Motorola ROKR E2

LO VOY A BUSCAR PERO NO PROMETO NADA.......:\

LO QUE VOY A POSTEAR A CONTINUACION ES UN PEQUEÑO TUTORIAL QUE ME SIRVIO DE GUIA CUANDO FLASHEE MI CEL., LO SAQUE DE ESTA PAGINA http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/495710-instalando-skins-en-motorola-rokr-e2.html

Drivers del telefono: http://www.***********/file/20333080...llation20.html
RSD lite 3.2 o superior
FW: ilove3d_48P_Ultimate (esta es la que use yo, ya viene con todas las mejoras necesarias para que el telefono vuele)
http://www.***********/file/20262959..._Ultimate.html
Paquete de idioma español: http://www.***********/file/20332758...dificado_.html
Parche de Idioma (corrige algunas cosas): http://www.***********/file/21648027...ByTaurnil.html

Antes de comenzar con el flasheo es necesario que tengan instalados los drivers.
Una vez descargado lo instalan, y luego van a inicio-programas-motorola- y ejecutan el .exe que ahi vamos a encontrar.
Una vez abierto el soft seleccionan la opcion que dice "clear and reinstall", y luego precionan start. Precionan un par de veces continuar y listo. Cerramos el soft.

Una vez realizado esto descomprimen el FW, y el paque de idiomas previamente descargado.
Aca nos vamos a encontrar con estos archivos:
ilove3d_48P_Rokr_Ultimate.sbf
R564_G_12.01.48P.shx
Idioma:
003b.sbf

Una vez preparado esto, apagamos el cel. Sacamos la sd, y quitamos la sim. Recuerden mandar contactos y demas a la sim, o a la sd por que se pierde absolutamente todo.

Flasheo:
Para habilitar el primer boot y el segundo boot en el telefono es necesario hacer lo siguiente:
1º precionamos el boton de comandos de voz que tiene del lado derecho, y luego precionamos el boton power, ni bien encienda, vamos a tener el primero boot, y luego precionando varias veces la tecla de vos sola pasamos al segundo boot.
Ahora bien. Los archivos de la fw se cargan de la siguiente forma:
1º segundo boot - R564_G_12.01.48P.shx
2º primer boot - ilove3d_48P_Rokr_Ultimate.sbf
Paquete de idioma:
Primer boot - 003b.sbf

Ahora vamos paso a paso:
1º Abrimos el RSD lite.
2º Ingresamos al segundo boot del telefono
3º lo conectamos al usb
4º nos va a detectas flash bla bla bla, lo instalamos y listo.
5º el RSD lite ya ha detectado el telefono.
6º seleccionamos el archivo R564_G_12.01.48P.shx y precionamos start.
7º esperamos a que diga "power up manually"
8º desconectamos el usb. Le sacamos la bateria al cel, colocamos la bateria de nuevo. Ingresamos al segundo boot, conectamos el usb, y ahi el RSD va a cargar y luego nos va a decis "pass" (ya pasamos la primera parte)

9º Desconectamos el tel del usb. Lo apagamos, o le quitamos la bateria. Ingresamos al primero boot. lo conectamos al usb. Y en el RSD cargamos el archivo ilove3d_48P_Rokr_Ultimate.sbf
10º este va a tardar un poco mas. Posiblemente encienda el tel y lo apague 1 o 2 veces al llegar al 100%. Cuando diga "power up manually". desconectamos el usb. quitamos la bateria, la colocamos nuevamente e ingresamos al primer boot. conectamos el telefono al usb. y ahi nos va a decir pass en el RSD.

Con esto ya estaria aplicado el fw. Ahora vamos con el paquete de idiomas.

1º apagamos el telefono. Iniciamos el primer boot, conectamos el telefono al usb, y en el RSD seleccionamos el archivo 003b.sbf y precionamos start
2º Cuando diga "power up manually". quitamos la bateria. la colocamos nuevamente. Iniciamos el primero boot, conectamos el usb e inmediatamente nos va a decir Pass el RSD lite.

Luego toman el archivo Spanish_Fix_48PRUilove3d_ByTaurnil.zip
Lo descomprimen.
Pasan todo a la SD.
Con el telefono van a la ubicacion de dicha carpeta
Ejecutan el archivo Aplicar_fix....
Con esto ya estaria todo listo.

Con esto el telefono ya estaria flasheado. Ahora es cuestion de que investiguen un poco mas todas las aplicaciones que nos trae.

Advertercia: Hacer esto con la bateria cargada al mango. Consume muchisima bateria el proceso de flasheo. Si pasa algo el telefono no muere, pero lo bueno es que salga de primeras esto.

Nota mas importante: No me hago responsable del mal uso que le den a la guia.


Seguí la guía al pie de la letra...se nota un gran cambio en el cel...pero tengo un problema: cuando quiero copiar algún archivo a la SD (me faltó esto en realidad, copiar la carpeta fix del idioma) me dice que no tengo permiso o que no se puede copiar dicho archivo o carpeta. Hay que habilitar algo desde el cel?
Saludos y gracias de antemano.
Fabián
 
Resucitar E2

Tengo un pqueño problema con e2, depues de flashearlo todo normal peroal dia gte que quise ponerle otro ya no funciono; me sale este mensaje el RDS " Unable To Retrieve Interface Handle" y se queda ahi congelado ayudenme nisiquiera con el mpt 4 funcionna ahi me sale movil desconectado, pero si lo conecto a la compu si lo reconoce, alguien me puede decir que lepasa, conocen algun programa para formatiarlo e intentar flashearlo denuevo , Gracias
 
Bueno gente , me lei hasta la pagina 70 y habia visto por ahi un tal RockBox , todavia no me compro el celu (sigo ahorrando) y bueno encontre la version en desarrolo de este RockBox para el E2 , perdonen si ya los habian informado

Link del tema :
http://motohell.com/index.php?topic=1363.0

En ese Mismo foro encontre esto tb , para Ponerle Windows 3.1 al ROKR E2 , no entiendo muy bien el funcionamiento por que el tema esta en ingles

http://motohell.com/index.php?topic=1380.0

Y encontre tb el HideFolders , por lo que entiendo debe ser para ocultar algo que no quieres que vean xD

http://motohell.com/index.php?topic=554.0

Un saludo gente

 
Señores, en serio ... como hago para que funcione el boton de los manos libres para cambiar de cancion/emisora asi como en los nokia, o para contestar llamadas por que NO LO HACES, a veces "siento" que no leen mis post ya qe he puesto varias consultas y ninguna ha sido comentada/criticada/resuelta y pues no es obligacion de nadie, pero ome ... den señales de Vida/lectura.
Gracielas Chinos
 
hola amigo quisiera flachear sin perder mi configuracion d internet ya q lo hago de gratis en movistar venezuela q me recomiendan los expertos en el tema gracias
 
overclock

:rolleyes:hola primero ke nada me diskulpo kon le foro por averlos abandonado pero es ke tube algunos problemas y me kitaron mi internet y apenas ayer me lo acaban de poner pero ya estoy de regrteso
y tengo una duda mi E2 tiene el fw Katze4 y cuando activo el overclocking personalizado de 52/208/416 ke se supone es para ke dure mas la bateria... pues no es asi al poner este overclock mi celular se termina la bateria de una manera mas rpida ke kon el overclok del wf alguinem mas se a dado cuenta de esto o el problema es mio le agradeceria su respuesta de antemano muchas gracias por todo lo ke an echo por mi E2
 
ola, kisiera k me ayudaran kon unos pekeños problemas que tengo kon mi e2. el primer problema es k la tecla de musika no me yeva a mi musika si no me redirecciona a otra parte.

y mi otro proble es k kisiera saver komo cambiar la websesion.

por sierto k resolucion tiene el E2 XD?
 
:rolleyes:hola primero ke nada me diskulpo kon le foro por averlos abandonado pero es ke tube algunos problemas y me kitaron mi internet y apenas ayer me lo acaban de poner pero ya estoy de regrteso
y tengo una duda mi E2 tiene el fw Katze4 y cuando activo el overclocking personalizado de 52/208/416 ke se supone es para ke dure mas la bateria... pues no es asi al poner este overclock mi celular se termina la bateria de una manera mas rpida ke kon el overclok del wf alguinem mas se a dado cuenta de esto o el problema es mio le agradeceria su respuesta de antemano muchas gracias por todo lo ke an echo por mi E2

si quiere flasheelo con este firm q le dejo aca

y me cuneta ya q con este me dura la bateria como dos dias y escychando musikita.

para el señor de los manos libres, pues ningun firm me cambia de cancion pero si contesta y cuelga si quiere flashee con el firm q deje arriba y me cuenta

suerte
 
saludos

pues soy nuevo en el foro y quisiera me respondieran algunas interrogantes
he adquirido el moto e2 y es un equipo muy chvr bacan con eso de las teclas laterales
y os linux y por la musica estupendo ... pero aun ay algo que no me cabe .... la camara relamente se distorsiona cuando la pones al maximo osea el zoon eta a 4 llega a despixelearse es asi o mi equipo esta fregado ?????

y me recomiendan aligerar la velocidad del procesador ??? o lo dejo asi nomas

gracias y espero no incomodarlos
 
Haber aclaremos algo, el KATZE4 NO ES DEFINITIVO es una versión beta, sobre el problema de la tecla de musica as rspuestas estan en modmymoto, pero ese problema solo lo encontre en el katze4 saludos
 
hyola que tal, tambien tengo e2 y estoy a pundo de flashearlo ya hice un backup con este prceso:

1) Go to Main Menu>Settings>Connections and set 'USB Setting' to 'Memory Card'
2) Then connect to PC.
3) Open Folder to view files
4) Download this file (System.rar)(Thanks to Ilove3D!)
5) Extract contents to the memory card.
6) Once finished, unplug phone.
7) On main menu, click on 'Get OS' and give it about 10 minutes.
8) Hook back up to PC and copy your WHOLE memory card contents to PC.
9) Now throw those folders into a RAR or ZIP archive


y todo creo qu lo hizo correctamente. Mi pregunta es ese backup guarda los juegos, tiembres e imagenes que traia el cel precargado???
y si si los guarda como puedo meterle los juegos y sonidos a un nuevo FW???
 
LO VOY A BUSCAR PERO NO PROMETO NADA.......

LO QUE VOY A POSTEAR A CONTINUACION ES UN PEQUEÑO TUTORIAL QUE ME SIRVIO DE GUIA CUANDO FLASHEE MI CEL., LO SAQUE DE ESTA PAGINA http://www.psicofxp.com/forums/motor...a-rokr-e2.html

Drivers del telefono: http://www.***********/file/20333080...llation20.html
RSD lite 3.2 o superior
FW: ilove3d_48P_Ultimate (esta es la que use yo, ya viene con todas las mejoras necesarias para que el telefono vuele)
http://www.***********/file/20262959..._Ultimate.html
Paquete de idioma español: http://www.***********/file/20332758...dificado_.html
Parche de Idioma (corrige algunas cosas): http://www.***********/file/21648027...ByTaurnil.html

Antes de comenzar con el flasheo es necesario que tengan instalados los drivers.
Una vez descargado lo instalan, y luego van a inicio-programas-motorola- y ejecutan el .exe que ahi vamos a encontrar.
Una vez abierto el soft seleccionan la opcion que dice "clear and reinstall", y luego precionan start. Precionan un par de veces continuar y listo. Cerramos el soft.

Una vez realizado esto descomprimen el FW, y el paque de idiomas previamente descargado.
Aca nos vamos a encontrar con estos archivos:
ilove3d_48P_Rokr_Ultimate.sbf
R564_G_12.01.48P.shx
Idioma:
003b.sbf

Una vez preparado esto, apagamos el cel. Sacamos la sd, y quitamos la sim. Recuerden mandar contactos y demas a la sim, o a la sd por que se pierde absolutamente todo.

Flasheo:
Para habilitar el primer boot y el segundo boot en el telefono es necesario hacer lo siguiente:
1º precionamos el boton de comandos de voz que tiene del lado derecho, y luego precionamos el boton power, ni bien encienda, vamos a tener el primero boot, y luego precionando varias veces la tecla de vos sola pasamos al segundo boot.
Ahora bien. Los archivos de la fw se cargan de la siguiente forma:
1º segundo boot - R564_G_12.01.48P.shx
2º primer boot - ilove3d_48P_Rokr_Ultimate.sbf
Paquete de idioma:
Primer boot - 003b.sbf

Ahora vamos paso a paso:
1º Abrimos el RSD lite.
2º Ingresamos al segundo boot del telefono
3º lo conectamos al usb
4º nos va a detectas flash bla bla bla, lo instalamos y listo.
5º el RSD lite ya ha detectado el telefono.
6º seleccionamos el archivo R564_G_12.01.48P.shx y precionamos start.
7º esperamos a que diga "power up manually"
8º desconectamos el usb. Le sacamos la bateria al cel, colocamos la bateria de nuevo. Ingresamos al segundo boot, conectamos el usb, y ahi el RSD va a cargar y luego nos va a decis "pass" (ya pasamos la primera parte)

9º Desconectamos el tel del usb. Lo apagamos, o le quitamos la bateria. Ingresamos al primero boot. lo conectamos al usb. Y en el RSD cargamos el archivo ilove3d_48P_Rokr_Ultimate.sbf
10º este va a tardar un poco mas. Posiblemente encienda el tel y lo apague 1 o 2 veces al llegar al 100%. Cuando diga "power up manually". desconectamos el usb. quitamos la bateria, la colocamos nuevamente e ingresamos al primer boot. conectamos el telefono al usb. y ahi nos va a decir pass en el RSD.

Con esto ya estaria aplicado el fw. Ahora vamos con el paquete de idiomas.

1º apagamos el telefono. Iniciamos el primer boot, conectamos el telefono al usb, y en el RSD seleccionamos el archivo 003b.sbf y precionamos start
2º Cuando diga "power up manually". quitamos la bateria. la colocamos nuevamente. Iniciamos el primero boot, conectamos el usb e inmediatamente nos va a decir Pass el RSD lite.

Luego toman el archivo Spanish_Fix_48PRUilove3d_ByTaurnil.zip
Lo descomprimen.
Pasan todo a la SD.
Con el telefono van a la ubicacion de dicha carpeta
Ejecutan el archivo Aplicar_fix....
Con esto ya estaria todo listo.

Con esto el telefono ya estaria flasheado. Ahora es cuestion de que investiguen un poco mas todas las aplicaciones que nos trae.

Advertercia: Hacer esto con la bateria cargada al mango. Consume muchisima bateria el proceso de flasheo. Si pasa algo el telefono no muere, pero lo bueno es que salga de primeras esto.

Nota mas importante: No me hago responsable del mal uso que le den a la guia.

Hola sera que pueden hacer el favor de actualizar los links, porque no aparece nada en el 4shared!
 
Yo tengo un ROKR E2 hasta ahora todo anda de maravillas es muy buen telefono pero el unico incoveniente que tuve fue que en todos los juegos que le instalo no funcan las teclas de navegacion, alguien me podria decir que puedo hacer???
 
Yo tengo un ROKR E2 hasta ahora todo anda de maravillas es muy buen telefono pero el unico incoveniente que tuve fue que en todos los juegos que le instalo no funcan las teclas de navegacion, alguien me podria decir que puedo hacer???


Alomejor es por que no todos los juegos son para el E2, creo que para correr bien los juegos necesitan el archivo .jad corrijanme si me equivoco
 
Yo tengo un ROKR E2 hasta ahora todo anda de maravillas es muy buen telefono pero el unico incoveniente que tuve fue que en todos los juegos que le instalo no funcan las teclas de navegacion, alguien me podria decir que puedo hacer???
hola.eso es porque no son juegos para E2 es decir el juego corre bien pero no los controles.en el foro de juegos y aplicaciones hay muchos juegos y programas para adaptar los controles
 
Cual me recomiendan

buenas a todos, sere franco no lei las 77 paginas pero si lei unas 5 de ellas (seguire leyendo)

ahora tengo una pregunta: me dispongo a comprar un cel. me gusta la musica y por eso quiero uno q sirva para eso => reproducir musica. Cual me recomiendan el E2 o un SE w580i ??? (ya se q este es el foro de e2...es por eso q pregunto aki).
si quieren podrian recomendarme otro Cel.
GRACIAS espero respuestas constructicas
 
buenas a todos, sere franco no lei las 77 paginas pero si lei unas 5 de ellas (seguire leyendo)

ahora tengo una pregunta: me dispongo a comprar un cel. me gusta la musica y por eso quiero uno q sirva para eso => reproducir musica. Cual me recomiendan el E2 o un SE w580i ??? (ya se q este es el foro de e2...es por eso q pregunto aki).
si quieren podrian recomendarme otro Cel.
GRACIAS espero respuestas constructicas
Si esta dentro de tu presupuesto compra un Motorola Z6
 

Los últimos temas