Motorola ROKR E2

e_nava dijo:
¿ahy alguna forma de que el celular acepte tarjetas de memoria de 4 gb?-----¿an desarrollado ya el tema, de que es posible que el celular reconosca tarjetas con formato SDHC?------

si, si lo flasheas con el 45p the one beta.

ya incluye la capacidad de instalarle memorias 4gb sd.
pero no lo recomiendo, porque claro esta que entre mas canciones tenga tu rokr, se hace un poco mas lento.
ahorita tengo una sd de 2gb elitepro x50, y me va de maravilla, me salio en 300 pesos mx.
ahh por cierto, saludos!!! soy nuevo en laneros.. y tengo un rokr e2, flasheado con el mix de 48p y 41p. la combinacion mas estable. cualquier duda, ps intentare ayudarlos.
 
Maniatiko dijo:
bueno, a ver si me dicen COMO

COMO

puedo abrirle las banditas a un E2, si tengo que pagar, cuanto cuesta, que programa descargo o que?

o si no se puede... :(

a ver si me lo compro en Tigo y activo en Vomistar :O :)

got help? .
 
totoca dijo:
Solucionado el refresh!! Ahora queria compartir con ustedes este LP q esta mucho mejor q el de e2mod.com:p :p Enter las mejoras solo dice menu y no menu prin..
,el browser esta en español y no en ingles,y en configuraciones solo dice prog de llamadas y no programacion de....
yo una vez lo habia bajado una vez hace como 6 meses de freemod y luego lo perdi y no lo enconter mas!!:( :( pero gracias a MARTINV de modymoto q lo posteo aca se los dejo!!!Pruebenlo q esta bueno!http://www.***********/file/15808009/9f53bf6a/003B_by_MartinV.html

attachment.php
attachment.php
attachment.php

Hola!!!!!! Aca toy yo jeje!

Me alegro que les este sirviendo mi reflash en español.

Solo queria hacer un comentario, yo no osy originario de modmymoto, yo soy originario de ClubMotorolaArgentina

Saludos amigos!
 
MartinV dijo:
Hola!!!!!! Aca toy yo jeje!

Me alegro que les este sirviendo mi reflash en español.

Solo queria hacer un comentario, yo no osy originario de modmymoto, yo soy originario de ClubMotorolaArgentina

Saludos amigos!
Si es buena pagina pero cuando me quise registrar alla x el 2005 no habia cupos o algo asi y nunca pude!
 
alguien que me ayude con los drivers para usbnet, ademas cuando intento flashear mi cel me sale un error ya probe todos los puertos usb y nada que podra ser?

GRACIAS
 
e_nava dijo:
¿ahy alguna forma de que el celular acepte tarjetas de memoria de 4 gb?-----¿an desarrollado ya el tema, de que es posible que el celular reconosca tarjetas con formato SDHC?------

Asi es como Dice Diego018 y tambien sirve con la 48p2 y la jajajajaj 43P (originaria de Telcel ) ami tambien me sorprendio lo unico bueno que rescatar de esta FW a y la Camara por que comparando la mia se ve mas opaca que con el Fw de Telcel a alguien le susedio??
 
WHITE777 dijo:
Asi es como Dice Diego018 y tambien sirve con la 48p2 y la jajajajaj 43P (originaria de Telcel ) ami tambien me sorprendio lo unico bueno que rescatar de esta FW a y la Camara por que comparando la mia se ve mas opaca que con el Fw de Telcel a alguien le susedio??

Si, curioasamente me paso lo mismo con la 48p.

A proposito, ¿que significa eso de que mezclan Fw? Porque luego ponen "tengo el Fw 48p2 + la 45p" ¿Significa que primero tengo que poner un Fw y encima poner la otra?
 
Ya Logre Flashear Mi Cel Y Conseguir Los Drivres Pero No He Podido Ponerle Skins Y Mucho Menos Hacer El Famosisimo Overclock Alguien Que Lo Explique Bien Porfa?
 
hola que tal alguien sabe como puedo reprogramar mi e2 ya que no me reconoce la tarjeta y no aparecen las aplicaciones que estan cuando entra a el menu como la prog del cel las herramientas, etc
 
Hola como abtengo esto!!para ver a cuantos Mhz esta corriendo mi CEL!!!!???Como se hace eso del((BogoMIPS))??
Por fabor lo nesesito saber!!!


attachment.php
 
ogus dijo:
cuando tu sabes usar rdslite y radiocomm todo es muy facil, pero para otras personas no, nada mas instalar los drivers puede ser traumatico, el e2 tiene dos partes al flashear el ap y el bp, he visto e2 muertos por que hicieron mal esto o por que no recargaron la bateria, sobre todo la parte bp tiene un flash rom.

y flashear es la solucion para los facilistas, para la personas que sabemos linux y scripting es mas interesante solucionar algunas cosas desde el sistema operativo y no esperar a que alguien nos haga un sbf.


Claro... para los facilistas pero que haces cuando por ejemplo queres levantar el volumen de salida del E2 y no te deja modificar ningun archivo porque aun ingresando como ROOT no tenes permisos?, y no hay otra forma que ingresar el archivo ezx_volumetable.cfg en el directorio /My XXX/XXX y no lo tenes en el telefono?, muchos no somos facilistas pero despues que el chmod te sirve tanto como tratar de convencer al celular que te deje modificarlo hablandole no queda otra que serlo. o cuando queres cambiar la musiquita de encendido y apagado del cel y tampoco te deja pisar ni borrar los archivos de sonido?... y no tiene ningun script para modificar?... solucioname eso y te postulo para presidente!!
 
wildroc dijo:
Claro... para los facilistas pero que haces cuando por ejemplo queres levantar el volumen de salida del E2 y no te deja modificar ningun archivo porque aun ingresando como ROOT no tenes permisos?, y no hay otra forma que ingresar el archivo ezx_volumetable.cfg en el directorio /My XXX/XXX y no lo tenes en el telefono?, muchos no somos facilistas pero despues que el chmod te sirve tanto como tratar de convencer al celular que te deje modificarlo hablandole no queda otra que serlo. o cuando queres cambiar la musiquita de encendido y apagado del cel y tampoco te deja pisar ni borrar los archivos de sonido?... y no tiene ningun script para modificar?... solucioname eso y te postulo para presidente!!

para eso esta el comando mount --bind de linux. esta en muchos de los scripts de ilove3d, asmotoe, whitemoto, etc, con esos comando montan cualñuqier archivo encima de otro.

en realidad los unicos archivos que se pueden cambiar son los que estan en ezx_user y algunos en ezx_local, ni aun siendo root se pueden cambiar los demas.

la forma de hacer esto es montar el codegroup en un linux, modificar el archivo, y luego recrear el codegroup y flashearlo, pero eso es muy largo de hacer, lo mas practico es hacer un mount --bind.