Motorola Motorola RIZR Z3

Hola, otraves molestando, jaja, bueno mi pregunta es la siguiente: ¿Que tengo que modificar para que al terminarse una cancion, en sonidos, se pase automaticamente a la que sigue? ya que el DP me cae mal, bueno espero que alguien me pueda ayudar y de antemano gracias!
 
Hola, otraves molestando, jaja, bueno mi pregunta es la siguiente: ¿Que tengo que modificar para que al terminarse una cancion, en sonidos, se pase automaticamente a la que sigue? ya que el DP me cae mal, bueno espero que alguien me pueda ayudar y de antemano gracias!

podria crear listas de reproduccion y escojer incluso un orden aleatoria de reproduccion, leugo opcion ocultar e incluso se puede poner a jugar mientras escucha musica..
 
Yo recomendaria mejor que le quitara la RSA y le metiera el Virtual Corelet 1.52 que trae un reproductor que se ejecuta en segundo plano y no tienes que crear listas
 
doy aviso de una estupidez que hice para que en algun futuro no se les ocurra.
No le pasen el aire compromido en el altavoz porque este no resiste mucho la presion del aire lo cual provoca que el sonido suene horrible.ahora tendre que llevarlo al servicio tecnico para que me lo reparen.
tambien quiero avisar que despues de algunas caidas el boton central se despega asi que hay que tener cuidado se les llegue a caer (ojala que nunca) fijarse si no se les despega el boton.
 
WOw jaja exacto, eso de remover la RSA me da cosa, he visto muchos casos de cels medios o muertos totalmente al intentarlo, de todos modos si lo intentara antes tengo que resolver un problemita, lo que pasa es que la recepcion de sms esta mal, los mensajes de un numero espec ifco le llegan por cobrar y los demas mensaje llegan incompletos, solo la mitad, lo que hice fue ponerle la MP storm ferd de Ferdusinho, pero de hay en fuera todo funciona perfectamente
 
tambien quiero avisar que despues de algunas caidas el boton central se despega asi que hay que tener cuidado se les llegue a caer (ojala que nunca) fijarse si no se les despega el boton.
Parce a mi ni se me callo el celular y ese hpta se despego, lo pegue con pega loca y listo el pollo...por lo que veo ese problemita es muy comun en el Z3
 
tadao19 una MP es como un paquete que viene con skins, funciones adicionales, juegos y otras cosas para tu celular...y si se corre riesgo si le instalas una que no es compatible con tu celular quedara con la pantalla en blanco y te tocara desarmarlo para hacer Testpoint y revivirlo
 
Apostasy yo tengo un metodo 100% confiable de remover la RSA y sin necesidad de abrirlo, lo he hecho en 5 celulares, 2 con firmware R452F1 y 3 con R452B...ademas tengo un parche para escuchar musica en segundo plano con el reproductor de multimedia sin necesidad de tener creada una lista pero hay que tener la RSA removida y solo funciona en firmware R452B_G_08.02.0DR
 
buenas, acabo de descubrir este problema.
Cuando programo el despertador del telefono o en la agenda algun evento.
Resulta que si tengo el telefono apagado, no me anda.
Hoy a la mañana me aparecio el telefono con la pantalla en blanco. Tuve que sacar la bateria para poder prenderlo.

y ahora no anda el despertador. O sea, si esta prendido si anda.
Pero con el telefono apagado no.
 
yeahh Dong Fan Zhou estaria bien removersela, asi podria traer archivos mma_ucp de cada skin no? y eso del reproductor, la cosa esta en que mi firm es R452B_G_08.02.0CR con boot loader 0a.c0
quiza si me dijeras como hacerle me animaria a removersela


Una pregunta, el sim puede estar dañado por eso de los mensajes? por que le pongo el de otro cel y los mensajes llegan bien, quiensabe que sera
 
Parce a mi ni se me callo el celular y ese hpta se despego, lo pegue con pega loca y listo el pollo...por lo que veo ese problemita es muy comun en el Z3

JAjaja a los L 7's de mis amigos tmb se les callo el boton central, y mi z3 chiquito bonito (jajaja) por suerte solo se me ha caido y salido la bateria, la parte de la pantalla se aflojo un poco, pero el boton, nunca que se callo jaja :p

ay que idiota! doblepostee! como le hago para borrarlo y ponerlo aya arriva? jeje mil disculpas!!!
 
yeahh Dong Fan Zhou estaria bien removersela, asi podria traer archivos mma_ucp de cada skin no? y eso del reproductor, la cosa esta en que mi firm es R452B_G_08.02.0CR con boot loader 0a.c0
quiza si me dijeras como hacerle me animaria a removersela


Una pregunta, el sim puede estar dañado por eso de los mensajes? por que le pongo el de otro cel y los mensajes llegan bien, quiensabe que sera
Bueno lo de remover la RSA es muy confiable con este metodo y en cuanto a lo de las skins eso de tener multi mma_ucp no lo he visto pero algunos skins que tengo son 1x1 aunque mi mma_ucp es de 9 iconos, la clave esta en como se instala la skin para no tener que estar cambiando de mma_ucp....bueno aca les dejo una nueva forma de remover la RSA 100% confiable

Manual remover la RSA y poner Dual Boot

Esto es lo que necesiatremos:
- RSD Lite 4.1
- Flash&Backup 3.0.7
- Kit para remover la RSA

Recomendaciones:

- Desde el paso 6 en adelante no desconectar el celular del computador hasta que no hallan terminado todo
- Apenas terminen en el paso 13 vuelven a prender el celular en modo flash y si les aparece una pantalla roja quiere decir que todo salio bien
- Hacer respaldo del telefono con el F&B



1- Apagar el celular y colocarlo en modo flash osea [*+#+PWR] al mismo tiempo, nos aparecera la pantalla negra con letras blancas

2- Conectamos el celular a la PC y abrimos el RAMLDR

oiryg7qd2.jpg


3- Le damos click en el boton que dice Set BLANK irom 0300, esperamos 5 segundos desconectamos el telefono y luego lo volvemos a conectar y nos aparecera una imagen asi:

344teucwj7.jpg


4- Abrimos el RSD Lite para confirmar que nos lo este detectando como S Blank Neptune LTE2 si es asi lo dejamos abierto para los siguientes pasos y si no volvemos a empezar desde el principio

669fnkhc1.jpg


6- Con RAMLDR2, damos a Send Loader y que muestre Ready
7- Con RAMLDR2, damos Write Boot escogemos el archivo Boot_0AC0_Patch.bin y que muestre Ready
8- Quitar la batería y volverla a poner (nos volvemos a fijar que este en blank)
9- Con Flash&Backup3, flashear la monsterpack con RSA removida 0DR<--Esta viene incluida en el Kit. Quitar la batería y volverla a poner (nos volvemos a fijar que lo detecta como blank) luego flashear el dualboot 3.3 que tambien viene incluido
10- Quitar la batería y volverla a poner (nos volvemos a fijar que lo detecta como blank)
11- Con RAMLDR2, damos Send Loader y que muestre Ready
12- Con RAMLDR2, damos Write boot y escogemos el archivo Boot_Start_SW.bin y que muestre Ready
13-Quitar la batería y volverla a poner

Apenas terminado esto ya tienen la RSA removida y por lo tanto solo deben flashear MP con RSA removida, si no lo hacen mataran su celular y para revivirlo tendrian que hacer testpoint...para confirmar que todo salio bien lo ponen en modo flash [*+#+PWR] y saldra con una pantalla roja con letras blancas y para ponerlo en modo S Blank Neptune hacemos esto [*+PWR] aparentemente no aparecera nada pero si lo conectamos al PC y abrimos el RSD Lite veran que lo detecta como S Blank Neptune...ya le pueden flashear una Monsterpack que tenga RSA removida
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas