Motorola ROKR E2

[LMc] J£!§§oN ® dijo:
La idea d este lanero esta d verdad muy buena... xq x ejemplo yo ya llevo para 2 semanas con este telefono y pues es muy vakno y cada vez me gusta mas, pero c q (como decian atras) no lo he aprovechado ni en un 10%... y aunq he leido y re leido este foro y unos cuantos d modmymoto no entiendo nada!
D antemano gracias a los q siempre colaboran es este foro y pues los q critican este telefono es xq no lo conocen bien!
Y MEDIO COMO QUE DA PEREZA LEER TODO EL FORO SOLAMENTE PARA ENCONTRAR UNA PAVADITA.....AHORA ME VAN A VER MAS SEGUIDO PORQUE ACABO DE COMPRARME ESTE CEL Y ESTA MARAVILLOSO!...LASTIMA QUE POR HAY SE ALENTEJA MUCHO PERO VOY A TRATAR DE APRENDER UN POCO MAS SOBRE FLASHEO Y SOBRE LOS PROGRAMITAS QUE TENGO QUE UTILIZAR Y PROBLEMA SOLUCIONADO....
 
MAVICK dijo:
MI ESTIMADO.

De verdad crees que en dos semanas puedas conocer el E2?. Si lo quieres llevar a porcentajes probablemente estes en un 2%. jejeje...
La bateria en reserva suele durar hasta 4 dias. Usando radio y mp3 con audifonos 2 dias. Usando solo para llamadas hasta 3 dias. No lo puedes comparar a tu ex cell (asi tengan el mismo tamaño de pantalla) puesto que el E2 tiene mas resolución, en terminos faciles, mas puntos por pulgadas son encendidas lo cual consume mas energía. Te recomiendo que leas el manual de tu RokR en el que encontraras un 10% de info. Los foros te daran un 30% de info. Cuando algún dias lo flashees y sepas manejar archivos mpkg y navegar por el sistema de tu E2 talvez tengas un 10% más.. El 50% restante esta creándose o esta por crearse --- Te aseguro que MOTOROLA (matriz) esta viendo hasta donde llega su engendro, su experimento, el cual lo camufla publicitariamente como un celular para escuchar musica.. jejejeje----

Mavick, =)
Lima

pues amigo ... (soy mujer) primero que todo ... ... el celu no es mio ... es de mi hermana ... y ella lo compro porque yo se lo sugerí ... yo no me cambiaría a un celular que dure 4 días en stand by ... me quedo 1.000 veces con mi SE300 ... que dura el doble ... y lo que sucede es que me decepcionó algunas cosas básicas que le pude detallar en ese 2% que tu dices ... a no ser que el que le dieron a mi hermana estuviera defectuoso ... pero pues ... naaa... mejor busco otra opcíón cuando quiera cambiar mi SE300 .. mejor dicho .. voy a seguir por la linea de Sony Ericsson... y punto ... =)
 
Alguien me haria el favor de ayudarme? lo que pasa es que hize por fin que mi E2 hiciera telnet con el manual que esta en www.e2mod.com pero lo hago es para respaldar los numeros telefonicos y todo, pero cuando entro en inicio - ejecutar y coloco "\\192.168.16.2\system" o lo que sea, no puedo verlos, ¿que estoy haciendo mal? alguien me puede ayudar de los que ya hallan podido entrar? la version de software de mi celular es 48P.

gracias
 
pekador22 dijo:
hola a todos estoy contento con mi motorokr e2, pero mi unico problema esque no reproduce peliculas enteras su tiempo maximo es de 5 minutos, pero en filmacion de video si esta ok tiempo ilimitado, ojala alguien pueda ayudarme que hacer o que programa instalarle para poder ver videos musicales o peliculas completas, gracias

Realmente extraño que solo puedas reproducir 5 minutos. Prueba con varios tipos y extensiones de archivo. En este foro, en las primeras 15 o 20 paginas, puedes encontrar videos de 50 minutos de LOS SIMPSONS posteados por TOTOCA. No deberia haber problemas...

Mavick :calma:
Lima,
 
pekador22 dijo:
hola a todos alguien me puede ayudar en decirme como puedo hacer para que mi motorokr e2 reprodusca videos completos y no solo 5 minutos
POSIBLEMENTE AL VIDEO LO TENGAS GUARDADO EN LA MEMORIA DEL TELEFONO, POR ESO TE LÑIMITA LA CANTIDAD DE TIEMPO DE FILMACION, COMPRUEBA ESTO: PON A FUNCIONAR LA FILMADORA-TILDA OPCIONES-PROG CAMARA-UBICACION DE ALMACENAMIENTO-TARJETA DE MEMORIA
SI NO ES ESO COMPRUEBA QUE EL VIDEO LO HALLAS PASADO BIEN.
O SI NO REGISTRA QUE EL VIDEO ESTE EN LA TARJETA DE ESTA FORMA:ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS-TARJETA DE MEMORIA-Y COMPRUEBA QUE EL VIDEO ESTE CARGADO EN MY VIDEOS O SI NO FUERA DE LA CARPETA.
SI NO LLEGASE A ESTAR AHI VUELVE ATRAS Y FIJATE EN VIDEOS(ESTE ESTA DENTRO DE LA MEMORIA DEL TELEFONO)....ESPERO QUE NO ME EQUIVOQUE Y SI ES ASI CORRIGANME....ESPERO TE SEA DE UTILIDAD
 
hola amigos bueno soy nuevo con mi cel rokr e2 pero quisiera preguntarles si abra algun emulador o cualquier aplicacion para ver archivos .doc o otros por fa me pueden informar de eso
gracias
 
Akira_Yuki dijo:
Bueno, listo, me rindo, ¿como se hace backup solo a los numeros telefonicos?

gracias :D
UTILIZA EL MOTOROLA PHONE TOOLS O EL MOBILE PHONE TOOLS, LO PUEDES HACER ENTRANDO AL DIRECTORIO TELEFONICO Y EN LAS PESTAÑAS DE LA IZQUIERDA(EN EL MOTOROLA PHONE TOOLS) TILDAS EN DONDE DICE REALIZAR COPIA DE SEGURIDAD O REASTAURAR Y LUEGO SIGUE LOS PASOS....PARA RESTAURAR LOS CONTACTOS TIENE QUE REALIZAR LOS MISMOS PASOS Y EL PROGRAMA AUTOMATICAMENTE BUSCA EL BACKUP QUE LE REALIZASTE A TU CEL...SALUDOS....CUALQUIER DUDA PREGUNTE....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
MotoTuning L6-2 dijo:
UTILIZA EL MOTOROLA PHONE TOOLS O EL MOBILE PHONE TOOLS, LO PUEDES HACER ENTRANDO AL DIRECTORIO TELEFONICO Y EN LAS PESTAÑAS DE LA IZQUIERDA(EN EL MOTOROLA PHONE TOOLS) TILDAS EN DONDE DICE REALIZAR COPIA DE SEGURIDAD O REASTAURAR Y LUEGO SIGUE LOS PASOS....PARA RESTAURAR LOS CONTACTOS TIENE QUE REALIZAR LOS MISMOS PASOS Y EL PROGRAMA AUTOMATICAMENTE BUSCA EL BACKUP QUE LE REALIZASTE A TU CEL...SALUDOS....CUALQUIER DUDA PREGUNTE....
sip, creo que no hay de otra, aunque por telnet y a punta de comando hize una copia manual de las bases de datos del telefono, luego hago un tutorial y lo pongo para que todos lo veamos y lo hagamos, incluso creo que voy a hacer un batch para hacerlo automatico, jejeje.

gracias igualmente, tienes puntos karma.
 
Akira_Yuki dijo:
sip, creo que no hay de otra, aunque por telnet y a punta de comando hize una copia manual de las bases de datos del telefono, luego hago un tutorial y lo pongo para que todos lo veamos y lo hagamos, incluso creo que voy a hacer un batch para hacerlo automatico, jejeje.

gracias igualmente, tienes puntos karma.
yo en mi caso utilizo el motorola phone tools, realiza muy bien los backups....ademas que te guarda la info del calendario de los contactos del telefono en tan solo segundos....grax por los k+....saludos
 
themas o skins

BUENAS AMIGOS LANEROS!!
Quisiera que me ayudaran con el este tema, como se instalan skins o themas a el E2???
aclaro, ya tengo flasheado el celular... si alguien sabe de un tutorial o sabe como se los agradeceria en el alma, pues llevo un bueeen tiempo intentandolo y nada que puedo..
de antemano gracias:'(
 
Amigos estoy desesperadooo!!!!!!!!!! pleace ayuda!! un tutorial donde expliquen como instalar skins!!!!!!!!!!!!!!
GRACIASSSSSSSSS
 
Bueno, les comento que ya instalé el emulador de supernintendo, anda un poco lento incluso quitandole el sonido (para que el procesador no tenga que ejecutar instrucciones de sonido) pero que bacano que exista un emulador asi, buenisimo.
Tambien prové el de gameboy Meboy, pero me parece que no esta full elaborado, es decir, tiene problemitas como por ejemplo en warrioland 2 no hay sonido, y se ve un poco lento a pesar que es un emulador que no exige gran uso de procesador.

¿algun comentario al respecto? :D
 
buenas amigos laneros.....aca pasaba mirando que muerto que esta este foro...asi que pense en darle un poquito de vida dejandole algunos jueguesitos para que en sus tiempos libres no se aburran, les comento que para instalarlo le tienen que subir el archivo ".jar" a la sd card en el juego les dejos las instrucciones para que puedan subir el juego sin problemas.....igualmente les paso a explicar: suben el archivo comprimido a su computadora-le extraen la informacion en una carpeta-abren la carpeta-ticlan con el boton primario del mouse sobre el archovo jar-tildan la opcion "enviar a"-ticlan sobre disco extraible y listo ya subieron un juego.con los demas hacen lo mismo, luego en cel. no tienen mas que ir a administracion de archivos-tarjeta de memoria y ahi les va a aparecer la tacita java como autoejecutable, ticlan sobre este y siguen los pasos.....algunos de estos juegos no les funcionan todas las teclas ya que no son compatibles 100%...pero en general corren bien.....(todos han sido probados)...si les gustaron estos tan solo avisenme que posteo mas...saludos
 

Archivos adjuntos

  • Age Of Empires III by NH.rar
    338.4 KB · Visitas: 124
  • Asterix_Rescue_Obelix.rar
    129.8 KB · Visitas: 102
  • Metal_Slug_MI.rar
    153.5 KB · Visitas: 95
  • Sonic_The_Hedgehog.rar
    229.5 KB · Visitas: 119
  • collin-mcrae-rally-4.rar
    92.4 KB · Visitas: 89
Aca Hay Mas::)
 

Archivos adjuntos

  • Medieval_Combat.jar(anda bien en el e2.rar
    225.4 KB · Visitas: 111
  • RAYMAN.rar
    286.6 KB · Visitas: 108
  • Luxor.rar
    368 KB · Visitas: 86
  • Worms1.9.rar
    226.4 KB · Visitas: 105
  • asphalt-urbangt2.rar
    234.5 KB · Visitas: 109
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
alguien sabe pk no salen las fotos prepogramadas en cronometro automatico de 5 y 10 segundos,,, despues en el fichero las fotos aparecen con la x roja -- no se soluciona?? pk no creo q un cel asi le pase eso..
 
Gif animados en la pantalla principal????

:( por que no se puede poner un gif animado en la pantalla prinsipal del motorola rokr e2 cuando lo pongo no se mueve solo se queda como un wall alguien save como ??? graciasss:(