Motorola ROKR E6

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
[LME] NIBOGO dijo:
que pena :nervios: solo que soy muy novato en motorola y me dicen digamos seems y me pierdo pero gracias de todos modos voy a tratar de leer para ver como son las cosas
es elementan como cualquier otro cel solo descargar lo que nesecitas y la flash apropiada
 
[[Disoft ::Unlock]] dijo:
es elementan como cualquier otro cel solo descargar lo que nesecitas y la flash apropiada

muchas gracias como ya soy semidueño de este cel empeze a mirar lo de samba y todo eso pero quisera saber si eso se peude hacer todo desde ubuntu es decir mandar todo con comando cp rutadeorigen rutadedestino o toca que necesariamente intervenga windows ?
 
la verdad no lo eh probado pero desde que tenga telnet me imagino que no hay ningun problema ....
dile a carlos que te lo mande con todo ...lo que el tenga el ya tenia lo de inet
 
[[Disoft ::Unlock]] dijo:
la verdad no lo eh probado pero desde que tenga telnet me imagino que no hay ningun problema ....
dile a carlos que te lo mande con todo ...lo que el tenga el ya tenia lo de inet

es decir que si el ya habia hecho telnet no es necesario que yo lo haga???
 
Hola que tal, a todos los Laneros, recien y por primera vez me atrevo a escribir porque e encontrado y leido a personas muy experimentadas sobre esto "El mundo de Celulares" por esta razon humildemente recurro a su apoyo no obligatorio y sincero sobre ciertas dudas de un equipo que he adquirido. Es un Motorola E6 ..

- Como puedo Cambiarle a Idioma Español, que necesito y como se hace..
- Donde puedo buscar y encontrar el Skin (Iphone de apple) y como se podra instalar..
- Que es Edge y si es bueno y no ser tan meloso como conseguirlo e Instalarlo

Bueno se que no es sencillo lo que pido, pero estare agradecido
Gracias por su atencion..
Atte. Renato Ames - renato_ames@yahoo.es
 
Aqui dejen Mejoras para Rokr E6 - Para que todos podamos utilizarlas

Hola que tal, a todos los Laneros, recien y por primera vez me atrevo a escribir porque e encontrado y leido a personas muy experimentadas sobre esto "El mundo de Celulares" por esta razon humildemente recurro a su apoyo no obligatorio y sincero sobre ciertas dudas de un equipo que he adquirido. Es un Motorola E6 ..

- Como puedo Cambiarle a Idioma Español, que necesito y como se hace..
- Donde puedo buscar y encontrar el Skin (Iphone de apple) y como se podra instalar..
- Que es Edge y si es bueno y no ser tan meloso como conseguirlo e Instalarlo

Bueno se que no es sencillo lo que pido, pero estare agradecido
Gracias por su atencion..
Atte. Renato Ames - renato_ames@yahoo.es
 
renatoamesrosil dijo:
Hola que tal, a todos los Laneros, recien y por primera vez me atrevo a escribir porque e encontrado y leido a personas muy experimentadas sobre esto "El mundo de Celulares" por esta razon humildemente recurro a su apoyo no obligatorio y sincero sobre ciertas dudas de un equipo que he adquirido. Es un Motorola E6 ..

- Como puedo Cambiarle a Idioma Español, que necesito y como se hace..
- Donde puedo buscar y encontrar el Skin (Iphone de apple) y como se podra instalar..
- Que es Edge y si es bueno y no ser tan meloso como conseguirlo e Instalarlo

Bueno se que no es sencillo lo que pido, pero estare agradecido
Gracias por su atencion..
Atte. Renato Ames - renato_ames@yahoo.es

Haber amigo renato, te explico;

1. Para poder cambiarle el idioma a español a tu ROKR E6 necesitas flashear tu celular con un firmware que traiga el idioma Español, este lo puedes descargar siguiendo este vinculo; para el proceso d flasheo necesitas un programa llamado RSD Lite, que lo puedes descargar de AQUI, y por ultimo tambien necesitas una guia de como Flashear tu movil, esa la puedes encontrar AQUI.

2. El Skin del iPhone lo puedes descargar AQUI y para instalarlo puedes seguir esta guia.

3. Para instalar EDGE en tu E6 necesitas seguir esta guia, en ella encontraras todo lo necesario para instalarlo.

Espero haberte ayudado, cualquier cosa no dudes en preguntar. Saludos!!!

P.D: Todos los tutoriales estan en Ingles, pues hay muy poca informacion del E6 en español.

Atte: Carlos Figueroa.
 
Je je je... Ya le instalé el Skin iPhone al E6... :) Es vacanita... Lo que no he podido es cuadrar lo del EDGE... No he podido con el radiocomm... Lo he buscado y donde me aparece el link de descarga no lo uedo descargar... :muerto: :muerto: :muerto: Y necesito el EDGE porque compraré un paquete ilimitado de datos en tigo y con el GPRS no aguanta...

|L|
 
quisiera pregunntarles como hago para transferirle cosas al rokr e6 es que estoy en linux mint pero no se que pasos hay que segui

gracias de antemano
 
tengo un rokr e6 que mi pc no identifica y que se queda trabado cada vez que trato de acceder a alguna funcion me peude decir como hago para flashearlo y que software necesito??
 
HRC-Dark_Klown dijo:
uffffff juemadre no me kiero ni imanigar el coste , y yo q me hiba a comprar el w810 sera q espero un tris o que me aconsejan los laneros????
la verdad te aconsejo que te conpres un a1200 ya que es mas barato y es mejor por el wireless la misma camara 2mp real player etc.
 
a mi el a1200 no me gusta me parece que tiene un diseño muy feo en cambio me parece que el rokr tiene un diseño mas juvenil y con mas presentacion
 
fernandito reye dijo:
la verdad te aconsejo que te conpres un a1200 ya que es mas barato y es mejor por el wireless la misma camara 2mp real player etc.
Hoy estuve de paso por Centro comercial El Diamante de Cali, y encontré que el E6 lo venden en 680.000 barras... Hace mas de un mes compré el mio y me costó 850.000... Ha bajado mucho este celular...

ºLº
 
COSTEÑO dijo:
Hoy estuve de paso por Centro comercial El Diamante de Cali, y encontré que el E6 lo venden en 680.000 barra... Hace mas de un mes compré el mio y me costó 850.000... Ha bajado mucho este celular...

ºLº

eso es verdad yo le compre el mio a Red Dragon por 620k y todo perfecto menos mal bajo el precio si no estuviera aun con 810:muerto: :muerto:
 
Buenos días a todos, una pregunta ¿cuál es la duración promedio de la pila de este equipo luego de ponerlo Quadband?
 
una pregunta yo realizo la guia al pie de la letra la de instalar mpkg pero al tratar de abrir un archivo pkg me dice que archivo aplicacion invalido el archvo no se puede usar

sera que me falta hacer algo o que podria solucionar este problema??
 

Los últimos temas