Motorola Motorola RIZR Z3

Para desistalar los Skin sigue los siguientes pasos

Los pasos que voy a explicar a continuacion son ejecutados en el Skinman.

El primer paso es seleccionar el skin que se quiere desistalar, como se ve en la imagen yo seleccione "Avalon" y seguido presionamos delete, en el paso # 2 al prsionar delete nos sale una ventana como se ve en la imagen inferior y le damos si, el programa comia desistalar el skin automaticamente.


461292.jpg


Como se ve en la imagen de paso # 3 en la parte que esta subrrallada el programa esta desistalando el skin seleccionado.
461293.jpg


El ultimo paso es el que se muestra en la imagen de paso # 4 en la cual se observa que el skin que se selecciono para desistalarlo ya no aparece en la lista, lo que sigue es presionar en More y luego en Restart phone y esperar a que se reinicie el cel para desconectarlo y listo "skin borrado"
 
Hey dariofajre, pues yo dije que es mas rapida en los mensajes (es lo que me gusta de la ODR porque escribo muchhhiiiisssiiimo), y pues si pruebale ahi y avisame que tal te parece.. En lo personal me gusta mas esta (al encender el fono se super rapida o no???). Jeje



1.- Busca en el foro (tienes que modificar la skin pero no me recuerdo que imagen es)
2.- Busca en el foro (hay muuuuuchas guias de como modificar seems)
3.- Busca en el foro (ya esta contestada, por las paginas 20 - 30)
4.- No entiendo.

CONCLUSION: BUSQUEN PRIMERO!!! :enojado:
Mire men sobre la cuarta es decir cada vez que instalo un skin se instala y todo con el skin manager pero, si entro a mensajes por ejemplo no hay nada es decir no aparecen ninguna letra, no veo ninguna palabra sólo la barrita que se descliza pero no veo texto, al igual cuando entro a la carpeta audio o a configuraciones, solo me cambia la apariencia pero no logro ver NINGUNA PALABRA...
 
Para los que no han podido con lo de colocar el menu con 12 iconos aca le dejo una mma_ucp modificada para 12 iconos que funciona perfectamente.

Ver el archivos adjunto 12iconos.rar

Para instalarla en el z3 sigue los siguientes pasos:

1. Descarga el P2K tools, si ya lo tienes perfecto, de lo contrario aca te dejo el link de donde yo lo descarge.

http://**************/files/45690984..._3.0.7.759.zip

2. lo descomprimes y lo ejecutas.

3. al ejecutarlo te va a salir lo siguiente, ten en cuenta que tienes conectado el Z3 al Pc, y como se ve en la imagen paso # 1 en la parte inferior el proigrama lo reconoce.
Luego das clik en File Manager y luego en refresh, y esperas a que te carge el contenido de tu cel

461310.jpg


4. Con el contenido cargado te colocas en a/mobile/sytem como se ve en la imagen (paso # 2), estando aqui buscas el archivo mma_ucp , con este archivo identificado has una copia del original por si acaso, esto lo haces de la siguiente forma:
  • Seleccionamos el archivo mencionado.
  • Dar clik en Download.
  • guardarlo en algun sitio de tu Pc donde lo encuentres facil.
Despues de esto para subir el nuevo archivo mma_ucp Hacemos lo siguiente:
  • seleccionamos el mma_ucp original.
  • dar clik en delete
  • con esto se borra el viejo mma_ucp.
  • Vamos a donde guardaste la mma_ucp que descargaste del link que te deje arriva y lo descomprimes.
  • dar clik en Unpload.
  • buscar el mma_ucp que descomprimiste y le das abrir.
  • Con esto ya queda tu nueva mma_ucp con 12 iconos.
  • Por ultimo reinicias el cel dando clik en donde aparece el icono del celular con 2 flechas, en la parte superior izquierda de la imagen, hay te salen una opciones y le das en reiniciar, esperas a que tu cel se reinicie y listo a disfrutar de tu nuevo menu de 12 iconos.
461314.jpg


Yo lo tego asi y me funciona perfectamente

Aqui voy a explicar como se suben los juegos al Z3 de la forma mas sencilla, espero le sirve para que tengan entretenimiento co el fabuloso Z3.

Lo primero es que hay que descargar el Motomidman el cul si lo tienes bien si no aca esta el link de don se descarga de forma segura:


http://**************/files/30820275...Man_V_0.70.rar

descomprimelo y ejecutalo y sigue los siguientes pasos:

1. El primer paso es ejecutar el Motomidman, lo que se ve en la imagen es lo que se ve cuando se ejecuta este programa.

461298.jpg


2.Conectas el Z3 al Pc y el programa te empieza a cargar los juegos que tengas en el cel, como se ve en la imagen a mi me cargo varios que tengo.
Para que no llenes la memoria interna del cel y puedas instalar muchos juegos se lecciona Trans-Flash , lo que significa que ocuparas espacio de tu memoria extraible y no de la memoria interna, pero si quieres puedes elegir Memoria Interna y seguir los pasos que siguen.

461299.jpg


3.El tercer paso es dar clik en instalar y luego en archivo jar, como lo muestra la imagen en la parte inferior.
461300.jpg


4. Al ejecutar el paso 3 te aparece la ventana que se ve en la imagen, en esta ventana buscas el archivo jar del juego que vas a instalar y le das abrir, el comensara a instalarlo automaticamente, en este caso yo estoy instalando EuroMan.jar.
461301.jpg


5. En la imajen se ve que el juego que instale ya aparece en la lista de mis juegos, con esto bien hecho lo que sigue es reiniciar el cel, para lo que tienes que dar clik en reiniciar y esperar a que el programa te reinicie el cel y listo disfruta de el nuevo juego que instalaste.
461302.jpg


Espero que este tuto les sirva.

Para desistalar los juegos sigue los siguientes pasos:

1.Lo primero es abrir el motomidman y conectar el cel al Pc y esperar a que carge los juegos instalados, tienes que elegir donde los tienes instalados, en la memoria interna o en la trans flash, en mi caso los tengo en la trans flash como se ve en la imagen, luego elegimos el juego que se va a desistalar y le damoen borrar, en este caso voy a borrar a el juego llamado Euro man.


461303.jpg


2. Cuando presiones borrar te aparece una ventana que pregunta que si quieres borrar las aplicaciones seleccionadas, le das en si. Como se ve en la imagen.

461304.jpg


3.En el paso 3 observas en la lista de tus juegos y veras que el que seleccionaste para borrar ya no aparece en dicha lista. Lo que resta es dar clik en reiniciar y esperar a que el cel se reinicie y listo juego desistalado.

461305.jpg


Espero les ayude de mucho
 
Buen tuto K++, pero al momento de subuirle los 12 iconos todo bien pero no me aparecen en el celu, el menú de mi celu aparece sin iconos sin nada....:s
 
Para cambiar el sonido al abrir y cerrar el Z3 sigue los siguientes pasos, los cuales se hacen utilizando el P2K tools

1. Lo primero es ejecutar el P2k Tools y conectar el cel al Pc y ver que el programa recocnosca el cel como se ve en la imagen, luego pones la opcion File menager y luego refresh para que carge los archivos del cel.

461310.jpg


2. esperas a que se llene completamente la barra que aparece en la imagen.

461311.jpg


3. Con los arcivos cargados vas a a/mobile/system y buscas los achivos llamados ui_slider_close.wav y ui_slider_open.wav como se ve en la imagen, luego haces una copia de seguridad dando clik en Download, asegurate de guardarlos antes de modificarlos.
Con las copias de saeguridad hechas lo que sigue es seleccionar cada uno y borrarlos dando clik en delete, tienes que hacerlo primero con uno y despues el otro.
Ten en cuenta que tienes que tener unos sonidos con formato wav lo mas corto posible, guardados en tu Pc.
para cargarlos le das en upload y subes tus archivos desde tu Pc.

461312.jpg


4.El ultimo paso es reiniciar el cel, esto lo haces como se ve en la imagen, y listo tienes nuevos sonidos al abrir y cerrar tu Z3
461313.jpg


Si te interesa aqui te dejo los archivos modificados para que los carges al Z3.

Este al abri dice Hola
Ver el archivos adjunto ui_slider_open.rar


Este al cerrar dice chao
Ver el archivos adjunto ui_slider_close.rar

Espero que el aporte les sirva mucho.

Atm: Miguel H Borrero (borrero22)

Para modificar las SEEM se tiene que seguir los siguientes pasos, pasos que se hacen en el programa P2K Tools.

como ejemplo voy a tomar que se quiere modificar la siguiente SEEM: 004A;0001 posicion 2,3 bit 0


1.Lo primero es abrir el P2K Tools y verificar que reconosca el Z3 como se ve en la imagen en la parte inferior.

461306.jpg


2.luego se elije la opcion Seem editor y se le da clik en Load from phone, con esto el programa carga una seem del cel.

461307.jpg


3.Para cargar la seem que se quiere modificar se coloca la primer parte (004A) en donde dice Seem y la segunda (0001) en donde dice Rec y luego damos clik en Load from phone como se ve en la imagen, Recomiendo hacer una copia de seguridad antes de midificar la seem, esto se hace dando clik en save to file y la guardas en tu Pc.

461308.jpg


4.Este es el paso mas importante, la posicion que queremos hallar es la 2,3 para encontrar el 2 lo hacemos en la parte izquierda y el 3 en la parte superior, la intercepcion es lo que se le denomina offset, como se ve en la imagen, luego damos un clik en offset que encontramos y vemos en la parte inferior donde aparece la distribucion de bits, que es en realidad lo que se modifica, para el caso del ejemplo el bit que activamos es el bit 0 y por ultimo damos clik en save to phone y listo reiniciamos y ya quedo modificada tu seem.

461309.jpg


Listo aprovechen maximo el Z3.

Espero a que los tutos que elavore les sirvan mucho, les quedo deviendo el tuto de cambiar las imagenes de encendido y apagado, que ya lo tengo casi terminado pero es que me voy a ausentar unos dias, por lo de las vacaciones, mas adelante se los subo y Felis navidad para todos...

alguna duda sobre los tutos me escriben al siguiente correo borrero22@hotmail.com tratare de responderles lo mas pronto posible.

ATM: Miguel H Borrero (borrero22).
 
Me Gustaria que algunas personas que lo tengan,expongan algo sobre su experiencia sobre este Telefono. Gracias

hola gente, quisiera saber como puedo llegar a ajustar los rieles del slider en mi Z3, porque tiene un poco de juego, no se si sera muy dificil desarmarlo y ajustarlo yo mismo (en este caso es el destornillador T6 que nombraban arriba el que se usa) y si es que realmente se puede hacer eso o tendria que llevarlo a algun servicio tecnico.
La semana pasada lo lleve al servicio oficial de motorola y dijeron que no pueden hacer nada.
Con respecto a lo que me preguntabas lo tengo hace 6 meses, esteticamente es muy lindo, pero no me termina de convencer el diccionario predictivo, el resto esta barbaro.
 
Hola despues de tantos intentos puede hacer que mi P2K detectara mi móvil pero....

1 - Cómo hago para que las imagenes Gifs me aparescan en movimiento en el fondo de pantalla...
2- Cómo mejorar más la calidad de las fotos, en modmymoto hay una guia de coomo mejorarla pero no la entiendo (Soy Novato en Temas Motorolas :s)

3- Cómo ponerle emotions en los mensajes de textos (caritas esas cosas)

4 - Al kerer instalar un skin los instala pero, al momento de visualizar las letras en el móvil no aparecen no se porqué, cualquier skin me da eso no puedo visualizar las letras sólo la barrita que se desplaza de arriba y abajo, uso el Skin manager...


Saludos

Hola, veo que eres nuevo en el foro, primero tienes que leer TODO el foro, alli estan todas esas respuestas :muerto:

Despues de eso si tienes dudas, recien preguntanos, suerte y bienvenido al exitante mundo del super poderoso z3 :p
 
Buen tuto K++, pero al momento de subuirle los 12 iconos todo bien pero no me aparecen en el celu, el menú de mi celu aparece sin iconos sin nada....:s

lo que pasa es que ademas de subir el menu con 12 iconos tienes que preparar el skin para qeu funcione con 12 iconos.
Esto lo haces con el Skins Manager, conectas el telefono, seleccionas el skin que quieras preparar , luego le das al boton [More] y luego [Patch SKI in phone...] te va a salir una ventana donde debes seleccionar una de las opciones que dicen "menu 3x4..." y le das [OK], puedes hacer lo mismo con todos los skins que quieras , luego le das a [More]-[Restart phone]..
listo van.. suerte!
 
lo que pasa es que ademas de subir el menu con 12 iconos tienes que preparar el skin para qeu funcione con 12 iconos.
Esto lo haces con el Skins Manager, conectas el telefono, seleccionas el skin que quieras preparar , luego le das al boton [More] y luego [Patch SKI in phone...] te va a salir una ventana donde debes seleccionar una de las opciones que dicen "menu 3x4..." y le das [OK], puedes hacer lo mismo con todos los skins que quieras , luego le das a [More]-[Restart phone]..
listo van.. suerte!

O la otra eas subirle la mma_ucp que les dejo... ami este mma_ucp me sirve para cualquier skin :)
 

Archivos adjuntos

  • mma_ucp_iFull.rar
    685 bytes · Visitas: 99
O la otra eas subirle la mma_ucp que les dejo... ami este mma_ucp me sirve para cualquier skin :)

no hay forma, perdona que te lo diga... no puedes subir un mma_ucp de 4x3 (12 iconos) sin modificar (parchar) el skin que vas a usar y que te aparezca de 12 iconos. si no la modificas te seguiran apareciendo 9 iconos, pero ojo el ultimo icono no se vera y se un acceso a "MAS"... ingresando en este menu encontraras los ultimos 4 menus que no se ven en el principal... Conclusion aplicale el parche a tu skin...
 
Amigos pueden pasarme algun backup del seem del Z3 que sea el de 004E - 001 pasa que lo modifiqué para mejorar klas fotos, pero al momento de entrar a la camara no entra y me marca error....
 
no hay forma, perdona que te lo diga... no puedes subir un mma_ucp de 4x3 (12 iconos) sin modificar (parchar) el skin que vas a usar y que te aparezca de 12 iconos. si no la modificas te seguiran apareciendo 9 iconos, pero ojo el ultimo icono no se vera y se un acceso a "MAS"... ingresando en este menu encontraras los ultimos 4 menus que no se ven en el principal... Conclusion aplicale el parche a tu skin...


Muuuuuy Cierto.. Apoyo al 200% :D
 
Alguien que me ayude por favor....
Resulta que hice unas modificaciones en el seem para mojorar las fotos pero no me reultó, asi que lo que hize es montar una Mp haciendo backups a la mia, entonces el monté una MP (muy buena, estaba muy bien, pero no podia entrar a los mensajes y la camara estaba lenta, asi que lo que hize es volver a mi MP del backup pero el programa FLash backup me daba error:
------------------------------------------------------
*** Inicio Operacion (13/12/2007 23:54:38) ***
Flash&Backup 3.0.4
Escribir info: C:\Documents and Settings\jose\Mis documentos\2007-12-13_210257\2007-12-13_210257.fb3
Enviando loader...
Error!
Ejecutando JUMP...
Error!
Borrando memoria... (El progreso de este proceso no se demuestra)
Error!
Enviando code group: CG1
Error!
Enviando code group: CG3
Error!
Enviando code group: CG4
Error!
Enviando code group: CG7
Error!
Enviando code group: CG15
Error!
Enviando code group: CG18
Error!
Operacion echo.
*** Fin Operacion (13/12/2007 23:57:50) ***

No sé pòrque no aplica el backup no me deja instalar mi MP, asi que me monté el RSD lite y ese empezo a instalar el backup pero reulta que el code Group 1 se que da en 7% o a veces menos porcentaje, no pudde asi que volvi al Flash&Backup y le hago restaurar mi MP se queda pasmado en aqui y no avanza:
FOTO
No se porque no me avanza del Loader se queda allí, ya no sé que hacer y en la pantalla de mi celular dice:
Boot LOader...
Oa.c3
SW VERSIÓN:
R452B_G_08.02.OCR
ph sig error:
35.02
Ya no se que hacer, digamme que hago para tener otra vez mi telefono a ver ustedes son los expertos, QUE HAGO POR FAVOR NO ME DEJA INSTALR MI BACKUP..

PD: A veces pasa del loader peroi se atasca en el code group, el telefno se reinica y me sale en la pantalla crfitical low, ahora el telefono esta en boot y no se que hacer, lo pongop a acargar apagado y sigue igual, ahora lo cargando en boot cuando regrese de la universidad voy a ver si lo recupero...
 

Archivos adjuntos

  • 3.JPG
    3.JPG
    65.7 KB · Visitas: 121
  • 1.JPG
    1.JPG
    65.2 KB · Visitas: 121
Alguien que me ayude por favor....
Resulta que hice unas modificaciones en el seem para mojorar las fotos pero no me reultó, asi que lo que hize es montar una Mp haciendo backups a la mia, entonces el monté una MP (muy buena, estaba muy bien, pero no podia entrar a los mensajes y la camara estaba lenta, asi que lo que hize es volver a mi MP del backup pero el programa FLash backup me daba error:
------------------------------------------------------
*** Inicio Operacion (13/12/2007 23:54:38) ***
Flash&Backup 3.0.4
Escribir info: C:\Documents and Settings\jose\Mis documentos\2007-12-13_210257\2007-12-13_210257.fb3
Enviando loader...
Error!
Ejecutando JUMP...
Error!
Borrando memoria... (El progreso de este proceso no se demuestra)
Error!
Enviando code group: CG1
Error!
Enviando code group: CG3
Error!
Enviando code group: CG4
Error!
Enviando code group: CG7
Error!
Enviando code group: CG15
Error!
Enviando code group: CG18
Error!
Operacion echo.
*** Fin Operacion (13/12/2007 23:57:50) ***

No sé pòrque no aplica el backup no me deja instalar mi MP, asi que me monté el RSD lite y ese empezo a instalar el backup pero reulta que el code Group 1 se que da en 7% o a veces menos porcentaje, no pudde asi que volvi al Flash&Backup y le hago restaurar mi MP se queda pasmado en aqui y no avanza:
FOTO
No se porque no me avanza del Loader se queda allí, ya no sé que hacer y en la pantalla de mi celular dice:
Boot LOader...
Oa.c3
SW VERSIÓN:
R452B_G_08.02.OCR
ph sig error:
35.02
Ya no se que hacer, digamme que hago para tener otra vez mi telefono a ver ustedes son los expertos, QUE HAGO POR FAVOR NO ME DEJA INSTALR MI BACKUP..

PD: A veces pasa del loader peroi se atasca en el code group, el telefno se reinica y me sale en la pantalla crfitical low, ahora el telefono esta en boot y no se que hacer, lo pongop a acargar apagado y sigue igual, ahora lo cargando en boot cuando regrese de la universidad voy a ver si lo recupero...


pues fijate k ese era mi problema. enviando el loader al cel se quedaba por la mitad. :mad:
pero desde k compre una pc nueva no me da el error . no se k te compres una pc nueva. no no. es k tal vez tienes mal instalado los drivers y los programas. en fin no se.
 
Ola amigo, esto lo escribo desd un celu en la univer...
Mira pk se keda en loder, ser problema de mi pc, nunk he tenido un motorola este es el primero siempre he usado un sonu, con respecto a la bateria la tengo muy baja, tengo que usar un cargador universal o lo puedo cargar desde cualquier otro motorola de los de gam mas bajita, voy a ver como le hago para tener otra vez mi celu....:(
 
hola laneros tengo un problem que no encuentro glogeando lo que pasa es que al intentar mi z3 al pc conecta pero dura dos segundos y pasa de usb conexion a cargando y por logica se desconecta que puedo hacer aclaro que me pasa lo mismo en winbug y en linux bueno para que ni me igan perezoso encontre puede ser el cable porque estoy conectando el celular con un cable de mp4 pero tengo otra duda cuando intento poner el cel en modo boot loader con o sin conectar al pc la pantalla se queda blanca y no pasa nada que puede ser
 
carcazas z3?

saludos a todos en este mi primer post y lo primero desearles felices fiestas.
mi problema es que tengo un z3 y tiene las carcazas muy arañadas asi como el cristal y la tapa trasera la tiene partida.estoy buscando por la red a ver si venden carcazas para este telefono asi como algun pequeño tutorial de desmontaje de este telefono para poder,en caso de que hubiera carcazas,ponerselas yo mismo.les escribo desde españa.gracias a todos y espero vuestra ayuda.un saludo
 

Los últimos temas