Motorola ROKR E2

ayuda en mi rokr e2 el programa motoid al momento que dice escuchando se apaga la pantalla y cuan apreto algun boton se queda atorado el circulo de carga y asi se queda un buen rato y ya no hace nada y tengo que salirme de la aplicacion por que es esto?
 
Summoner dijo:
Cuando el media player no puede actualizar los medios, es probable que sea porque tiene el programa LinkSys activado, simplemente dele click e intente de nuevo.

PANA DONDE YO BUSCO ESE LINKSYS A MI PASA LO MISMO QUE EL COMPAÑERO JMALO SOY NUEVO EN ESTO AYER FLASHEE MI CELULAR Y TODO QUE DO BIEN MENOS ESTO Y QUE TAMPOCO SE CONECTA A INTERNET SE DESCOFIGURO EL BROWSER.. COMO HAGO NESEITO AYUDA YA QUE TAMPOCO SE COMO DARLE VOLUMEN NI METERLE SKIN Y PARA ENTRAR A modmymoto ES UN PROCESO ESOY INSCRITO PERO IGUAL NO ME DEJA ACCESAR..
 
Noki dijo:
Una Pregunta, Los Juegos En El E2 Se Ven En Pantalla Completa O En La Parte De Arriba Como En Algunos Motorola Queda El Indicador De Bateria Y De Señal?? Gracias Saludos

Un juego normal, se ve a pantalla completa. Si fue modificado (reducido o ampliado) es probable q se vea cortado, mutilado o incluso se congele... Son pocos los que a pesar de la modificacion quedan perfectos...

MAVICK:bandido:
Lima/
 
slaker81 dijo:
PANA DONDE YO BUSCO ESE LINKSYS A MI PASA LO MISMO QUE EL COMPAÑERO JMALO SOY NUEVO EN ESTO AYER FLASHEE MI CELULAR Y TODO QUE DO BIEN MENOS ESTO Y QUE TAMPOCO SE CONECTA A INTERNET SE DESCOFIGURO EL BROWSER.. COMO HAGO NESEITO AYUDA YA QUE TAMPOCO SE COMO DARLE VOLUMEN NI METERLE SKIN Y PARA ENTRAR A modmymoto ES UN PROCESO ESOY INSCRITO PERO IGUAL NO ME DEJA ACCESAR..

A la pregunta uno
Entra a Menu, luego a herramientas, luego a Tool Box y luego a Link Sys y dale click..escucharas un sonido...Luego Reingresa a buscador de medios y listo... Veras que funcionara.. Don't Worry. :p

A la pregunta dos
Si tu Cell inicialmente tenia un operador, significa que tenia data donde se registraba las configuraciones que permite que se conecte al internet... cuando flasheas, esa data se pierde, ya que pertenecen a la RAM de Seteo del Cell y es reemplazada por la del Fw. Por eso, si lees los foros veras que siempre se advierte que se haga backup o almenos copies info de configuracion. Solución: Pidele a alquien q tenga un E2 con el operador de tu localidad sin flashear, y luego pasa manualmente el seteo a tu cell... y Listo. Don't Worry :p

Mavick
Lima/
 
ogus dijo:
Les hago una recomendacion o advertencia, se ha empezado a mover mucho el desarrollo de mpkgs, muchos los instalan y los prueban, resulta que en un mpkg se puede montar facilmente un virus, o nada mas remover el filesystem, o extraer los contactos y mandarles sms, por ejemplo me consegui un programa que manda sms, yo podria crear un mpkg que instalara un daemon que envia sms a concursos o por solo spam, o para gastarle el saldo al que lo baje.

Si ven por ahi un mpkg les recomiendo examinarlo, lo pueden renombrar con extension tar, descomprimirlo y ver los scripts a ver que hacen.

Lo que dice OGUS, es cierto... Bajar un mpkg por el cell es incluso mas peligroso que hacerlo via Pc-Cell. Recuerden que los antivirus para PC puden ser inutiles a instrucciones creadas para Celulares. Si van usar uno, que sea de un colaborador antiguo como Steel00.. jejeje.

Las primeras instrucciones no deseadas (virus), fueron creadas por programadores que ofrecian liberar los cell de los operadores... Es asi que una buena manera era disponer programas free q supuestamente te desbloquearian o liberarian tu cell, pero la intencion era matarlo o desconfigurarlo. Luego, la unica opcion para recuperarlo eran ellos. Negocio redondo, cierto?. Ojala que esa aberracion no llegue a los Moto E2. Afortunadamente el modelo no es masivo, lo cual resta el apetito comercial. Pero queda la posibilidad del aburrido ...el q lo hace solo por fregar.

Mavick
Lima/

P.D No confundir un Daemond y virus (programacion intrusa) , con un BUGS (error en la programacion).
 
Es Verdad Que El Rock E2 Puede Leer Documentos De Word? Que Mas Archivos Puede Leer? Tambien Los Puede Modificar O Solo Leer? Que Aplicacion Necesito?
Gracias Saludos
 
me podrias explicar lo del backup

MAVICK dijo:
A la pregunta uno
Entra a Menu, luego a herramientas, luego a Tool Box y luego a Link Sys y dale click..escucharas un sonido...Luego Reingresa a buscador de medios y listo... Veras que funcionara.. Don't Worry. :p

A la pregunta dos
Si tu Cell inicialmente tenia un operador, significa que tenia data donde se registraba las configuraciones que permite que se conecte al internet... cuando flasheas, esa data se pierde, ya que pertenecen a la RAM de Seteo del Cell y es reemplazada por la del Fw. Por eso, si lees los foros veras que siempre se advierte que se haga backup o almenos copies info de configuracion. Solución: Pidele a alquien q tenga un E2 con el operador de tu localidad sin flashear, y luego pasa manualmente el seteo a tu cell... y Listo. Don't Worry :p

Mavick
Lima/

COMPAÑERO MUCHAS GRACIAS YA PUDE SOLUCIONAR LO DE LA ACTUALIZACION. YO SOY DE VENEZUELA Y MI OPERADORA ES MOVISTAR 850MHZ. ME DICES QUE TENGO QUE BUSCAR UN ROKR E2 PARA VER SU CONFIGURACION ME EXPLICARIAS CON UNA GUIA O ALGO YA QUE MI NOVIA TRABAJA EN MOVISTAR Y SE LA PODRIA VER A UNO PERO LO DE BACKUP NO SE COMO ES TAMBIEN ME GUSTARIAS DARLE VOLUMEN A MI ROKR E2. TENGO EL ULTIMO FIRWARE EL 48P ROKR ULTIMATE... QUE ME DICES AGRADECERIA TU AYUDA....
 
Hola! me estan dando ganas de adquirir este cel... nunk le he tenido mucha "fe" a los motorolas asi q desearia saber uds q opinan de cambiarme de mi 6131 a este cel...
Mis principales (xq no tengo ni idea d personalizar motorolas) preguntas son:
1. Q tan facil es meter un tema o skin y que mas modifica uno d estos (iconos, imagenes del menu, etc.)
2. Q tan facil es meterle juegos... c necesita algun programa o es tan intuitivo como los Sony y SE?
3. Q tan bueno es d bateria? (xq mis pocas experiencias motorola han sido tristes)
4. Q tal es la señal?
5. El sonido si es recomendable?

D antemano gracias por sus prontas respuestas....
 
1-para ponerle skin tenes q flashearlo, es muy facil, y si te cambia todo

2-depende del juego, algunos andan y otros no, algunos no son pantalla entera pero hay un programa q los transforma para el e2 (o sea la pantalla entera y t activa todos los botones) q tarda menos de 30 segundos por juego

3- a mi me gusta (venia de un siemens cf76 q al dia sin usarlo mucho lo tenia q cargar, usandolo me quedava sin bateria en 30 minutos, si 30 minutos !!!!!!) me dura 2 dias (yo lo uso a full, escuchando musica, con los amigos, videos, todo)

4-la señal depende de la empresa, yo infelismente lo tengo en la peor empresa, vomistar, en argentina, hay lugares q tengo señal y otros no, en el curso (cole) no tengo, en el gimnasio señal a full, en mi casa a full, en la calle a full, solo en algunos lugares cerrados pierde o baja la señal

5-como viene no es muy alto, pero no distorciona nada en cualquier tipo de musica, lo podes aumentar (de 9 a 20) y si se esucha la diferencia y distorciona muy poquito (casi nada, solo cuando lo pegas en el oido)

es un celu muy bueno, para mi su mejor ventaja es q la memo expandible es sd y no micro sd, son muchos mas baratas, yo tbm tuve un nokia 6125 y este le gana en cam (las dos son de 1.3 pero los nokias se pixelean mucho), y tiene una super pantalla (yo tengo 6 pelis en el celu jaajajajja)
 
Una Pregunta, Este Cel Acepta Juegos De Sony Ericsson?? O Para Este Cel Hay Juegos Que Se Puedan Jugar Por Bluetooth Por Ejemplo V-rally 3d O Worms Forts 3d, Tenis, En Fin.
Gracias
 
slaker81 dijo:
COMPAÑERO MUCHAS GRACIAS YA PUDE SOLUCIONAR LO DE LA ACTUALIZACION. YO SOY DE VENEZUELA Y MI OPERADORA ES MOVISTAR 850MHZ. ME DICES QUE TENGO QUE BUSCAR UN ROKR E2 PARA VER SU CONFIGURACION ME EXPLICARIAS CON UNA GUIA O ALGO YA QUE MI NOVIA TRABAJA EN MOVISTAR Y SE LA PODRIA VER A UNO PERO LO DE BACKUP NO SE COMO ES TAMBIEN ME GUSTARIAS DARLE VOLUMEN A MI ROKR E2. TENGO EL ULTIMO FIRWARE EL 48P ROKR ULTIMATE... QUE ME DICES AGRADECERIA TU AYUDA....

Para devolverle la conectividad a tu cell... (multimedia, internet, otros).. Entra a menu/programacion/conexiones/conexion de datos.... Alli crea un nuevo perfil... Para esto es necesario que tengas los datos del Proxy, puerto, domnio, clave... y otros que te ira pidiendo tu celular... Suerte que tu novia trabaje en la operadora de tu cell. !!!.. Ingresa los datos que dispongas.. grabas. Apaga y vuelve a prender y haz la prueba... Y listo !!:

Mavick
/Lima
 
Noki dijo:
Es Verdad Que El Rock E2 Puede Leer Documentos De Word? Que Mas Archivos Puede Leer? Tambien Los Puede Modificar O Solo Leer? Que Aplicacion Necesito?
Gracias Saludos

Paginas atras esta el link para descargar un programa llamado Dview (o algo asi).. Funciona para archivos de word planos, es decir, que los veras como texto enriquecido pero no veras documentos mas elaborados como aquellos que tienen cabecera, columnas o fotos... Digmos que es como un Word Pad. ...Tambien puedes abrir algunos doc de Excel.-.
Como un primer intento para leer archivos office.. es aceptable.. jejeje.. Seria mejor uno para visualizar Power Point... justo como para una reunion !!!:.. , pero no lo he encontrado aún... jajajaja

Mavick
/Lima
 
MobilePDF Por fin un visor de pdf en java


Si por fin un pdf viewer en java lo pueden bajar en demo de http://www.zesiumshop.net

Ya lo probe en mi e2, y abre los pdfs de la memoria SD.

hay que instalarlo como el ctunes, modificando el registry.txt
 
con estas aplicaciones y con las que vendrán el E2 parecerá un smartphone cada vez más ^^
Ultimamente se han visto varios FW nuevos, pero la mayoría son lentos llenos de cosas que el modder o usuario promedio NUNCA usa. Apenas saque algunas cosas pendientes en mi vida (nada mas mi tesis de grado xD) me pondré la tarea de hacerme un FW minimo... cuando llevas tiempo cacharreando el celular llegas a un momento en el que ningun FW te satisface totalmente :(
 

Los últimos temas