Motorola ROKR E2

Hola kaderuk23 podrias de favor pasarme el FW original de telcel, porque quiero respaldar todo mi cel para poder flashear sin problemas. espero que me lo pases ya que tambien quiero instalar skins y todo pero primero quiero respaldar todo el sistema operativo y todas las configuraciones. gracias
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Te parece mucho mejor ....pero será que acaso lo iguala en algo???? acaso por tener linux crees que es mejor???...bye. Un abrazo.

Hola a todos, que lastima que no me hayan podido ayudar con eso de mandarme todo hecho a mi correo :(. Ni modo, como sigo siendo flojo y medio looser me voy a comprar un W810 para que ya todo venga hecho, al fin que no quiero cambiarle nada a mi telefono porque soy bien pinche conformista. Un abrazo a todos.
 
Originalmente escrito por: TiBu saludos
kaderuk23, segun con este lenguaje pack, se lo podria montar a cualquier firtware, este en el idioma que este? Gracias

Que bueno que te sirvió :p

Originalmente escrito por: CESAR.MP3
Hola kaderuk23 podrias de favor pasarme el FW original de telcel, porque quiero respaldar todo mi cel para poder flashear sin problemas. espero que me lo pases ya que tambien quiero instalar skins y todo pero primero quiero respaldar todo el sistema operativo y todas las configuraciones. gracias

Claro no hay problema en la semana lo subo a RapiShare y te pongo el link, porque ahora ando con mucho trabajo!!!! salu2 a todos:p
 
hola amigos lanero acavo de bajar el mop ilove3d-41P-8-International pero trae dos archivos shx y el sbf como flasheo eso y que tal esta ese mp espero sus respuesta
 
no_mamen dijo:
Hola a todos, que lastima que no me hayan podido ayudar con eso de mandarme todo hecho a mi correo :(. Ni modo, como sigo siendo flojo y medio looser me voy a comprar un W810 para que ya todo venga hecho, al fin que no quiero cambiarle nada a mi telefono porque soy bien pinche conformista. Un abrazo a todos.
xD me encanta el humor d este vato jajajaja
 
FW original de Telcel

Hola a todos bueno como lo prometi aquí dejo el link para que descargen el fw original de Telcel para que ya pueda flashear con tranquilidad su e2

R564_G_12.00.43P (original telcel)

Suerte y cualquier cosa no dude en preguntar.

Por otro lado alguien tiene marcos para las fotos que los pudieran postear porfas!!!
 
mmmh alguien sabe como usar el bluethoot correctamente... Esque lo activo y nadie me encuentra le tengo k poner a fuerza en vincular a dispositivo para luego entrar a sus archivos y asi pasarme lo k kiero... alguien sabe como mejorar esto?
Saludos!
 
jesh182 dijo:
mmmh alguien sabe como usar el bluethoot correctamente... Esque lo activo y nadie me encuentra le tengo k poner a fuerza en vincular a dispositivo para luego entrar a sus archivos y asi pasarme lo k kiero... alguien sabe como mejorar esto?
Saludos!
de hecho hay una opcion ke dice... "buscar mi dispositivo en 3minutos" es como poner "encuentrame" en el E1, asi los demas dispositivos te encontraran
salu2
 
mmmh... se k es un poco tarde... pero como instalo los mpkg?
Eske los pongo en la carpeta raiz de la memory... y lo reinicio pero no hace nada...
alguien me podria ayudar? gracias!
 
UHmmmm

perdonen mi "indiorancia" pero.... en este foro hablan mucho del firmware (fw creo) y ke lo flashean y 48p y no se que tanto, y yo la neta ni se que ses eso, alguien me podria decir mas o menos ke es todo eso??? jeje, gracias
 
bluethoot siempre activo

hola a todos saludos
un tip....
instalen la siguiente aplicacion:
EasyJackv2
despues de instalarlo abranlo, no se preocupen si les pide contraseña simplemente visiten la pagina oficial de dicha aplicacion y la encontraran, despues seleccionen la opcion "device search" esto activara el bluethoot y comenzara a buscar dispositivos, cuando termine salgan de la aplicacion y bayan al menu principal/conexiones/bluethoot para descubrir que ahora se encuentra en modo siempte activo

saludos;
visiten el foro de juegos y aplicaciones 240 x 320
 

Archivos adjuntos

  • EasyJackv2.zip
    103.3 KB · Visitas: 118
e_nava dijo:
hola a todos saludos
un tip....
instalen la siguiente aplicacion:
EasyJackv2
despues de instalarlo abranlo, no se preocupen si les pide contraseña simplemente visiten la pagina oficial de dicha aplicacion y la encontraran, despues seleccionen la opcion "device search" esto activara el bluethoot y comenzara a buscar dispositivos, cuando termine salgan de la aplicacion y bayan al menu principal/conexiones/bluethoot para descubrir que ahora se encuentra en modo siempte activo

saludos;
visiten el foro de juegos y aplicaciones 240 x 320
Pero si el e2 le pones "activar" en el menu del bluetooth i listo ya queda el bluetooth prendido y activado siempre :D
Ami me ha pasado lo mismo en veces no reconocen los demas celulares mi telefono y pues me toca hacer lo que dice el man alla arriba..... Vincular Dispositivo y luego Buscar archivos y apenas asi :muerto:
Pero he descubierto que si reseteo mi celular cuando nadie lo detecta poes despues si se arregla eso :p:p:p:p
 
]::fuled::[ dijo:
de hecho hay una opcion ke dice... "buscar mi dispositivo en 3minutos" es como poner "encuentrame" en el E1, asi los demas dispositivos te encontraran
salu2
===================================================================================================
eit... kisiera saber si alguien me puede enseñar como usar el menu engineering para aprovechar al maximo el telefono, se lo agradeceria muchisimo.
salu2
 
a ok una disculpa,
pero lo que quize decir en mi spot anterior no es que solo queda activado;
sino que queda en modo detectable siempre (sin nesecidad de activar la opcion de "buscar mi dispositivo por 3 minutos") por lo cual a cualquier momento del dia te puedes vincular... o mas bien se pueden vincular con tigo

saludos
 
gerasnegrete dijo:
perdonen mi "indiorancia" pero.... en este foro hablan mucho del firmware (fw creo) y ke lo flashean y 48p y no se que tanto, y yo la neta ni se que ses eso, alguien me podria decir mas o menos ke es todo eso??? jeje, gracias

Hola de nuevo a todos; perdon por no escribir mas seguido pero es que me ha dado muuuuuucha flojera escribir. Oigan, quisiera pedirles que me ayuden, es que no quiero leer los ultimos posts, ¿alguien podria leerlos y grabarmelos en mp3 para escucharlos tipo audiolibro?, es que asi se me hace mas facil. Gracias.
 

Los últimos temas