Motorola ROKR E2

una pregunta, porque los juegos java que anteriormente jugaba en un nokia 6600 o en mi motorola e398, no jalan en el E2? simplemente me marca un error y no pasa nada. ojala puedan auxiliarme
 
alguien me podria auxiliar para flashear el rokr e2? ya que he visto que hay buenos flash que aumentan el potencial del telefono, pero quisiera saber, que software necesito (Drivers, programas y archivos flash) asi como de la herramienta para crear el punto de restauracion, por cualquier duda, espero puedan auxiliarme y este post sea el correcto lugar para pedirlo, saludos.
 
hola amigos que tal quisiera saber algo

yo quiero flashar un E2 pero a simple vista tiene el IMEI Distinto (al que me muestra en el Soft y el que aparece en laparte tracera del telefono escrito)

solo quisiera saber si no hay ningun problema

gracias
Salu2
 
algunas fw t pueden volver..pero no to2...la bl (sin kale), gl 2.4, maxx II en español no pasa nada...cualquier cosa agregame al msn y t explico mejor..brasil-e@hotmail.com
 
Ayuda

Esos comentarios sobre el IMEI están prohibidos acá, lo mas posible es que te vuelva el anterior.

Lo qu esta prohibido es el cambio de IMEI???? yo solo pregunto que pasaria si lo flasheo con un IMEI cambiado

pues ya tengo la respuesta y figura asi

lo flashie el cel el dia de ayer y me sucedio que cuando todo termino en el rds lite me decia que todo estaba bien pero cuando lo encendi me aparecia bateria invalida y cuando presionada algun boton me decia please wait y hoy ya no se que haer

ya intente haciendo un puente ocutando los contactos de enmedio de la bateria y flashar
ya intente quitandole la bateria por cierto tiempo lo mas que la he dejado sin bateria es 1 hora y me quito el mensaje de bateria invalida pero no se si es por que la bateria ya estaba muerta y no tengo como cargarla :muerto:

por favor necesito ayuda

se los agradecere
 
Hola, tu telefono lo compraste usado? puede que tu lelefono estaba liberado por eso tenia otro imei distinto al de fabrica cuando es asi al flashearlo vuelve a tener el original,yo aconsejo conseguir una bateria original cargada a full y flashear con un firmware de stock.Pero puede que no te reconozca nunca mas tu sim card
 
hola que tal, podrian recomendarme algun programa, para hacer un backup del rokr e2? cuando tenia un e398 lo hacia con un programa llamado flashbackup y era facil el crear el backup asi como reinstalarlo, ojala puedan auxiliarme, gracias
 
q backup krs hacer? del fw? si es para tnr el fw d tu operadora, fijat, xq hay varios fw de operadoras en otros foros..q operadora tns?
 
Es verdad que flasheando el e2 se liberan las bandas??? Si es cierto quisiera saber como se flashea, para que me funcione en otros operadores, ademas si esto no funciona lo pongo en venta vale 180 dlrs o 350.000 en pesos colombianos como me vino con caja y todo, habilitado en comcel
 
Necesito liberal las bandas de mi motorola e2 esta en comcel, para esto es necesario flashear el equipo, esto es peligroso??? Puedo dañar el equipo??

Gracias por las respuestas prontas!!!
 
Es verdad que flasheando el e2 se liberan las bandas??? Si es cierto quisiera saber como se flashea, para que me funcione en otros operadores, ademas si esto no funciona lo pongo en venta vale 180 dlrs o 350.000 en pesos colombianos como me vino con caja y todo, habilitado en comcel


Es falso, flasheandolo no se liberan las bandas, antes al contrario, si tienes las bandas abiertas flasheandolo se pueden cerrar.
 
falso tambien... yo tengo mi E2 liberado... cambiada la imei y todo, y ya la he flasheado 2 veces y sigue igual ! a mi no me ha causado problema.... no se a otros

suerte!
 
falso tambien... yo tengo mi E2 liberado... cambiada la imei y todo, y ya la he flasheado 2 veces y sigue igual ! a mi no me ha causado problema.... no se a otros

suerte!
Cuando flasheas con una FW como la Black Storm esta modifica gran parte de tu cel, pero hay alguno parametros "escenciales" por asi decirlo, que el FW no modifica, despues de varias flasheadas aveces se presentan algunos bugs, xq quedan partes del FW anterior....
Por Fejemplo para poner la Graphic Latino es bastante recomendable hacer una FULL FLASH q es cuando uno flashea con la FW de algun operador y esta deja el cel como de fabrica, y despues hay si se pone la FW modificada...
Cuando haces un FULL FLASH el cel queda con el IMEI original y con los bloqueos originales...
 
normalmente la gente flashea una parte, pero si le hace full flash osea las dos partes, la AP y la BP, se ve afectado el IMEI.
 
Muy cierto si solo le pones el MP o sea desde el primer flash, no te va a cambiar nada si de por si ya esta liberado, pero si lo flasheas con el flash del primero bootloader y con el segundo bootloader pos te va a cambiar al origianl con las bandas cerradas, asi que si ves algun flash que necesite flashear(perdonen la redundancia)pus entonces ve buskndo otro, ejejejeje


salu2.
 
ogus, yo ya flashie con varios fw las dos partes y no paso nada con el imei

la verdad este tema es muy complejo y no se puede entender xq las fw de fabrica las traba y las otras no..q archivo sera el q causa el problema?
 

Los últimos temas