Motorola Motorola RIZR Z3

hattori_miroku dijo:
Tengo una duda Papa_Pitufo, que tipo de proteccion tiene el z3? Entiendo ciertas cosas del tema (modifique algunos nokia, aunque realmente no se les puede hacer mucho modding, pero es mi primer motorola y entiendo conceptos basicos gracias a ver modificaciones del c650 hechas por un amigo, en todo caso, he modificado el psp pero no creo que haya comparacion) Como debo entender esa proteccion que tiene el celular que no permite instalar el iTunes? Es hardware o software? En sw se me hace raro, ya que en todo caso, podria crearse un "hibrido" de fw del sistema, metiendo partes de fw como el del L7 y partes del z3 ya que es un sistema propietario y no creo que cambie mucho, aunque creo que hay versiones de fw lo cual podria ser un problema para crear el hibrido. A nivel hardware :\ considero que seria algo "caro" el crear un hw que no se permitiera modificar o instalar cierta aplicacion... o acaso hablamos a nivel del reproductor (por ejemplo, iTunes)? En todo caso, tendria que verse la forma de modificar el codigo fuente de la app, asi como se hizo para que cargara 1000 canciones, se podria modificar para que el z3 lo reconozca. Me empieza a interesar bastante este punto, espero me puedas comentar algo acerca de mi duda y empiece a esclarecerla y ver si es posible que ayude en algo, aunque sea con mis comentarios e ideas :p saludos!!!

Que tal hermano....

Muy buena tu acotación respecto al sistema híbrido. La protección que te hablo es RSA, que NO permite modificar el software de ningún sistema Motorola, al L7 desabilitaron la proteccion RSA con lo cual pudieron modificar el firmware introduciendole un parche (es decir que modificaron los bits mediante un lenguaje ensamblador) para que cambie el firmware y permita leer los archivos internos del sistema desde otro programa que no sea de Motorola.

Ahora, no solo es el fw lo que hace dificil, pues aunque parcharan el software del z3 tambien es dependiente del Bootloader, por ejemplo un L7 con boot 09.0??? (no recuerdo), es imposible desabilitar el RSA.. y así el firmware que quieras instalarlo tenga ya desabilitado el RSA, no te leerá el itunes. (Por eso algunos telefonos se mueren cuando quieres poner una MP que no sea para tu bootloader)

Motorla cada vez saca Bootloaders mas dificiles de hackearlos... :(

Bueno, espero que te sirva esta info.

.
 
tengo un clavo con este z3 no puedo subirle el volumen y no puedo hacer k lo reconosca el p2k nuevo solo me sale k el cell se esta conectando y nunca sucede nada no se porke pasa eso si tengo instalado los nuevos driver pàra motorolas y los otro me los reconoce bien como el u6,k1.v3 solo este cell z3 no se porke no lo reconce el programa asi porfa si alguien tiene el mismo problema si me puede decir como soluciono este problema en el z3 porfa se lo voy agardecer mucho de antemano muchas gracias amigos laneros
 
rodri_kiss_12 dijo:
hola nesesito ayuda el q me lo responde le voy a da runa muy grata recompensa (si a quieren la acepten sino no pero es muy buena) me leei todo el foro y no encontre como ponerle los juegos y aplicaciones que bajo de internet a mi motorola z3 x q me baje juegos de este foro y no los puedo usar x q no se como se ponen en el cel bueno dsd ya muchisimas gracias un abrazo grande !!!!!

pd:es muy enserio la recompensa

No es necesario subirlos con el motomidman, solo colocalos en la memoria SD del cel, y le das en: Juego y aps - instalar nuevo

Y alli aparecera el juego que hayas subido y le das en instalar y listo :)
 
vortex47 dijo:
tengo un clavo con este z3 no puedo subirle el volumen y no puedo hacer k lo reconosca el p2k nuevo solo me sale k el cell se esta conectando y nunca sucede nada no se porke pasa eso si tengo instalado los nuevos driver pàra motorolas y los otro me los reconoce bien como el u6,k1.v3 solo este cell z3 no se porke no lo reconce el programa asi porfa si alguien tiene el mismo problema si me puede decir como soluciono este problema en el z3 porfa se lo voy agardecer mucho de antemano muchas gracias amigos laneros

El volumen lo aumentas con el MotoSound, y aquí unas tantas páginas atrás está la referencia. En cuanto al P2k a mi a veces me conecta y otras veces no.
 
Pues aqui ando de nuevo, saludos Papa_Pitufo, estuve leyendo acerca de la proteccion RSA de la que me hablabas y me he encontrado con este link,

http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=33549

el cual menciona como encontraron deshabilitar el RSA en el Z3. Por el momento voy a intentar flashear mi celular porque le movi algo con el programa MosT y ahora el altavoz activado en la llamada suena muy raro :S pero no se ha explotado (los mp3 suenan excelente). Aparte de que ya no quiere hacer llamadas :S 3 dias y ya lo mate, jajaja lo bueno es que hice un respaldo con f&b3
 
hattori_miroku dijo:
Pues aqui ando de nuevo, saludos Papa_Pitufo, estuve leyendo acerca de la proteccion RSA de la que me hablabas y me he encontrado con este link,

http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=33549

el cual menciona como encontraron deshabilitar el RSA en el Z3. Por el momento voy a intentar flashear mi celular porque le movi algo con el programa MosT y ahora el altavoz activado en la llamada suena muy raro :S pero no se ha explotado (los mp3 suenan excelente). Aparte de que ya no quiere hacer llamadas :S 3 dias y ya lo mate, jajaja lo bueno es que hice un respaldo con f&b3

Si.. lo deshabilitaron... pero... aun no lo parchan para que lea los archivos internos, con la desactivacion del RSA por el momento solo puedes cambiar la splash screen (la pantalla que te sale al inicio del encendido del telefono), nada mas por el momento..

Aparte que YO no me atrevo aun a comprobar si de verdad funciona ese metodo ya que luego toca hacerle testpoint y mejor no lo intento.


Antes de cargarle cualquier MP verifica que boot tienes..


.
 
uN FaVOrzOte.. ZakenMe d EsTa.. Duda .. EL MotOriZr Z3.. PueDE o Noo PueDe tenEr eL itunes..?... porque el reproductor con el que viene no me gusta mucho..no se puede scuchar mientras vas asiendo otras cosas..como el moto v3i ... si hay otro reproductor que sea muy bueno porfas postenmelo...gRaziaz...
 
hey gracias por la ayuda pero si alguien me ayuda a conseguir es este programa para provarlo pora fa se lo voya agradecer mucho y gracias a Pomarosa por las intrucciones gracias viejo
 
JdJpErU dijo:
uN FaVOrzOte.. ZakenMe d EsTa.. Duda .. EL MotOriZr Z3.. PueDE o Noo PueDe tenEr eL itunes..?... porque el reproductor con el que viene no me gusta mucho..no se puede scuchar mientras vas asiendo otras cosas..como el moto v3i ... si hay otro reproductor que sea muy bueno porfas postenmelo...gRaziaz...



pues lamentablemente no se puede instalar el itunes :( pero puedes escuchar musica y hacer otra cosa al mismo tiempo. se puede ocultar el reproductor!
 
Papa_Pitufo dijo:
Si.. lo deshabilitaron... pero... aun no lo parchan para que lea los archivos internos, con la desactivacion del RSA por el momento solo puedes cambiar la splash screen (la pantalla que te sale al inicio del encendido del telefono), nada mas por el momento..

Aparte que YO no me atrevo aun a comprobar si de verdad funciona ese metodo ya que luego toca hacerle testpoint y mejor no lo intento.


Antes de cargarle cualquier MP verifica que boot tienes..


.

Entiendo o al menos empiezo a entender un poco mas del sistema. Al final de cuentas parece que me voy a quedar con mi Z3 :p Lo que le anduve moviendo no tenia que ver con MP, mas bien el programa carga algunas modificaciones de seems que se hacen solo habilitando o inhabilitando casillas por lo que practicamente era sencillo, lo malo es que algunas instrucciones vienen mitad ingles mitad ruso, lo cual me creo mi pequeño problema :-p el cual se arreglo flasheando de nuevo el backup que le habia hecho al sistema...

Por el momento, voy a seguir leyendo foros para ver si le puedo meter otro reproductor mp3 (sigo con la idea, jajaja) ya que acabo de comprarme el manos libres con audifonos duales (que por cierto se oyen de forma aceptable aunque me gustaria que se oyeran con sonido estereo) y ver si por ahi ya se puede hacer algo mas al celular... Pronto posteo la info de mi celular y espero me digas que le podria hacer >D

Hay alguna forma de mandar los JAR dede el z3 a otros celulares?
 
hOLA CHIKOS COMO ESTAN ESPERO HABER SI ME PUEDEN AYUDAR CON UNA DUDITA, HABER SI SE PUEDE PONER COMO AVISO DE LLAMADA ENTRANTE EN UN VIDEO ? PS MUCHOS CELS SE PUEDEN PONER JEJE PERO NO HE PODIDO EN EL Z3 BUENO GRACIAS DE ANTEMANO!
 
Hey laneros, quien sabe porque cuando pongo un protector de pantalla no me aparece cuandp pasa el tiempo establecido, se`pone la pantalla en negro y lsto? alguien sabe por que?

Pues las baterias manejan algo llamado "memoria de bateria" (no me voy a poner a explicarte xq eso es tema viejo) la cuestion es q una de las recomendaciones es tener la bateria al 100% y como tu flasheaste el telefono con bateria al 50% te quedo con la memorizado ese estado... lo q tienes q hacer es cargar la beteria al tope y volver a flashear el telefono talvez con eso te solucione el problema...
Suerte
Nada amigo Teksumo, la batería se me sigue acabando muy rápido, lo que pasa es que lo cargo hasta que dice carga completa, lo desconecto y lo vuelvo a conectar y empieza a cargar de nuevo y la bateria empieza desde cuatro otra vez, No se si la memoria de la bateria se quedo en cuatro. Alguien ayúdeme por favor. GRACIAS.
 
Sullivan12 dijo:
Nada amigo Teksumo, la batería se me sigue acabando muy rápido, lo que pasa es que lo cargo hasta que dice carga completa, lo desconecto y lo vuelvo a conectar y empieza a cargar de nuevo y la bateria empieza desde cuatro otra vez, No se si la memoria de la bateria se quedo en cuatro. Alguien ayúdeme por favor. GRACIAS.



creo k el monster pack tiene k ver algo con la bateria se agote rapido
estoy seguro
 
ivan77x dijo:
La verdad es k lo puse el seem pero sigue igual . las canciones estan ordenadas por fechas y no por orden alfabetico. :mad:
miren la foto. asi fue como lo hice. diganme si lo hice bien?

Ok intente ponerte graficas y espero que sea claro y de tu ayuda, cualquier cosa intentare ayudar
 

Archivos adjuntos

  • Seem004a_0001(1).JPG
    Seem004a_0001(1).JPG
    128.8 KB · Visitas: 107
  • Seem004a_0001(2).JPG
    Seem004a_0001(2).JPG
    132.7 KB · Visitas: 99
  • Seem004a_0001(3).JPG
    Seem004a_0001(3).JPG
    131.4 KB · Visitas: 101
jaimemanuel dijo:
Ok intente ponerte graficas y espero que sea claro y de tu ayuda, cualquier cosa intentare ayudar

Hola Jaime, que es esto que tiene en la firma:

* Lista De Activacion
* Telefono que Habla
 
Sullivan12 dijo:
Nada amigo Teksumo, la batería se me sigue acabando muy rápido, lo que pasa es que lo cargo hasta que dice carga completa, lo desconecto y lo vuelvo a conectar y empieza a cargar de nuevo y la bateria empieza desde cuatro otra vez, No se si la memoria de la bateria se quedo en cuatro. Alguien ayúdeme por favor. GRACIAS.

Estoy de acuerdo con ivan77x... el problema es de la MP, trata de flashear el telefono con una MP de stock (de fabrica)u otra modificada...

Suerte...Enjoy!!!