Motorola ROKR Z6

oye "ThE_HaWcK" me gustaria ver si nos puedieramos poner en contacto por messenger o por correo, ya que soy muy nuevo en esto de los reflash y flash y todo ese rollo, para que me hecharas un poco la mano no? esque si quiero reflashearlo, pero has de cuenta que estoy en cero, tengo miedo de regarla. Que te parece?

Oigan, existe algun programa para crear skins de z6?

Laneros, he bajado la version 2.0 de este software (JAM) esta muy suave, yo mismo he creado un perfil para que puedan adaptar sus juegos para el z6, les recomiendo que adapten puros juegos con resolucion 240x320, a continuacion posteo el programa:

http://www.fileshost.com/en/file/30650/Java-Adapter-For-Mobile-2-zip.html

Instucciones:
1. En donde dice "Adapt for", seleccionar modelo: Motorokr z6
2. En donde dice "Adapt from", seleccionar modelo: Sony-Ericsson
3. Pulsar boton "Open JAR", seleccionar el archivo de juego
4. Pulsar boton "Adapt Jar"

Y listo a disfrutar del juego en nuestro z6.
Atencion: Suele fallar con juegos de otra resolucion a la de z6. NO CAMBIA LA RESOLUCION DE LOS JUEGOS.

Aporten programas utiles para este cel, sale?
Espero que les sirva mucho, nos vemos.
 
buenas tengo este equipo y me pasa algo muy raro.
despues de recargar el equipo(porque lo tengo en prepobre)inmediatamente se me bloquean las llamadas.
osea no me deja hacer llamadas durante un tiempo sera que esto es del cel o sera por el lado del operador
 
amigo hay un tema en especifico para eso. si vas a poner una guia lo mejor es hacerla en el mismo foro del movil op la seccion multimedia . buscando la resoplucion de la pantalla.
 
disculpen pueden hacer un guia o tutorial para saber como flashear el z6 es que da mucho miedo yo ya he perdido el v635 por eso XD
 
seguro que es por el lado del operador yo compre una sim hace un mes y me dijeron que lo recarcara a los 15 dias o me la bloqueaban seguramente suceda eso para RAFA entra en modmymoto en esa pagina etan todos los tutoriales de ahi me apoya para reflashear el mio
 
ADAPTANDO JUEGOS JAVA AL Z6

He bajado la version 2.0 de este software (JAM) esta muy suave, yo mismo he creado un perfil para que puedan adaptar sus juegos para el z6, les recomiendo que adapten puros juegos con resolucion 240x320, a continuacion posteo el programa:

http://www.fileshost.com/en/file/306...ile-2-zip.html

Instucciones:
1. En donde dice "Adapt for", seleccionar modelo: Motorokr z6
2. En donde dice "Adapt from", seleccionar modelo: Sony-Ericsson
3. Pulsar boton "Open JAR", seleccionar el archivo de juego
4. Pulsar boton "Adapt Jar"

Y listo a disfrutar del juego en nuestro z6.
Atencion: Suele fallar con juegos de otra resolucion a la de z6. NO CAMBIA LA RESOLUCION DE LOS JUEGOS.

Aportemos programas utiles para este cel, sale?
Espero que les sirva mucho, nos vemos.
 
Saludos amigos, alguien me podria postear las configuraciones de las conexiones de datos del Rokr Z6 de movistar colombia necesito las siguientes:
Multimedia
Intenet movil
Java session
interactivo
Los detalles los encuentran Menu/programacion/conexiones/conexiones de datos y en modificar encuentran los detalles.
Tambien necesito saber que tipo de conexion utiliza el motoID, esta se encuentra asi: Menu/musica donde dice motoId dan opciones/administar/prog de aplicacion.

Por ultimo sera que alguien puede subir la carpeta del motoid que este funcionando en movistar colombia, la carpeta la encuentran en la carpeta .system del telefono (activar mostrar carpetas ocultas)

Muchas gracias
Muchas gracias
 
Alguien Que Me Ayude, Mi Pc No Lee El Usb De Mi Z6!!!!! Y Ya No Se Que Mas Hacer, E Instaldo Un Sin Fin De Cosas Para Poder Pasar Música, Fotos Y Otros Pero Nada!!!!

Ayuuuuuudddddddddaaaaaaaaaaaaa
 
es simple menu-programacion-conexiones-programacion de USB y ahi elije tarjeta de memoria y al conectarlo con el cable de datos debe hacer lo mismo que una usb son dos unidades la memoria interna y la sd sino puede ser que el windows no tenga habilitada esa opcion o no sea USB 2.0
 
hay una pestaña en el treproductor se llama sincronizar despues de que lo conecte via usb y el pc lo reconozca abre WMP y le da click a sincronizar
 
AYUDA uRGENTE POR FaVOR!

:\hola a todos y gracias por leer mi mensaje, soy nuevo en esto, lo que pasa es que apenas adquiri un motorokr z6, pero quiero instalarle temas y juegos java, he intentado con muchos juegos y no puedo, por favor alguien me podria ayudar? tambien tengo otra pregunta este equipo cuenta con symbian? gracias y espero respuestas, se los agradesco mucho nos vemos!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas