Motorola ROKR E2

hola soy nuevo en este foro

y tengo una pregunta haber si alguien me la contesta se puede agregar una red inalambrica al movil

y como

aber si alguien me da una ayudita bueno bye
 
hola.eso es porque no son juegos para E2 es decir el juego corre bien pero no los controles.en el foro de juegos y aplicaciones hay muchos juegos y programas para adaptar los controles

Ahh listo gracias, ya busque y aprendi.


EL problema que tengo ahora es que no puedo hacer que al recibir un mensaje suene un ringtone que yo quiero y no se como hacer para configurarlo, porque cuando me llega un mensaje no suena el telefono o sale una voz diciendome que recibi un mensaje de la persona que lo envio. Alguien podria sacarme esa duda
 
Hola a todos es para preguntarles si por casualidad ustedes saben donde puedo locaclizar el display, del motorola rokr e2.... por favor me escriben al correo dickguarin@hotmail.com

se les agradece toda su colaboración


De donde eres????? mira aqui en méxico ya consegui un display en $ 500 pesos mexicanos unos 50 USD peo habia lugares en los que me lo daban en $ 1000 unos 100 USD

hola soy nuevo en este foro

y tengo una pregunta haber si alguien me la contesta se puede agregar una red inalambrica al movil

y como

aber si alguien me da una ayudita bueno bye

NO se puede, por falta de hardware, ya que no tiene integrado WI-FI saludos
 
Bueno le scomento
que Ya me trajeron mi ROKR E2
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

se escucha perfecto!!!!!!!!!!!!!! espectacular
le cargue un juego 3D ya , para probar
lo bien que se ve
tremendo
noto un poco de lentitud al leer carpetar
pero es lo de menos :p
nos vemos gentee
 
"HOLA AMIGOS LANEROS...PRIMERO Y PRINCIPALMENTE QUERIA DISCULPARME POR MI LARGA AUSENCIA, TUVE UN GRAVE PROBLEMA CON EL INTERNET...(UN MALDITO GATO ME ARRANCO LA LINEA DEL TELEFONO QUE CRUZA EL TECHO DE MI CASA)...PERO AL FIN ESTOY DE NUEVO...."
bueno, ahora paso a responder algunas preguntas que me hicieron anteriormente....
Hola sera que pueden hacer el favor de actualizar los links, porque no aparece nada en el 4shared!
amigo danmora, aca encontraras todo lo que estas buscando desde los drivers hasta la flash que mas te guste...http://www.e2mod.com/content/category/4/24/32/30/60/
Seguí la guía al pie de la letra...se nota un gran cambio en el cel...pero tengo un problema: cuando quiero copiar algún archivo a la SD (me faltó esto en realidad, copiar la carpeta fix del idioma) me dice que no tengo permiso o que no se puede copiar dicho archivo o carpeta. Hay que habilitar algo desde el cel?
Saludos y gracias de antemano.
Fabián
amigo fabian, fijate que la sd no este protegida contra escritura...para hacerlo debes verificar que la trabita de la sd que esta a un costado este mirando hacia los contactos...
Señores, en serio ... como hago para que funcione el boton de los manos libres para cambiar de cancion/emisora asi como en los nokia, o para contestar llamadas por que NO LO HACES, a veces "siento" que no leen mis post ya qe he puesto varias consultas y ninguna ha sido comentada/criticada/resuelta y pues no es obligacion de nadie, pero ome ... den señales de Vida/lectura.
Gracielas Chinos
creo que se puede hacer modificando la configuracion de las teclas por medio de linux...en si debe ser bastante complicado hacerlo...ya que te debe quedar perfectamente bien hecho...lo que pasa es que si te mandas una macana no podras acceder al modo de boot del cel., por ahora no te puedo dar una respuesta concreta ya que no soy usuario de linux....
hola yo quiero la configuracion wap de movistar para peru donde la puedo conseguir que monsterpack me recomiendan para ke la musica se escuche sin saltos gracias de antemano
yo tengo una...te la adjuntare mas abajo junto con un tutorial de como debes colocarla(no sean mal pensados...jejejeje)
espero les sea util mis respuestas....pronto vendre con novedades...saludos
 

Archivos adjuntos

  • movistar emocion.rar
    335 bytes · Visitas: 165
  • ubicacion de las websession.txt
    965 bytes · Visitas: 270
hola moto tuning como hago quiero flachear pero no quiero perder mi configuracion wap para navegar es de movistar venezuela estoy parado por esto y nadie me dice los de aqui q lo hicieron c quedaron sin internet y en movistar no lo ayudan por q lo modificaron gracias espero una respuesta...
 
Para no perder la configuraciones de wap busquen con samba el directiro netprofiles y ahi guardan los archivos de configuracion, luego de que flashean vuelven y copian los archivos.
 
no entiendo

Para no perder la configuraciones de wap busquen con samba el directiro netprofiles y ahi guardan los archivos de configuracion, luego de que flashean vuelven y copian los archivos.
disculpa mi ignorancia pero no te entendi si hay una forma mas rapida y facil hazmela saver gracias
 
disculpa mi ignorancia pero no te entendi si hay una forma mas rapida y facil hazmela saver gracias
"ogus en cierto sentido tiene razon...pero hay un problema...para entrar al netprofile debes tener el cel flasheado si o si.....jejejeje estas en la misma"--perdon no lei la parte de samba, entonces cierro el pico...jajajjajaa--....busca algun compañero lanero que tenga las websessions de movistar, venezuela....y si no buscalas en alguna descarga directa...o sea pon en el google descargas directas y busca lo que te hace falta....saludos
 
Las primeras veces que se flasheo el e2 se usaba instalar el inet para hacer backup, el inet levantaba el samba y el telnet, en e2mod debe esstar esa version, con esa version fue que hace casi un año me copie el 48p a un celular en demo y se lo mande a ilove3d, y la 48p es la mejor firmware que se ha conseguido.
 
Ahh listo gracias, ya busque y aprendi.


EL problema que tengo ahora es que no puedo hacer que al recibir un mensaje suene un ringtone que yo quiero y no se como hacer para configurarlo, porque cuando me llega un mensaje no suena el telefono o sale una voz diciendome que recibi un mensaje de la persona que lo envio. Alguien podria sacarme esa duda
crea tu propio perfil pone los tonos que queres elegis vibrar y timbrar si asi lo quieres y listo. saludos
 
hola... tengo un E2 comprado en comcel hace como 3 semanas pero quiero flashearlo ... cual me recomiendan y me pueden dar la pagina para bajarlo y por ultimo al alguien me puede decir los pro y los contra de flashear... gracias
 
Problemon Con Camaraaaaaa

Bueno tengo un problema grave con la camara
furious.gif
, miren el celular lo compre hace 1 dia y medio
fryingpan.gif


Bueno , lei el tema ese de la camara HD con la lupa que hay que poner en la cam , y bueno estaba probandolo y salia peor la foto xD

y me puse a lavar la lupa ( el celular lo tenia en el bolsillo) y no se mojo para nada , y de repente me voy a poner a sacar otras fotos
y me doy cuenta como que salen dobles
furious.gif
furious.gif
furious.gif


alguien me dice que puede serr


 

Archivos adjuntos

  • moto_0001.jpg
    moto_0001.jpg
    56.6 KB · Visitas: 160
  • moto_0002.jpg
    moto_0002.jpg
    58 KB · Visitas: 144
Las primeras veces que se flasheo el e2 se usaba instalar el inet para hacer backup, el inet levantaba el samba y el telnet, en e2mod debe esstar esa version, con esa version fue que hace casi un año me copie el 48p a un celular en demo y se lo mande a ilove3d, y la 48p es la mejor firmware que se ha conseguido.
si no te molesta, estaria bueno que dejes un pequeño tutorial para ponerlo en practica.....
PD.: ahi adjunto la websessions de movistar venezuela....se las dejo para el que las quiera modificar para nuestro e2...
 

Archivos adjuntos

  • WebSession.rar
    407 bytes · Visitas: 163

Los últimos temas