Motorola ROKR E2

La verdad, no creo k sea facil conseguir la tapita de atras y dos cuarenta (creo k son pesos colombianos) no es caro teniendo encuenta k es toltamente nuevo como nos dice nuestro amigo, ahora depronto la facil es caminar y conseguir una carcarsa tipo original ymeterle la tapa,creo yo. Por otro ladoOIRADA necesito ayuda para poder liberarlo con solo flasharlo pero por mp por que creo k esta prohibido dar instrucciones de ese tema en post, por otro ladojejejee le cuento una tonteria k me paso y me alcance a asustar,por k ayer estan en casa apague el cel, como a la hora lo prendi y se kedaba en la imagen del principio yo le tengo la pentium4 y nada y nada, hasta cambie la symcoin unaprima, cuando me di cuenta hooo sorpresa k tenia el seguro jejejejeje, y por eso no seuguia prendiendo, ahora pregunto k tal cel descargado y se le dañe la palanquita, al volverlo a intentar prendrer keda frito.salu2
os cuarenta (creo k son pesos colombianos) /QUOTE]
Entonces que Juan lo compre y yo le doy 20.000 pesos mas :p
ecesito ayuda para poder liberarlo con solo flasharlo
Viejo Oscar, metase ah skype (es como el msn), y busque el usuario oscar.rada.osorio y le ayudo viejo... :-p
k tal cel descargado y se le dañe la palanquita, al volverlo a intentar prendrer keda frito
No entendi la pregunta... :nervios:
 
si cel esta totalmente nuevo y 240.000 pesos colobianos ahora si nesecito quien me venda la carcassa a si sea de segunda please???
 
si cel esta totalmente nuevo y 240.000 pesos colobianos ahora si nesecito quien me venda la carcassa a si sea de segunda please???
Eso es una ganga, y venia con todos los accesorios, porque digamos el mío, venia con un forro, lo mas de feo, pero le puede servir para ese problema, y el mio costo 380.000 y eso que por mercado libre :\
Y pues lo de la tapa, averiguese en San Andresito, o en los store de motorola, en La Gran Estacion hay un store, donde vi el celu, igual no creo que valga mucho esa tapa... :nervios:
 
Sip estuvo buena la adquisicion de el e2 en 240, ami me salio por 140.000 por renovacion en comcel, ahora puessi no consigue la tapa consigale la pijama en silicona, yo la tengo claro que es un camello conseguirla, pero pues esa cubre todo el cel, lounico malo de la pijama en mi caso es k no se por k cuando la tiene puesta, en el momneto de que haya una llamada, lapersona k esta hablando conmigo escucha la vos de ella medio segundo despues(efecto de eco), como cuando uno habla en altavos, entonces es incomodo aveces y cuandohay llamadas largar toca quitarsela.salu2
 
Hey, me pueden colaborar con algo, de pronto si tienen la configuración de conexiones de datos para tigo, es que no las tengo y quiero bajar música del MotoID o para que lo tengo… :nervios:

El que me lo consiga y me funcione, lo compensare con juegos, skin, modificador de skin, capitulos de los Simpsons, y k++…
Y apúrense que estoy votado y yess :p
 
gracias oskar y en donde le puedo conseguir la pijama a eso ya la busque por medio medellin y naa de donde sos vos para ver si me la consigues y yo te la pago
 
Por ahi estuve viendo que se puede cambiar la fuente agregando archivos ttf a "no reconocidos/my favor" pero tambien se que si uno de estos archivos esta dañado me hace estragos en el cel.me podrian decir si alguien cambio las fuentes y como le fue.gracias
 
Por ahi estuve viendo que se puede cambiar la fuente agregando archivos ttf a "no reconocidos/my favor" pero tambien se que si uno de estos archivos esta dañado me hace estragos en el cel.me podrian decir si alguien cambio las fuentes y como le fue.gracias
Hola dagna, te cuento, yo lo hago a cada rato y no eh tenido problemas, hay unos font’s específicos para Motorola, ahí los dejo; pero también tu puedes coger los de Windows, por ejemplo, a mí me gusta mucho el tipo de letra Comic Sans MS, entonces lo que hice, fue copiar el tipo de letra que esta ubicado en “C:\WINDOWS\Fonts” ahí escogí el “Comic Sans MS (True Type)”, lo copie y lo pegue en el archivo donde tengo mis font’s y le cambie el nombre ah “myfont.ttf”… :-p

Colocarlos es sencillo, yo tengo el archivo en la memoria, pero cuando deseo utilizarlo, lo único que hago es lo siguiente:
1. Entro por el Celular ah Menú/Admin. Archivos/Memoria/MyFonts(Carpeta donde tengo mis font’s) ahí busco el que quiero elegir, ejemplo “Comic Book” abro la carpeta y ahí esta un archivo de nombre “myfont.ttf” (siempre debe llevar este nombre, o sino, no funciona), le doy opciones/Administra/Copiar, busco la carpeta “no reconocidos/my favor”, y ahí pego y ahí le doy colocar, y listo, no es mas, reinicias el celu, y tienes tu cambio de letra. :cool:
 

Archivos adjuntos

  • Myfonts.rar
    677.5 KB · Visitas: 109
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, Caballeros, lo que pasa es que ya descargué el Motorola Phone Tools, lo actualizé, detecta mi telefono y me sale la fotico del telefono y todo, y puedo hacer llamadas desde el computador, pero no me hace el backup de los contactos, ¿que hago? necesito sacar la informacion del celular a una hoja de excel o de texto!!! help!!


Autorespondiendome: OOOoppsss, tengo un MP 46p, y el motorola Phone tools soporta solo 48p, ¿alguien tiene alguna MP48p buena para este cel? que me recomiendan?
 
gracias oskar y en donde le puedo conseguir la pijama a eso ya la busque por medio medellin y naa de donde sos vos para ver si me la consigues y yo te la pago
Bueno muchachos les comento k para conseguir esa pijama fue todo una travesia no la consegui en san andresito de la 38, y no lo van a creer pero me fui a la caracas con 19 y tampoco, bueno depronto ahi pero me decian deme el cel y yo ni loko, como voy a dar el cel a k melobajen, y asi de casualidad la consegui en unilago, pero a 10k, eso si se me hizo cara, encomparacion a cualquiera ,tambien me ofrecieron acrilico al mismo precio, pero bueno los di por k si fue dificilconseguirla, juan esteban en estos dias paso por alla haber si depronto halla una ahi les boto el dato para los de bogota.salu2
 
tacho!!!, si flasheo se me borran los contactos, ¿como es el cuento con el ubackup?
Por eso pienso que no deberia tener problemas con el 45p, pero sin embargo, pues haga un backup de un celu a otro, o quitele la sim... 8|
Cuando a usted le sale la fotico del celular como dice, me imagino que en conexiones está como "Modem" y al lado de la foto le salen los iconos de "Sincroniza..", "Directorio tel...", "Calendario" entre otros, peos esos iconos aparecen habilitados???
si es así entre a "Directorio Telefonico" y si llega hasta ahi, ya lo tiene todo para hacer el backup... :-p
 
Por eso pienso que no deberia tener problemas con el 45p, pero sin embargo, pues haga un backup de un celu a otro, o quitele la sim... 8|
Cuando a usted le sale la fotico del celular como dice, me imagino que en conexiones está como "Modem" y al lado de la foto le salen los iconos de "Sincroniza..", "Directorio tel...", "Calendario" entre otros, peos esos iconos aparecen habilitados???
si es así entre a "Directorio Telefonico" y si llega hasta ahi, ya lo tiene todo para hacer el backup... :-p

No no no, yo no tengo 45p, tengo 46P, y el cuento del ubackup es para mandar los contactos a la SD, y luego flashear con un 48P, y luego instalar el Ubackup y luego devolver los contactos, pero ya lo hize, gracias.
 
HOLA MUCHAHCOS....aun sigo con mi queridisima platinum....jejejjje.....que por cierto enpeora cada dia mas....ahora se me tilda cda vez que quiero responder un sms....jjiijiji.....hasta ayer hacia eso...ahora cuando quiero enviar un sms a otro numero tambien se me tilda..no me lo hacia hasta hoy....se me empezo a poner lenta la camara, y levanta mucha tyemperatura utilizando funciones basicas del cel como por ejemplo vere el directorio telefonico, aun no tuve tiempo de cambiatle la FW pero lo voy a hacer lo antes posible antes de que se me dañe el cel., cual otra FW testeada me recomiendan??????....disculpenme por mi ausencia, ultimamente estoy teniendo mucho trabajo y no me da el tiempo como para usar la pc....saludos
 
HOLA MUCHAHCOS....aun sigo con mi queridisima platinum....jejejjje.....que por cierto enpeora cada dia mas....ahora se me tilda cda vez que quiero responder un sms....jjiijiji.....hasta ayer hacia eso...ahora cuando quiero enviar un sms a otro numero tambien se me tilda..no me lo hacia hasta hoy....se me empezo a poner lenta la camara, y levanta mucha tyemperatura utilizando funciones basicas del cel como por ejemplo vere el directorio telefonico, aun no tuve tiempo de cambiatle la FW pero lo voy a hacer lo antes posible antes de que se me dañe el cel., cual otra FW testeada me recomiendan??????....disculpenme por mi ausencia, ultimamente estoy teniendo mucho trabajo y no me da el tiempo como para usar la pc....saludos
Pues a mi se me hace que eso ya es problema del aparato y no del fw, pero sin embargo http://www.e2mod.com/content/category/4/15/28/ en esta pagina puede bajar diferentes, yo le recomiendo "Titanium Edition"... :-p
 
aun no tuve tiempo de cambiatle la FW pero lo voy a hacer lo antes posible antes de que se me dañe el cel., cual otra FW testeada me recomiendan??????...

Mototuning oirada tiene razon este ultimo titanium esta muy bueno...una mezcla entre ilove3d con kailedoscope jaja..con todo y el ilunch pero no tan lento y eso que aun no le vuelvo a hacer el swap porq cambie de memoria ta buena..el sonido excelente...totalmente traducido al español y ya por si bien con el flex triband no tendras que instalar el hs luego de haberlo flasheodo recomendado :calma:
 
Mototuning oirada tiene razon este ultimo titanium esta muy bueno...una mezcla entre ilove3d con kailedoscope jaja..con todo y el ilunch pero no tan lento y eso que aun no le vuelvo a hacer el swap porq cambie de memoria ta buena..el sonido excelente...totalmente traducido al español y ya por si bien con el flex triband no tendras que instalar el hs luego de haberlo flasheodo recomendado :calma:
Rokr, tengo una pregunta, usted lo flasheo con "Reflash Kaledoiscope (Titanium Edition).sbf" o con "Titanium Edition by Mati77.sbf", es que yo lo flashee con el segundo, porque me dijeron que con Kaledoiscope tenia problemas... :nervios:
Es verdad??? :rolleyes:
 
hola amigos mi pregunta es esta titaniun solo la puedo aplicar usando sus dos archivos sin pack de idiomas ni nada y siguiendo el tuto de siempre ya q m edecidido a flachear y no lo e echo pero e seguido esto desde el principio le agradesco una manito gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas