Motorola ROKR E2

Hola alguien me puede ayudar mi pc no reconoce mi rokr E2 como memoria usb, me dice que instale los drivers, por lo que bajé el motorola driver installer y ya me dice que lo instaló pero aún no me aparece como disco extraible y el mobile phone tools no detecta mi celular que pueda hacer!!!??
 
mira tienes que selecionar la conexión al pc como memoria usb. revisa así :

Menú > prog > conexiones > programación usb > selecciona tarjeta de memoria.

ahi te debe reconocer como una memoria usb.
 
ahora tengo otra bronca :S

El buscador de medios se traba y no actualiza la memoria pero si lee los archivos antiguos, llámese videos, fotos, mp3 etc, acaso van en una carpeta especial?

Edit: Lo solucione desactivando la carpeta Linksys de buscador de archivos, olvídenlo =P
 
vuelvo al foro despues de mucho tiempo :p


ps solo se encendio el flash pa tomar una foto i ia!
el cel esta todo original no se le ha movido a nada

es un problema con el FW..lo unico q tns q hacer es flashearlo denuevo y rezar para q no se t queme el flash :confused:

a un user d modmymoto ya le paso eso y lo reflashio y no se le quemo el flash :)
 
hola soy nuevo en esto tengo un rokr E2 y quiero pasarle nuevos SKIN a mi celular pero no tengo los programas alguien me puede decir donde los puedo conseguir o si me hacen el favor de pasármelos de antemano gracias y pues estamos hablando si quieren juegos díganme cual quieren y yo se los pues chao gracias
 
hola soy nuevo en esto tengo un rokr E2 y quiero pasarle nuevos SKIN a mi celular pero no tengo los programas alguien me puede decir donde los puedo conseguir o si me hacen el favor de pasármelos de antemano gracias y pues estamos hablando si quieren juegos díganme cual quieren y yo se los pues chao gracias

Necesitas hacer un procedimiento llamado "flasheo", te dejo un tuto espero te sirva.

¿Cómo flashear tu Rokr E2?

De firmwares te recomiendo blackstorm o graphic latino.

Laneros!! estoy disfrutando como nunca mi cel, le cambie la carcasa a una negra y se ve hermoso *-*, la pantalla ahora esta intacta ni una patinada de mosca tiene y lo puse mono con muchas imágenes de mi anime favorito One Piece que quisiera compartir con ustedes =)

Si alguien quiere una imagen de fondo de pantalla pero no queda bien o quieren darle un retoque con gusto se las arreglo, solo pongan la imagen o mandenmela por mp.
 

Archivos adjuntos

  • imagenes1.zip
    825.7 KB · Visitas: 88
  • imagenes2.zip
    454.6 KB · Visitas: 89
despues de 2 años regreso al foro :) necesito juegos para este e2 porque descargo muchos de la resolucion correcta pero no funcionan las teclas izq derecha en ellos alguien tiene algunos k use en el suyo?
gracias
 
uy por fin decidí flashear mi rokr e2 y quedó hermoso con al firmware de la blackstorm. pensé que era mas dificil. me parecio facil :p. me uno a ustedes con mi rokr e2 flasheado :D.

Respeto a la pregunta anterior hay muchos juegos así que no sirven :(
 
despues de 2 años regreso al foro :) necesito juegos para este e2 porque descargo muchos de la resolucion correcta pero no funcionan las teclas izq derecha en ellos alguien tiene algunos k use en el suyo?
Gracias

te recomiendo que uses el programa llamado "jam" este configura automaticamente los juegos haciendolos compatibles con el e2,funciona en la mayoria de los juegos.si no date una vuelta por el foro de juegos y aplicaciones 240x320 ahi vas a encontrar varios juegos para este rokr.
 
veo q andamos un poco desactualizado en este foro :(

ya hacia mucho q no andaba x aca..no tenia mi e2..pero ahora como lo tengo devuelta, vuelvo =)

bueno..

les dejo la ultima FW de Mohamed David user de modmymoto español

esta muy buena, es muy rapida, yo ya la probe.


[FW] In The End: E2 Legend
E2 Legend: The Tyrant Predecessor

Hola a todos, les traigo al fin mi legend la ultima parte de la "[COLOR=blue ! important][COLOR=blue ! important]saga[/COLOR][/COLOR] de hades", como el titulo indica, es el fin pero tambien un nuevo comienzo, veamos algunas de las caracteristicas de este firmware son:

.-MotoID listo y funcionando
.-Intenso sonido stereo
.-No hay bugs detectados
.-Websessions de Movistar y Personal Argentina
.-Corregido bug de las tildes y ñ
.-Corregido bug de inicio de mensajes gracias al fix del Rokr Revival
.-Comandos de voz desabilitados*
.-Buena velocidad y duracion de bateria
.-Kernel V3 de iLove3d
.-Se ha reducido el lag al escribir sms
.-Skin Default: Hybrid H3 de Misterpu
.-Nuevo metodo para realizar overclock:
utilizando el APMD Manager pueden seleccionar la lista de apmd's y directamente asignar el que deseen que se ejecute por default, ademas si quieres colocar tus propios apmd's para que la aplicacion los utilice lo unico que tienen que hacer es en la carpeta apmds ubicada dentro de .system del telefono borrar los apmds de su interior y colocar los suyos con la extension .apmd
.-My_FAVOR ejecuta: volumetable, font, sonido de inicio, apmd, flexbit.
.-PHP Loader incluido en el fw, si desean instalar aplicaciones en [COLOR=blue ! important][COLOR=blue ! important]PHP[/COLOR][/COLOR], no necesitaran alguna otra cosa mas para iniciarlas y funcionaran correctamente.
.-Esta dedicado a usuarios de habla hispana e inglesa, las aplicaciones cambiaran de nombre e idioma al hacer un reinicio
(Incluido E2-Menu y las aplicaciones que estan ligadas a el)
.-Resolucion de camara modificada:
1280x1024
1024x768
800x600
640x480
.-Resolucion de video por default: 320x240

Aplicaciones incluidas en el firmware
.-Software Manager
.-System Info
.-EndSession
.-Skin Manager
.-Java-HS
.-Cambiar tiempos
.-LinkSYS
.-Abrir con
.-SD Manager**
.-Renombrar fotos
.-VMemory
.-FastLoad
.-Adv Volume Editor
.-Adv Menu organizer
.-Snapshot

Aplicaciones nuevas:
.-APMD Manager
.-E2-Menu v1.3
.-Autorun Manager (Traduccion al español por Av3lar)
.-Mount Manager: Esta aplicacion se encarga de montar y desmontar las particiones de la tarjeta SD y los archivos montados mediante el autorun.
.-Adm de tareas: Es [COLOR=blue ! important][COLOR=blue ! important]beta[/COLOR][/COLOR] pero funciona perfectamente y es muy util.
.-rokrLight: Una version mejorada de "Linterna" que permite subir y bajar el brillo de la pantalla mediante las teclas de volumen
.-Hidefolder v2.2: Oculta subcarpetas y permite ocultar carpetas cuyos nombres esten formados por palabras separadas.

*Los comandos de voz estan desabilitados pero se pueden utilizar, con el autorun manager eliminan la opcion E2Menu de su autorun o lo hacen manualmente via Samba.
**El SD-Manager se incluyo por ser una alternativa mas rapida que el mount manager al montar/desmontar particiones, solo se puede acceder a el de dos formas: mediante E2-Menu o el atajo derecho de la pantalla principal (les recomiendo no remover el atajo ya que no podran volverlo a colocar)
***NINGUNA de las aplicaciones nuevas es de mi autoria (Excepto E2-Menu) y son parte de el proyecto revival, estan escritas en php, crèditos a sus respectivos autores.
****Debido a comentarios despectivos que he visto en ciertos foros brasileños acerca de mi anterior firmware y mi nacionalidad, he decidido que CUALQUIERA que desee postear esta fw en otra pagina externa a ModMyMoto debera pedirme permiso mediante un PM, de lo contrario me vere obligado a comenzar a poner contraseña en los .rar de mis siguientes firmwares.
Agradezco una vez mas la inestimable colaboracion de NestorM al haber sido mi unico beta tester.

Aqui les dejo unas screens
pic1fz0.png
pic2gf0.png
pic3yd7.png

pic4hg8.png
pic5id6.png
pic6vu1.png

pic7da9.png
pic8pw6.png
pic9qq5.png

pic10xu2.png
pic11zt4.png
pic12kf7.png


http://www.***********/file/77153558/faf6f845/E2-Legend.html


ahora posteo la mejor FW con kaleidoscopie, traducida al español por NestorM de modmymoto español

[ FW ] MAXX III * Version Español *
Perdon por la tardanza xD Aqui le dejo la MAXX III, Ya que ay muchos seguidores de las series MAXX. Le hice unos pequeños cambios, solo un cambio de aplicaciones, para se mas preciso 2, muy buena la fw.
Sin mas que agregar.


----- Algunos detalles, descripcion breve:


1.- Integracion de Sysinfo version actualizada (En Español)
2.- Video-Set - Decidi agregarlo y quitar el que traia.
3.- La traduccion de la mayoria de apps.
4.- OrangeMenu para cambiar cuando quieras a la barrita orange (Screen3)
5.- Grabacion de video predeterminada. Pequeña: 144x176 Mediana 240x320
6.- Pueden personalizar su sonido de inicio, Agregando el archivo con este nombre: ui_start_up_mono.wav En la carpeta My_FAVOR ----- El formato del archivo de sonido tiene que ser wav
7.- Y muchas mas aplicaciones....


----- Instalacion:

Contenido: Solo la parte AP del FW.
--- Asi que pueden flashearlo todos, sin miedo a que cambie las bandas operativas.
Flashear el archivo .sbf en el Primer Bootloader.
Esos es todo.
--- Aqui les dejo algunas imagenes.

13-2.png
1-4.png
10-2.png

2-6.png
3-5.png
4-4.png

5-4.png
6-4.png
7-2.png

8-2.png
9.png
12-2.png


http://www.mediafire.com/download.php?zeyjnynmymj
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Super :p

Emir, muy buen aporte, hace rato no venia por estos lares, no ha cambiado mucho, pero es bueno estar de vuelta y ver que gente como tú se esmera en colaborar a la causa de nuestro ROKR's, ya estoy probando el E2-Legend y yo que era fanático del GL pero tengo que decir que un nuevo flash tocó mi corazón :p.


Pst. En este momento estoy cargando mi celu para probar el MAXX3_SPANISH, pronto diré en mi parecer cual es el mejor... :cool:

Pst. Lo único que me preocupa es que hice backup's en ciertos programas del GL, pero estos no los tienen, los archivos son de terminación "SDAppsBackup.tar", y otro que está en una carpeta que dice KgApps... :muerto:
 
gracias, la verdad es q hacia un tiempo q no tenia mi e2 :(

pero ya lo tengo devuelta



mmmm....oirada...no t acordas el nombre d la aplicacion q utilizast para hacer el backup? es q yo directament copio los archivos con la compu...jeje


el FW legend tiene el apmd stock (100-200-300) en cambio la black storm tiene 200-300-400, el legend es mas rapido y gasta menos bateria :)


---------------------------------------------------------

tambien esta el ZINE2:

[FW] MotoROKR_ZINE2 (SPANISH VERSION)

Bueno aqui les traigo esta FW que a muchos le gusto y/o la querian probar, Version en Español.

Agradecimientos especiales a los chicos que trabajoron conmigo en la Traduccion de las App, gracias totales a ARTENAUTA, EXTASIS y NestorM.
thumbsup.gif


Algunos detalles:

1.- conexiones soportadas: [COLOR=blue ! important][COLOR=blue ! important]FTP[/color], SAMBA, TELNET (simultanemente en modo USB-Net)
2.- Decidi colocar el Video-Set, version especial para ZINE2
3.- Java-HS (made by JeffrI Hong) Alias Keagles/Herrick.
Te cansaste de no poder jugar algunos Games 3D, Java-HS es la solucion.
Esta aplicacion es basada en los nuevos binarios de que Dejo Arctu.
Decidi incluirlos en la FW tambien para esta app.
4.- Resolucion de video predeterminada 144 X 176 -- 240 X 320
5.- E2muX esta aplicacion te icluye el E2Snes9X y E2GameBoyAX
6.- RealTime Sysinfo: Version mas nueva Traducida, Debo darle las Gracias a su Creador LetterB por ayudarme con el source.
7.- App para overclockear una nueva version. XD
8.- skins Alkali y Freedom (by_chendingun)
9.- App para cambiar la fuente.
y...----Algunas otras cosas mas....jejeje! aca les dejo las imagenes
[/color].


23.png
24.png
22.png


21.png
20.png
18.png


19.png
15.png
16.png


17.png
14.png
11.png


12.png
13.png
25.png


MotoROKR_ZINE2 *****Version-Español*****:
http://www.***********/file/58194693/2f9d72b4/ZINE2_SPANISH_VERSIONtar.htmlhttp://www.***********/file/58194693...ERSIONtar.html

Comandos De Voz Español_Zine2

http://www.***********/file/58315676/470261a/ComandosVoz_Spanish.htmlhttp://www.***********/file/58315676...z_Spanish.html
Nota: Copiar el archivo .ins a la SD y ejecutar, esperar a que termine de instalar y listo.


segun dicen este es el mejor FW para jugar juegos 3d, x la app: java heap size, si quieren les puedo traer la app y explico como usarla =)
 
Hola muchas felicidades por el foro... una preguntota... que FW me recomiendan en el que tenga u buen reproductor, buen volumen, ecualizador y sobre todo, que soporte una SD de 4GB. Saludos a todos.
 
Una gran pregunta alguien sabe como meterle comandos de voz al e2, o si me los pudiera pasar, esuq ecuando flashe no respalde los archivos, si alguin me los pasa se los agradeceria. ^^
 
Quize bajarme el Zine, me gustó mucho pero el link ya no es válido, alguien que lo tenga lo puede subir de nuevo?

EdiT: Ya lo encontré en otra página y ya flasheado se ve muy bien pero...

NO SE VE NINGUN ICONO EN EL MENU PRINCIPAL, SOLO MARCADO FIJO, SRVICIO DE MARCADO Y TELCEL!!!!!!!

¿Tengo que flashear de nuevo o hay una solucion?

Edit 2: Averiguando es un problema con las bandas de la versión que descargué =P, vere que puedo hacer para solucionarlo.
 
bueno hola soy demaciado nuevo en esto tengo un rokr E2 y decidi un dia cambiarle el sking y me dijeron que lo flaseara con el programa RSD LITE y lo intente hacer pero las cosas no se dieron y me salio "failed" no lo entendi cuando salio y volvia a intentar y despues de un rato m,e salio otra vez "failed" y me puse a investigar y me dijeron que mi windows nmo me sirve para flhasear mi cel y desde ese dia no me funciona intente flasharlo en un local de celulares un amigo y tampoco me dejo y eso que el de el es vista ahora la pregunta QUE PUEDO INTENTAR HACER CON MI CEL PARA QUE NO SE MUERA porfa ayudenme estoy deserperado sin cel y no se que hacer gracias a las personas que me puedan ayudar

:(bueno hola soy demaciado nuevo en esto tengo un rokr E2 y decidi un dia cambiarle el sking y me dijeron que lo flaseara con el programa RSD LITE y lo intente hacer pero las cosas no se dieron y me salio "failed" no lo entendi cuando salio y volvia a intentar y despues de un rato m,e salio otra vez "failed" y me puse a investigar y me dijeron que mi windows nmo me sirve para flhasear mi cel y desde ese dia no me funciona intente flasharlo en un local de celulares un amigo y tampoco me dejo y eso que el de el es vista ahora la pregunta QUE PUEDO INTENTAR HACER CON MI CEL PARA QUE NO SE MUERA porfa ayudenme estoy deserperado sin cel y no se que hacer gracias a las personas que me puedan ayudar:(:s
 
Que firmware quieres instalar y que pasos sigues para hacerlo? necesitas un rds lite, los drivers de motorola y mucha paciencia a veces :p

Algunos FW piden bootear en la primer screen y otras debes hacer procedimientos en ambas pantallas de boot.

No te preocupes que aqui entre todos te encontramos solución :calma:
 
bueno gracias a la gente que me a ayudado a tratar de flasear mi cel y a pues toca volver a intentarlo y gracias tony chopper me a sevido de mucho y voy a mirar a ver como queda mi cel
 

Los últimos temas