Motorola Motorola RIZR Z3

hey nadie me resuelve el problema de la bateria k se gasta rapido? XD
es k ahora con el funlight se gasta massssssssssss rapido la bateria
 
esto es lo ke no entiendo lo de posicion 2,3....o 4,6.....y lo de las rutas de las imagenes.....disculpen si paresco un poco lento...pero es ke me da miedo dañar mi cel....a pesar de ya tenga cositas......xfa help me
GraCiaS
Hola frankittooo, fijate ak tenes una guia de como modificar seems
http://motol6.netfirms.com/seems/ posteada x los chicos del foro del L6
espero q te sirva fijate q es muy explisita
saludos
 
hey nadie me resuelve el problema de la bateria k se gasta rapido? XD
es k ahora con el funlight se gasta massssssssssss rapido la bateria

Si, con cada opcion oculta que activas, regularmente significa un aumento en el consumo de la bateria... principalmente si tu funlight.pat enciende la pantalla, teclado, luces bluetooth y carga, y flash
 
siiiii............. por fin me aparecen las imagenes de inicio y apagado......pero todavia aparecen las de motorola....es decir, primero las de motorola y luego las imagenes que yo le puse.....hay alguna forma de ke no aparescan esas malas imagenes de motorola.........
gracias....intel muchisimas gracias........
help me!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
siiiii............. por fin me aparecen las imagenes de inicio y apagado......pero todavia aparecen las de motorola....es decir, primero las de motorola y luego las imagenes que yo le puse.....hay alguna forma de ke no aparescan esas malas imagenes de motorola.........
gracias....intel muchisimas gracias........
help me!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, que bien que ya puedas ver tus imagenes :)

Sobre las imagenes de motorola me imagino que te refieres a las que dice: Hello moto

Bueno esas aun no se las puede quitar ya que estan protegidas :( eso tiene que ver con la parte del RSA que todavia no esta completamente desprotegido.

Saludos y buen modding al z3 :p
 
ya..muchas gracias intel1...ahora la pregunta del millon..se escucha pasito cuando timbra y se escucha pasitao cuando le habaln a uno..que hay que hacer..yo se que con el motosound..pero nose que niveles ponerle..el manual en pagians anteriores dice de subirle al 9 uno no mas..ya lo hice pero suena igual de bajito
 
Bueno muchachos, despues de varios dias de lectura extrema acerca de remover la RSA, me decidi y compre mis destornilladores T4 y.. manos a la obra. Me lleve unos cuantisimos sustos porque cargue mal el fw (se murio el Z3 :(), y despues de intentar de mil maneras logre revivirlo en modo LT2, ahora lo tengo funcionando super bien (carga los corelets pero estan en ruso), lo bueno es que ahora vale ponerle CUALQUIER reprodutor sin que este pidiendo permiso para cada cancion pues ya tiene el Grant Access...

Para los que tienen una experiencia sufuciente en esto deberian intentarlo, no es tan dificil... Y cualquier cosa ya saben mi mail.. no duden en preguntarme. =)
 
Hola, mandenme las MP

Hola compadres Laneros espero ke me posteen sus monster packs, ke sean compatibles con mi tel, POR FAVOR
GRACIAS
DATOS TEL:
FLEX:GSTCPRIHG002340aa
SOFT: R452B_G_08.02.0BR_C
BOOT LOADER: 0A.C0
gGRACIAS A TODOS, PROBARE SUS MP Y LES DIRE CUAL ESTA MAS BUENA:p
 
hola tengo una inkietud es ke en una pagina vi ke los diferentes skins para z3 aparecian diferentes los iconos de la bateria o de la señal o el del usb...como hago para cambiarle eso a mi z3...es posible?..
gracias
 
hola tengo una inkietud es ke en una pagina vi ke los diferentes skins para z3 aparecian diferentes los iconos de la bateria o de la señal o el del usb...como hago para cambiarle eso a mi z3...es posible?..
gracias
Si tenes q hacerle un flash de la DRM, la DRM vienen a ser los iconos de estado del telefono, osea los de la señal y etc, y tb se encarga de la animacion q aparece cuando eviamos y recivimos un mensaje.
Para cambiarla tenes q usar el FB3 (Flash $ Backup 3).
Bueno abris el FB3 y le vas a hacer un back up a la CG15 (DRM Graphics). osea vas a la parte de leer o reed data y le hace un tick solo a la CG15,(y le das a reed data) esto lo haces para tener el original.
luego vas a la parte escribir o de write data y abris el archivo DRM q queres subirle y le das a write data. y listo tenes tus iconos nuevos
espero q se entienda, es q estoy apurado :p
a los DRM los bajas de ak
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=162
saludos
 
Si tenes q hacerle un flash de la DRM, la DRM vienen a ser los iconos de estado del telefono, osea los de la señal y etc, y tb se encarga de la animacion q aparece cuando eviamos y recivimos un mensaje.
Para cambiarla tenes q usar el FB3 (Flash $ Backup 3).
Bueno abris el FB3 y le vas a hacer un back up a la CG15 (DRM Graphics). osea vas a la parte de leer o reed data y le hace un tick solo a la CG15,(y le das a reed data) esto lo haces para tener el original.
luego vas a la parte escribir o de write data y abris el archivo DRM q queres subirle y le das a write data. y listo tenes tus iconos nuevos
espero q se entienda, es q estoy apurado :p
a los DRM los bajas de ak
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=162
saludos

Mandinga se le olvido decirle que tienen que registrarse..:p
frankittooo tiene que registrarse antes de descargar algun contenido
 
Acerca del reproductor ...

La verdad estuve mirando en sonidos y ahi da la opcion de crear Playlist, cree uno y puse a reproducir y va perfecto lo unico es q demora un pokitico mas q el DAP pero se maneja la pause reproduccion y siguiernte con el boton central, ademas la das la opcion Hide y se va a la pantalla principal ys epuede hacer todo mientars se escucha musik ... ademas ahi mismo sale la opcion de siguiente y atras y cuando le das la tecla de colgar se sale por completo el reproductor..

En opciones tambn esta la opcion de Shuffle y Repeat para cuadrar la reproduccion ..

POr esta razon me gusto el reproductor creo q lo usare mas q el Dap
 
Acerca del reproductor ...

La verdad estuve mirando en sonidos y ahi da la opcion de crear Playlist, cree uno y puse a reproducir y va perfecto lo unico es q demora un pokitico mas q el DAP pero se maneja la pause reproduccion y siguiernte con el boton central, ademas la das la opcion Hide y se va a la pantalla principal ys epuede hacer todo mientars se escucha musik ... ademas ahi mismo sale la opcion de siguiente y atras y cuando le das la tecla de colgar se sale por completo el reproductor..

En opciones tambn esta la opcion de Shuffle y Repeat para cuadrar la reproduccion ..

POr esta razon me gusto el reproductor creo q lo usare mas q el Dap

Yo nunca use el dap, siempre use el reproductor comun, aparte tiene de bueno q podes hacer lo q kieras como mandar mensajes y sacar fotos mientras escuchas musica y hasta podes jugar o utilizar alguna applicacion java, esta bastante piola, solo tenes q organizarte un poco los playlist y un par de categorias y te las arreglas muy bien.
 
jaimemanuel
jaimemanuel
jaimemanuel


ese no es tu pagina!!!!
o si?? tu haces los doblajes??'
pero bnueno...!!

pitufoo si me enseñas como hacer eso que le hiciste o me adas un tuto porfsa!!!
 
Si tenes q hacerle un flash de la DRM, la DRM vienen a ser los iconos de estado del telefono, osea los de la señal y etc, y tb se encarga de la animacion q aparece cuando eviamos y recivimos un mensaje.
Para cambiarla tenes q usar el FB3 (Flash $ Backup 3).
Bueno abris el FB3 y le vas a hacer un back up a la CG15 (DRM Graphics). osea vas a la parte de leer o reed data y le hace un tick solo a la CG15,(y le das a reed data) esto lo haces para tener el original.
luego vas a la parte escribir o de write data y abris el archivo DRM q queres subirle y le das a write data. y listo tenes tus iconos nuevos
espero q se entienda, es q estoy apurado :p
a los DRM los bajas de ak
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=162
saludos
disculpa pero no tengo idea de como hacer el flash......me posteas el programa....ya me imagino ke tambien debe estar mas atras en el foro pero xfa me ayudas..... no hay un tutorial....
gracias...!!!!!!!!!!!!!!!help me!!!!!!!!!!!!!!!
 
disculpa pero no tengo idea de como hacer el flash......me posteas el programa....ya me imagino ke tambien debe estar mas atras en el foro pero xfa me ayudas..... no hay un tutorial....
gracias...!!!!!!!!!!!!!!!help me!!!!!!!!!!!!!!!

Quieres flashear una DRM hecha o quieres hacer tu propia DRM??

Para la 1:
1. Busca el programa RSD Lite 3.5 (no se puede postiar, busca en google)
2. Busca la DRM que mas te guste en http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=162
3. Carga el RSD Lite y conecta el telefono, cuando te detecte, escoge el archivo DRM que te gustó y flashealo.

Si te sale error no te preocupes, solo presiona el boton de Power (rojo) y verifica.

ALERTA: Primero verifica que Boot tienes ya que si es diferente al 0A.C0 se te morira el cel.

Para la 2:
Te lo explico en otra ocasion porque de la manera que yo lo hago es muy largo y tediososo.
 
disculpa pero no tengo idea de como hacer el flash......me posteas el programa....ya me imagino ke tambien debe estar mas atras en el foro pero xfa me ayudas..... no hay un tutorial....
gracias...!!!!!!!!!!!!!!!help me!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno frankittooo, tenes q aprender a investigar en internet :p jeje
ak te consegui un manual y un link del programa
espero q te sirva
el manual lo saq de los chicos del foro del L6 (bendito sean x ser tan organizados)
y el programa googlie un rato y ak tengo un linkespero q te sirvan
Manual para usar el Flash & Backup
http://www.esnips.com/doc/935b7c7c-166e-4214-925b-eeeaf03c7b1f/TURORIAL-PARA-FLASHBACKUP
y el link del Flash & Backup
http://www.***********/file/20339672/a2149a5/flashbackup-306.html?dirPwdVerified=905c9db4

Te recomiendo q le hagas un backup general de la flash (osea con todos los CG selecionados) y uno de la DRM original. Luego es facil te consigue una DRM en la pagina q te di en el post anterior (te tenes q hacer socio) y segui los pasos del manual es muy facil. Eso si no te asustes si se pone la pantalla en blanco o en negro con letras mientras le haces el backup pasa siempre y no hace nada no lo desconectes!
bueno espero q te sirva y q lo puedas hacer bien. Avisame como te sale la experiencia.
saludos.
 
Quieres flashear una DRM hecha o quieres hacer tu propia DRM??

Para la 1:
1. Busca el programa RSD Lite 3.5 (no se puede postiar, busca en google)
2. Busca la DRM que mas te guste en http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=162
3. Carga el RSD Lite y conecta el telefono, cuando te detecte, escoge el archivo DRM que te gustó y flashealo.

Si te sale error no te preocupes, solo presiona el boton de Power (rojo) y verifica.

ALERTA: Primero verifica que Boot tienes ya que si es diferente al 0A.C0 se te morira el cel.

Para la 2:
Te lo explico en otra ocasion porque de la manera que yo lo hago es muy largo y tediososo.
a ke te refieres con verificar ke boot tengo?
 

Los últimos temas