Motorola ROKR Z6

Han visto lo barato que se ha puesto el z6, en cambio el e2 si nada que baja de precio y eso que es un modelo viejo, me estan cambiando mi e2 por un z6, pero ni por que me encimen, la verdad lo que mas uso es el radio y el z6 no tiene.
 
yo pense comprar un E2 pero al ver que me daban un z6 por el mismo precio elegi el z6 no tiene radio pero tiene mejores atributos que el E2 como la camara el diseño la sincronizacion de datos mejor procesador ademas no hay que hacerle infinidad de cosas para que funcione bien
 
he podido comparar los dos telefonos mano a mano y el e2 (con el ultimo fw) es igual de rapido al z6, programas de sincronizacion y todo lo demas es lo mismo para los dos telefonos, las diferencia son el radio y la camara, en la camara si es mucho mejor el z6.

y el principal problema del z6 es que ha llevado mucho tiempo a los modders poder hacerle cambios, por lo cual se le puede hacer muy pocas cosas, en cambio el e2 le han hecho de todo, hay aplicaciones para todo.
 
he podido comparar los dos telefonos mano a mano y el e2 (con el ultimo fw) es igual de rapido al z6, programas de sincronizacion y todo lo demas es lo mismo para los dos telefonos, las diferencia son el radio y la camara, en la camara si es mucho mejor el z6.

y el principal problema del z6 es que ha llevado mucho tiempo a los modders poder hacerle cambios, por lo cual se le puede hacer muy pocas cosas, en cambio el e2 le han hecho de todo, hay aplicaciones para todo.

SI HAY QUE DARLE UN POCO DE TIEMPO YA QUE SALIO EL AÑO PASADO PERO TRANQUILO EN ESO ESTAMOS
 
para los que quieren flashear sus Z6ahi les dejo esto

lo encontre en un foro por ahi



aqui empieza"""""""""""""""""""""""""""""""""""

Caracteristicas FirsModz6 v1.2:

-Hecha en base a 44R de stock
-Telnet y FTP
-bootscreen personalizado por mi (gracias a nicc por la idea de la imagen)
-skins: New blue y aklali (al encender inicia con el New blue)
-slidetones: blood, motocase, Transformers, w300, msn y power
-Al activar bluetooth en visibilidad enciende ilimitado
-Eliminados todos los tonos e imagenes de stock
- imagenes de los packs de andresloco (creditos a el y gracias)
- sonidos de iphone (gracias nicc)
-Modificados el ezx_Camera, ezx_mp y ezx_system
-Cambiados los sonidos del sistema y teclado (creditos a adriangatillo de m3 por proporcionarme los sonidos)
-Eliminadas algunas carpetas del admin de archivos ke no se utilizan
-El admin de archivos se puede bloquear en seguridad>bloqueo de aplicacion
-Imagenes de encendido y apago Walkman
-Modificado el texto de la opcion >propiedades>flex AP por Firstmodz6 v1.2 (donde normalmente dice Power of Linux 0.xx)

Y lo que para mi fue lo mas importante

-Carpeta FirstMod en menu principal ke contiene:
- Reiniciar
- Activar Telnet y FTP
- LA NOVEDAD Mplayer y Fbreader instalado (solo tienes ke descomprimir la carpeta "flash" en la tf)

nota1: al iniciar la primera ves encontraras apareceran todas las modificaciones solo que como no tiene la tf (por que debes quitarla para flashear) el mplayer no toma los archivos ke deben de ir asi ke subes los archivos y haces un reset en "restablecer" para que kede bien el mplayer y funcione a la perfeccion

nota2: al subir un video o archivo de texto para las apps mplayer y fbreader debes de reiniciar el celu por ke estas apps no se actualizan asi ke si o si debes de reiniciar al subir un archivo para esas apps

nota3: el mplayer no lo he terminado de explorar pero al instalarlo puse un video en mpg y lo corrio mui nitido solo ke en algunos momentos se cortaba pero me imagino ke debe de ser por ke el video no lo codifike de ninguna manera y el bitrate era mui alto o no se

Creditos para nicc (por toda la ayuda y opiniones ke me dio por msn) y adriangatillo (katze) por darme varios consejos para editar los CG's



http://www.***********/file/37509400...ified=e66891f0
""""""""""""""""""""""""""""""""""""aqui acaba



todos los creditos para el creador rafiki (o rafa0)
 
ajale jaleo ya flasheee mi cel con otros packs pero ke deo chidisimo lse borrro la basura de telcel y ahora puedo modificarlos mi gusto se los aseguro al 100% heeeeee les dejo mi correo va agregenme porke no se subir bien los archivos jonathan-aog@h.....
 
genial la MP la instale anoche y quedo OK muy buen aporte... lo que no he tratado de hacer es lo de los skins pero esta noche lo intento con un mini tutorial de modmymoto.
gracias bye
 
jaja no ps mejor la vdd la vdd haganlo con la ke esta aki arriba ya lo volvi a flashear y keda mucho mejor con esta toxavia lo ando configurando nomas me faltan los temas pero ya sera mañana porke ay uni ahora si a empezar a darle con todo al z6

y con la tarjeta de 2 gb .......................................
 
yo flashee mi tele con la flash antes mencionada y quedo de pelos lo que me gustaria es saber donde puedo conseguir un tuto para telnear bien con esta flash porque me da un poco de problemas
 
ya le puse los temas y esta mas ke mejor jaja tome unas fotos en mi fac y kedaron mejor ke las anteriores a ver si las subo gracias por los aportes de todos me pondre a pasar a dejar los respectivos k+´s vere ke mas hago para este cel y les aviso va si necesitan ayudaaa con gusto les ayudare tengo mas temas estoy armando una compilacion de los mas rudos je !!

cuidense
 
tengo una preguntita referente al mp mencionado arriba:
1. no encontre como hacer para que me lea los mensajes. el soft. original de mot lo trae y navegando por todos los menus de la mp no encontre la opcion.
2. el mplayer no me corre aun asi dejando la carpeta en la tf (fuera de la carpeta flahs) como dice en algunos tutoriales.
3. de resto esta de pelos toy haciendo ajusticos de personalizacion y me ta quedando ok
gracias por las respuestas.
 
que tal pues le puse este MP y pues no se como se vea el media player el mio lo abre pero solo se ve como un winamp chiquito es de ese tamaño o es de toda la pantalla completa si es asi como lo pongo mas grande saludos y gracias
 
Gente, si son amantes del Rokr Z6 chekeen mi page... de a pokito la estoy haciendo y esta kedando muy piola!!! proximamente abrire un foro... de a pokito voy subiendo cosas para ke puedan descargar! tengo mucho material... pero poko tiempo!:S

saludos!!!

http://www.freewebs.com/rokrz6/index.htm aki la page!!!

Si ustedes kieren compartir material conmigo... sin problemas me pasan que lo posteo a la brevedad!!! saludos gente!!
 
Si ustedes kieren compartir material conmigo... sin problemas me pasan que lo posteo a la brevedad!!! saludos gente!!
Oye misterdi tengo mucho material que quiero compartir para tu pagina, juegos (muchisimos), wallpapers, ringtones. Solo que no se como pasarte todo jejejeje soy nuevo por estos rumbos. Bueno espero tu respuesta.

Adoro al ROKR Z6

Pd. Alguien tendrá el wallpaper original del z6? el de la flama o el que solo dice rokr con letras blancas con fondo naranja. Gracias
 
Misterdi, tu pagina esta quedando muy suave, felicidades, esperemos aportar material.
Oigan tengo una pregunta, reflashie mi z6 con el "Power Of Linux 3.0a Make Me Good" e instale los skins (Que es por lo que lo queria reflashear), pero cada vez que conecto mi cel a la compu para pasarle datos, y esta puesto un skin, e me bloquea el telefono, y tengo que quitarle la pila para que vuelva a jalar bien, alguien me podria ayudar con este problema?
Y aprovechando el post, saben si ya existe por internet el firmware original de telcel Mexico para z6?
Gracias de antemano.
 
resulta que yo flashee mi z6 con la FirsModz6 y le coloque la reflash de give me the life II, y el inconveniente que tengo es que no me deja tomar fotos con el flash despues de haber visto fotos desde la transflash. me saca error de almacenamiento y me toca apagar el telefono para poder tomar fotos con flash...
pregunta. es error de la reflash o de la flash. o no debi colocarle la reflash.
gracias por la respuesta.
 
pues yo por ejemplo tenia la flash de digitel de venezuela sin ningun problema lo que hice fue reflasear con la de Mazhar o algo parecido para poder modificar le recomiendo que vuelva a flasear teniendo en cuenta que debe ser con rsd 4.1 y lo drivers del telefono ya hay una muy actual es esta

http://v3alimite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=4936&postdays=0&postorder=asc&start=0

promete mucho esta muy buena

tambien hay que tener en cuenta el bootloader y el frimmware sean compatibles para no correr riesgo que puedas lamentar
 

Los últimos temas