Motorola ROKR E2

holaaa acabo de flashear mi E2 ahora lo conecto al usb y no sale nada solo carga pero no puedo ver el contenido de la memoria y tampoco salen los iconos en la pantaña principal... gracias
MOTOTUNING-E2 quizas el se refiere a que no le salen los iconos de acceso directo que estan en la pantalla sobre el wallpaper,ya sabemos que se elige si quieres verlos o dejarlos ocultos(pero siempre estan),en ese caso esta bien flasheado solo debe elegir la opcion.no creo que por un mal flasheo se le borren los iconos del telefono ¿no crees?
 
holaaa acabo de flashear mi E2 ahora lo conecto al usb y no sale nada solo carga pero no puedo ver el contenido de la memoria y tampoco salen los iconos en la pantaña principal... gracias

Perdon mal entendi la pregunta...mototunning tiene razon...tienes que volverlo a flashear...eso te sucedio porque desconectaste el celular en el menu sin haberlo parado...tienes que volverlo a flashear
 
MOTOTUNING-E2 quizas el se refiere a que no le salen los iconos de acceso directo que estan en la pantalla sobre el wallpaper,ya sabemos que se elige si quieres verlos o dejarlos ocultos(pero siempre estan),en ese caso esta bien flasheado solo debe elegir la opcion.no creo que por un mal flasheo se le borren los iconos del telefono ¿no crees?


hola si era esa bobada y ya esta solucionado graciass
 
cuando dices los iconos de la pantalla principal te refieres a los del menu principal?Un punto importante tambien es que cuando lo flasheas el celu queda en conexion como modem,por eso luego de flashear debemos ir a setting/conexiones/ y elegir la opcion de programacion de usb tarjeta de memoria.SUERTE!!



Listo solucionado el problema de los iconos y tambn los de la conexion..... tenian razon con lo de q estaba como modem:p....... ya esta perfecto con todo los juguetes:) gracias rokr dj, dagna y MoToTuNiNg-E2
 
MOTOTUNING-E2 quizas el se refiere a que no le salen los iconos de acceso directo que estan en la pantalla sobre el wallpaper,ya sabemos que se elige si quieres verlos o dejarlos ocultos(pero siempre estan),en ese caso esta bien flasheado solo debe elegir la opcion.no creo que por un mal flasheo se le borren los iconos del telefono ¿no crees?
jajajajaja...ok....a quien se le hubiera ocurrido que era esa pavadita?....jejejejeje...yo cai como los mejores...ajjajajajja.....para la proxima "DAR MAS DETALLITOS DE LAS POSIBLES FALLAS QUE TENGAN EN SU CEL. ASI LOS AYUDAMOS CORRECTAMENTE"(lo resalte con mayusculas para que se note).....saludos....aaaaaa me olvidaba.....alguien tiene alguna solucion para los mensajes...es que se me pone muy lento cuando quiero escribir....o sea, cuando escribo un texto de 60 letras se me pone re lento y te pone re loco.....encontre un tutorial por internet que lo hizo un experto de linux, logro crearle una memoria ram para que el cel sea mas ligero...pero es medio dificil seguir el tutorial...pues hay que tener conocimiento de linux...o sea yo me siento como sapo de otro pozo cuando leo el tutorial......se los pondria al enlace y al tutorial, se los hubiera puesto antes de que me agarrara la epatitis b en mi pc...jajajaja...tuve que formatearla.....use el testdisk-6.9-WIP.win para recuperar el archivo....pero lo recupero echo pelota.....lamentablemente....pero por suerte todo lo demas que tenia sobre el e2 lo tenia en la mem del cel....asi que eso lo pude rescatar...saludos y el que tenga info sobre alguna flash que corriga este problemita sera bienvenido.....
 
Asi es banda, alfin se pudo debuguear la versión de rockbox =) y casi todos los bugs los quitaron(aun hay pero no tan grandes como la versión pasada) pero es mucho más estable que la versión anterior (debido a que no se pueden poner aplicaciones,:rolleyes: la pueden encontrar en modmymoto o goglenle y sale) o mande MP y se las paso :p

________________________________________________________________

Algo que se dificulta un poco es la creación de play list, a continuación para los que lo tengan les dejo un pequeño tutorial para hacerlas, disculpen si soy algo lento y medio me equivoco :p

http://mx.youtube.com/watch?v=HEhcuJ0oZco

Saludos


creo q esta es la ultima aca estan sus caracteristicas

compatible con el E2

se puede salir con el botón de colgar llamada(rojo)

al llegar una llamada se cierra para poder atenderla

menos consumo de batería y memoria

mas rápido que las versiones anteriores.


Instalación:

se instala el mpkg normalmente

se copia la carpeta rockbox que esta en el .rar a la MEMORIA SD
se le da permisos root



http://www.***********/file/30353377/50d76a9b/rockbox_e2.html
 
jajajajaja...ok....a quien se le hubiera ocurrido que era esa pavadita?....jejejejeje...yo cai como los mejores...ajjajajajja.....para la proxima "DAR MAS DETALLITOS DE LAS POSIBLES FALLAS QUE TENGAN EN SU CEL. ASI LOS AYUDAMOS CORRECTAMENTE"(lo resalte con mayusculas para que se note).....saludos....aaaaaa me olvidaba.....alguien tiene alguna solucion para los mensajes...es que se me pone muy lento cuando quiero escribir....o sea, cuando escribo un texto de 60 letras se me pone re lento y te pone re loco.....encontre un tutorial por internet que lo hizo un experto de linux, logro crearle una memoria ram para que el cel sea mas ligero...pero es medio dificil seguir el tutorial...pues hay que tener conocimiento de linux...o sea yo me siento como sapo de otro pozo cuando leo el tutorial......se los pondria al enlace y al tutorial, se los hubiera puesto antes de que me agarrara la epatitis b en mi pc...jajajaja...tuve que formatearla.....use el testdisk-6.9-WIP.win para recuperar el archivo....pero lo recupero echo pelota.....lamentablemente....pero por suerte todo lo demas que tenia sobre el e2 lo tenia en la mem del cel....asi que eso lo pude rescatar...saludos y el que tenga info sobre alguna flash que corriga este problemita sera bienvenido.....

Creo que te refieres a una particion swap?? osea agrandarle la memoria ram del celular con la memoria SD??=)
 
MoToTuNiNg-E2 para hacer una particion swap yo use el programa paragon partition 8.5 Professional y quedo bien particionado y mas rapido claro,si no sabes como hacerlo en esta pagina hay un tutorial donde explican www.olivoswifi.com.ar ahi mismo esta el programa para descargar. suerte!
 
Creo que te refieres a una particion swap?? osea agrandarle la memoria ram del celular con la memoria SD??=)
no...vos sabes que no es eso....por default el celular viene cargado con ram de 5m...(o algo asi)...y por medio de un archivo+ un mpkg....se logra aumentar esa misma memoria a 12mb.....pero el problema esta en que trabaja desde la sd(el mpkg)....y si se le instalan muchos juegos en la sd provoca una inestabolidad en el cel....por ende este debe trabajar solo.....para que esto funcione se debe activar el mpkg cada vez que se enciende el cel., y pienso que debe quedar bastante ligerito....lastima que no tengo ese tutorial!!!!...si no lo posteo....
 
no...vos sabes que no es eso....por default el celular viene cargado con ram de 5m...(o algo asi)...y por medio de un archivo+ un mpkg...

Por eso esta particion en celular sd se llama swap, n la que tienes que dividirle a la memoria sd en fat16(la memoria normal para guardar datos) y en ext3(memoria linux) esta ultima se adjunta a la memoria del celular para que sea mas rapido, para que se active esto en el celular tienes poner una opcion secure sd en k4re o en swap +ext3 en i love 3d, si no es esto no se a que te refieres.=)
 
Acelerando el Rokr E2
Parte importante de la arquitectura de linux es el swapping, una partición en el disco duro dedicada a
apoyar a la memoria ram cuando esta se termina, un sistema linux sin swap se puede colgar fácilmente
a menos que cuente con mucha ram, nuestro rokr tiene 5mb y no tiene swap, esto hace que muchos
usuarios lo consideren malo ya que se les traba en ocasiones. Hay dos formas de swapear en nuestro
rokr, creando una particion swap en la SD o creando un archivo swap de 12mb en la SD. Vamos a
explicar nuestra segunda opción.
Primero descomprimimos el archivo 33swapmemory.zip en nuestra tarjeta SD, en el directorio
.system/QTDownLoad/ y editaremos el archivo: .system/QTDownLoad/33swapmem/33swapmem.lin y
cambiaremos:
mypath=`echo $0 | sed -e 's/'$myfile'//g'`
por
mypath=/mmc/mmca1/.system/QTDownLoad/33swapmem
Ahora lo agregaremos al menu, editaremos el archivo .system/java/CardRegistry colocando lo siguiente
al final:
[fa2b0132-bf34-f197-9df7-ee95da5dbf80]
AppID = {fa2b0132-bf34-f197-9df7-ee95da5dbf80**
Args =
Attribute = 4
BigIcon = 33swapmem.png
Daemon = 0
Directory = 33swapmem
Eraseable = 1
Exec = 33swapmem.lin
FixedAllPosition = 0
FixedPosition = 0
GroupID = ezx
Icon = 33swapmem_sm.png
InstalledDate = 2007/3/28
JavaId = -1
LockValue = 0
MassStorageStatus = 1
MpkgFile =
Name = Swapping
OsVersion = 1.0
Rotation =
Shared = 0
Size = 624B
Type = 2
UserID = ezx
Visible = 1
Reiniciamos nuestro teléfono y listo, tendremos un nuevo icono en nuestro menú principal con un chip
:D, cuando lo activemos escucharemos un ruidito (tic) esto quiere decir que ahora el teléfono esta
swapeando. Cuando prendas tu teléfono no olvides swapear para mejorar el rendimiento.
Nota importante: Respalda el archivo CardRegistry ya que a veces se nos borra inetd y la opción de
swapping de nuestro menú principal del teléfono, te recomiendo no instalar aplicaciones java en la
tarjeta ya que hace difícil manejar este archivo he incluso desde mi punto de vista siento q pierdo el
control de mi teléfono.ESPERO SEA DE UTILIDAD PARA TODOS!
 
Buen aporte pero me parece que esto ya se podia hacer son las particiones de la SD no????

Saludos
claro pero esta es otra forma de particionar desde linux es un poco mas complicada yo en particular prefiero particionar con el programa( mas arriba esta el post),esto lo encontre en la web.aclaro.
 
Hola como va?
por fin me decidi flashear mi E2 pero antes kiero consultar si a hay algun fw en español y ke se pueda sincronizar con la pc.
el idioma no es tanto problema pk vi ke se le puede agregar el español puede ser?

MUCHAS GRACIAS
 
Hola amigos, pues les cuento ke hace 2 dias compre el motorola e2 y me ha parecido super buen celular y por lo que leo y leo se puede mejorar, estoy pensando en flashearlo y queria saber que firmware me recomiendan? y por que? quisiera uno muy orientado a la multimedia y ke no haya saltos en la musica. muchas gracias porsus aportes
 
Hola amigos, pues les cuento ke hace 2 dias compre el motorola e2 y me ha parecido super buen

Respuesta tmb para FEDEGABRIEL...he usado dos firmwares distintos...el primero el 46p ilove 3D y El katze 4...este ultimo viene con el idioma en español por default...el primero tienes que instalarle un tipo de parche que no es mas que un archivo que se lo puede ejecutar en el mismo celular para el idioma español...actualmente estoy utilizando el 46p...porque me parecio que katze estaba un poco lento por tener un ilunch en la pantalla principal...y ademas de que con ese como que se me apagaba solo el celular...si quieren un firmware sencillo se los recomiendo el 46 p que ya lo postie unas paginas anteriores..el k4re(katze 4) tienes mas funcionalidades, opciones para el celular...pero en fidelidad de sonido en musica esta el 46p, ademas de que haciendole una particion swap con ese firmware el celular vuela.=)
 
Hola y otra pregunta que me olvide, es que no lo he puesto en mi computador, yo utilizo windows xp, no hay ningun problema? o necesariamente solo funciona en linux? y si es en linux lo reconoce de una o toca instalar alguna cosa rara?? gracias.
 
Vmemory

Precisamente hace como una semana preguntaba si alguien tenia el mpkg del Vmemory (xq no lo puede bajar) q hasta el momento es la forma mas facil q he leido para crear particiones swap... (las otras dan pereza hasta leerlas)...
Hasta hoy q me pude conectar un rato encontre la ultima version de esta interesante aplicacion... la cual voy a instalar ya mismo y en estos dias les cuento como me fue...
Para los q la quieran instalar...
LINK DEL AUTOR (arctu) de motohell
LINK DE DESCARGA DEL Virtual Memory 1.1
PSD: La aplicacion DEBE SER INSTALADA EN LA MEMORIA DEL TELEFONO y NECESITA PERMISOS ROOT...
Espero les sirva... Salu2!
 

Los últimos temas