Motorola ROKR E2

Akira_Yuki dijo:
oye mototunning L6-2, el sonic esta muy chevere, pero..., ¿esta completo?, porque dice part 1??
EN EL E2 CORRE BIEN...PRUEBA PASAR ALGUNOS NIVELES Y DESPUES ME DICES...POR QUE YO LE EH JUGADO UN RATO COMO PARA COMPROBAR QUE ANDE BIEN EN EL E2...Y POR SUERTE CORRIO BIEN....ESE Y EL DE METAL SLUG ESTAN MUY BUENOS...OTRO BUENO TAMBIEN EL AGE OF EMPIRES Y EL MEDIEVAL COMBAT...TENGO OTRAS APLICACIONES QUE SON PARA HACKEAR CELULARES.....SI LO QUIEREN PIDAMENLOS...SALUDOS
 
MotoTuning L6-2 dijo:
EN EL E2 CORRE BIEN...PRUEBA PASAR ALGUNOS NIVELES Y DESPUES ME DICES...POR QUE YO LE EH JUGADO UN RATO COMO PARA COMPROBAR QUE ANDE BIEN EN EL E2...Y POR SUERTE CORRIO BIEN....ESE Y EL DE METAL SLUG ESTAN MUY BUENOS...OTRO BUENO TAMBIEN EL AGE OF EMPIRES Y EL MEDIEVAL COMBAT...TENGO OTRAS APLICACIONES QUE SON PARA HACKEAR CELULARES.....SI LO QUIEREN PIDAMENLOS...SALUDOS
No me entendiste, quise decir, MMmm, eee, MMmmm, como explico, ¿el juego esta desde el inicio hasta el final? las 6 zonas de sonic??
 
Hola amigos, la pregunta es la siguiente:

Para hacer la actualizacion del Firmware, baje la katze3. ¿¿¿¿este tiene el lenguaje español???
 
ei mototunigl6-2 pondrias los link para aplicaciones y para hackear el e2? ah.. y depaso te preunto las fotos con cronometro no te salen y se guardan como sin poder visualizar en los ficheros ?
 
luque dijo:
SI SI VIENE EN ESPAÑOL Y CON OVERCLOCK
uy!!! :S y no será peligroso para el E2 ese overclock?? yo pensé que no lo tenia, entonces que tocará hacer para que los juegos de supernintendo E2snes9x mejoren la velocidad?? jugando donkey kong country saltando una llanta me toca saltar antes de que caiga para cojer el impulso :S :p
 
alber05 dijo:
ei mototunigl6-2 pondrias los link para aplicaciones y para hackear el e2? ah.. y depaso te preunto las fotos con cronometro no te salen y se guardan como sin poder visualizar en los ficheros ?
creo que lo del cronometro les pasa a todos los que aun no han flasheado el cel, a mi tambien me pasa pero no me preocupo ya que jamas la voy a utilizar...lo de la aplicacion sirve para meterse en los archivos de otros celulares que tienen el bluetooth encendido, o sea su funcion es leer los contenidos del directorio telefonico, los sms enviados y recibidos, puedes mandar mensajes, puedes editar/eliminar entradas del directorio y mensajes y no se si archivos multimedias....en otras palabras manejas el cel de otra persona con tu cel.¿me explico?...se instala como una aplicacion normal y luego el cel hace el resto....ahi te adjunto la aplicacion y como se instala...
 

Archivos adjuntos

  • hack por bluetooth.rar
    40.9 KB · Visitas: 157
Akira_Yuki dijo:
No me entendiste, quise decir, MMmm, eee, MMmmm, como explico, ¿el juego esta desde el inicio hasta el final? las 6 zonas de sonic??
por eso mismo...intenta pasar algunos niveles ya que yo no tengo tiempo de probarlo....lo he jugado un ratico y por lo que vi esta muy bueno...ojala venga completito...cualquier cosa si pruebo pasar algunos niveles les comento si esta completo o no.....al juego lo baje de laneros...aca te paso un enlace....en donde lo podes conseguir completo en el caso de que no lo estuviese....http://www.howardforums.com/archive/topic/959615-1.html, y este es el de laneros:http://www.laneros.com/showthread.php?t=71913
 
Moto hay un foro de imagene 240x320 con muchos imagene de estas, por favor no hagas spam y postea los fondos en ese foro.
 
Hello!
Por fin me decidi y actualice el soft y es realmente facil... pero el q le puse tiene muchisimo volumen y creo q c puede dañar el altavoz... hay otros q modifican la velocidad del procesador y un monton d cosas... q soft me recomiendan q sea rapido, q no instale tantas cosas (raras para mi) y lo mas importante ¡no corra preligro el telefono!
¿?
 
bueno nuevo poseedor del motorola rokr e2 y definitibamente uno no se imagina que celular es hasta cacharreale uff muy pero muy contento con semejante celular tan bueno por aca esatre molestandolos muchachos ;) si queiren me agregan para que compartan apliciones fw ... del cel seryo2@hotmail.com !!
 
Ingeniero que casualidad encontrarmelo por estos lados jajajaja
Uff esk a mi parecer es mucha maquinita, aunque ahora toy encartado con el W..
(que pena el spam)
 
disculpenme si mi pregunta esta repetida pero me lei todo el foro y no encontre nada.

tengo un problema para conectar mi cel, no se si requiera alguna configuracion o algo asi. el asunto es que quiero ingresar a la memoria y no me detecta ni el cel ni la memoria. saben alguna forma para que se pueda hacer? ya intente todo lo que se me ocurrio y no paso nada.
 
Alegff dijo:
disculpenme si mi pregunta esta repetida pero me lei todo el foro y no encontre nada.

tengo un problema para conectar mi cel, no se si requiera alguna configuracion o algo asi. el asunto es que quiero ingresar a la memoria y no me detecta ni el cel ni la memoria. saben alguna forma para que se pueda hacer? ya intente todo lo que se me ocurrio y no paso nada.
Intentaste con otro cable USB?
Intentaste en otro computador?
Intentaste con otra memoria USB?
Colocaste el celular en modo Memory Card?
Estas seguro que tus USB estan en buen estado?