Motorola ROKR E2

problema con motorokr e2

a mi me funciono.....pero igual si no te animas, no te arriesges...para hacer esto debes estar 100% seguro, por que si no... se vienen las cantadas!!!...jejejeje...saludos

lo probaste con otra sd????....


eh escuchado de que la utimate tiene unas pequeñas fallas en el reconocimiento de voz, pero la verdad que cuando la tuve en mi e2 no me di cuenta de esa falla....explica que clase de problemas para ver si se puede solucionar...saludos

si pero no funciono me dijeron que podria ser el software y que lo llevara a actualizar pero no se que sea eso. ayudenme por favor
 
Resolver inquietud

Hola amigos estoy pensando comprar un moto e2 pero quiero saber si a este le sirven los juegos 3d, los ultimos que estan saliendo, le agradezco su colaboracion.
 
si pero no funciono me dijeron que podria ser el software y que lo llevara a actualizar pero no se que sea eso. ayudenme por favor
SE REFIEREN A QUE EL PROBLEMA SE DEBA A LA FIRMWARE....PERO SI AUN ESTA EN GARANTIA, LLEVALO A QUE TE CAMBIEN EL CEL.....Y SI NO ARRIESGATE Y FLASHEALO, TOTAL DE TODAS FORMAS SI LE QUIERES CUBRIR LA GARANTIA DESPUES DE QUE LO FLASHEASTE, TAN SOLO LE DEBES CARGAR NUEVAMENTE LA FIRMWARE ORIGINAL Y LISTO...SALUDOS
 
que tal estimados laneros, yo soy un usuario nuevo por estos lares, estoy ubicado en Caracas Venezuela y acabo de comprar un Rokr E2. the revisado algunas de las páginas de este foro y tengo varias dudas que me gustaría me las aclararan, como hago para agregar nuevos temas que tengan otros colores, otros iconos... como agregar nuevos juegos (y en ambos casos de donde podría descargarlos) y como se puede mejorar la velocidad de transmisión de datos por bluetooth (me parece que es algo lenta), hasta donde he podido leer, hay que flashear el telefono, pero todavía me da cierto resquemor intentarlo puesto que no me siento 100% seguro aunque de todas maneras, si es necesario, no tendría problema en hacerlo, siempre y cuando tenga un minimo de seguridad de que no se me va a morir el telefono, y que en caso de que me arrepienta de los resultados pueda restaurar todo a su situación original.
 
Rtas

Hola amigos estoy pensando comprar un moto e2 pero quiero saber si a este le sirven los juegos 3d, los ultimos que estan saliendo, le agradezco su colaboracion.
Claro!... esas respuestas ademas de ser obvias estan repondidas cientos de veces unos posts mas atras...
...como hago para agregar nuevos temas que tengan otros colores, otros iconos... como agregar nuevos juegos (y en ambos casos de donde podría descargarlos) y como se puede mejorar la velocidad de transmisión de datos por bluetooth (me parece que es algo lenta), hasta donde he podido leer, hay que flashear el telefono, pero todavía me da cierto resquemor intentarlo puesto que no me siento 100% seguro aunque de todas maneras, si es necesario, no tendría problema en hacerlo, siempre y cuando tenga un minimo de seguridad de que no se me va a morir el telefono, y que en caso de que me arrepienta de los resultados pueda restaurar todo a su situación original.
Para mejorar tu cel en cualquier aspecto es necesario flashearlo (tbn lo hemos repetido), el proceso es 100% seguro mientras tu telefono este con carga completa (El rokr e2 es inmortal! Y eso tbn lo hemos repetido)...
El link a la mayoria de respuestas del proceso d flasheo y personalizacion es este...
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=20062
Aunq unos posts mas atras tbn hay buenos tutoriales...
Salu2
 
Bueno señores aunque se que este no es el lugar no esta de mas, y es que me paso de E2 a K790 asi que mi memo de 4GB marca Transcend que le tenia montado esta a la venta, para aquellos que quieran ponersela a sus cels, ya esta listo con las particiones FAT, Swap y ext, montado exitosamente en 48p Ultimate. Asi que interesados 300-6092609. 316 3227970 o ezoonavi@hotmail.com o por mp. (de prefencia cel que por estos dias ando sin internet). Precio $70.000 Uso 1 mes, lo que llevo con el cel, la entrego en su blinkster original y con garania de 5 meses que aun le quede con el store que me l vendio. Espero que alguien de este foro se quede con ella, creanme 4GB AGUANTAN ¡¡¡¡ y nada de que lo pone mas lento. Me avisan
 
temas

solo una pregunta .

Yo llevo con mi rokr e2 como 6 meses y nunca eh encontrado temas para el celular alomejor ustedes saben de donde bajarlos o sino se puede en este modelo pues tambien diganme .


gracias
 
hola yo estoy teniendo problemas con el reproductor zm player cuando quiero ver un video por lo general el sonido va bien y la imagen no,va lenta y se cuelga cuadro por cuadro y los mp4 se ven pequeños como si fuese de baja resolucion.¿tengo que configurar algo? por favor espero sus respuestas. GRACIAS!!
 
hola yo estoy teniendo problemas con el reproductor zm player cuando quiero ver un video por lo general el sonido va bien y la imagen no,va lenta y se cuelga cuadro por cuadro y los mp4 se ven pequeños como si fuese de baja resolucion.¿tengo que configurar algo? por favor espero sus respuestas. GRACIAS!!
cuando conviertas tus video a la resolucion de la pantalla del cel....asegurate de que lo conviertas bien....o sea, acomodale la frecuencia del video para que el cel lo soporte, no solamente la frecuencia, la velocidad de datos, velocidad de cuadro, la calidad en general se debe ajustar a los requerimientos del celular.....aca en laneros hay foros que tratan sobre eso....buscalo y sacate mejor la duda....aca no nos especializamos mucho en eso, no vas a tener una respuesta concreta...buscalo aqui...espero te sea de utilidad...saludos
solo una pregunta .

Yo llevo con mi rokr e2 como 6 meses y nunca eh encontrado temas para el celular alomejor ustedes saben de donde bajarlos o sino se puede en este modelo pues tambien diganme .


gracias
temas hay un monton.....fijate que en post anteriores hay enlaces.....claro que esta demas decir que para ponerle temas al cel. primero lo debes flashear.....saludos
 
Hola muchachos, ahora ando utilizando un e2. el cual flashee a la version ilove3d_46p_NewBeginning. pero me sucede algo. es que entro a la música por la tecla de música. y le doy en actualizar y se queda hay cargando y no me actualiza la música. y no me gusta escuchar por el admin de archivos porque no me deja colocarla continua.. ud saben que puedo hacer??.. gracias
 
le sirve los juegos 3d

Hola amigos estoy pensando comprar un moto e2 pero quiero saber si a este le sirven los juegos 3d, los ultimos que estan saliendo, le agradezco su colaboracion.[/quote]
 
Hola amigos estoy pensando comprar un moto e2 pero quiero saber si a este le sirven los juegos 3d, los ultimos que estan saliendo, le agradezco su colaboracion.
[/quote]
jejejeje....|LMc| J€!§§0N ® se va a enojar si vuelve a leer esto otra vez.....si, el e2 tiene soporte 3d....
Hola muchachos, ahora ando utilizando un e2. el cual flashee a la version ilove3d_46p_NewBeginning. pero me sucede algo. es que entro a la música por la tecla de música. y le doy en actualizar y se queda hay cargando y no me actualiza la música. y no me gusta escuchar por el admin de archivos porque no me deja colocarla continua.. ud saben que puedo hacer??.. gracias
de seguro tienes activado el "LinkSys", si no sabes que lo que es vete a:menu/utilidades/LinkSys/desactivar
y listo, ya podras actualizar tu lista de multimedia....saludos
 
jejejeje....|LMc| J€!§§0N ® se va a enojar si vuelve a leer esto otra vez.....si, el e2 tiene soporte 3d....

de seguro tienes activado el "LinkSys", si no sabes que lo que es vete a:menu/utilidades/LinkSys/desactivar
y listo, ya podras actualizar tu lista de multimedia....saludos[/QUOTE]

Joer Muchas Gracias amigo. si era asi. yo pensando que estaba dañado... de nuevo muchas gracias
 
jejejeje....|LMc| J€!§§0N ® se va a enojar si vuelve a leer esto otra vez.....si, el e2 tiene soporte 3d....

de seguro tienes activado el "LinkSys", si no sabes que lo que es vete a:menu/utilidades/LinkSys/desactivar
y listo, ya podras actualizar tu lista de multimedia....saludos

Joer Muchas Gracias amigo. si era asi. yo pensando que estaba dañado... de nuevo muchas gracias[/quote]
ok, me alegro...saludos
 
Hola de nuevo amigos.. ustedes saben porque cuando quiero entrar a telnet. me sale error en el puerto 23??? Gracias de antemano
 
Hola a todos,mi hermano estubo buscando por internet el software para su moto rokr e2 y no encontro nada,yo queria saber cual es el programa que usa este cel para manejar todos los archivos,ya sea mp3,imagenes,videos,etc,solo necesito el nombre asi lo busco y sera mas facil,o si alguien tiene algun link mejor :)...a y para pasarle juegos que programa usa,ya que los que juegos que tengo los estoy pasando a mi Sony y luego por bluetooth se lo paso a el XD
 
Hola a todos,mi hermano estubo buscando por internet el software para su moto rokr e2 y no encontro nada,yo queria saber cual es el programa que usa este cel para manejar todos los archivos,ya sea mp3,imagenes,videos,etc,solo necesito el nombre asi lo busco y sera mas facil,o si alguien tiene algun link mejor :)...a y para pasarle juegos que programa usa,ya que los que juegos que tengo los estoy pasando a mi Sony y luego por bluetooth se lo paso a el XD
jejejejeje...segui buscando, vas a encotrar poco y nada......el e2 no utiliza software para manejarlo......ya que se puede modificar directamente desde el celular....si se puede conectar con el motorola phone tools para sincronizar o para mandar sms....pero mas que eso....necesitas linux si quieres modificarlo desde la compu...saludos
 

Los últimos temas