Motorola Motorola RIZR Z3

DIEGOalvarez dijo:
hola FC7, creo que esta es la guia pero para otra cosa.
Está es del obeymoto, que es para que el teléfono le entienda a uno la acción a ejecutar, pero yo la que quiero es la que jaimemanuel informo un poco más arriba:



esa se hace con la misma guía, o son cosas totalmente diferentes

Perdon por la tardanza, y si son cosas diferentes ya que el Obeymemoto es para el reconocimiento de voz y viene incluido en el Langpack del cel junto con el vst...
El Telefono que habla es simplemente editando las seem tons aqui se los dejo:

seem 0032_0001 - offset BD - bit 3: programacion > personalizar > opciones de sonido (1 on, 0 off)
Espero que les sirva y el credito es para Lalo de Modmymoto jajaja

Por cierto alguien sabe si esta el Real Player para el Z3?


Perdon pero no habia visto que editaron el anterior
 
jaimemanuel dijo:
Perdon por la tardanza, y si son cosas diferentes ya que el Obeymemoto es para el reconocimiento de voz y viene incluido en el Langpack del cel junto con el vst...
El Telefono que habla es simplemente editando las seem tons aqui se los dejo:

seem 0032_0001 - offset BD - bit 3: programacion > personalizar > opciones de sonido (1 on, 0 off)
Espero que les sirva y el credito es para Lalo de Modmymoto jajaja

Por cierto alguien sabe si esta el Real Player para el Z3?


Perdon pero no habia visto que editaron el anterior


Que más Jaime

Cada vez que miro en el foro, tiene en la lista de cambios al z3 cosas nuevas

Como es eso de mejorar la resolución de la cámara?
Gracias
 
Boton de mensajes en el boton browser

Hola gente como estan? hace tiempo que no me llegaba por aqui.:p

aprovecho para recordarles una vieja pregunta que hice y que no encontre solucion..
En un momento papa_pitufo habia escrito que en su MP hizo entre otras cosas "- Boton de mensajes en el boton browser".
Me interesaria mucho esto, Papa_pitufo si me puedes ayudar o si alguien sabe como hacerlo por favor les estaria muy agradecido!!:)
Saludos atodos nuevamente:D
 
DIEGOalvarez dijo:
Que más Jaime

Cada vez que miro en el foro, tiene en la lista de cambios al z3 cosas nuevas

Como es eso de mejorar la resolución de la cámara?
Gracias

Se hace por una edicion de seem quedo bien chilera esa onda, ahi te va

SEEM 004e_0001

**Todos los Offset son HEX**
**NO REQUIERE MANIPULACION DE BIT, SOLO CAMBIA EL VALOR EN EL OFFSET**

Offset 48B to 64
Offset 4CB to 07
Offset 490 - 49F to 00
Offset 4A0 - 4AF to 00
Offset 49B to 18
Offset 4A3 to 30
Offset 4AF to 10
Offset 4B3 to 03
Offset 4AB - Bit 6:0 (untick bit 6)


Espero que te sirva, aparentemente la camara se ve un poco lenta pero tambien me toma fotos en movimiento, no komo la serie K de los Sony pero da batalla jajaja

Editado
-------------------------

Por cierto los creditos a mi amigo x-0n3 de M3, y el video es un poco lento, prueba en mp4

AYUDA POR FAVOR, URGENTE
Al guien me puede decir como instalo el file changer en mi Z3, estoy armando una MP y no puedo continuar sin esta app ya que tengo varias skin con mma_ucp distintas
 
Alguien tiene la gain table original del Z3... yo la modifique y no le hice un respaldo... aparte me arrepenti de haberla cambiado.... muchas gracias
 
Frankko07 dijo:
Alguien tiene la gain table original del Z3... yo la modifique y no le hice un respaldo... aparte me arrepenti de haberla cambiado.... muchas gracias
Aquí esta el archivo.
Perdón el doble post. No se que pasó.
 
Mi nueva Monster Pack

Gente Lanera Aqui les dejo mi primer Monster Para Z3 Espero les guste y ay me cuentan...

AQUI ESTA LA DESCRIPCION


FIRMWARE: R452B_G_08.02.09R
FLEX: ThE_HaWcK_MOD_0.1
Para Boot Loader 0A.C0. (la verdad no lo he probado en otro Boot)
LangPack: 0039
IM, Mobile QQ
Modo Avion
Lista De Activacion
Edge Activo
Image editor
WorldClock
ObeyMeMoto Español
TalkingPhone
DRM Walkman (Cortesia De ReVeLes de MotorolitaWeb)
Graba Video Ilimitado
Bluetooth 10 min. Descubierto
No SIM CARD Requerida para iniciar el cel
Carga via USB
Email Via SMS (Requiere Configuracion)
Reportes De Entrega
Ringtones De Trans Flash
Id de Foto De Trans Flash
Archivos en orden Alfabetico
Lamadas recibidas 60
Lamadas Salientes 60
Modo Vibracion al pulsar # prolongadamente
Imágenes y videos a pantalla completa
Calendario Lunar
Acceso al Menú “Otra Información” desde pantalla Principal *#9999#
Imei *#06#
Volumen Modificado
Navegacion por menus Mejorada (mas Rapido)
Iconos de menu en segundo Nivel
Club Lights
Fun Lights
tiempo activo de Pantalla 1,2 minutos y apagado
luz de fondo 20,40,60 segundos
Ahorro de Bateria
SMS Unicide
Resolucion de Camara Mejorada
Resolucion de Video Mejorada
Grabacion en MP4
cargador de apps
MotoSync>Exchange
Espacio Libre: 19816.7kb


APLICAIONES Y JUEGOS:

Digital Audio Player (DAP) v.5.0.30
Windows Live Messenger Mobile (Español)
HelpMeMoto
BT Info
Prince Of Persia - The Two Thrones
Asphalt 3 - Street Rules
Fifa Street 2


SKINS:

Moto (4x3)
Bl Walkman (Con mma_ucp; 1x1)
Walkman DW (Con mma_ucp; 1x1)
iPhone Moto (4x3)
Krystal Black Edition (4x3)


ScreenShots

vlYNaX038512-02.png
rDPsdl488204-02.png
GpoiFn925664-02.png
mfQbBf697445-02.png
lhQrQs880905-02.png
POWABq183858-02.png
zvaGfp548553-02.png
A1BQ6b003739-02.png
ddHMw0372935-02.png
95MD6a577215-02.png
3E8enL914781-02.png
z87ydz423737-02.png


Ahora Si Aqui Esta el Link Es de Save File

DESCARGAR MP VIA SAVEFILE

O prueben este de 4shared

DESCARGAR VIA 4SHARED


Diganme en que falle, que hice mal, que necesita mejorar, que esta bien Que les gusto y sobre todo ayudenme a mejorarla... aprecio cualquier comentario y recuerden qeu es mi primera MP.... Gracias

P.D. Si lo Usan en Otro foro, o en otra pagina no olviden que los creditos son mios ThE_HaWcK de www.motorolitaweb.com

vwkp7q00Di5V.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jaimemanuel dijo:
Gente Lanera Aqui les dejo mi primer Monster Para Z3 Espero les guste y ay me cuentan...

AQUI ESTA LA DESCRIPCION


FIRMWARE: R452B_G_08.02.09R
FLEX: ThE_HaWcK_MOD_0.1
Para Boot Loader 0A.C0. (la verdad no lo he probado en otro Boot)
LangPack: 0039
IM, Mobile QQ
Modo Avion
Lista De Activacion
Edge Activo
Image editor
WorldClock
ObeyMeMoto Español
TalkingPhone
DRM Walkman (Cortesia De ReVeLes de MotorolitaWeb)
Graba Video Ilimitado
Bluetooth 10 min. Descubierto
No SIM CARD Requerida para iniciar el cel
Carga via USB
Email Via SMS (Requiere Configuracion)
Reportes De Entrega
Ringtones De Trans Flash
Id de Foto De Trans Flash
Archivos en orden Alfabetico
Lamadas recibidas 60
Lamadas Salientes 60
Modo Vibracion al pulsar # prolongadamente
Imágenes y videos a pantalla completa
Calendario Lunar
Acceso al Menú “Otra Información” desde pantalla Principal *#9999#
Imei *#06#
Volumen Modificado
Navegacion por menus Mejorada (mas Rapido)
Iconos de menu en segundo Nivel
Club Lights
Fun Lights
tiempo activo de Pantalla 1,2 minutos y apagado
luz de fondo 20,40,60 segundos
Ahorro de Bateria
SMS Unicide
Resolucion de Camara Mejorada
Resolucion de Video Mejorada
Grabacion en MP4
cargador de apps
MotoSync>Exchange
Espacio Libre: 19816.7kb


APLICAIONES Y JUEGOS:

Digital Audio Player (DAP) v.5.0.30
Windows Live Messenger Mobile (Español)
HelpMeMoto
BT Info
Prince Of Persia - The Two Thrones
Asphalt 3 - Street Rules
Fifa Street 2


SKINS:

Moto (4x3)
Bl Walkman (Con mma_ucp; 1x1)
Walkman DW (Con mma_ucp; 1x1)
iPhone Moto (4x3)
Krystal Black Edition (4x3)


ScreenShots

vlYNaX038512-02.png
rDPsdl488204-02.png
GpoiFn925664-02.png
mfQbBf697445-02.png
lhQrQs880905-02.png
POWABq183858-02.png
zvaGfp548553-02.png
A1BQ6b003739-02.png
ddHMw0372935-02.png
95MD6a577215-02.png
3E8enL914781-02.png
z87ydz423737-02.png


Ahora Si Aqui Esta el Link

DESCARGAR MP



Diganme en que falle, que hice mal, que necesita mejorar, que esta bien Que les gusto y sobre todo ayudenme a mejorarla... aprecio cualquier comentario y recuerden qeu es mi primera MP.... Gracias

P.D. Si lo Usan en Otro foro, o en otra pagina no olviden que los creditos son mios ThE_HaWcK de www.motorolitaweb.com

vwkp7q00Di5V.jpg

oye me podrias enviar la mp a mi mail es osm352002@yahoo.com.mx
 
sethpue dijo:
alguno de ustedes sabe si tienen una seem original y archivos q viene de fabrica para este grandioso equipo?

Ya Probaste con el link de descarga? y que seem necesitas yo tngo la 0032_0001, 004a_0001, 004e_0001, y la 017f_0001
 
la 0031_01 y la 004a_00001 si ya probe y no la puedo bajar me manda error el navegador si fuera posible mandarla por mail te lo agradeceria otra pregunta en fun ligth editor trato de habilitar las funligth y clublight y no puedo me opuedes ayudar gracias
 
sethpue dijo:
la 0031_01 y la 004a_00001 si ya probe y no la puedo bajar me manda error el navegador si fuera posible mandarla por mail te lo agradeceria otra pregunta en fun ligth editor trato de habilitar las funligth y clublight y no puedo me opuedes ayudar gracias
Me harias favor de volver a probar? no te la pude enviar por mail es muy pesado
yo creo que ya funciona, y por cierto ya estoy subiendo las seem que necesitas...
y con lo de las funlight puedes hacerlo desde el meno Hidden Settings del P2K Tools VS...

-----------> EDITADO <---------------

Aqui esta El Link

Descargar Seem Files

----------> EDITADO 2 <--------------

Aqui esta otro link de descarga para la MP prueba aqui
MONSTERPACK
 
Originalmente escrito por Jaimemanuel
Mi nueva Monster Pack


Gente Lanera Aqui les dejo mi primer Monster Para Z3 Espero les guste y ay me cuentan...

Oye viejo cuánto te dura la batería con la Mp porque hay unas que se acaban en menos de un día.
 
Sullivan12 dijo:
Oye viejo cuánto te dura la batería con la Mp porque hay unas que se acaban en menos de un día.

Ps yo ya llevo un dia escuchando musica y apenas me marco la bateria a la mitad... diria que tarda al rededor de tres dias en reposo!!! No se en verdad si esta bien o es muy poco
 
HOLA A TODO EL FORO! controle foros de nokias.. SOY NUEVO EN MOTOROLA!! NO ANDO TAN PERDIDO QUE DIGAMOS!! pero a lo largo del foro lei en varias oportunidades.. un mensaje que decia que el no puede aportar que agradezca... BUENO PRIMERO AGRADEZCO XQ ME HAN AYUDADO MUCHO!! Y aporto esto..
LOS MODERADORES DEL FORO.. ASI COMO PIDEN QUE LOS NUEVOS LEAMOS DESDE EL INICIO.. bueno ya lo hice... PERO TAMBIEN UDS BORREN AQUELLOS POST INSERVIBLES.. SOLO VAYAN DEJANDO LOS TRUCOS DESDE LA PRIMERA PAGINA HASTA LA ULTIMA... asi sera mas facil no?... GRACIAS
PD: DESPUES QUE LO TOMEN EN CUENTA... pueden borrar este tambien!!!
 
LEI EL FORO... pero quisiera saber si alguien sabe como poder colocar una imagen gif como pantalla principal!!... ES DECIR.. QUE FUNCIONE COMO GIF.. EN MOVIMIENTO.. Y no solo se quede estatica en la pantalla...

ACLARENME ESTOS TERMINOS...
que es flashear??... ALGUNOS LO UTILIZAN CUANDO HAN programado algo en el telefono.. o especificamente alguna modificacion en las luces y el flash??.. XQ CREO Q NO LO HAN ESPECIFICADO...

MONSTERPACK... esto sino se a que se refieren.. como los instalan.. en primer lugar que son??...

tngo mas preguntas.. pero primero m gustaria que los moderadores no solo sean tales xq saben mas... o xq responden todo... ARREGLEN ESTE FORO.. ANDA TODO DESORDENADO!!... x eso deben borrar los mensajes agradeciendo y miles d cosas asi.... no lo tomen a mal!!! pero ayudaria mas a los nuevos... X EJM DE MOTOROLA NO SE MUCHO!!:. SOLO ALGO D PROGRAMACION.. pero toda mi vida use nokia.. en motorola usan otros terminos.. y la programacion es distinta... los programas tambien...

GRACIAS ESPERO ALGUIEN POCO A POCO EMPIECE ORDENAR EL FORO!!...
 
lidecix dijo:
LEI EL FORO... pero quisiera saber si alguien sabe como poder colocar una imagen gif como pantalla principal!!... ES DECIR.. QUE FUNCIONE COMO GIF.. EN MOVIMIENTO.. Y no solo se quede estatica en la pantalla...

ACLARENME ESTOS TERMINOS...
que es flashear??... ALGUNOS LO UTILIZAN CUANDO HAN programado algo en el telefono.. o especificamente alguna modificacion en las luces y el flash??.. XQ CREO Q NO LO HAN ESPECIFICADO...

MONSTERPACK... esto sino se a que se refieren.. como los instalan.. en primer lugar que son??...

tngo mas preguntas.. pero primero m gustaria que los moderadores no solo sean tales xq saben mas... o xq responden todo... ARREGLEN ESTE FORO.. ANDA TODO DESORDENADO!!... x eso deben borrar los mensajes agradeciendo y miles d cosas asi.... no lo tomen a mal!!! pero ayudaria mas a los nuevos... X EJM DE MOTOROLA NO SE MUCHO!!:. SOLO ALGO D PROGRAMACION.. pero toda mi vida use nokia.. en motorola usan otros terminos.. y la programacion es distinta... los programas tambien...

GRACIAS ESPERO ALGUIEN POCO A POCO EMPIECE ORDENAR EL FORO!!...

OK como lo dije antes, no quiero sonar pesado, ni que se mucho, pero empezemos a ordenar el foro nosotros... yo tambien soy novato en esto del mod aunque tengo ya como 5 o 6 telefonos que he modificado de motorola... entonces empezemos por NO POSTEAR 2 VECES SEGUIDAS SI TE FALTO ALGO EDITA EL POST QUE YA PUSISTE

Ok aclarado esto vamos a tus preguntas que aunque estan por ahi en algun lado es dificil encontrarlo por lo que tu dices del desorden

AHI TE VA

FLASH: Es el firmware o FW, si no estoy mal, del Telefono
FLASHEAR: Se llama asi a cambiarle el Flash a un cel
FLEX: Es el sistema que manipula el cel, encuentras ahi los skins, imagenes, videos, y en general muchas de las funciones del cel
FLEXEAR: Se refiere tambien a cambiar el flex
MONSTERPACK: voy a tratar de no confundirte, una MonsterPack o MP es el conjunto de toda la programacion del motorola, desde el Flash, Flex, DRM, Langpack que estan agrupados en un archivo que generalmente es de extencion SHX

Y estas MP se pueden colocar usando distintos programas como El Flash Backup por ejemplo

Espero haber aclarado tus dudas y no confundirte mas

P.D. si me equivoque en algo corrijanme por favor
 
sethpue dijo:
alguno de ustedes sabe si tienen una seem original y archivos q viene de fabrica para este grandioso equipo?

viejo es mas facil q lo flashees , el testpoint es muy sencilllo ni sikiera hay q romper latas para decir q se corre algun riesgo..

saludos
 
oye jaimemanuel tu mp esta de pelos pero el problema es que me dejo si señal el phone. le intente de todo para que me diera muevamente señal y pailas.
toco montar mi backup... con mas tiempo voy a cacharrear para ver que es lo que pasa con la señal en tu mp...
denuevo es ta de pelos