Motorola ROKR E2

[LMc] J£!§§oN ® dijo:
Esta es la ruta: \\192.168.16.2\system\ezx_user
Copias la carpeta "sysDatabase" a tu PC
Luego de flashear remplazas la carpeta en el cel por la q copiaste y listo, no c pierden ni contactos, ni SMS, ni lo del calendario...
Aca esta el directorio completo para q realicen sus backups por samba... (copiado de adriangatillo de 3M)

SMS, CONTACTS, CALENDARS ETC:
\\192.168.16.2\system\ezx_user\sysDatabase

WEBSESSIONS
\\192.168.16.2\system\ezxlocal\download\appwrite\N etProfile

PLAYER SETTINGS
\\192.168.16.2\system\ezx_user\download\appwrite\s etup\ezx_realplayer.cfg.....
karmaso negro....te lo mereces!!!!!!!!!!!!!=)
ESTUVE INVESTIGANDO Y SI QUIEREN NO ES NECESARIO CONECTARSE POR MEDIO DE SAMBA...LO PUEDEN HACER DIRECTAMENTE DESDE LA CARPETA ".SYSTEM" DEL CEL.....LO PROBE CON EL BACKUP DE LOS CONTACTOS, SMS, ETC.,Y ME FUNCIONO BIEN...
finflandf dijo:
Hola tengo un problema com mi moto rokr e2 ya q no carga y eh probado con varios cargadores hasta eh intercambiado la pila no carga pero al conectarlo al cargador se iluminan el teclado numerico no c q hacer estoy desesperado !!!! si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho....
eh probrado con diferentes cargadores baterais y lo e querido conectar via usb y nada solo se ilumina el teclado ..
pos su atencion gracias y por favor alguien ayudemEEEEE!!!

ESPERA NO LO DESARMES AUN!!!!!!!
...prueba flashearlo para Ver si se soluciona...puede que sea tan solo un problema del sistema operativo.....SALUDOS



AHI LES ADJUNTO MI APORTE SEMANAL.....LA CLASICA VIBORITA DE LOS NOKIAS....ESPERO LA DISFRUTEN...
 

Archivos adjuntos

  • Alpha_Snake.rar
    120 KB · Visitas: 93
una pregunta, existe algun software que me permita controlar mejor el sonido del E2, ya que con solo una raya de sonido y los audifonos suena bastante fuerte
 
MotoTuning L6-2 dijo:
karmaso negro....te lo mereces!!!!!!!!!!!!!=)
ESTUVE INVESTIGANDO Y SI QUIEREN NO ES NECESARIO CONECTARSE POR MEDIO DE SAMBA...LO PUEDEN HACER DIRECTAMENTE DESDE LA CARPETA ".SYSTEM" DEL CEL.....LO PROBE CON EL BACKUP DE LOS CONTACTOS, SMS, ETC.,Y ME FUNCIONO BIEN...
Tienes toda la razón, basta con hacer la copia de los archivos a la SD y listo. Ayer en la noche instalé la Katze4 de adriangatillo y restauré los contactos con la copia de la sd.
 
Sos - Video Player

SOS - PLAYER

Hace varios meses que solicite en los foros quien pudiera ampliar el tamaño de resolución del grabador de video (no de la camara) que en el Katze3 actualmente esta en:

-Pequeña: 128,96 pixeles
-Mediana: 176,144 pixeles

Me extraña que no haya usuarios ni programadores que les interese aumentar el tamaño de dicha resolución a pesar que el hardware soporta un poco mas.

Via Telnet entren a: \\192.168.16.2\system\ezx_user\download\appwrite\setup\ezx_camera.cfg y veran lo siguiente:

[camvideo]...
videoSizeTableH0 = 96
videoSizeTableW0 = 128
videoSizeTableH1 = 144
videoSizeTableW1 = 176
videoSizeTableH2 = 240
videoSizeTableW2 = 320

Eso significaria que no esta seteado la resolucion de 240,320. El problema se resuleve de manera similar a la visualizacion de todos los equalizadores, cuando los Rokr originales solo mostraban unos cuantos. :S recuerdan.

Espero que con esto, algun programador se anime a regalarnos la solucion. Animate OGUS ahora esta mas facil. je je je. Sal2.

Mavick
Lima, =)

P.D Es una pena que Adrian Gatillo y Taurnill hayan perdido sus Rokr E2. Realmente una pena. :'(
 
MAVICK dijo:
SOS - PLAYER

Hace varios meses que solicite en los foros quien pudiera ampliar el tamaño de resolución del grabador de video (no de la camara) que en el Katze3 actualmente esta en:

-Pequeña: 128,96 pixeles
-Mediana: 176,144 pixeles

Me extraña que no haya usuarios ni programadores que les interese aumentar el tamaño de dicha resolución a pesar que el hardware soporta un poco mas.

Via Telnet entren a: \\192.168.16.2\system\ezx_user\download\appwrite\setup\ezx_camera.cfg y veran lo siguiente:

[camvideo]...
videoSizeTableH0 = 96
videoSizeTableW0 = 128
videoSizeTableH1 = 144
videoSizeTableW1 = 176
videoSizeTableH2 = 240
videoSizeTableW2 = 320

Eso significaria que no esta seteado la resolucion de 240,320. El problema se resuleve de manera similar a la visualizacion de todos los equalizadores, cuando los Rokr originales solo mostraban unos cuantos. :S recuerdan.

Espero que con esto, algun programador se anime a regalarnos la solucion. Animate OGUS ahora esta mas facil. je je je. Sal2.

Mavick
Lima, =)

P.D Es una pena que Adrian Gatillo y Taurnill hayan perdido sus Rokr E2. Realmente una pena. :'(
posiblemente si activamos esa resolucion se nos puede desequilibrar la camara....yo por las dudas no lo intento...ademas me gusta como filma....total es para poder verlos en el cel. a los videos....saludos....
PERDON....MIENTO! SÍ LO PROBE....PERO NO PASO NADA...LE ACTIVE LA RESOLUCION MAS ALTA PERO NADA...NINGUN CAMBIO EN LA CAMARA
 
pL-DANM147 dijo:
una pregunta, existe algun software que me permita controlar mejor el sonido del E2, ya que con solo una raya de sonido y los audifonos suena bastante fuerte
ahi va uno...pero antes limpialo con antivirus por si las moscas!...se llama volmodder, es una aplicacion mpkg.....te da la posibilidad de modificar varias tablas de volumen...pero no se pasen de rosca que el cel. solo admite hasta cierta cantidad de volumen, si se pasan el pueden dañar el ampli. del cel.
 

Archivos adjuntos

  • aplicacion para subirle el volumen al cel.rar
    9.3 KB · Visitas: 97
MotoTuning L6-2 dijo:
posiblemente si activamos esa resolucion se nos puede desequilibrar la camara....yo por las dudas no lo intento...ademas me gusta como filma....total es para poder verlos en el cel. a los videos....saludos....
PERDON....MIENTO! SÍ LO PROBE....PERO NO PASO NADA...LE ACTIVE LA RESOLUCION MAS ALTA PERO NADA...NINGUN CAMBIO EN LA CAMARA

GRacias por el intento, pero el cambio se aprecia cuando descargas el video del cell a la Pc. De modo natural se vera mas grande la imagen que usando la opción media y pequeña. Si pudistes hacer que en tu menu te aparezca tres opciones de tamaño en ves de dos, porfavor postea como lo hiciste. Gracias.

Mav
 
volumetable

pL-DANM147 dijo:
una pregunta, existe algun software que me permita controlar mejor el sonido del E2, ya que con solo una raya de sonido y los audifonos suena bastante fuerte
A mi me parece q esta es una buena configuracion...
Si ya tienes tu E2 flasheado,,, descomprime este archivo y copialo en la carpeta My favor q esta en la carpeta No reconocidos...
Salu2 y gracias x sus k+
 

Archivos adjuntos

  • ezx_volumetable.rar
    353 bytes · Visitas: 77
bueno señores estoy con el graphic latino y a este firmware le dura bastante la bateria.

lo recomiendo para aquellos q no usamos tanto el radio y el mp3.

lo encuentran en modmymoto.

saludos

jejeje estaba buscando el link y no lo veo creo q paso algo con corporacion. Bueno mañana subo el firm y lo posteo
 
Bueno muchachos quisiera hacerles un consulta es k tengo posibilidad de hacer reposicion de telefono y pues me ofrecieron un SE k550 en 190 y el e2 en 170, si conocen los dos celulares pues cual me aconsejan teniendo encuenta caracteristicas y pues condiciones planteadas conr especto al precio y k me den una opinion general de el telefono en general, en especial la camara, espero k me ayuden a solucionar mi inquietud, salu2
 
Bueno yo me uno a esa pregunta, estuve revisando el foro del z3 y este el del E2... Que me aconsejan, estoy que compro cel, pero con cual tengo para rato??.. O mejor, con cual me divierto más.. Otra cosa que tal es la camara.... Bueno salu2!
 
Mateosur dijo:
Creo que ya no!!!
Sony E. esta sacando unos telefonos muy buenos.

pero claro que hay algunos mejores solo que el amigo pregunto "SE k550 en 190 y el e2 en 170" y la verdad del SE k550 al E2 yo diria que el E2 ademas motorola tambien saco unos muy buenos pero el solo dijo de dos opciones, y si quieren saber el por que es mejor (en gustos se rompen generos) pero a la fecha en cuestion de moldding el E2 ya es muy superior no por nada se le cambio de seccion de ser solo motorola a Smartphones & PDA's. . .:chino: esta es mi muy humilde opinion cada quien es libre de tomar su decicion
 
Gracias white777 por dartu opinion me gustaria si puedieran postear unas fotos capturadas con este cel y perdon la ignorancia k es moldding, pues con respecto a celulares. slau2
 
MAVICK dijo:
GRacias por el intento, pero el cambio se aprecia cuando descargas el video del cell a la Pc. De modo natural se vera mas grande la imagen que usando la opción media y pequeña. Si pudistes hacer que en tu menu te aparezca tres opciones de tamaño en ves de dos, porfavor postea como lo hiciste. Gracias.

Mav
eso la ya lo se......lo que quise decir es que si le activamos esa resolucion al cel posiblemente pase como en otro motorolas que cuando se le subia la resolucion a la filmacion despues no andaba bien....la camara aparecia con rayas y mucho ruido.....pero claro esta que ustedes son libres en elegir....asi que ahi les dejo la info de como configurar nuevamente la camara...."OJO!!!!!.....NO ME HAGO RESPONSABLE DE LAS MACANAS QUE SE MANDEN CON SU CEL."
*Lo que tienen que hacer es esto:
-activan linksys
-se dirigen hasta administrador de archivos\.system\ezx_user\download\appwrite\s etup\ezx_camera.cfg
-alli encontraran el config de la camara...en el cual esta detalladamente las funciones de la camara....bueno una vez que esten alli, copian este archivo "ezx_camera.cfg" a la SD, una vez copiado el archivo ".cfg", lo copian a la pc (claro esta que primero deben conectar el cel. al pc) y una vez copiado el archivo proceden a editarlo....
-abren el archivo ."cfg", encontraran algo como esto:
[camphoto]
photoSizeTableH0 = 320
photoSizeTableH1 = 640
photoSizeTableH2 = 1280
photoSizeTableH3 = 1280
photoSizeTableW0 = 240
photoSizeTableW1 = 480
photoSizeTableW2 = 1024
photoSizeTableW3 = 1024
quality = 2
qualityOrder = 1
resolution = 3
resolutionOrder = 0
[camvideo]
quality = 2
qualityOrder = 1
resolution = 1
resolutionOrder = 0
videoDurationTable0 = 2
videoDurationTable1 = 10
videoDurationTable2 = -1
videoLength = 2
videoLengthOrder = 2
videoSizeTableH0 = 96
videoSizeTableH1 = 240
videoSizeTableH2 = 144
videoSizeTableW0 = 128
videoSizeTableW1 = 320
videoSizeTableW2 = 176
[common]
autoSave = 0
autoSaveOrder = 4
autoSend = 1
autoSendOrder = 5
defaultName = moto_
defaultNameOrder = 2
messageRecipients =
messageRecipientsOrder = 6
multiShotPreviewRKey = 2
nextSaveNum = 52
photoPreviewRKey = 2
reviewTimeIndex = 1
reviewTimeOrder = 0
reviewTimeTable0 = 0
reviewTimeTable1 = 2
reviewTimeTable2 = 4
reviewTimeTable3 = 6
shutterSysSound = 0
shutterToneIndex = 0
shutterToneOrder = 1
storageLocation = 1
storageLocationOrder = 3
videoPreviewRKey = 2
[control]
borderDataTimeOrder = 1
borderIndex = 0
borderNoneOrder = 0
borderOrder = 2
exposureIndex = 2
exposureOrder = 4
lightAutoOrder = 0
lightCloudyOrder = 3
lightHomeOrder = 4
lightNightOrder = -1
lightOfficeOrder = 5
lightSunnyOrder = 1
lightingConditionIndex = 0
lightingConditionOrder = 5
sceneActionOrder = -1
sceneAutoOrder = 0
sceneIndex = 0
sceneLandscapeOrder = -1
sceneManualOrder = 2
sceneNightOrder = 1
sceneOrder = 3
scenePortraitOrder = -1
styleAntiqueOrder = 2
styleB&WOrder = 1
styleBluishOrder = 6
styleColorOrder = 0
styleGreenishOrder = 5
styleIndex = 0
styleNegtiveOrder = 3
styleOrder = 1
styleReddishOrder = 4
zoomIndex = 0
zoomOrder = 0
-lo que hice yo fue editar la configuracion que viene por defecto de la camara dandole otro valores,
videoSizeTableH0 = 96
videoSizeTableH1 = 240
videoSizeTableH2 = 144---------------240
videoSizeTableW0 = 128
videoSizeTableW1 = 320
videoSizeTableW2 = 176--------------320
pero obviamente no funciono.......
SI QUIEREN USTEDES TAMBIEN PUEDEN INTENTAR JUGAR UN POCO CON ESTE .CFG, PERO COMO DIJE ANTES "OJO QUE NO ES UN JUGETE, Y SI SE ROMPE YO NO LO PAGO".....JAJAJAJAJJAJAJA....CREO QUE ACABO DE INVENTAR UN REFRAN!...YO IGUALMENTE VOY A SEGUIR INVESTIGANDO PARA SACARLE LA DUDA A NUSTRO LANERO MAVICK(TE SALISTE CON LA TUYA, ME HICISTE ENTRAR EN DUDA).....PERO CREO QUE ESTE .CFG SOLO CUMPLE LA FUNCION DE DAR NOMBRES A LAS FUNCIONES...SALUDOS...DISCULPEN POR OCUPAR TODO EL FORO CON ALGO QUE NO ESTOY SEGURO QUE FUNCIONE, PERO LO QUE VALE ES EL INTENTO!
 
danmora17 dijo:
Bueno yo me uno a esa pregunta, estuve revisando el foro del z3 y este el del E2... Que me aconsejan, estoy que compro cel, pero con cual tengo para rato??.. O mejor, con cual me divierto más.. Otra cosa que tal es la camara.... Bueno salu2!
DEFINITIVAMENTE CON EL E2 TE VAS A DIVERTIR BASTANTE.......LO PUEDES MOLDEAR A TU GUSTO.....ES MEJOR QUE INSTALARLE EL WINDOWS VISTA A TU PC..CREO QUE TIENE MAS FUNCIONES QUE EL VISTA...JAJAJAJAAJJAAJJAAJAJJA!!!!!!!!!!!.....SALUDOS.....AHI ADJUNTO ALGUNAS FOTOS SACADAS CON EL E2.....LA UNICA MACANA ES QUE A LAS FOTOS LAS GUARDA CON DERECHOS DE AUTOR, POR LO TANTO NO SE PUEDEN EDITAR EN EL PC.....O LA EDITAS EN EL CEL. O LA COPIAS A LA PC Y LA EDITAS CON ALGUN PHOTOSHOP O ALGUN OTRO EDITOR GRAFICO....
 

Archivos adjuntos

  • moto_0111.rar
    992.6 KB · Visitas: 123
Buenas, para preguntar como le coloco los skin's o temas a mi rokr E2, me han dicho ke flaseando pero no tengo la mas minima, de una pagina me descargue el K3_AE.sbf pero no se como utilizarlo profa espero me puedan ayudar, y por otro lado donde consigo jueguitos pero ke sean de la resolucion apropiada porke me e descargado una cantidad pero todos chikis, los dejo y porlamo dopo
 
MotoTuning L6-2 dijo:
DEFINITIVAMENTE CON EL E2 TE VAS A DIVERTIR BASTANTE.......LO PUEDES MOLDEAR A TU GUSTO.....ES MEJOR QUE INSTALARLE EL WINDOWS VISTA A TU PC..CREO QUE TIENE MAS FUNCIONES QUE EL VISTA...JAJAJAJAAJJAAJJAAJAJJA!!!!!!!!!!!.....SALUDOS.....AHI ADJUNTO ALGUNAS FOTOS SACADAS CON EL E2.....LA UNICA MACANA ES QUE A LAS FOTOS LAS GUARDA CON DERECHOS DE AUTOR, POR LO TANTO NO SE PUEDEN EDITAR EN EL PC.....O LA EDITAS EN EL CEL. O LA COPIAS A LA PC Y LA EDITAS CON ALGUN PHOTOSHOP O ALGUN OTRO EDITOR GRAFICO....
orale como que usted vive en un rancho no amigo ? esa vida me encanta ami :) :) :huh: :huh: :) :) y ese tractor se mira bien perron :D lo felicito :D
 

Los últimos temas