Motorola ROKR E2

Hola y otra pregunta que me olvide, es que no lo he puesto en mi computador, yo utilizo windows xp...

No importa si no tienes Linux ya que al conectar el celular al computador...este lo reconoces como una memoria extraible..es decir como una flash memory comun y corriente en la que creas tus carpetas y las veras en administracion de archivos en el celular.=)
 
Hola otra pregunta, sorry por la preguntadera..... y que pasaria en el desafortunado caso de que flasheandolo se vaya la energia y se apague el pc???? habria manera de arreglarlo?
 
Hola otra pregunta, sorry por la preguntadera..... y que pasaria en el desafortunado caso de que flasheandolo se vaya la energia y se apague el pc???? habria manera de arreglarlo?


Si hay manera tienes que flashearlo con una bateria distinta cargada totalmente...preferiblemente cargala antes de cualquier cosa.
 
alguien pudo hacer correr el real football 08 3D,tengo uno adaptado las teclas funcionan ok pero el juego corre muy lento.¿a que se debe? siendo que el E2 corre juegos en 3D perfectamente como el nitro street racing,need for speed etc etc.espero una respuesta. gracias!:)
 
GUAAAUU....como crecio el foro en el tiempo que me ausente......queria informarles que la particion swap la tengo hace tiempo...y lo unico que hace es acelerar los componentes que se utilizen desde la sd....me explico?....o sea, por ejemplo la musica...los juegos...y demas aplicaciones y archivos que contenga su sd.....es una pavada....a lo que yo me referia es acelerarle la memoria virtual (o en cierto caso de paginacion)....para ciertos procesos que realiza el cel...como por ejemplo al escribir los mensajes, que en mi caso se alenta bastante....o cuando entramos en configuraciones o en alguna otra opcion, con el reproductor de musica en funcionamiento...se nota una decaida muy notable del procesador.....voy a probar esa aplicacion que posteo |LMc| J€!§§0N ® a lo mejor sirve para levantarle la mem.virtual en general del cel., ahora me pongo en campaña para buscar esa info tan deseada por muchos...jajajjaja.....saludos....
PD.: rokr dj, ahi te paso un poquito de karmas...jajajjaa..."mientras menos pides mas obtienes"...jajajjaaja....saludos....tuve problemas con mi pc nuevamente....por eso me ausente tanto...les queria agradecer a todos los que ayudan a ayudar....jejeje...
 
alguien pudo hacer correr el real football 08 3D,tengo uno adaptado las teclas funcionan ok pero el juego corre muy lento.¿a que se debe? siendo que el E2 corre juegos en 3D perfectamente como el nitro street racing,need for speed etc etc.espero una respuesta. gracias!:)
hay muchos juegos 3d que corren un poco lentos en el e2...pero no se debe al cel. sino al juego.....a no ser que tu flash sea la responsable....cuentanos que FW tienes en tu cel....saludos....
 
hay muchos juegos 3d que corren un poco lentos en el e2...pero no se debe al cel. sino al juego.....a no ser que tu flash sea la responsable....cuentanos que FW tienes en tu cel....saludos....
ahora lo flashee con el katze4 me recomiendas otro? en particular me molesta no poder jugar al real football 3d,tengo emulador de nes muchos juegos java pero justo ese que quiero no me anda bien ja!:muerto:.Vos pudiste hacer andar este excelente juego de futbol? gracias!!!
 
ahora lo flashee con el katze4 me recomiendas otro? en particular me molesta no poder jugar al real football 3d,tengo emulador de nes muchos juegos java pero justo ese que quiero no me anda bien ja!:muerto:.Vos pudiste hacer andar este excelente juego de futbol? gracias!!!
tenes el juego a mano?....lo paso al mio y pruebo si corre bien....cualquier cosa te digo....asi en el caso de que anduviese bien probas el FW que uso yo....me explico?...saludos
 
posinlemente me compre este celular quisiera que me dieran algunas funciones encepcionales trae y que tal es la calidad el sonido y si se puede mejorar ya qye me han dicho que los sony son mejores pero este equipo esta orientado a la musica espero sus respuestas
 
tenes el juego a mano?....lo paso al mio y pruebo si corre bien....cualquier cosa te digo....asi en el caso de que anduviese bien probas el FW que uso yo....me explico?...saludos
aca esta probalo pero no creo que corra bien,busque por otros foros y me encontre con que a muchos no les anda bien.Lo tuve que subir a megaupload porque pesa mas de 1mb aca esta :) http://www.**************/?d=QV8KRRRC
 
quiero que me resuelvan varias dudas si son tan amables si tengo un telefono libre y lo activo en un operador celular me va a quedar cerrado o simplemente al insertar la sim queda listo y puedo cambiar de un operador a otro sin ningun problema solo cambiando la sim otra si el fw que trae de fabrica no me agrada puedo flasearlo sin que esto intrevenga con lo anterior es decir me queda libre nuevamente o no tiene que ver nada una cosa con la otra y por ultimo cual es la marca o tipo de memoria sd y hasta cuanto es posible aumentarla todo esto para el motorola rokr e2 que comprare en unos dias espero que me entiendan ya que no me atraia mucho esto de los moviles pero este tiene cosas muy atractivas teniendo en cuenta que en estos momentos tengo un nokia 6225 que ni siquiera utiliza sim es tecnologia bastante obsoleta
 
Amigos, estaba viendo mi celular y tiene el FW R564_g_12.00.48P y lo iba a flashear por el katze 3 porque por lo visto el katze4 no esta la definitiva aun. pero veo que el katze 3 en la numeracion termina en 46P, que significa esto? que el que tengo es mas reciente? o nada que ver? mi cel lo compre hace menos de una semana.
gracias.
 
...voy a probar esa aplicacion que posteo |LMc| J€!§§0N ® a lo mejor sirve para levantarle la mem.virtual en general del cel...
Una de las advertencias de este programa es q hay que eliminar las demas particiones swap que tengan previamente instaladas en el cel... y luego de eso si instalar y correr el mpkg...
La otra es que para que sus cel no se les "cuelgue" al conectarlo en modo "tarjeta de memoria" es bueno antes de conectarlo "desmontar" la SD... (me refiero a que se dirijan a las programaciones del cel y en una de las opciones especiales q traen los FW modificados le dan "Remove MemCard", (ejm en mi FW: Settings/Toolbox/SD Manager/Remove MemCard) y hay si conectar el cel al PC...)
A manera personal recomiendo 100% este mpkg, aumenta considerablemente la velocidad del cel... Sobretodo (como dice MoToTuNiNg-E2) cuando manejas los archivos de la SD, como mirar las fotos en vista de cuadricula o actualizar la musik del reproductor, etc...
Salu2!
 

Los últimos temas