Motorola ROKR E2

Bueno muchachos asi rato k no venia por aca, como ha crecido el foro, bueno les comento k hoy estaba en la U y puse a mi cel a sonar y se trabbab muy feo, por lamañana, estando en silencio sonaba un pito como cuando presionas el de finalizxar llamadas, y aveces entraban llamadas sonaba un poco o si no se trbaba muy feo, tocaba safarle la pila, yo tyen go el fw platinum, pero kiero cambiarlo por k se laneto mucho y eso k le tengo swap de 62 mb, cual me aconsejan asi para que sea rapidoha y otra, miren k la bateria me esta durando dos dias, esuchando muy poco musi si escuchare musik una hora es mucho, por favor espero k me aconsejen, jejeje como se dan karmas con la nueva versio. salu2
Pues tokayo, yo tengo en este momento el "Titanium Edition by Mati77.sbf" con el "Reflash Kaledoiscope (Titanium Edition).sbf" y el "R564_G_12.01.48P.shx" y pues tiene muchas ventajas, antes lo tenia sin el "Kaledoiscope" y no se me trababa, pero las ventajas que tiene el Reflash Kaledoiscope son muy buenas... :rolleyes:
En cuanto a los k++, ahí debajo del estado hay un icono de llamada, con un chulito, ahi creo que son las karmitas.
 
dudo mucho que sea por la FW, fijate que el estilo de fuente debe ser solo "true type", para fijarte si es asi, metete en panel de control, fuentes, y selecciona la que te gusta, ticla dos veces y te va a aparecer las caracteristicas de esta fuente, fijate que en grande y entre parentesis dice (TrueType), por ejemplo: "Arial Special G2 Bold Italic (TrueType)"...generalmente este tipo de extencion o formato esta indicado en el icono de la fuente con dos "T" azules...y para que en el e2 te funcione solo debes copiar esa fuente con "Ctrl"+"C", y luego lo pegas en la sd del cel., una vez echo esto procedes a cambiarle el nombre al estilo de fuente que te gusto, suplantando el nombre de la fuente por "myfont"....luego el celular hace el resto(le pone la extencion ".ttf")...y por ultimo en el celular te dirijes al administrador de archivos, elijes la fuente que te guste, la copias y la mandas a no reconocidos/myfavor.....espero haberte ayudado...gracias a oriada por este empujoncito que se merece mi karma y muchos mas, jajaja...saludos....

hace 6 meses que lo tengo....aun lo tengo intacto y eso que lo uso para trabajar, a tenido un monton de golpes y solo tiene una rayita...para mi es lo que no lo cuido, ¿que ironia, no?....
cambiando de tema: esa misma ficha digo yo....si te fijas bien en el dispositivo(o intento de dispositivo, jijijij), cumple los mismos requisitos que el que tenes vos, nada mas que este esta al desnudo y el tuyo es mas pituco....la perdida de audio se debe a que la salida del amplificador del e2 se ve afectada por los auriculares, debido a esto no le entrega toda la frecuencia de audio al amplificador externo(equipo musical o potencia), ya que la salida de audio del e2 se concentra en los auriculares y no en la entrega al amplificador, por eso mi proyecto se basaba en poder conectar el e2 a un amplificador externo sin tener que conectar los auriculares, cosa que fracaso....

se te desaparecieron las aplicaciones java por que modificaste un parametro mal en el archivo "CardRegistry", si a este lo modificaste con el bloc de notas o cualquier otro editor de texto siempre te va a pasar....lo debes hacer con este "notepad"
que por cierto esta basado en linux y te lo edita correctamente, y en el caso de ya tenerlo fijate que algo pusiste mal....a mi me a pasado varias veces esa macana, editaba el cardregistry con cualquier editor de texto y despues no tenia juegos, jajjajajaj.......el graphic latino esta en "psicofxp" agradecimientos al amigo corporacion que es bien argento!!!!!!!!!!.........
hasta ahora no tuve fallas, me esta andando joya....abra que esperar un tiempito para ver como se comporta......saludos............


si se q es el mismo....un modo d no perder toda la potencia en el auricular y el parlant es comprarse unos d esos auris q tienen para regular el volumen y ponerlo en el minimo :p le manda todo al otro q esta conectado (en est caso seria el parlant) :bandido:
 
si se q es el mismo....un modo d no perder toda la potencia en el auricular y el parlant es comprarse unos d esos auris q tienen para regular el volumen y ponerlo en el minimo :p le manda todo al otro q esta conectado (en est caso seria el parlant) :bandido:
Mi buen amigo Emir, che, hiciste un saperoco (revuelto) de las respuestas, pero ahi medio entendi... :nervios:
Otra cosa, hombe ese flash que te conseguiste, :alien: de otro mundo, tiene actualizaciones que iba a postear acá, pero bueno, el que gana es el que goza, así que disfruta de tus karmas que te voy a dar... :p
pst... cuando vuelves de tu viaje, pa' que hablemos por el skype....:huh:
 
A ver si les gusta el font que uso desde hace tiempos

attachment.php
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • snap_10.png
    snap_10.png
    94.3 KB · Visitas: 489
  • snap_9.png
    snap_9.png
    45.7 KB · Visitas: 515
A ver si les gusta el font que uso desde hace tiempos
es casi perfecta....me encanta....como se llama ese estilo de fuente?....les mostraria el mio pero lamentablemente estoy flasheando de vuelta por que le hice bolsa ese tal menutree o algo asi....jajajja....ya va la segunda vez que me pasa en el dia, y saben como se arruina???....en mi caso me paso ya varias veces solo por querer cambiar las fuentes, o mejor dicho por cambiar seguido el estilo de fuente, les digo como hice para dañar alegremente este señor "menutree"(o algo asi), se los comento por si ustedes tambien lo quieren hacer, jajajjaja.....me meto en la sd, busco la fuente, la mando a no reconocidos/myfavor, reemplazo la que ya esta, salgo de todo, y aca se viene lo mejor, cuando quiero entrar al menu para buscar la opcion reiniciar, cuando llego adonde esta esta aplicacion, el cel se me vuelve misteriosamente a la pantalla inicial, o sea adonde esta la fecha y hora, cuando quiero volver a entrar al menu se me tilda, solucion: sacar la bateria....cuando lo vuelvo a encender al cel. me doy con que ya no tengo mas mi querido menu....solo estan ese de marcado rapido, servicios cti, y no me acuerdo el otro....lo unico que me falta que me diga el cel. es: ¡Felicitaciones! usted es el bo...do numero uno que le pasa esto 2 veces en el dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....jajajjaja.....pero como soy cristiano agarro todo con paciencia y lo vuelvo de cero como si no pasara nada....aunque hay que ser sinceros...hay veces que me dan ganas de darlo contra la pared...jijijiji....>D>D}]}]}]}]}]}]}]>D>D.................lo que le recomiendo para que no les pase lo miso es que cuando terminen de instalar la fuente en my favor, tan solo apreten el famoso botoncito rojo para salir de todo y luego lo vuelven a apretar para apagarlo....lo encienden y van a tener su cel con otra letra y con menu...jajaj...
-Les comento que ya probe el rockbox, y es verdad que cuando te llaman se pone la pantalla negra, la verdad que si no fuera tan pituco diria que es muy inestable....pero como es bonito no lo voy a cuerear....el ctunes me parece bonito el deslizamiento de los menus, pero de ahi en mas no hay nada que decir....el zm ahora lo estoy probando, apenas tenga una opinion la posteo....aun me falta uno pero no se adonde descargarlo por que no le se ni el nombre......les pido disculpas por mis post largos, pero como veraran tengo un grave problema de verborrea(hablo mucho, y la mitad de las cosas no se entiende, jjajaja)....asi que tenganme compasion...saludos...
 
Yo no sé si por todo lo que escribio Emir, nadie se dio cuenta de http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/587673-graphic-latino-2-0-rokr-e2.html está pagina, pero ahí se encuentra el super flash, es el mejor que eh visto en toda mi historia con Rokr E2, tiene todas las actualizaciones, en cuanto a backup, temas, AppManager, etc... mejor dicho hagan la descarga, y me lo agradeceran, ojala con karmas y para mi amigo Emir tambien... :nervios:
Hasta tiene un como flashear a prueba de tontos, paso a paso, mejor dicho, no escribo más para que lo bajen... :p
 
Pues tokayo, yo tengo en este momento el "Titanium Edition by Mati77.sbf" con el "Reflash Kaledoiscope (Titanium Edition).sbf" y el "R564_G_12.01.48P.shx" y pues tiene muchas ventajas, antes lo tenia sin el "Kaledoiscope" y no se me trababa, pero las ventajas que tiene el Reflash Kaledoiscope son muy buenas... :rolleyes:
En cuanto a los k++, ahí debajo del estado hay un icono de llamada, con un chulito, ahi creo que son las karmitas.
Por lo que puedo ver lograste instalar el reflash de kaleidoscope...que tal te parecio??? te sirvio mi consejO???:cool:
 
Es bueno, muy bueno, pero ha salido un fw, que realmente es un mounstruo, lo mejor de lo mejor, instalelo rokr dj, y me comenta... :cool:

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/587673-graphic-latino-2-0-rokr-e2.html aki ta, se me olvidaba...





Si amigo, sin duda alguna casi que el mejor FW de todos, pero en el foro de su creador ya esta disponible la version 2.4 que es mucho mejor, mas estable y con algunas aplicaciones mas. Buscalo en google por "graphic latino".:p es la que yo uso y sin duda es la mejor, desde que yo la instale jamas volvi a flashear mi telefono, totalmente conforme.
 
Muchachos les tengo una pregunta asi de rapidez,jejejeje este fw el de graphic latino dicen k es muy bueno es mejor k el platinum de emod.salu2
 
Muchachos les tengo una pregunta asi de rapidez,jejejeje este fw el de graphic latino dicen k es muy bueno es mejor k el platinum de emod.salu2



Hola, la verdad, en mi humilde opinion si, es mejor y no solo mejor, es muuuucho mejor, tieme muchas mas aplicaciones, mas estabilidad, mas velocidad.... muchos aki mismo en el foro de laneros han descubierto bugs en la platinum, y yo tambien la utilice por un tiempo pero no me gustó la platinum aunque en general es un buen FW.. Tambien he leido de muchos modders del E2 que creen que el graphic latino es el mejor FW hecho hasta ahora... de hecho, aunque hay mucha gente que pareciera que solo le buscas los errores a los FW, pues GL no tiene bugs hasta ahora y ya lleva tiempito desde que salio

Si lo vas a cambiar busca la version 2.4, ya esta lanzada en el foro GL.
 
jajajaja....yo dije que estaba buena, ya hace mas de 3 dias que la tengo, y hasta ahora cero errores, ademas las skin que viene por default estan buenisimas....no me gusto el nivel de sonido, pero no es nada grave....
cambiando de tema....ya tengo la solucion para conectar el e2 al amplificador sin tener que conectar los auriculares......es muy simple....luego subo fotos para que vean como es y como deben hacer...ahora lo tengo conectado en mi taller al mango, se sigue escuchando feo, pero es lo que hay, utilizo el reproductor rockbox, ya que no me traba los temas y saca el sonido con muy buena fidelidad..saludos.....
 
perdon amigos laneros pero foro gl,es una pagina o un foro de aca de laneros. graicas de antemano es k he estado buscando pero solo descripciony no descgarga
Si alguien sabe donde esta me facilita el link gracias de ante mano
 
utilizo el reproductor rockbox, ya que no me traba los temas y saca el sonido con muy buena fidelidad..saludos.....
MoToTuNiNg, si sabes que hay una versión en español, buenisima... =)

perdon amigos laneros pero foro gl,es una pagina o un foro de aca de laneros. graicas de antemano es k he estado buscando pero solo descripciony no descgarga
Si alguien sabe donde esta me facilita el link gracias de ante mano

bueno, GL se refiere a Graphic Latino, que es el fw. Este fw esta en la pagina que lleva el mismo nombre, lo puede buscar por google como "graphic latino" con comiilas y todo (busqueda booleana), ahí la primera opcion es: graphiclatino.foroactivo.com/ acá se registra, y tendra todas las bondades de este gran grupo. :-p

Si quiere el link de descarga del ultimo RockBox y el Graphic Latino 2.4 acá los dejo respectivamente:


:p http://www.***********/file/33180568/4bfbea30/RockBox_GL_10.html
:p http://www.***********/file/34691447/b5cebff7/Graphic_Latino_24.html

hey y cualquier karmita que me boten, no me pongo bravo :nervios:
 
Uy gracias Vakan por lo de el FW ahi le colabore con un k+++, k ventaja tiene lo de el rock box es k no he entendido muy bien, es un reproductor??, tengo una duda muchachos es k en el cel tengo el swap de 62mb pero mi pregunta va en k si al hacer el flash se pierde eso o eso perdura . salu2
 

Los últimos temas