Motorola ROKR E2

jose06 dijo:
orale como que usted vive en un rancho no amigo ? esa vida me encanta ami :) :) :huh: :huh: :) :) y ese tractor se mira bien perron :D lo felicito :D
JAJAJAJAJJAJAJA....!!!!!!!....EN REALIDAD VIVO EN UN PUEBLO, MI PAPA ES EL QUE TRABAJA EN EL CAMPO......ME CRIE EN EL CAMPO,ENTRE LAS MAQUINAS Y LAS VACAS, Y LA VERDAD ME ENCANTABA ESA VIDA.....PERO ACA EN ARGENTINA LA VIDA DEL CAMPO SE NOS ESTA ALEJANDO UN MONTON, A CAUSA DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS QUE ESTAN SURGIENDO, QUE LASTIMA.....SALUDOS....
 
Ayaxcrow dijo:
Buenas, para preguntar como le coloco los skin's o temas a mi rokr E2, me han dicho ke flaseando pero no tengo la mas minima, de una pagina me descargue el K3_AE.sbf pero no se como utilizarlo profa espero me puedan ayudar, y por otro lado donde consigo jueguitos pero ke sean de la resolucion apropiada porke me e descargado una cantidad pero todos chikis, los dejo y porlamo dopo
fijate que en los post anteriores deje un tutorial de como flashear el cel....al rsd lite 3.5 lo sacas de aqui: http://www.laneros.com/showthread.php?t=47439 este es el software que necesitaras para instalarle el firmware nuevo.....igualmente te hago un pequeño tuto para que no tengas problemas....
-descargas el firmware nuevo: http://www.e2mod.com/content/view/229/26/
-una vez descargado lo descomprimes en tu pc
-veras 2 archivos....uno con la extencion ".sbf" y otro con la extencion ".shx"(el .sbf siempre es el de mayor tamaño)
-procedemos a flashear el cel.(para esto debes tener la bateria cargada a full para que tu nuevo firmware corra sin problemas)
-primero, antes de conectar el cel. a la pc debes sacarle la sd y la sim.
-entramos al bootloader: para esto debes apretar la tecla del comando de voz( que se encuentra al costado derecho del cel) junto con la tecla de apagado del cel, o sea el boton rojo asi entraras al primer bootloader
-entras al segundo bootloader, deberas apretar solamente la tecla de comando de voz
-conectas el cel a la pc
-abres el rsd lite
-busca tu flash por medio del explorador del rsd lite
-seleccionas el archivo que tiene la extencion ".shx"
-y presionas "start"
-seguramente el rsd lite te pedira los driver, que te lo adjunto mas abajo...
-a los driver los instala de la suigiente forma
-instalas el programa que te adjunte mas abajo, abres inicio y busca motorola driver installer y lugo sigue los pasos que te da el software...
-una vez echo esto lo cierras al programa, y continuas flasheando, por cada driver que desconosca el pc te abrira un ventanita para que busques manualmente el driver que falta, en esa misma ventanita seleccionas sobre "instalar desde una lista o ubicacion especifica"\"no buscar.seleccionare el controlador que se va a instalar"\siguiente\finalizar.
-y asi haces cada vez que te aparezca la ventanita
-una vez que hallas instalado el ".shx" a tu cel, el rsd lite dira algo como esto "power up manually", desconectas el cel de la pc, le sacas la bateria al cel., la vuelves a colocar y entras nuevamente al segundo bootloader y lo conectas nuevamente al pc, en el rsd dira pass
-le vuelves a sacar la bateria, entras al primer bootloader lo conectas a la pc, y seleccionas el archivo ".sbf", le das a start y a esperar....
-una vez que se instale el ".sbf", lo desconectas le sacas la bateria lo vuelves a poner en el primer bootloader y lo conectas a la pc para que ste diga "pass".....en algunos casos no hace falta hacer este ultimo procedimiento....
-y de esta forma quedaria instalada tu nueva firmware...parece dificil de realizar este tutorial pero en realidad es muy facil de seguirlo.....te aconsejo que lo sigas paso a paso asi no tienes errores....saludos
 

Archivos adjuntos

  • Motorola_EU_Driver_Installation.rar
    561.2 KB · Visitas: 134
MotoTuning L6-2 dijo:
DEFINITIVAMENTE CON EL E2 TE VAS A DIVERTIR BASTANTE.......LO PUEDES MOLDEAR A TU GUSTO.....ES MEJOR QUE INSTALARLE EL WINDOWS VISTA A TU PC..CREO QUE TIENE MAS FUNCIONES QUE EL VISTA...JAJAJAJAAJJAAJJAAJAJJA!!!!!!!!!!!.....SALUDOS.....AHI ADJUNTO ALGUNAS FOTOS SACADAS CON EL E2.....LA UNICA MACANA ES QUE A LAS FOTOS LAS GUARDA CON DERECHOS DE AUTOR, POR LO TANTO NO SE PUEDEN EDITAR EN EL PC.....O LA EDITAS EN EL CEL. O LA COPIAS A LA PC Y LA EDITAS CON ALGUN PHOTOSHOP O ALGUN OTRO EDITOR GRAFICO....


Listo vale, muchas gracias, ene stos dias lo compro y los vengo a molestar para empezar a cacharrear con el cel... Gracias!

Chau
 
danmora17 dijo:
Listo vale, muchas gracias, ene stos dias lo compro y los vengo a molestar para empezar a cacharrear con el cel... Gracias!

Chau
jajajjaja....no te hagas problemas....te recibimos con los brazos abiertos ¡o no laneros?!!!!!!!......
 
Bueno señores, les comento mis progresos:
1) Ya flashee el cel Actualmente lo tengo con el Rokr Ultimate (si conocen uno mejor que me permita la Sync Con el MPT y Outlook lo pongo, la verdad es un poco lento este, pero la Sync Con Outlook es indispensable).
2) Poner Skins, super facil por medio de samba.
3) Ya formatie la SD de 4GB :) con sus respectivas particiones SWAP y EXT3,

Ahora me entra la duda, tengo el manos libres oroginal estereo pero el boton que viene en el mic no sirve pa nada, ni para cambiar de cancion, ni para contestar llamadas, sera que esta malo o me hace falta alguna config?
Ademas con que tipo de playlist es copatible el E2 con m3u no lo es. Gracias
 
bueno como lo prometido es deuda aqui esta el firmware -graphic latino- .

el unico con el cual mi cel no a necesitado carga durante dos dias.

no se si se pueda sync con mpt o el otlk pero igual me parece super q no tenga q cargarlo todas las noches.

lo creo un modder argentino (graphic), asi q solo tiene web sessions de arg...

lo poteo sin permiso del dueño y espero no tener problemas por ello!!!

bajalo aqui
 
Puerto:23

Bueno, Para los que han intentado ingresar por telnet a el e2 ya que aparece un error de conexion con el puerto 23.

La solucion es realizar este proceso de conexion "sin" la memoria SD.

Offtopic: que buen celular, para mi, los mejores hasta el momento: Rokr E2 y W810(modificado, claro esta)
 
Hola... para poner skins no hay necesidad d entrar x samba... Con los flash modificados tan solo hay q poner la carpeta del skin en la carpeta "no reconocidos/my_SKIN/skin" y el archivo *.chm en la carpeta "no reconocidos/my_SKIN/setuptheme"...
Gracias luque por postear ese flash, yo lo iba a probar pero en 3M no lo encontre xq no c q mas paso con "corporacion" (el creador) y quitaron esos posts... aunq me sigo quedando con el q tengo actualment...
Y en creo q "MoToTuNiNg-E2" es la mejor opcion, si cambia radicalmente su nombre despues no lo podemos conocer, jejeje ... salu2
 
[LMc] J£!§§oN ® dijo:
Hola... para poner skins no hay necesidad d entrar x samba... Con los flash modificados tan solo hay q poner la carpeta del skin en la carpeta "no reconocidos/my_SKIN/skin" y el archivo *.chm en la carpeta "no reconocidos/my_SKIN/setuptheme"...
Gracias luque por postear ese flash, yo lo iba a probar pero en 3M no lo encontre xq no c q mas paso con "corporacion" (el creador) y quitaron esos posts... aunq me sigo quedando con el q tengo actualment...
Y en creo q "MoToTuNiNg-E2" es la mejor opcion, si cambia radicalmente su nombre despues no lo podemos conocer, jejeje ... salu2
ok yo tambien pensaba lo mismo....gracias por tu pronta respuesta...era lo que estaba esperando....gracias por tu colaboracion....
 
finflandf dijo:
Hola tengo un problema com mi moto rokr e2 ya q no carga y eh probado con varios cargadores hasta eh intercambiado la pila no carga pero al conectarlo al cargador se iluminan el teclado numerico no c q hacer estoy desesperado !!!! si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho....
eh probrado con diferentes cargadores baterais y lo e querido conectar via usb y nada solo se ilumina el teclado ..
pos su atencion gracias y por favor alguien ayudemEEEEE!!!

Yo tengo exactamente el mismo problema, no hay manera de conectar el telefono a la PC, intente todos los puestos USB, intente en otra PC y nada. Intente tambien inicar el telefono presionando el boton de voz y luego power, y el telefono inicio con una pantalla roja, conecte el cable USB y nada, y el RSD Lite tampoco lo detecto.

Lo curioso es que si conecto el cable USB al telefono, el telefono mismo muestra el mensaje de que no se extraiga la memoria y que algunas aplicaciones no podran funcionar (vamos, como si se conectara con la PC), pero la PC no lo detecta, en ninguno de los modoss USB.

Y tampoco el cargador USB hace algo, cuando conecto el cable USB del cargdor, solo se enciende el celular, pero no se carga la bateria.


Alguna ayuda?? estoy cansado de usar un cargador por separado... :(
 
Oiga amigo ya intento cambiar de puerto usb ? por lo regular las pcs ke tienen puertos frontales se batalla un poko porke no estan konektados directamente a la tarjeta madre, mejor intente kon uno de la parte de atras, alomerjo se arregla su problema.
Y poes les komento ke yo tenia el k3 de fim, pero esos sonidos al apretar el teclado no me gustaba ke se eskuchara komo pato, nunca pude actualizar la lista de medios y la pc nunka me rekonocio el cel, tenia ke sakar la tarjeta sd i meterla direktamente a la pc (es lo ke ago siempre) por eso opte por poner el rokr ultimate kon este llebo komo un mes y pues sin novedad, todo bien y kon las websesion estables lo uniko ke no me gusta es ke no tiene la letra ñ pero ps de ahi en fuera esta muuuuyyy estable este fimware se los rekomiendo :)
 
luque dijo:
bueno como lo prometido es deuda aqui esta el firmware -graphic latino- .

el unico con el cual mi cel no a necesitado carga durante dos dias.

no se si se pueda sync con mpt o el otlk pero igual me parece super q no tenga q cargarlo todas las noches.

lo creo un modder argentino (graphic), asi q solo tiene web sessions de arg...

lo poteo sin permiso del dueño y espero no tener problemas por ello!!!

bajalo aqui



pues les vuelvo a recomendar el de el link q les deje super ese firmware.

saludos
 
AyaneSanMX dijo:
Yo tengo exactamente el mismo problema, no hay manera de conectar el telefono a la PC, intente todos los puestos USB, intente en otra PC y nada. Intente tambien inicar el telefono presionando el boton de voz y luego power, y el telefono inicio con una pantalla roja, conecte el cable USB y nada, y el RSD Lite tampoco lo detecto.

Lo curioso es que si conecto el cable USB al telefono, el telefono mismo muestra el mensaje de que no se extraiga la memoria y que algunas aplicaciones no podran funcionar (vamos, como si se conectara con la PC), pero la PC no lo detecta, en ninguno de los modoss USB.

Y tampoco el cargador USB hace algo, cuando conecto el cable USB del cargdor, solo se enciende el celular, pero no se carga la bateria.


Alguna ayuda?? estoy cansado de usar un cargador por separado... :(
fijate que la carpeta system no este activada.....a mi me paso ayer que teniendo la carpeta system activada, no me cargaba el cel., y si no intenta hacerle un reinicio general.....tenes todos los driver para flashear?...intenta instalarlos nuevamente...y si no encuentras solucion hazle cubrir la garantia...saludos
 
hola amigos laneros tengo una pregunta se puede guardar la configuracion de WEBSESSIONS entrando a samba pero mi cell no esta flasheado y no puedo entrar a samba y como hago para flashear mi cell y no perder la WEBSESSIONS
del cell
 
victor malone dijo:
hola amigos laneros tengo una pregunta se puede guardar la configuracion de WEBSESSIONS entrando a samba pero mi cell no esta flasheado y no puedo entrar a samba y como hago para flashear mi cell y no perder la WEBSESSIONS
del cell
para que operador?....a las configuraciones wap las puedes conseguir tan solo pidiendolas....es mas, algunas flashes traen variadas websessions, desde personal, cti, tigo, ola, movistar, etc., no te digo todas pero algunas ya las traen por defecto....y si no se las puede poner tu por medio de la carpeta system del celular...pero para que esta te aparezca lo tienes que flashear si o si....

una pregunta para los que estan metidos en linux: ¿no se supone que linux es gratis?....a mi me cobraron $700 por el equipo...pero si linux es gratis...no se supone que el equipo deberia salir mas barato?...saludos...
 
victor malone dijo:
hola amigos laneros tengo una pregunta se puede guardar la configuracion de WEBSESSIONS entrando a samba pero mi cell no esta flasheado y no puedo entrar a samba y como hago para flashear mi cell y no perder la WEBSESSIONS
del cell
Si mi amigo mira entra aka

\\192.168.16.2\system\ezxlocal\download\appwrite\N etProfile

y ahi pones tus configuraciones (archivos) o los copeas para ke los guardes :-p :-p suerte
 
por favor alguien que me colabores, es que algun chistoso le cambio el codigo de desbloqueo a mi celular y lo apago, ahora no se como hacer porque no me deja ingresar al menu, me pide codigo de desbloqueo.... alguien tiene la manera de ayudarme... gracias..
 
solo aprieta * "asterisco" o la tecla de gato y te pedira el codigo de seguridad ese es de "00000" espero y eso te ayude . . .
 
jajajjaja....no te hagas problemas....te recibimos con los brazos abiertos ¡o no laneros?!!!!!!!......

Listo me lo acaban de entregar, lo compre con los auriculares bluetooth, pero jajaja no c por donde empezar jeje ahorita lo tengo cargando, y creoq ue por ahi en unas horas me pongo con toda a mirar que tanto tiene este celu!