Motorola ROKR E2

disculpen alguien podria explicarme como meter los bakupOS, no comprendo muy bien la explicacion de celudiego,
roflash1_cg41.smg
roflash2_cg34.smg
roflash3_cg42.smg
roflash4_cg37.smg
roflash_cg43.smg

estas son a las que les debo modificar el nombre? y cual debo de meter primero? porfavor que alguien me ayude ya quiero mi rokr2 con la configuracion de telcel
 
feliz año nuevo a todos que se la pasen bien entonces ke pedo por ke no puedo accesar a los archivos que estan en la carpeta getos o como hago para ke pueda abrir esos archivos ayuda con todo lo demas atte yo gracias

asa_rock dijo:
Easy .... menú, prog, temas, editar tema, flecha a la derecha(cambio de tab) y ahi dice, logo inicio, apagado, fondo, protector de pantalla.... =) cualquier .gif sirve

mientras leia me tope con esto lo intente y oh sorpresa en mi cel solo esta fondo de pantalla y protector que fiasco

bueno traduje con gogle lo de telnet y la verdad no le entendi bien je je je ah y sorry por lo de muchos post seguidos pero le doy en editar a uno de mis post anteriores yno pasa nada y bueno alguien me podria pasar una liste con los nombres de los programas basicos que devo tener para poder jugar con mi cel agusto por fa
 
Y a q hora tengo q pegar eso?? antes de que empieze o durante o a q hora??

Listo ya pude... solo q tengo una pregunta celudiego, el motoID si te funciona??
 
ghamsel dijo:
disculpen alguien podria explicarme como meter los bakupOS, no comprendo muy bien la explicacion de celudiego,
roflash1_cg41.smg
roflash2_cg34.smg
roflash3_cg42.smg
roflash4_cg37.smg
roflash_cg43.smg

estas son a las que les debo modificar el nombre? y cual debo de meter primero? porfavor que alguien me ayude ya quiero mi rokr2 con la configuracion de telcel
buena la cosa es la suiguiente
es que el norbre que tiene la flash que vas a cargar le remplace alos que esta arriba osea
que si la flash se llama
rokr e245p.sbf
alos archivos del backupOs
los re¡nombra
asi
rokr e245pcg41.smg
rokr e245pcg34.smg y los copia durante el flasheo
 
holaa a todos espero q tengan un feliz año nuevo , bueno pues celudiego me ayudo bastante a tratar de ponerle temas a mi telefono pero llegue hasta estos pasos espero q alguien me pueda ayudar ya tengo en el telefono el inetd ya insatle los driver los p2k en la pc pero cuando pongo el ip desde ejecutar me dice q no encuentra la ruta de acceso directo hasta ahi nada mas he avanzado espero me puedan ayudar
gracias
 
oigan disculpen el bluetooth de este cel qeda encendido todo el rato o es como el del e398 q hay q estarlo activando cada 60 segundos y no como los sony q qedan activados y te puede entrar cualquier archivo a cualquier ora¿¿¿
 
hola alguien sabe como configuro mi e2 para que los juegos me corran bien ya que le instalado unos pero no aparecen en toda la pantalla

juanes306 vbmenu_register("postmenu_1438481", true); puedes desactivar tu bluetooth entrando en prog despues conexiones, bluetooth despues le das en opciones luego administrar despues configurar bluetooth y despues funcion bluetooth y ahi le das desactivar
 
celudiego dijo:
creo que ya me agregastes para que me pides que te agregue por cierto la flash esta en camino

alfin la firmware en español del e2 http://www.**************/?d=ALTH1AKO
que tanto esperavan la que biene con moto id

celudiego sabes de que version de fw es este backup? parece que es de telcel de mexico pero que version es?
 
es la 43p de telcel esta fue sacda gracias ala colaboracion de mashimaro
y bloqueada??? no si yo tengo el bckupOS con la asmotoe2_jay_45P_20061205_2 y funciona bien
 
celudiego dijo:
es la 43p de telcel esta fue sacda gracias ala colaboracion de mashimaro
y bloqueada??? no si yo tengo el bckupOS con la asmotoe2_jay_45P_20061205_2 y funciona bien

que cgs le incluiste al asmotoe2_jay_45P_20061205_2? creo que si le metiste el cg43 perdiste el moding de asmotoe2.
 
tengo un e2 y me corre los juegos de java

la verad es que los corre pero no en pantalla completa...que tengo que hacer ???
 
q pena, utilicé el BOTON DE BUSCAR: unlock desobloqueo y no arroja resultados...
este cel se le puede abrir la banda?'
 
La mayoria de los que tenemos e2 lo hemos comprado libres, los unicos que lo han comprado ya con un operador son los mexicanos de telcel y los brasileros, hasta ahora no ha sido un tema de gran interes, pero en principio segun lo que he leido no se puede desbloquear facilmente.
 
oigan el mio es telcel pa flashearlo ke programa necesito

alguien me podria decir como se instala eso de inetd


no lo puedo descargar alguien me puede pasar lo de inetd


ya pude descargarlo

pero no se como instalarlo se supone que me deveria aparecer pues no me aparece ya lo descomprimi pero nada ayudaaaaaaa
 
Hola tengo un problema con mi rokr e2 tengo el firmware 45 p, la banda 850 ya estaba habilitada pero me falta la 900 ahorita solo tengo en tribanda la 850 1800 1900, he estado investigadno y dicen k segun hay k cambiar la seem 0171 pero no dicen bien k bits ni k offset, tambien dicen k cambiando la 0025 pero resulta k el caracter original k tiene el mio es el k tendria k poner (0C) asi k no he podido habilitar la frecuencia de 900 alguien k me ayude por favor o me oriente en donde o komo editar los seem para activar la 900. Gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas