Motorola ROKR E2

Respuesta Posteada Anteriormente

luque dijo:
Bueno señores nadie que explique como hacer el overclock?

GRACIAS


Hola luque que bueno que se une al foro y por tener un E2 jeje y espero que ya se alla leido el foro :( ya que su respuesta esta en las pag anteriores
http://www.laneros.com/showthread.php?t=71766&page=48
y la respuesta es la #958 para atras dice como hacerlo ok saludos !!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a todos...
necesito el backup del FW original de Movistar Colombia; quiero sacar las websesions de éste pero el mismo día que recibí el celular lo flashee asi que lo perdí xD
Si compraron el E2 en movistar y lo tienen 'virgen' -sin flashear- por favor avísenme por acá o por PM :D
 
amigos de laneros quisiera saber si existe alguna guia para la instalacion de backup o para que pueda visualizar los archivos mpk....
 
taurnil q hac en este foro ? venis de modmymoto q esta mucho mas avanzado q este

white777 como es tu email ? es q me robaron la contraseña del msn y no me recuerdo como era, si no quieres ponerlo aqui enviamelo por mp
 
Ilove3d ha sacado un nuevo firmware basado en 46p inicialmente, lo llaman el 3D46PNB, NB significa new beginning, lo principal que trae son unos desarrollos de aplicaciones QT que le permiten a uno desarrollar sus scripts en linux para que interactuen con la la pantalla del e2, osea usar scripting grafico, adios al ding dong. ilove3d me dijo que pronto sacara la version internacional, mientras ya me baje las aplicaciones QT y las ejecuto en mi 48p sin samba.
 
Hola a todos...
necesito el backup del FW original de Movistar Colombia; quiero sacar las websesions de éste pero el mismo día que recibí el celular lo flashee asi que lo perdí xD
Si compraron el E2 en movistar y lo tienen 'virgen' -sin flashear- por favor avísenme por acá o por PM
smiley%20-%20grin.gif

ya somos 2 al fin me decidi a flashear --> y no puedo hacer backup porque no me deja instalar el getos tengo el 45 de stock de movistar. NI modo a flashear con o sin backup.

Vamos a probar el Katze jaja se ve re bien.
 
ilove3d_48P_Ultimate, for International users

http://media.imhb.cn/UploadFile/2007/20076/ilove3d_48P_Ultimate.part1.rar
http://media.imhb.cn/UploadFile/2007/20076/ilove3d_48P_Ultimate.part2.rar

get the international F/W of ilove3d 46PNB, which based on 12.01.48P now.

have fun on GUI applications, the E2-EZX-SDK author, Lasly helped me a lot.


*** note: the "settings" icon may disappear when first boot or after the master clear
you need to reboot the phone, everything is fine.
that's because of my way of making it international without any p
 
ya le hize overclock a mi cel pero lo veo igual de lento.

seraq que lo hize mal?

otra cosa mi compu no le sirve el telnet osea no puedo navegar en los archivos de mi cel, pero en un ciber si lo logre.

que sera?

GRACIAS
 
Es mejor el ilove3d_48P_Ultimate, trae el desarrollo de las Show Applicattions que vana permitir el avance de la programacion de scripts graficos usando la pantalla del e2, esto podria elevar el desarrollo de aplicaciones en todos los linux de motorolas que no han progresado mucho.

Esta volviendo a sonar el chisme del lanzamiento de Rokr E3, que hasta traeria GPS.
 
http://moto.it168.com/viewthread.php?tid=120475&extra=page=23
20070622_6a7b0faa0d7742e4a25272BdWy33rHEH.jpg


 基本参数 我要挑错
  型号  ROKR E3
  上市时间  2006
  网络制式  GSM 900/1800/1900
  手机类型  直板
  主屏参数  彩屏,26万色,TFT,240×320像素,2.0英寸
  内存容量  512M
  标准配置  锂电池,充电器
  通话时间  最短300分钟,最长600分钟
  待机时间  最短160小时,最长230小时
  体积  109×53×21mm
  重量  130克
 基本功能 我要挑错
  铃声  MP3铃声
  通讯录  分组管理
  信息功能  SMS短信,EMS短信,MMS短信
  E-mail收发  支持E-mail
  游戏  内置游戏
  录音功能  支持
  主要功能  内置天线,时钟,内置震动,情景模式,免提通话,来电图片识别,来电铃声识别,语音拨号
  附加功能  闹钟,日历,计算器,日程表,网页浏览器:Opera
  电子词典  无电子词典功能
 数据应用功能 我要挑错
  蓝牙  支持
  红外线  无红外线功能
  数据业务  GPRS
  JAVA  Java MIDP 2.0
  WAP上网  支持wap
  数据线  Mini USB接口
  扩展卡  支持TF卡(microSD卡)
  WLAN  无WLAN功能
  GPS定位系统  无GPS定位系统
  其它数据功能  WWW浏览器,USSD功能,Opera浏览器
 多媒体娱乐功能 我要挑错
  摄像头  内置摄像头
  像素  130万像素
  传感器类型  CMOS传感器
  闪光灯  无闪光灯
  变焦模式  4倍数字变焦
  视频拍摄  有声视频拍摄
  MP3播放器  支持
  视频播放  支持
  多媒体  FM收音
  其它性能  标准的3.5毫米耳机插孔 moto.it168.com\0m2[7i J/S B
 RAZR镭射激光按键
z*Yc6o"lT*Pmoto.it168.com iPod触控式圆盘
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas