Motorola Motorola RIZR Z3

GT_JfRa

Lanero Regular
31 May 2007
48
Software Version: R452B_G_08.02.0BR_C
Flex Version: GSTCPRIHG001380B7 - 2.0.1.2.3.2.2.N.4.0.7.0.0.0.0.L.5.5.B.0.U.1G.0.28. 0
Bootloader Version: 020a


quien me pasa una mp que tenga lacamara mejorada y la toma de video tambien porfa
pitufo pasame una la ke publicaste anterirmente o la primera que pucblicaste si le hizo a mi cel pero la borre porfa pasamela otra vez por si la tienes

o si alguien mas tiene una que tenga que me la pase porfa ske la ke tengo no mucho me gustaa!!
.

editado-----

que es una mma_ucp y como insltar una!!
 

pectagama

Lanero Regular
15 Oct 2006
82
alguno de ustedes me podria decir,cual tiene mejor camara en condiciones optimas de luz,el W580,o el Z3 gracias y espero me pudan ayudar.
 

sasuke2040

Lanero Regular
1 Ago 2007
7
hola!!!
espero k me puedan ayudar con este pekeño probemilla.
cuando hago una categoria en el z3, es como hacer una carpeta en mobile/picture en la pcl, como puedo hacer pa k cuando yo entre en el cel en imagenes no me habra en la categoria "todo"?? kiero k habra n una categoria k yo haya hecho, por ejemplo hice una categira k c llama "autos" y kiero k cuando me vaya a imagenes habra esa categoria y no "todo"
De antemano muchas gracias y un cordial saludo!!!
 

lauri311

Lanero Regular
4 Jul 2007
8
ya lo resolvi, y efectivamente eran las versiones de los programas que tenian los drivers desactualizados, ya todos los programas me funcionan y ahora le estoy metiendo skins bien bonitos, le cambie el sonido del slider, le puse los menus mas rapidos, le cambie el formato a los videos por mp4, hjay mucho que tengo que hacer jeje gracias.
 

ivan77x

Lanero Reconocido
6 Abr 2007
116
Bueno una de las maneras es que cuando haces un respaldo con F&B te aparece la direccion de inicio de cada codeGroup, los anotas y comparas con la direccion de inicio de la mp o Drm o flex o lo que sea que vas a poner a tu cel... no digo que es 100% seguro pero si reduce las probabilidades de cargarte el cel en un 85%



si pero el problema es k cuando le hago un respaldo el celular se me keda en medio del proseso y siempre se keda en modo bootloader. siempre se me keda por la mitad del proseso. cual es el problema?
 

Mandinga

Lanero Regular
11 Oct 2006
39
alguno de ustedes me puede indicar las diferencias puntuales entre un Z3 y un Z6??

El Z6 viene en base de linux, como el E2, y tiene tecla especial para entrar al reproductor (recordemos q el Z6 es ROCKR) reproducion de musica e introduccion con Window Media Player 11 , WMA con Janus DRM, AMR NB, XMF, MP3, AAC, WMAv10, memoria interna 64mb expansible 2G, tiene mas velocidad x usb 480Mps, y tiene algunas boludeces como descargar videos de internet y verlos en el momento de descarga. Es un escalon mas q el Z3, y tiene la pantalla un pokitin mas grande q el Z3.
bue espero sacarte la duda.
saludos
 

dariofajre

Lanero Regular
27 Jun 2006
24
Bueno muchachos.. Aqui les dejo el MP que no he tenido tiempo de subirlo, espero les guste. Esta full modded...

R452B_G_08.02.09R

LangPack: 1103

Sonidos e imagenes de encendido y apagado de Iphone
Tecla de navegacion WEB para mensajes
IM, Mobile QQ, Modo Avion, Lista De Activacion, Image editor(la ultima version), WorldClock, ObeyMeMoto Español ACTIVADOS
Graba Video Ilimitado
Carga via USB
Email Via SMS
Emoticons
Archivos en orden Alfabetico
Lamadas entrada/salida +60
Volumen Modificado
DRM 50% +rapido (todo Iphone modificados por mi)
Funlights
Ahorro de Bateria
Grabacion en MP4.
Letra Calibri

Parches para mejorar la calidad de video, foto, menus escondidos activados y.. la mejora en el audio tambien.

papa_pitufo: no quiero ser molesto pero nunca me contestaste esto la ultima ves que pregunte:(, seria mucha molestia que me contaras como hiciste lo del "Tecla de navegacion WEB para mensajes" .. me interesa sobremanera :nervios:y no puedo encontrar esto en ningun lado ..
si alguno tiene idea por favor les agradeceria!!

Saludos y muy bueno lo tuyo papa_pitufo.. siguie asi!!:-p:-p
 

demamolo

Lanero Regular
10 Nov 2007
7
Hola amigos.

saludos y un agradecimientos por las personas que nos ayudan o me ayudaron a revivir my cell phone.

REVIVI MI Z3!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LOS QUE INTENTEN PONERLES A SU CELL PHONE UN MP DE CUALQUIER PERSONA. PRIMERO PREGUNTEN PARA QUE NOS LES PASE COMO ME PASO A MI QUE DURE DOS DIAS PENSANDOO COMO IBA A REVIVIRLO

GRACIAS A LA TODAS LAS PERSONAS QUE ME AYUDARON O ME DIERON UN APORTE PARA REVIVIR MI Z3

BYE
 

Papa_Pitufo

Lanero Regular
4 Ene 2007
94
Hola a todos....

CUAS
Tengo la MP en la firma, el fw R452B_G_08.02.09R, ahora estoy actualizando la MP a R452B_G_08.02.0DR, la verdad que esta muchisimo mejor!!!!

dariofajre
Perdon por no responder pronto.... Tienes que cambiar la seem 313, ahi te debe salir browser, cambiala por Messages y listo!!!

demamolo
Me alegra que hayas resuelto tu problemita con el cel, todos pasamos por esos SUSTOS alguna vez!!! Pero asi se va aprendiendo.

LEAN ESTO!!!

Hay una Monsterpack para celulares que tengan removido la RSA...

1.- Para remover el RSA lean aqui
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=54164

2. Para la Monsterpack lean aca
http://www.motorolitaweb.com/module...c&t=5769&sid=30f4d5cd1454eae049d4b09b82226320

RECUERDEN QUE ESTA MONSTERPACK ES PARA CELULARES CON LA RSA REMOVIDA, EN CUALQUIER OTRO CASO LES MATARIA EL CELULAR.
 

dariofajre

Lanero Regular
27 Jun 2006
24
Hola a todos....

CUAS
Tengo la MP en la firma, el fw R452B_G_08.02.09R, ahora estoy actualizando la MP a R452B_G_08.02.0DR, la verdad que esta muchisimo mejor!!!!

dariofajre
Perdon por no responder pronto.... Tienes que cambiar la seem 313, ahi te debe salir browser, cambiala por Messages y listo!!!
...


No entiendo :S, la seem 313? con que programa ves esto? porque yo conocia las direcciones de de las seem como "00XX-00X offset XX" editadas con el P2K tools por ejemplo :rolleyes: y aqui aparecen solo numeros :\, no entiendo como aparece Browser o Messages!!
Podrias ser un poco mas especifico por favor??
 

Papa_Pitufo

Lanero Regular
4 Ene 2007
94
No entiendo :S, la seem 313? con que programa ves esto? porque yo conocia las direcciones de de las seem como "00XX-00X offset XX" editadas con el P2K tools por ejemplo :rolleyes: y aqui aparecen solo numeros :\, no entiendo como aparece Browser o Messages!!
Podrias ser un poco mas especifico por favor??


Ah.. ok. mira, las seems trabajan en valores hexadecimales, cada valor hexadecimal representa un simbolo (letras o caraceres especiales).

Entonces en la seem 313 es una cadena de caracteres, la abres del cel, la bajas al pc y le editas en un editor hexadecimal. Esa es la teoria, ahora te la facilito dandote mi seem.

Espero te sirva.

.
 

Archivos adjuntos

  • 313_0001.rar
    101 bytes · Visitas: 77

dariofajre

Lanero Regular
27 Jun 2006
24
Ah.. ok. mira, las seems trabajan en valores hexadecimales, cada valor hexadecimal representa un simbolo (letras o caraceres especiales).

Entonces en la seem 313 es una cadena de caracteres, la abres del cel, la bajas al pc y le editas en un editor hexadecimal. Esa es la teoria, ahora te la facilito dandote mi seem.

Espero te sirva.

.

Muchisimas gracias.. por la costumbre de trabajar de la otra manera me olvide de lo basico :p ..
Gracias .. sos un genio:calma:
 

GT_JfRa

Lanero Regular
31 May 2007
48
Hola a todos....

CUAS
Tengo la MP en la firma, el fw R452B_G_08.02.09R, ahora estoy actualizando la MP a R452B_G_08.02.0DR, la verdad que esta muchisimo mejor!!!!

mira pss la primera que publicaste osea fue hace com oun mes o dos..!! es esa?¿??
eske esa si le hizo a mi cel
la que era todo de iphone

porque la que tenes ahora en la firma no me sirvio deja a mi cel en boot loader
ntonces nose ke hacer osea si ya lo arrelge y todo ps pero creo meterle lo mas nuevo que aya!!

LEAN ESTO!!!

Hay una Monsterpack para celulares que tengan removido es RSA...

1.- Para remover el RSA lean aqui
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=54164

2. Para la Monsterpack lean aca
http://www.motorolitaweb.com/module...c&t=5769&sid=30f4d5cd1454eae049d4b09b82226320

RECUERDEN QUE ESTA MONSTERPACK ES PARA CELULARES CON LA RSA REMOVIDA, EN CUALQUIER OTRO CASO LES MATARIA EL CELULAR.


y mira esto que es sin RSA que es eso?? sera qu eme xplicas porfavor
y en que me sirve cambiarle esto a mi cel porfa!!
gracias por todo mano!!
 

sasuke2040

Lanero Regular
1 Ago 2007
7
hola!!!
espero k me puedan ayudar con este pekeño probemilla.
cuando hago una categoria en el z3, es como hacer una carpeta en mobile/picture en la pcl, como puedo hacer pa k cuando yo entre en el cel en imagenes no me habra en la categoria "todo"?? kiero k habra n una categoria k yo haya hecho, por ejemplo hice una categira k c llama "autos" y kiero k cuando me vaya a imagenes habra esa categoria y no "todo"
De antemano muchas gracias y un cordial saludo!!!

:p DE NUEVO SOY YO PIDIENDO AYUDA CON ESTE PROBLEMA POR FA AUN KE SEA DIGANME SI ES ESTO POSIBLE O NO, GRACIAS!!!:S
 

Papa_Pitufo

Lanero Regular
4 Ene 2007
94
mira pss la primera que publicaste osea fue hace com oun mes o dos..!! es esa?¿??
eske esa si le hizo a mi cel
la que era todo de iphone

porque la que tenes ahora en la firma no me sirvio deja a mi cel en boot loader
ntonces nose ke hacer osea si ya lo arrelge y todo ps pero creo meterle lo mas nuevo que aya!!




y mira esto que es sin RSA que es eso?? sera qu eme xplicas porfavor
y en que me sirve cambiarle esto a mi cel porfa!!
gracias por todo mano!!

Mira CUAS, la ultima que publique es la que esta en mi firma, ahora.. si te sale algun error al cargarla como PH ??:32 o algo asi, tienes que bajarte una MP de stock del modmymoto (el primer enlace del mensaje posteado anteriormente, la 09R). El enlace 2 (ODR) es al fw de stock, no tiene modificado nada, recien estoy trabajando en esa pero tengo un problema que no me coge la configuracion WAP, y no viene con worldclock, lo que me gusta de este FW es que tiene mejor señal, la bateria dura un poco mas y los mensajes se tipean mas rapido. Esta 10!!

Ahora el RSA es una proteccion de motorola para evitar que modifiquen el FW (como para ponerle el itunes por ejemplo, o cambiar la imagen de inicio [la splash screen]).

Esta MP que esta puesto en el enlace tiene muchas modificaciones buenisimas, como el acceso de aplicaciones corelets (itunes es corelet). Pero lo malo es que tienes que hacerle un test point (probabilidades de exito en usuario comun 50%) para poder deshabilitar la proteccion RSA. Y aun no hay comentarios de que tal corre esta MP..

Espero haber contestado en algo tu pregunta.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas