Motorola ROKR E2

Hola tube un problema, ya tengo mi rockr e2 pero flashie y quiero que regrese mi forma original con todo en espanol latinoamerica con el moto id y todo eso, porque todos los que encuentro estan en ingles y en chino y ps no me gustaron yo quiero el original, alguien lo tiene?? es que no hice mi backup :( me emocione tanto que no me acorde y estoy arrepentido porfavor mandenme un mensaje privado o respondanme si lo tienen me urge porfavor

MI MSN ES: edriver.18@gmail.com o edriver_14@hotmail.com porfavor agreguenme si lo tienen se los agradeceria
 
bueno y al fin que saben de si lo saca movistar o comcel?
por cierto tengo problemas con la memoria sd es que la formatie
y ahora la coloco en el cel con music y me dice que archivo dañado
pero es la memory por que tengo otra de 1gb y funciona bien que hago.......
 
Te recomiendo que le vuelvas a dar formato desde tu celular... lo mismo me habia pasado pero la volvi a formatear y listo
 
JeTiX dijo:
Hola tube un problema, ya tengo mi rockr e2 pero flashie y quiero que regrese mi forma original con todo en espanol latinoamerica con el moto id y todo eso, porque todos los que encuentro estan en ingles y en chino y ps no me gustaron yo quiero el original, alguien lo tiene?? es que no hice mi backup :( me emocione tanto que no me acorde y estoy arrepentido porfavor mandenme un mensaje privado o respondanme si lo tienen me urge porfavor

MI MSN ES: edriver.18@gmail.com o edriver_14@hotmail.com porfavor agreguenme si lo tienen se los agradeceria
Amigo como q no hiciste Backup :cansado: :cansado: ,con lo q esperamos este firmware con español latinoamericano y con el MotoID...!!!!Q desperdicio para los amigos q tenemos el E2 q lo allas BORRADO!!!todos los firmware estan en chino e ingles!!
Bueno espero q alguien se ponga MEDIA PILA y haga un Backup de estos firmware!!
 
Yo tengo un amigo con el y esta nuevo su cel dice que me pasa el backup pero que no sabe hacerlo, si alguien sabe como me puede decir para decirle a el?? es urgente

ogus dijo:
las instrucciones de esto estan en ingles

1) Go to Main Menu>Settings>Connections and set 'USB Setting' to 'Memory Card'
2) Then connect to PC.
3) Open Folder to view files
4) Download this file (System.rar)(Thanks to Ilove3D!)
5) Extract contents to the memory card.
6) Once finished, unplug phone.
7) On main menu, click on 'Get OS' and give it about 10 minutes.
8) Hook back up to PC and copy your WHOLE memory card contents to PC.
9) Now throw those folders into a RAR or ZIP archive

el system.rar se extrae en la raiz de la memory card.


Esas instrucciones son para hacer el backup??

totoca dijo:
todo se ve en pantalla completa y los videos de un bitrate de 340Kbps asi q no hay mucho ++ q decir exelente definicion!!!!!:p :p


oye yo no le puedo poner videos de mas de 139kbps por ke dice ke no lo soporta tengo la 43p

yo hago el back up mi cel es totalmente en español solo diganme como claro puedo apartir del 5 de enero paro diganme yo quiero ayudar a la comunidad
 
erik2.1 dijo:
yo hago el back up mi cel es totalmente en español solo diganme como claro puedo apartir del 5 de enero paro diganme yo quiero ayudar a la comunidad

GRACIAS ERICK AHORITA YA ME LO ESTAN PASANDO, COMO QUIERA DEBES HACER LO Q SE ESCRIBIO AQUI ARRIBITA ASI SE HACE EL BACKUP DE ESTE MOTOROLA
 
nada por mas que formate la memoria desde el cel o desde el lector de memoria nda no me esta funcionando alguna solucion y le agresco que conpartan la flash de español
 
No sera que le pusiste el candado?? quita tu tarjeta y a un lado de ella esta el candado, sino intenta formatearla con una camara y cuando termine de pasar el flash lo subo a un servidor y les doy el link
suerte con tu memoria

Tengo problemas con la transferencia de archivos y no puedo recibir el backup si alguien tiene la pagina porfavor si me la pueden pasar :(
 
creo que ya me agregastes para que me pides que te agregue por cierto la flash esta en camino

alfin la firmware en español del e2 http://www.**************/?d=ALTH1AKO
que tanto esperavan la que biene con moto id
 
El moto id hace rato que me lo consegui, no depende del firmware, es tan solo una aplicacion java muy consumidora de datos ya que primero graba, luego analiza y luego hace una busqueda en internet.
 
usted que tanto hace o dice

ogus dijo:
El moto id hace rato que me lo consegui, no depende del firmware, es tan solo una aplicacion java muy consumidora de datos ya que primero graba, luego analiza y luego hace una busqueda en internet.
bueno usted que es uno de los que le gusta que aporten:calma: por que no hace un buen aporte con todo lo que tiene el top moto id y demas aplicaciones .......}] aporte alguito}] .....por otro lado no tiene algun programa para rescatar mi memory :cool:
 
JeTiX dijo:
GRACIAS ERICK AHORITA YA ME LO ESTAN PASANDO, COMO QUIERA DEBES HACER LO Q SE ESCRIBIO AQUI ARRIBITA ASI SE HACE EL BACKUP DE ESTE MOTOROLA


y que programa devo usar oque pex aH y la otra vez pusieron un link con los drivers y no se conecto mi cel a la compu
 
Este es el moto id, le quitan la extension .zip
 

Archivos adjuntos

  • MotoID.jar.zip
    204.3 KB · Visitas: 345
conectalo en modo de tarjeta memoria
descarga http://www.box.net/public/yjnfqm8j1d
descomprime el archivo y copiala tu memoria
luego desconecta tu cel y ve amenu principal ve agetos dale hay y espera a que suene ding pasan 5 o 10 minutos y sale un ding dong conecta tu cel nuevamente
y copia los archivo que salieron en tu memoria ala pc comprimelos y ya tenes tu backupOS luego ponlo en rapishareo mega...y ya

alguien que me ayude con mi problema de la sd
 
Como instalo el backOS en mi moto rockr e2?? ya que los archivos del backOS son diferentes a los que acepta el RSD, el problema es que flashie mi rockr e2 y ahora quiero de regreso la version original, ya consegui el backOS que pusieron aqui, pero no se como instalarlo si alguien me puede ayudar porfavor
 
celudiego dijo:
conectalo en modo de tarjeta memoria
descarga http://www.box.net/public/yjnfqm8j1d
descomprime el archivo y copiala tu memoria
luego desconecta tu cel y ve amenu principal ve agetos dale hay y espera a que suene ding pasan 5 o 10 minutos y sale un ding dong conecta tu cel nuevamente
y copia los archivo que salieron en tu memoria ala pc comprimelos y ya tenes tu backupOS luego ponlo en rapishareo mega...y ya

pues me meti a getos y de los archivos que hay solo puedo entrar a las iamgenes y sonidos los otros 2 archivos que hay cuando los selecciono dice que el tipo de archivo no es reconocido por lo tanto nop uedoi entrar que honda que estoy haciendo mal o que pedo ayuda aaaaaaa gracias y si alguien me puede pasar los programas poara empezar a cacvharrear mi cel se los agradezco de antemano

bueno entonces alguien me puede explicar ke onda con los videos yo tengo varios en mi e2 se ven bien y todo la cosa es ke totoca dice que soporta HASTA 340kbps y bueno yo tenia unos videos en mi e1 y cuando los puse en el e2 me salio con la jalada de ke el bitrate es muy alto y ke no lo podia reproducir siendo ke el video era de 189kbps y se veia perfectamente en el e1 y sigo sin recibir ayuda erik_castor1234@hotmail.com
 
que tan cierto es la actualizacion del ht820 que trae de nuevo o que hace?

buenop ya tengo esto con la asmotoe2_jay_45P_20061205_2. lenguaje completamente en español y todo lo demas .....claro que con la configuracion de telcel mexico

JeTiX dijo:
Como instalo el backOS en mi moto rockr e2?? ya que los archivos del backOS son diferentes a los que acepta el RSD, el problema es que flashie mi rockr e2 y ahora quiero de regreso la version original, ya consegui el backOS que pusieron aqui, pero no se como instalarlo si alguien me puede ayudar porfavor
solo es cuestion de remplasar los nombre que trae por lo de como sellama la flash calro esta que sin borrar la untima parte ejemplo asmotoe2_jay_45P_20061205_2cg43.smg o asmotoe2_jay_45P_20061205_2cg42.smg el nombre solo va hasta cgnº.smg
 

Los últimos temas