Motorola ROKR E2

Problema con el SWAP(supongo)

=)Hola soy nuevo en este foro, antes tenia un L6 al cual le modifique todo. Ahora me compre un E2 y ya lo flasheado, cambiado los skins, telneteado y swapeado.
Tengo un problema hace poco me compre una SD de 2gb Kingston y le hice el swap y el ext3. despues empece a notar que el cel. se "tildaba" tenia que sacar la bateria y prenderlo. despues probe haciendome una llamada y el celular era como que se apaga en vez de sonar. Lo prendi le desmonte la Swap desde el telefono y funciono bien.
Ahora tengo el fw ONLY YOU V4 y me sigue pasando lo mismo. Lo anterior era con el KAtze 4.

Gracias
 
=)Hola soy nuevo en este foro, antes tenia un L6 al cual le modifique todo. Ahora me compre un E2 y ya lo flasheado, cambiado los skins, telneteado y swapeado.
Tengo un problema hace poco me compre una SD de 2gb Kingston y le hice el swap y el ext3. despues empece a notar que el cel. se "tildaba" tenia que sacar la bateria y prenderlo. despues probe haciendome una llamada y el celular era como que se apaga en vez de sonar. Lo prendi le desmonte la Swap desde el telefono y funciono bien.
Ahora tengo el fw ONLY YOU V4 y me sigue pasando lo mismo. Lo anterior era con el KAtze 4.

Gracias


es porque la swap en el sistema del e2 trabaja como una memo ram....puede ser q se t tilda el celu cuando lo conectas a la compu como tarjeta de memoria??? es q ahi el celu deja d reconocer la memo (sd) para q la reconosca la compu....al hacer eso con la swap montada se t tilda el celu.....es lo mismo q mientras est prendida la compu y la estes usando le quites la memoria ram:muerto:

espero q haya sido claro.....soy una m*d** explicando:p
 
Hola muchachos no heposteado mucho, peor kiero comentarles los avances k le he hecho unas pequeñas modificaciiones, les comento k lei y relei el foro y tambien en otras pags para hacer el primer flasheo, le monte uno k se llama platinum edition de emod, muy bueno de porcierto, le monte un flex tribanda muy bueno , tengo el cel swapenado con 64mb, el fw venia con toolbox, donde montaban overlocking entre otras, radio sin necesidad de audifono, ha la camara keda con 8x de zoom, y para poder pulsar dos teclas ala ves. lo unico k no me sirvio fue los skins eso si me kedo grande, otra cosa quien me puede ayudar a montar las websessions de comcel, ya que no me sirve el moto ud, espero recivir criticas y posbiles sugerencias.salu2
Las wensessions kien las tegno bn conbfiguradas para comcel-colombia por favor regalemelas solo es poner el cel en samba y las encontraran en:( WEBSESSIONS
\\192.168.16.2\system\ezxlocal\download\appwrite\N etProfile),gracias de antemano
 
le monte uno k se llama platinum edition de emod, muy bueno de porcierto
Se acuerdan que en capítulos anteriores, yo dije que tenía dos ROKR E2, en los cuales iba a colocar el “ONLY YOU v4” y el otro con “Titanium Edition”, bueno, pues mi veredicto es que es mejor el Titanium Edition, ya que viene mas completo en la parte del “TOOL BOX” el cual llaman como Utilidades, eso es otro punto a favor, ya que viene en español esas utilidades… :cool:

la camara keda con 8x de zoom
mmm, Realmente no le vi mucho uso, ya que ni con 2x se ve bien, pues con 8x ehhh… :\

Lo unico k no me sirvio fue los skins eso si me kedo grande
Hombre, te colaboro con eso, sencillo, pon en el celular, “menú/settings(o como lo tengas)/Conexiones/Programación de usb/Usb net” cuando ya lo tengas en “usb net”, conectas el celu, vas en Windows a inicio/ejecutar y ahí colocas \\192.168.16.2\system\root\download\appwrite\skin, en esa carpeta, vas a encontrar default1, default2 … los que hallan, (yo borro todos menos default1, es opcional, para espacio), dejas la carpeta que contiene todo lo del skin (recomendado Ubuntu), luego de que ya pasaste la carpeta, lo único que tienes que hacer es “menú/settings/Temas/Opciones/Editar”, cambias de pestaña a donde te aparece el fondo de pantalla, etc… y al final está Skins entras y ahí ta el nuevo skin, ejemplo Ubuntu… :-p

otra cosa quien me puede ayudar a montar las websessions de comcel
En esta, el que pueda con la de Comcel, que me ayude con la de tigo, porque me quedo grande... :rolleyes:

Y para finalizar, el que necesite cualquier cosa, solo es que diga, además si quieren tener accesoria acerca de esta maquina infernal, conéctese al skype (es como el msn) y busque oscar.rada.osorio o entre a este Chat grupal también en skype http://www.skype.com/go/joinpublicchat?skypename=oscar.rada.osorio&topic=(music)%20%20Rokr%20E2%20%20(mp)&blob=b7W7EX8ipAfoeo15qLfhl0SKQPuqckAw_IHX5wkaxRalH2Hx1IH64wyS-EuEfKdKTOw2sxyhD69u3Fnj4SNkMQjO8A ahí tamos los desocupados de Emir y yo… :nervios:

Muchas suerte y hasta siempre. :p
 
es porque la swap en el sistema del e2 trabaja como una memo ram....puede ser q se t tilda el celu cuando lo conectas a la compu como tarjeta de memoria??? es q ahi el celu deja d reconocer la memo (sd) para q la reconosca la compu....al hacer eso con la swap montada se t tilda el celu.....es lo mismo q mientras est prendida la compu y la estes usando le quites la memoria ram:muerto:

espero q haya sido claro.....soy una m*d** explicando:p
=)Hola soy nuevo en este foro, antes tenia un L6 al cual le modifique todo. Ahora me compre un E2 y ya lo flasheado, cambiado los skins, telneteado y swapeado.
Tengo un problema hace poco me compre una SD de 2gb Kingston y le hice el swap y el ext3. despues empece a notar que el cel. se "tildaba" tenia que sacar la bateria y prenderlo. despues probe haciendome una llamada y el celular era como que se apaga en vez de sonar. Lo prendi le desmonte la Swap desde el telefono y funciono bien.
Ahora tengo el fw ONLY YOU V4 y me sigue pasando lo mismo. Lo anterior era con el KAtze 4.

Gracias
me parece que no es asi....si no todos tendriamos el mismo problema....a lo mejor puede ser que el overclok este demaciado alto, deberia explicar mejor lo que te pasa, o sea, en que momento se tilda, si tienes muy cargada la sd...a, otra cosa, creo que la particion swap se hace solo en memorias de 1GB, corriganme si me equivoco....
 
Gracias juanchosim por la config de comcel,poor otro lado OIRADA gracias por lo de los skins si los pude hacer, miren k todo anda rapido lo unico k me parece super lento son los contactos k sera, por k tengo swap de 64mb ha y donde se mira la duracion de todas las llamadas, gracias de ante mano
 
Guenas

OIRADA gracias por lo de los skins si los pude hacer
De nada, para eso estamos, para colaborarnos. =)

donde se mira la duracion de todas las llamadas
Presionas la tecla llamar, el te lleva a "Llamadas hechas", presionas opciones, vas a duración de llamadas y listo; si quieres dejar los contadores en 0’s das otra ves opciones, luego “Costos de llamadas” y el ultimo es “Configuración de cos…”, pero ahí te pido el pin2 de sim, la cual no me la sé, ahí si pido colaboración. :S

Pst. Si nos quieres agradecer la información, danos k++ :nervios:
 
Dos cositas...

primero me recomienda pasar del i love 3d 46p al titanium?
Segundo noce que le pasa a mi celular se apaga solo...esta prendido lo guardo en mi bolsillo bloqueado el teclado lo saco y esta apagado...sera porque esta mal el fw??
 
me recomienda pasar del i love 3d 46p al titanium?
Si, le recomiendo totalmente pasarse al Titanium, no se arrepentirá, y si lo hace, pues se vuelve a cambiar. :nervios:

noce que le pasa a mi celular se apaga solo...esta prendido lo guardo en mi bolsillo bloqueado el teclado lo saco y esta apagado...sera porque esta mal el fw
Puede que le sirva flasherlo y ojala con los dos, osea con .sbf y .shx, ya sabe que el primero es con el primer boot y el segundo con el segundo boot… :-p
 
Pues es el de mi primo k lo compro en san andresito y hoy le aparecio bloqueado, entonces fue a un sitio yle dijeron k lo habian bloqueado pero toco dejarlo para que kedara bn, pero no recuerdo donde lei k si se desbloqueaba no se dejaba tunear(modificarlo cambiar de fw, y aplicaciones mpkr. too eso) por k apenas se lo entregaran pensaba motarle todo.saludos
 
Pues es el de mi primo k lo compro en san andresito y hoy le aparecio bloqueado, entonces fue a un sitio yle dijeron k lo habian bloqueado pero toco dejarlo para que kedara bn, pero no recuerdo donde lei k si se desbloqueaba no se dejaba tunear(modificarlo cambiar de fw, y aplicaciones mpkr. too eso) por k apenas se lo entregaran pensaba motarle todo.saludos
Ehh, pues la verdad yo creo que igual lo liberan, pero no le cambian el imei, segundo, pues si lo cambian, tampoco creo que allá problema para flashearlo y demás, pero igual estoy sobre supuestos, la única forma de saberlo es que usted pruebe y listo… :nervios:
Sabia usted que podía liberarlo solo flashenadolo, yo ya libere uno así…:D
 
hola tengo el siguiente problema o desicion como la kieran ver ace poco estaba pensand adquirir un motorola rokr e2 totalmente nuevo lo que pasa es que al momento de la compra del cel el vendedor se le cayo la tapa de atras de la bateria y se paro accidentalmente sobre ella quebrandola en 2 el me dijo que me hacia un descuento en el cel ahora la pregunta es la tapa trasera se consigue independiente? hay alguien que me la venda asi sea de segunda? el cel es el que es naranja con negro por favor diganme si deberia aceptar este negocio espero un consejo sincero
 
hola tengo el siguiente problema o desicion como la kieran ver ace poco estaba pensand adquirir un motorola rokr e2 totalmente nuevo lo que pasa es que al momento de la compra del cel el vendedor se le cayo la tapa de atras de la bateria y se paro accidentalmente sobre ella quebrandola en 2 el me dijo que me hacia un descuento en el cel ahora la pregunta es la tapa trasera se consigue independiente? hay alguien que me la venda asi sea de segunda? el cel es el que es naranja con negro por favor diganme si deberia aceptar este negocio espero un consejo sincero
Dependiendo el precio Juan Esteban, porque si es bajo, muy bajo, yo hasta lo pongo una cinta atrás para taparlo, jejejeje… :p

En cuanto se lo dejan??? :\
 
La verdad, no creo k sea facil conseguir la tapita de atras y dos cuarenta (creo k son pesos colombianos) no es caro teniendo encuenta k es toltamente nuevo como nos dice nuestro amigo, ahora depronto la facil es caminar y conseguir una carcarsa tipo original ymeterle la tapa,creo yo. Por otro ladoOIRADA necesito ayuda para poder liberarlo con solo flasharlo pero por mp por que creo k esta prohibido dar instrucciones de ese tema en post, por otro ladojejejee le cuento una tonteria k me paso y me alcance a asustar,por k ayer estan en casa apague el cel, como a la hora lo prendi y se kedaba en la imagen del principio yo le tengo la pentium4 y nada y nada, hasta cambie la symcoin unaprima, cuando me di cuenta hooo sorpresa k tenia el seguro jejejejeje, y por eso no seuguia prendiendo, ahora pregunto k tal cel descargado y se le dañe la palanquita, al volverlo a intentar prendrer keda frito.salu2
 

Los últimos temas