Motorola Motorola RIZR Z3

vista es una porqueria mejro instalence el Xp pro menos incompatibilidades lo unico chido de vista son las graficas xk el rendimiento deja mucho que desear. con las capacidades que tienen esas pc's para soportar vista el XP surfearia muy bien jejeje

bueno sobre los drvier's prueba con estos
32 bits
http://developer.motorola.com/docstools/USB_Drivers/Handset_USB_Driver/

o estos
64 bits
http://developer.motorola.com/docstools/USB_Drivers/Handset_USB_Driver_64/


http://www.sendspace.com/file/1t6zey para los que les pesa... entrar a motodev, estos son los de 32bits.

http://www.sendspace.com/file/q34170 y estis los de 64 thank's djneox
 
ayudaaaaaa com hago funcionar p2ktools en vista basic, he probado con todos los drivers pero el computador mi siquiera me los pide...

Tenes que usar el P2k Tools VS, que lo podes descargar de AQUI:p

hey como hago k el tono de llamada perdida suene pork lo tengo activado y no me suena cuando hay una llamada perdida

bueno para esto hay que editar la Seem 0032 pero no recuerde que offset, ahora lo busco y posteo, mientras tantp revisalo si esta AQUI
 
BOOT LOADER
0A.C0.
SW Version:
R452F1_G_08.05.04R
ai sta! bueno buscare en modmymoto y tamb el winamp en los foros gracias:D!

aqui te dejo este winamp mobile, espero te sirva... si no te corre la aplicacion es por que necesitas los permisos...los he buscado pero no los consigo. Para hacer corre la aplicacion en el mio.

saludos
 

Archivos adjuntos

  • Winamp Mobile 1.0.rar
    53.5 KB · Visitas: 572
yo tengo una duda y me gustaria ke alguien me lo aclarara, he visto varios MP que cambian la tecla del browser por mensajes o atajos (shortcuts) es posible cambiar esa tecla por alguna otra? (un acceso directo a sonidos me intereza mucho) o solo a mensajes? si es asi por lo menos seria mas util que la tecla de browser ke nunca la he usado
y si alguien pone un mini tutorial sobre como cambiar la funcion de la tecla se lo agradeceria mucho K+
 
yo tengo una duda y me gustaria ke alguien me lo aclarara, he visto varios MP que cambian la tecla del browser por mensajes o atajos (shortcuts) es posible cambiar esa tecla por alguna otra? (un acceso directo a sonidos me intereza mucho) o solo a mensajes? si es asi por lo menos seria mas util que la tecla de browser ke nunca la he usado
y si alguien pone un mini tutorial sobre como cambiar la funcion de la tecla se lo agradeceria mucho K+
Si amigo perono recuerdo cual seem era pero es muy facil dejame buscar en mi repertorio de moding jejeje
 
:bandido:Ole Moachos Alguien Tiene A La Venta Un :::Z3::: Pero Q Este En Buen Estado:bandido:
amigo....... en Cali en el C.C EL DORADO encuentra este modelo bien barato... y eso que yo soy de Pasto, lo encontre en una visita muy rapido y como nuevo y rebarato......... perdon por OFF TOPIC :muerto:
 
yo tengo una duda y me gustaria ke alguien me lo aclarara, he visto varios MP que cambian la tecla del browser por mensajes o atajos (shortcuts) es posible cambiar esa tecla por alguna otra? (un acceso directo a sonidos me intereza mucho) o solo a mensajes? si es asi por lo menos seria mas util que la tecla de browser ke nunca la he usado
y si alguien pone un mini tutorial sobre como cambiar la funcion de la tecla se lo agradeceria mucho K+
Tienes que editar la seem 0313_0000 con el XVI32 (Editor Hexadecimal), sinembargo aca te dejo dos seem editadas para sonidos y mensajes. La subes con el p2ktools vs, no olvides hacer copia de la original.
 

Archivos adjuntos

  • 0313_0000.rar
    359 bytes · Visitas: 273
Laneros como andan, tengo un problema
no puedo agregar atajos
alguien sabe como hacer
es q directamente entro a atajos y
no tengo la opcion de agregar atajos =S
alguien me puede ayudar ¿?
saludos
 
hola alguien me podria ayudar!!! el p2k tools no detecta mi motorola lo conecto pero el foco del p2k no cambia a verde ya he bajado muchos drivers pero no logro hacerlo funcionar espero su ayuda
 
hola alguien me podria ayudar!!! el p2k tools no detecta mi motorola lo conecto pero el foco del p2k no cambia a verde ya he bajado muchos drivers pero no logro hacerlo funcionar espero su ayuda

... a lo mejor puede ser la version del P2k... siempre descarga la ultima version...

o si no intenta descomprimiendo estos drivers en la Carpeta "Drv" del programa=)
 

Archivos adjuntos

  • p2K_drivers.zip
    35.8 KB · Visitas: 94
P2KToolsVS_es_ES.gif

Este progrma tiene y contiene todo los demas P2K....

Traduccion al español de esta excelente version de P2K Tools, gracias a Deadline y DaHouseCat.

El software dispone de cuatro modos, que son los siguientes:

Modo AT: Mediante el cual podremos trabajar con la agenda, los mensajes de texto, el directorio telefonico.

Para los avanzados una terminal para enviar comandos AT.

Modo P2K: Quizas el mas util y por el cual todos lo usamos, en este modo tenemos el explorador de Archivos, Editor de Sonido, de Menu, entre otros.

Modo OBEX: Para control del explorador Bluetooth aun no esta totalmente implementado pero es operacional.

Modo Flash: Permite Flashear, hacer respaldos, reparar algunos problemas comunes de algunos motorolas.

Creditos a Motorolita y a Comunidad Motorola :study:​
 
Ayuda...!!

o0la amigos.... resulta ke modifique el archivo de audio del Z3 para aumentarle volumen.... lo que pasa es que ahora quiero regresarlo komo al principio... y necesito el archivo de audio original ya que yo no hice una copia de el... alguien ke tenga ese archivo no me lo podria proporcionar..????? gracias de antemano.....:):)
 
symdrho aqui te dejo mi archivo de audio original, espero haberte ayudado..

http://www.***********/file/3735397...z3_by_ferdusinho.html?dirPwdVerified=6e0993f3
 
una duda

P2KToolsVS_es_ES.gif

Este progrma tiene y contiene todo los demas P2K....

Traduccion al español de esta excelente version de P2K Tools, gracias a Deadline y DaHouseCat.

El software dispone de cuatro modos, que son los siguientes:

Modo AT: Mediante el cual podremos trabajar con la agenda, los mensajes de texto, el directorio telefonico.

Para los avanzados una terminal para enviar comandos AT.

Modo P2K: Quizas el mas util y por el cual todos lo usamos, en este modo tenemos el explorador de Archivos, Editor de Sonido, de Menu, entre otros.

Modo OBEX: Para control del explorador Bluetooth aun no esta totalmente implementado pero es operacional.

Modo Flash: Permite Flashear, hacer respaldos, reparar algunos problemas comunes de algunos motorolas.

AL ABRIRLO SE HACE EL BOTON AZUL Y DICE MODO AT PERO CUANDO LE PONGO MODO P2K DICE ERROR DE PARAMETRO Y SE HACE EL FOCO ROJO ME PODRIAS AYUDAR A SOLUCIONAR EL PROBLEMA PORFA?
 
Al Abrirlo Se Hace El Boton Azul Y Dice Modo At Pero Cuando Le Pongo Modo P2k Dice Error De Parametro Y Se Hace El Foco Rojo Me Podrias Ayudar A Solucionar El Problema Porfa?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas