Motorola ROKR E2

hatake_kamilo dijo:
en que se parece al e398? porque le verdad este no me parece la gran maravilla... y la verdad nadie me aclaro mi duda... sera que cambio mi w810i por este e2?

pues la verdad yo no lo he tenido en mis manos, pero hasta donde se el sistema operativo del E2 es Linux-based, eso ya dice mucho, muchas aplicaciones disponibles y variedad mientras que el 810 no tiene esa capacidad. Pues las pantallas tienen una enorme diferencia 810 176x220 y E2 320x240, además la del E2 es de las mejores pantallas que existen mucha luminosidad. Pues la cámara ahí si el 810 se borra al E2 en cuanto a resolución a calidad, en todo. En reproductor pues el E2 es de los mejores reproductores del mercado, nada que ver con los W, y en cuanto a teléfono pues los dos son buenos, no se como será el E2, pero el 810 tiene buena señal, tiene buen procesador. Eso si el procesador del E2 es de 204 Mhz, bastante potente.

No se eso ya es cuestión de gustos y para lo que mas te interese, espero te haya ayudado un poco y que tomes la mejor decisión, :p :p

suertes
 
ekaposz dijo:
pues la verdad yo no lo he tenido en mis manos, pero hasta donde se el sistema operativo del E2 es Linux-based, eso ya dice mucho, muchas aplicaciones disponibles y variedad mientras que el 810 no tiene esa capacidad. Pues las pantallas tienen una enorme diferencia 810 176x220 y E2 320x240, además la del E2 es de las mejores pantallas que existen mucha luminosidad. Pues la cámara ahí si el 810 se borra al E2 en cuanto a resolución a calidad, en todo. En reproductor pues el E2 es de los mejores reproductores del mercado, nada que ver con los W, y en cuanto a teléfono pues los dos son buenos, no se como será el E2, pero el 810 tiene buena señal, tiene buen procesador. Eso si el procesador del E2 es de 204 Mhz, bastante potente.

No se eso ya es cuestión de gustos y para lo que mas te interese, espero te haya ayudado un poco y que tomes la mejor decisión, :p :p

suertes

jejeje pues la verdad si me ayudaste... voy a comprar el e2 y si es pocible el e3 pero por e momento me quedo con mi w810i....
XD
 
bueno como se pasa un skin
cuales son los pasos a seguir o quien me ayuda?
Installation Instructions for Motoe2 skin:
1. Copy the "motoe2.chm" and the folder "motoe2" into the root folder of your TransFlash card
2. Establish Telnet connection and type:
# cp /mmc/mmca1/motoe2.chm /ezx_user/download/appwrite/setup/theme/
# mkdir /ezxlocal/download/appwrite/skin
NOTE: do this mkdir only if you never done it before
# mkdir /ezxlocal/download/appwrite/skin/motoe2
# cp /mmc/mmca1/motoe2/* /ezxlocal/download/appwrite/skin/motoe2
3. Restart your Moto E2 and try it
 
ogus dijo:
Muy bien que varios laneros hayan actualizado sus celulares, ademas que ya saben ponerle skins, este telefono no es para usuarios de esos que preguntan y hay que hacerles todo, es para usuarios recursivos, solo hay que investigar foros como:

http://rokre2.jconserv.net/index.php
http://www.e2mod.com/
http://www.freemod.net/

yo siempre que posteo trato de traer un tema novedoso.
SIP estoy de acuerdo 100% se acuerdan q no podia ni instalar los drivers y
ahora ya tengo lo ultimo de lo ultimo en mi E2!!!!!MP nuevos,skins,fount parzonalizada,mas de 15 juegos,consegui mucha multimedia,hice como 11 capitulos de los simpson enteros uy la gente queda ALUCINADA...!!entre otros videos y ya el cel tiene otro COLOR..o no!!!:cool: :cool:
 
no lo creo

ogus dijo:
Muy bien que varios laneros hayan actualizado sus celulares, ademas que ya saben ponerle skins, este telefono no es para usuarios de esos que preguntan y hay que hacerles todo, es para usuarios recursivos, solo hay que investigar foros como:

http://rokre2.jconserv.net/index.php
http://www.e2mod.com/
http://www.freemod.net/

yo siempre que posteo trato de traer un tema novedoso.

esta bien que uno ya se alla embarrado del tema que sepa como hacerlo pero hay personas que quisieran como hacerlo solo hay que ponerles un link directo y ya que miren como es la vuelta ....que no saben ingles como totoca que se consigan un traductor o que repasen la clases de ingles :p :-p }]
 
pero uno se la rebusca igual..no!!...pero algunos q saben leer y ni siquiera lo hacen y llenan el foro de preguntas q ya se an rspondido....1 o 2 pag antes:\ :\
hay cosas q no estan en los tutoriales....:bandido:
 
Henrrycin dijo:
Hola! Alguien sabe cual operador (Comcel o Movistar) es el ke va a traer este movil?
parece que ambos en algunas partes de bogota ay publicidad de movistar con le e2 y hoy estuve en el CAC de comcel aca y por ay un consultor tenia una publicidad de motorola de el e2 y ademas del w220 y del K1 por ahi le pregunte y me dijo que iban a llegar cuando no se pero que si llegaban para comcel. la publicida no tenia logos de ningun operador.
 
cold... en unas pagina atras colocaste que el nombre del foro iba a ser rokr e2( no liberable)...., eso quiere decir que ya se pueden abrir bandas y etc al e2?, pk aguanta sacarlo en movistar

gracias
 
diearte dijo:
cold... en unas pagina atras colocaste que el nombre del foro iba a ser rokr e2( no liberable)...., eso quiere decir que ya se pueden abrir bandas y etc al e2?, pk aguanta sacarlo en movistar

gracias
ogus realizo de nuevo el cambio a Motorola ROKR E2, ya q es su telefono personal, es el mas indicado para moderar este foro :)
el te debe dar la respuesta
 
Cold pero ni idea de lo del unlocking de motorola e2, jamas he visto ni investigado ese tema. y en las herramientas que he visto no he visto que desbloqueen e2.
 
Originalmente Escrito por Henrrycin
Hola! Alguien sabe cual operador (Comcel o Movistar) es el ke va a traer este movil?

fredypool dijo:
parece que ambos en algunas partes de bogota ay publicidad de movistar con le e2 y hoy estuve en el CAC de comcel aca y por ay un consultor tenia una publicidad de motorola de el e2 y ademas del w220 y del K1 por ahi le pregunte y me dijo que iban a llegar cuando no se pero que si llegaban para comcel. la publicida no tenia logos de ningun operador.

Esperemos a ver si la proxima semana ya lo sacan y esperemos tambien en cuanto $$$ porque en san ANdresito vale $600.000 libre...

Ya no aguanto mas para tenerlo...
 
Amigos del E2 x fin salio un SKIN (milkmac) """sin logo de operador""":cool: :cool:
Para q nuestros wallpapers se vean de 10 en la pantalla!!!
y encima los iconos son buenisimos=)
attachment.php
 
henrrycin en que sanadresito y en que local hoy le di vueltas al de la 38 y no lo vi, solo vi puros k1

gracais