Motorola ROKR E2

gerasnegrete dijo:
perdonen mi "indiorancia" pero.... en este foro hablan mucho del firmware (fw creo) y ke lo flashean y 48p y no se que tanto, y yo la neta ni se que ses eso, alguien me podria decir mas o menos ke es todo eso??? jeje, gracias

El Firmware (acotado como fw para usos practicos) es el software ó sistema operativo del telefono.

e_nava dijo:
hola a todos saludos
un tip....
instalen la siguiente aplicacion:
EasyJackv2
despues de instalarlo abranlo, no se preocupen si les pide contraseña simplemente visiten la pagina oficial de dicha aplicacion y la encontraran, despues seleccionen la opcion "device search" esto activara el bluethoot y comenzara a buscar dispositivos, cuando termine salgan de la aplicacion y bayan al menu principal/conexiones/bluethoot para descubrir que ahora se encuentra en modo siempte activo

saludos;
visiten el foro de juegos y aplicaciones 240 x 320

¿Que no el EasyJack es para hacer Bluejacking desde el telefono?

Sakurag0525 dijo:
No sabran a que paises de latinoamerica llegaran primero? o de ultimo?

En muchos paises ya esta disponible, por ejemplo en México lo vende Telcel, me parece que en Colombia y en Argentina ya lo puedes comprar sin problema. Creo que en Brasil tambien, pero no estoy muy seguro.
 
Oh, gracias, ahora me podrian decir ke ventajas trae actualizarlo??? y ke es flashear el telefono0o0o0 XD jeje y tmb lei algo de los mpkg jeje si alguien me podria decir o explicar :p

Gracias
gracias
 
oigan tengo una duda diminuta e insignificante....
un cuate se compro este cel, y le kiso flashear el BP pero se trabo en el 9 %, ahora no enciende en el SO, y no se le puede poner el AP porke dice "BP not ready" kual pudo haber sido el problema??? el cel esta en telcel y yo si pude flashear el mio tambien tenia el software de telcel.... intentamos flashear de nuevo pero sigue atorandose, ahora en el 89% y ya no avanza... tendra algo ke ver el ke la pc no tenga USB 2.0??
resuelto por cuenta propia
 
hola gentee les comento que estoy a punto de cambiar mi nokia 6131 por este Motorola Rokr E2, despuyes de aver tenido el E1, tube el L7 y del L7 salte a nokia, he leido muchisimo sobre el E2, y he empezado a dudar, esoty entre este y el v3i, hay mucha diferencia...pero...he leido que el rokr tiene un problema con la musica, que "salta" como si fuera un discman sin antishock jeje..y la verdad no me gustaria que me pase eso...se que seguro se puede flashear pero no lei que nadie haya solucionado del todo este problema de la musica =S =(..tambien me han echo dudar x que dicen q el altavoz es muy bajo y que definitivamente en "altavoz" la musica no suena como en el rokr E1..espero me puedan ayudar a decidirme

graciasss genteee esperare su respuestaa!!
 
pues a mi la verdad no me ha sucedidoel problema ke dicen ke salta en la musica, y el sonido del altavoz pues no es muy alto, pero esta bien, si no, vi ke habia en un post algo de un fw ke aumentaba el volumen del altavoz, si estoy muy conforme con mi cel, aunke no le pueda cambiar el fw para las skins jajajajajajaja ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee XD

Jeje gracias
 
bueno para los que no estabamos enterados, está circulando en youtube un video con el rockero e2 con alguna aplicación parecida a un ipod o algo asi jeje, por pa los que quisieran tener el soft aca les dejo onde y cómo se instala.

c Tunes
1. Uninstall the app if you have already installed it.
---Pos por si las dudas y la tenían instalada, hay q desinstalarla, x si las moscas jeje.
y por si no tenian el programa, está en e2mod.com y abajo


1.1 Make sure that the cTunes.jad file has the StorageCard property set correctly. If you formated you SD card and changed the label to something else for eg. TEST, then change the property to "StorageCard: file:///TEST/", otherwise it should be "StorageCard: file:///SD/". If you are in doubt, format the SD card from the phone and use file:///SD/. I think that might work.
---Bueno lo único a rescatar de esta parte es: PROCURA QUE TU TARJETA DE MEMORIA SE LLAME "SD" (sin las comillas)de lo contrario no buscará ningún archivo, y hará lo de siempre (todo esta en blanco...), así que en teoría es el paso más IMPORTANTE, xq lo demás si se puede hacer. >.<

2. Copy the cTunes.jad and cTunes.jar files to the SD card.
--Pos, copiamos los 2 archivos a la tarjeta de memoria (no se olviden de llamarla "SD"
3. From the phone's file manager install the cTunes.jad file.
Procedemos a intalarla a partir del archivo .JAD

4. When prompted where to install the app, make sure you select the "Memory Card" option and not the "Phone".
NOTA: A la hora de que nos diga donde queremos que se instale ponganla en la "TARJETA DE MEMORIA"

5. After install connect the phone to you PC in mass storage mode.
---Terminada la instalación (por superstición o algo másxD) NO la ejecuten y ponen al cel en dispositivo de almacenamiento masivo

6. Browse the memory card into \.system\java\DownloadApps\MIDlet200XXX folder. The XXX should be replaced by the proper number which may be 000 if this is the only java app installed on you memory card.
-Bueno, a partir de ésta paso será necesaria mucha atención.
Entramos al usb (en la raíz) y buscamos la carpeta .SYSTEM, (acuerdense que está oculta) y seguimos la dirección
\.system\java\DownloadApps\MIDlet200XXX <<Las XXX se refieren al número de aplicación en la cual está instalado el cTunes (por cualquier cosa siempre es el número más alto, ya que es la última instalación que acabamos de realizar, el cTunes))


7. Make sure that the app is really cTunes app by checking for \.system\java\DownloadApps\MIDlet200XXX\Files\cTun es.jar.
-Por cualquier duda, una vez dentro de la carpeta MIDLET200XXX, ENTRAMOS a la subcarpeta FILES, y debemos de encontrar a CTUNES.JAR (para serciorarnos de que estamos en la carpeta correcta)
8. Now edit \.system\java\DownloadApps\MIDlet200XXX\registry.t xt and perform the following steps:
Bueno, retrocedemos nuevamente a la carpeta MIDLET200XXX, Y veremos al archivo "registry.txt", lo abrimos y ponganse abusados, modificaremos algunos parámetros:

8.1. Set DRM: Allowed.
Nos daremos cuenta de que todos los datos se encuentran de forma seguida lineal, así que ojo pa encontrarlos ( todos los que vamos a modificar se encuentran seguidos)
--Primero buscamos el set DRM-Mode: "xxxxx" entre las comillas es donde pondremos Allowed

8.2. Set Is-Trusted: 1.
El segundo set pa modificar es Is-Trusted: "xxx" entre las comillas es donde pondremos 1

8.3. Set Domain: Trusted Third Party.
El tercer set pa modificar (y luego lo volveremos a modificar xD) es el Domain: "xxxxx", entre las comillas es donde pondremos
Trusted Third Party

8.4. Save and exit the file. Then on phone, highlight cTunes, Options->Manage->View Java Permissions.. Set the User Read/Write to Ask Once.
---Salvamos los datos, desconectamos el celular, ahora nos vamos al lugar donde esté instalado cTunes (en mi caso siempre los manda a juegos). Le damos a OPCIONES> ADMINISTRAR> VER PERMISOS JAVA
Aca lo que modificaremos serán 2 opciones
1.- Leer datos de usuario ( lo dejamos en "Preguntar una vez por aplicación")
2.- Escribir datos de usuario (Igual Lo dejamos en "Preguntar una vez por aplicación")
Una vez hechos éstos cambios, volvemos a conectar el celular para modificar el Registry.txt.

8.5. Edit again registry.txt.
Bueno, volvemos a la carpeta \.system\java\DownloadApps\MIDlet200XXX ( ya saben, el xxx es el número para el cTunes), y de nueva cuenta abrimos Registry.txt

8.6. This time, set Domain: Operator
En esta ocación solamente modificaremos el set Domain,
Domain: "xxx" entre las comillas es donde pondremos Operator--

9. Save and exit the file and now your app should run fine!
Salvamos los datos, desconectamos el cel, e iniciamos la aplicación, ahora si tendremos nuestras rolas xD!!!!!!!!!!!!!!

Notas:
- No se olviden de ponerle nombre a su memoria como "SD" < sólo así funciona xD
-No inicien la aplicación hasta que ya hayan realizado todos los cambios
Ojalá les sirva de algo esta guía. saludos bro´s.

Bueno, un rato después de leer detenidamente el post de la instalación, pude hacer funcionar el zmplayer (gracias al bro sjj)
Bueno. aca les pongo la guía.

1.- Primero. descargamos el archivo (yo en lo personal lo bájé desde aca, no hay ninguna diferencia pero pos de aca me salió que pudiera hacerlo funcionar jeje)
http://vanhieumai.***********/file/13172803/e8d75f4a

2.- Descomprimimos el archivo, veremos que sale una carpeta, adentro encontraremos un archivo llamado zmplayer.mpkg

3.- (aca personalmete era donde tenía problemas a la hora de intentar entender xD) Bueno, ahora le damos clic derecho al archivo
zmplayer.mpkg, le damos a ABRIR CON..., y lo abrimos con Winrar (bueno ese uso yo, supongo que igual se puede con Winzip)
y entonces veremos que aparece la carpeta que que todo mundo intentaba buscar >.<. (si la abrimos veremos que salen un chorro de archivos jeje, aca es donde todo toma forma)
4.- Bueno, esa carpeta (la que tiene adentro un buen de archivos
la vamos a pegar en .system\QTDownLoad
( que se encuentra en la tarjeta de memoria)
4.1.- Ponemos al e2 en dispositivo de almacenamiento masivo y lo conectamos a la computadora
4.2.- Buscamos la carpeta .system (acuerdense que se encuentra oculta, en caso de no verla vayan a herramientas>opciones de carpeta>ver>mostrar todos los archivos y carpetas ocultos y ACEPTAR)
4.3- Una vez dentro de la carpeta .system vamos a la subcarpeta QTDownload y aca PEGAMOS la carpeta zmplayer (ojo, acuerdense, es la que encontramos una vez que abrimos con winrar o winzip el archivo zmplayer.mpkg, NO la primera que aparece al descomprimir el archivo que bajamos)
5.- Ahora nos vamos a la carpeta .system/java y abrimos el archivo
"CardRegistry" con el workpad (clic derecho, abrir con...)
6.- Y nos vamos hasta el final del archivo, y colocamos el siguiente codigo


[fa2b0132-bf34-f197-9df7-ee95da5dbf80]
AppID = {fa2b0132-bf34-f197-9df7-ee95da5dbf80**
Args =
Attribute = 4
BigIcon = zmplayer.png
Daemon = 0
Directory = zmplayer
Eraseable = 1
Exec = zmplayer
FixedAllPosition = 0
FixedPosition = 0
GroupID = ezx
Icon = zmplayer-sm.png
InstalledDate = 2007/3/28
JavaId = -1
LockValue = 0
MassStorageStatus = 1
MpkgFile =
Name = ZMPlayer
OsVersion = 1.0
Rotation =
Shared = 0
Size = 5900K
Type = 2
UserID = ezx
Visible = 1



7.- Salvamos los datos. quitamos el cel
8.- Reiniciamos el celular y a disfrutar de éste gran programa
cheers.gif
xD (ojalá que sea el comienzo ROCK!!!
rockon.gif
)

Bueno, espero que ésta guía les sea de gran ayuda para poder instalar y usar este programa(jeje lo acabo de instalar y me puse a escribir lo que hice sino se me olvida xD)
 

Archivos adjuntos

  • ctunes.zip
    27.3 KB · Visitas: 161
uhmm, ke es el cTunes??

oye, cuando voy a guardar el documento me dice ke lo voy a guardar en solo texto, ke hago?? le pongo ke si?? o ke extension agrego al final??
 
gerasnegrete dijo:
oye, cuando voy a guardar el documento me dice ke lo voy a guardar en solo texto, ke hago?? le pongo ke si?? o ke extension agrego al final??

simon, dile que si, para que los cambios se guarden, no le afecta en naa

gerasnegrete dijo:
uhmm, ke es el cTunes??

Date una idea bro de lo que se empieza a crear (sigo esperando que se avanze todavia más)
Aca les dejo un link pa q vean el cTunes en acción xD (es como una ipod o algo asi)

http://www.youtube.com/watch?v=coV06ChYWJo
 
Muy utiles estas dos aplicaciones, pero no tocan real media, que es la mayoria de los videos que tenemos.
 
instale el ZMPlayer, pero, no se como desinstalarlo, alguien me puede ayudar?? no me convencio mucho aunke si sea util x los formatos :S
 
orale ke perro, ya no voy a extrañar el itunes de mi rockr 1 jeje ke bueno Felicidades a el autor de este programa j0j0
 
Bueno a este cel se le pueden meter muchas cosas... mmmh no hay nada similiar para linux como la aplicacion k te dejaba cambiarle a la tele y otras cosas de symbian?
Saludos!
 
gerasnegrete dijo:
instale el ZMPlayer, pero, no se como desinstalarlo, alguien me puede ayudar?? no me convencio mucho aunke si sea util x los formatos :S
si no me ekivoco, has lo contrario ke hiciste para instalarlo... es decir, borra la carpeta ke copiaste en .system/QTDownload y borra tambien el texto q agregaste al CardRegistry,
por otro lado... no se si alguien puede pasarme codigo del CardRegistry ke corresponde al LinkSKIN, le agradeceria mucho ke lo posteara... gracias de antemano...
salu2
 
pues para el link skin no necesitas nada, solo se instala (como el de la memoria ram virtual) pero pues si quieres quitarlo igual en ese mismo código apreta control+B para que aparezca la opcion buscar y pon el nombre de la aplicación mpkg (en este caso linkskin) y ahi te apareceran los parámetros de la aplicación, namas quitalos y ya esta xD
 
pues para el link skin no necesitas nada, solo se instala, pero pues si quieres quitarlo igual en ese mismo código apreta control+B para que aparezca la opcion buscar y pon el nombre de la aplicación mpkg
nouuuuu!!! de echo lo ke kiero es instalarlo pero puse de nuevo el fw de telcel y como ese no reconoce los archivos mpkg pss kiero el codigo para poder instalarlo...
lo agradeceria mucho de verdad...
salu2
 

Los últimos temas