Motorola ROKR E2

10916889kb.gif
10916899zi.gif

109168a3fi.gif
109168b6kc.gif
109168c1wh.gif

109168d5xa.gif
109168e7pq.gif
109168f5jy.gif

109168g5ef.gif
109168h9zw.gif
109168i6gg.gif

109168j3fe.gif
171_298A.gif
19.gif

22.gif
26126187f33c.gif
6ea19f574d57.gif

a27909bfc643.gif
animatedbliss8ll.gif
b73071e9f654.gif

beachanimated5ja.gif
e0173bef947f.gif
fireworxanimated9nn.gif

paradiseanimated3fa.gif
rubic6fd.gif
 
ogus dijo:
Ufff me alcance a sorprender cuando empezaron a cargar estas primeras imagenes, y aun se veian "estaticas". Pense que eran fotos tomadas por el E2, lo cual momentáneamente me hizo pensar que buenisima la calidad de la camara. En todo caso, buenas las animaciones.

Lastima la ultima del cubito que se arma y se desarma no tener mas resolucion.
 
Si andress son animaciones, me he conseguido varias utilidades linux que corren en el e2, entre ellas el top, que sirve para ver el rendiemiento del procesador, la memoria y la paginacion del sistema operativo, tambien editores de texto vim, nano, less, y estoy probando el iproute a ver si se puede compartir el internet del pc al e2.

totoca efectivamente ese skin quita el nombre del operador, pero no me gusta asi que le extraje el phone_h.ini y se lo puse a los demas skins. tambien parece no es que el nombre del operador se quite, sino que lo pusieron en un font minimo, por que al menos un picsel se ve blanco.

parece que el mejor firmware que hay hasta ahora es el 33p que venia originalmente con el telefono pero como cuando salio el e2 no se podia sacar elbackup pues muchos lo perdimos, se recomienda que si alguien tiene un telefono nuevo, se comunique con migo para indicarle donde encontrar el procedimiento para hacer el backup y asi obtener este fw, o de pronto obtener el que van a traer los telefonos e2 para colombia.

animaciones para el arranque y parada del telefono

startupzw1.gif
powerofftj1.gif
 
muy buenas imagenes
por cierto como carajos hago que una aplicacion .pkg corra en el cel o que tenga alguna forma de pasarla como mpkg
 
Ogus,justamente eso estaba por comentar!!!!
Algo muy importante,q me parecio raro y q habla de la calidad de un buen firmware es q con la 33P el CEL andaba igual,SIN EL SIM y la 45P si uno lo enciende sin SIM,el cel no se puede usar,pide el SIM:s :s
a y yo tmb le puse el archivo phone_p a los demas skin pero no me funciono:s
se sigue viendo el logo,bueno voy a ver si le encuentro la vuelta,como todo en este cel ay q darse maña!:p :p

**Bueno ya q se coparon con los gifs aca les dejo la q estoy usando de protector, estan buenisimos los tipitos estos:p :p :p
attachment.php
 
una imagenes mias

:nervios: regulares recordando al e1
 

Archivos adjuntos

  • 11.gif
    11.gif
    275 KB · Visitas: 191
  • walmansalida.gif
    walmansalida.gif
    331.3 KB · Visitas: 138
Alguien Sabe Q Le Paso.....????:s :s
COMO POR ARTE DE MAGIA.... ME DESAPARECIEROS TODAS LAS APLICACIONES.....:'( :'(
nose q paso voy a jugar un juego hoy y resulta q no me aparece nada como si los ubiese borrado a todos y no borre nada yo,tenia como 25 juegos!!!!
 
Una amiga me conto que dizque ya estaban vendiendo el e2 en movistar colombia, pero dizque los precios por el cielo como es caracteristico en motorola.
 
erik2.1 dijo:
hola amigos laneros les informo ke aka en mexico el viernes llega el e2 oficialmente es el naranja ta padre ya lo deje pagado el viernes que llegue me lo dan je je je ahora bien voy a necesitar de su ayuda pues quiero explotar este cel al maximo por que como esta barato me imagino que muchos batos lo van a tenr y quiero que el mio sea especial bueno al o a los que me quieran ayudar desde ya gracias(ojo no me estoy pirateando la frasesita del totoca eh) espero que tengan paciencia conmigo me mandan un mp o me contestan aqui para que agregue al msn a los que esten dispuestos bueno eso es todo


no llego ahorita les digo el precio
 
ahora si ayer estovo fallando la compu en mexico se supone ke ya llego oficialmente aunque en reynosa no por lo visto el precio es 3449pesos algo asi como 344dls compre el mio en mercado libre en 3100pesos no es mucha la diferencia espero ke me llegue antes del 24
 
hola acabo de adquirir el e2 y e estado chequeando los foros PERO NO BUSCO LA MANERA DE COMO PONER LOS SKINS YA E VIsto las paginas q ponen pero no se los puedo pponer NO ENTIENDO LOS PASOS DE DONDE SACO LAS DIRECCIOENS Q ME DAN las paginas como www.freemod.com
 
mashimaro dijo:
hola acabo de adquirir el e2 y e estado chequeando los foros PERO NO BUSCO LA MANERA DE COMO PONER LOS SKINS YA E VIsto las paginas q ponen pero no se los puedo pponer NO ENTIENDO LOS PASOS DE DONDE SACO LAS DIRECCIOENS Q ME DAN las paginas como www.freemod.com

nesecitas primero que todo tener configurada la comunicacion telnet
la tienes ???????

http://www.e2mod.com/content/view/18/29/ ahy encuentras como hacer la conexion
 
mucas gracias por responder mi duda acabo de chequear la respuesta voy a tratar de ponerlo en mi e2 muchas gracias

hola de nuevo no pude pasarle ningun tema a mi cel ya lei la pagina lo q pasa es q en el paso del inet daemon cuando me dice q pase la carpeta q descomprimi, osea la q baje de la pagina esa a donde la paso ?????osea se q ala memoria del telefono pero a q parte ???


Extract the archive into the root folder of your memory card
3. Restart the phone and you will see new applciation called "inetD".



y me gustaria saber donde voy a ver la apliacion llamada inetD en qparte del telefono ?

bueno en esa parte me atore espero me puedan y quieran seguir ayudando muchas gracias
 
Hola Amigos Laneros La Verdad Soy Nuevo Pero Me Encanta Este Cel Me Lo Acabo De Comprar Aka En Mexico Llebo 2 Dias Con El Y No Le Encuentro Falla Alguna...anteriormente Tenia El W600 Porcierto Muy Bueno Pero Tenia Una Limitante De Memoria De 256mb Y No Tenia La Ranura Para Expandir La Memoria En Verdad Este Cel Lo Supera Por Muchas Cosas Tiene Ranura De Expancion, Un Sonido Bastante Bueno,teclas Dedicadas Al Mp3,la Pantalla Se Ve Com Mas Brillo,casi Todo Se Maneja Con Comandos De Voz, Etc. Me Encanto Espero Unos Juegos Y Aplicaciones Para Este Cel Bye