Motorola Motorola RIZR Z3

em alguien qe me ayude a acr funcionar el funlight cuando una llamada entra pq lo instale y si lo puedo activar y escoger el tipo de funlifht qe qiero pero cuando la llamada entra no pasa nada!!
 
YEahh Dong Fan Zhou ahora mismo descargo los archivos y ya que me deje de las tareas de la escuela experimento con mi cel :p gracias y pues has de cuenta que no me acuerdo donde lei que sin RSA se pueden tener multiples mma_ucp's y cambiar la activa con un aplicacion java llamada FileChanger, o editarlas con otra aplicacion, mma_ucp editor, tambien en java, eso por las skins, que algunas de 9 iconos me gustan, pero ahorita tengo de 12 jeje. Bueno ya te avisare que pasa y gracias por el tuto!


______________________

bueno falshee el cel con el archivo Stock ..._0DR pero al finalizar aparecio
el error 35:02, y pues me da cosa asesinar a mi cel, me quedo duda de si eso es normal, mi firm termina en 0CR, sera por eso, y por ultimo, que pasa si no lo flasheo antes de empezar con dicho archivo?
 
Tengo un problema, los sms's me llegan incompletos, y asi se visualizan aunque le ponga otro sim, con sms's guardados, alguien podria orientarme, espero que si
 
buenas tardes tengo ya hace unos meses mi rizr z3 funciono bien pero como todos queremos sacarle mas provecho, lo flshee con el mp reveless o algo asi se llama para un bootloader oa.c0 pero version 425x x 020cr quedo de pelos pero ahora el probelema es q no lo puedo conectar ala a pc cada q lo conecto solo el tel me da el icono de conexion pero lña pc ni se inmuta de lo q he concetado , conecto otros cel y si los detecta al segundo.. Q HAGO? Q SE DESCATIVO EN ESTE NUEVO FLASH Q NO HACE SYNC CON LA PC ...PORFAVOR HELPME!!
 
edit

Yo recomendaria mejor que le quitara la RSA y le metiera el Virtual Corelet 1.52 que trae un reproductor que se ejecuta en segundo plano y no tienes que crear listas

ehh yo tengo el vc y esa opcion es solo para la musika ke esta almacenada en la memoria del telefono mas no en la tf.. yo tengo una tf de 2gb y el vc en espanol el ultimo ke hay asi ke no se....ademas revisandolo y todo el no trae la opcion para cambiar o combinar los dos dispositivos...
 
Alguien que sepa pliz.
como puedo solucionar, que cuando programo el despertador o algun evento en el calendario, si el celular esta apagado no anda!!
Se me pone la pantalla en blanco.
 
pueda ser por que no lo flasheaste bien, o que el mp tenga un error, prueba hacerlo de nuevo, pero en modo flash(*#+power), asi si te tendria que reconocer el telefono
 
buenas tardes tengo ya hace unos meses mi rizr z3 funciono bien pero como todos queremos sacarle mas provecho, lo flshee con el mp reveless o algo asi se llama para un bootloader oa.c0 pero version 425x x 020cr quedo de pelos pero ahora el probelema es q no lo puedo conectar ala a pc cada q lo conecto solo el tel me da el icono de conexion pero lña pc ni se inmuta de lo q he concetado , conecto otros cel y si los detecta al segundo.. Q HAGO? Q SE DESCATIVO EN ESTE NUEVO FLASH Q NO HACE SYNC CON LA PC ...PORFAVOR HELPME!!



pueda ser por que no lo flasheaste bien, o que el mp tenga un error, prueba hacerlo de nuevo, pero en modo flash(*#+power), asi si te tendria que reconocer el telefono, saludos
 
Que tal señores...!!! Alguno de ustedes sabrá la forma para hacer/crear/editar listas de música para este cel...??

Esto ya que las listas creadas con el DAP se pueden editar con el NOTEPAD, pero las listas creadas con el reproductor que viene por default no se pueden editar, alguien sabe de algún programa, porque eso de estar escogiendo canciones de una en una en una interminable lista es algo tedioso...!!!
 

Los últimos temas