Motorola ROKR Z6

Aquí en laneros en lasección de compra-venta,de telefonía celular,hay varios laneros que te prestan ese servicio,el más "baratero" de todos es el lanero twincam,saludos.
 
hola.. nueva duda, mas bien un problema con respecto a los skin de Z6, lo que pasa es que ya los he instalado sin problemas hasta el momento de conectar el telefono al pc, bueno mejor dicho cuando lo desconecto, ya que cada vez que esta con un skin se queda pegado con la misma pantalla de cuando esta conectado al pc, la unica forma de arreglar es sacar y volver a colocar la bateria, ya no no se puede ni apagar... alguien mas tiene ese problema??
otra cosa, cuando lo dejo con uno de los skin de defeto como el alkali no tengo ningun problema al desconectarlo del pc

por siaca tengo SP1 RC1

se agradece la ayuda
Simpre pasa con todos los mp para z6 , es un bug q no le han qutado , cuado lo conectes usa un skin defauld !!
 
Amigos quien tiene un manualcito bien explicadito para telnetear y ftp para este cl, que tengo ganas de hacerle una modificacionesy no he podido por que con el manual de motorolitaweb
 
Amigos quien tiene un manualcito bien explicadito para telnetear y ftp para este cl, que tengo ganas de hacerle una modificacionesy no he podido por que con el manual de motorolitaweb
FTP/TELNET

1. Ahora veremos como conectar a TELNET o establecer FTP, primero veamos que es cada cosa segun nuestro caso y no descripciones raras de Wikipedia.
TELNET: Mediante una conexion podremos controlar el movil mediate comandos de Consola tipicos de Linux.
FTP: Aqui administramos los archivos pero mediante una interfaz grafica tipica de Windows, en la que podemos copiar y borrar en la mayoria de los directorios que no tengan proteccion por parte de las firmas digitales de Motorola.​
2. En el celular vamos a Menu> Programacion> Conexiones y seleccionamos "Modem" o "Modem & Tools"

3. Conectamos a la PC mediante USB.

4. Dependiendo de la FW buscaremos una opcion llamada USBLAN o similar, o ejecuten este script:
Quote:
#!/bin/sh
ifconfig usbl0 192.168.16.2 broadcast 192.168.16.7 netmask 255.255.255.248

5. Este paso varia un poco segun.
5a. FTP: Ahora en el explorador de Windows escrbiremos ftp://root@192.168.16.2/ y presionamos ENTER
wol_error.gif
This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 800x600.
screenshot1609200808524xe4.png

5b. TELNET: Vamos a Ejecutar y escribimos telnet 192.168.16.2, ahora aparecera una pantalla tipo DOS en la que pide un login, ahi escribimos root y presionamos ENTER
wol_error.gif
This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 678x342.
screenshot1609200808540si9.png
Si siguieron los pasos correctamente tendria que funcionar todo correctamente


Instalar Temas
1. No me voy a referir a ellos por Skins si no por Temas, ya que siento que se escucha muy bulgar, como de Mp3Player de $5.00 dolares.
No quiero divagar con una guia para cada MP, simplemente les dare una introduccion al metodo mas facil, practico y sencillo.
Explicacion: Un Tema en el movil esta compuesto por 4 elementos
1. Iconres.ezx: Es un archivo compilado. En su interior contiene todas las imagenes de la UI (Interfaz de Usuario).
2. *.ini: Varios archivos de texto que configuran el tamaño, color y posicion de las fuentes, tamaño de las pantallas emergentes, el menú, las softkey, transparencias, etc.
3. Resources: Esto seria todo lo [COLOR=blue ! important][COLOR=blue ! important]multimedia
[/COLOR] referente al Tema (tonos de llamada, wallpapers, screensavers, etc.)
4. Theme.phm/chm: Este archivo contiene las rutas de los archivos asociados al Tema.
Bien ahora que supongo quedo claro eso paso a lo siguiente.
Tengamos en cuenta que los primeros 3 elementos los proporcionan los Skinners en la mayoria de releases, y con el que mas tenemos que familiarizarnos es el ultimo, el Theme.phm/chm, dependiendo de los gustos pueden utilizar cualquiera de los 2 formatos, aunque recomiendo el .chm. Ahora veamos su estructura, y sabiendo que el celular no puede adivinar la ruta del Tema, la tenemos que escribir correctamente.
Quote:
[THEME_CONFIG_TABLE]
CalendarAlarm = Ruta del tono de la alarma
CallAlertLine1 = Ruta del tono de la linea 1
CallAlertLine2 = Ruta del tono de la linea 2
EmailAlert = Ruta del tono del E-Mail
IMAlert = Ruta del tono del IM
LightAlert = Ruta de la Funlight (no existen para este modelo)
MsgAlert = Ruta del tono de Mensaje
PowerOffScreen = Ruta de la imagen de apagado
PowerOnScreen = Ruta de la imagen de encendido
ScreenSaver = Ruta de la imagen de salvapantallas
Skin = Ruta del archivo Iconres.ezx
ThemeName = Nombre del Tema
WallPaper = Ruta de la imagen Wallpaper
WallPaperLayout = Aqui solo escriban Center

Ahora que ya saben para que es cada linea del archivo, les voy a aclarar las rutas basicas de nuestro movil.
1. Memoria de Telefono: Entren en el Admin de Archivos y creen una carpeta llamada MyTheme, dentro de esa carpeta colocaran los Temas. la ruta que utilizaran sera /ezxlocal/download/mystuff/MyTheme/
2. Tarjeta de Memoria: Entren en el Admin de Archivos, despues en la Tarjeta de Memoria y creen una carpeta llamada MyTheme dentro de esa carpeta colocaran los Temas. la ruta que utilizaran sera /mmc/mmca1/MyTheme/
Entonces nos quedara mas o menos asi:
Quote:
[THEME_CONFIG_TABLE]
CalendarAlarm = /ezxlocal/download/mystuff/MyTheme/007/Alarm007.mp3
CallAlertLine1 = /ezxlocal/download/mystuff/MyTheme/007/Call007.mp3
CallAlertLine2 = /ezxlocal/download/mystuff/MyTheme/007/Call007.mp3
EmailAlert = /ezxlocal/download/mystuff/MyTheme/007/Email007.mp3
IMAlert = /ezxlocal/download/mystuff/MyTheme/007/IM007.mp3
LightAlert =
MsgAlert = /ezxlocal/download/mystuff/MyTheme/007/msg007.mp3
PowerOffScreen = /ezxlocal/download/mystuff/MyTheme/007/POff007.gif
PowerOnScreen = /ezxlocal/download/mystuff/MyTheme/007/POn007.gif
ScreenSaver = /ezxlocal/download/mystuff/MyTheme/007/007.gif
Skin = /ezxlocal/download/mystuff/MyTheme/007
ThemeName = 007
WallPaper = /ezxlocal/download/mystuff/MyTheme/007/007.jpg
WallPaperLayout = Center

Donde 007 seria la carpeta del Tema y dentro contiene todos los archivos *.ini, Iconres.ezx y todos los Resources. Recomiendo no dejar subcarpetas dentro.

2. Ahora deben colocar la carpeta del Tema dentro de la carpeta MyTheme que elijieron.

Para que el celular les reconosca el Tema sin importar el FW deben hacer FTP y colocar el archivo 007.chm (sustituimos 007 por el nombre del Tema) en la siguiente direccion /ezxlocal/download/appwrite/setuptheme/

3. Ahora en el telefono vamos a Menu> Programacion> Temas y si hicieron todo bien ya tendria que aparecer el nuevo Tema


.::pOR FAVOR NO POSTEEN GRACIAS NI NADA. SI LES ANDUVO NO POSTEEN AGRADECIENDO NI QUE ESTÁ BUENO. CON EL THANKS YA ES MAS QUE SUFICIENTE. PARA TENER TODO ORDENADO. POSTEEN SI TIENEN DUDAS O PROBLEMAS::.
 
carlos075 muchas gracias por tu post esta todo muy bien explicado pero lo que cucedes es que cuando hago el telnet funciona todo muy bien puedo ver los archivos del cel pero cuando trato de ingresar por FTP no me deja me dice que windows no tiene permisos para ingresar o que copie bien la diereccion , sigo todos los pasos y no me deja entrar por FTP , tengo la LINUXMOD con el LINUXMOD_SP1_RC1.sbf dera que tengo que hacer algo mas ???
 
Te dejo otra manera mas facil de abrir en ftp el z6 click aqui

Pero si te recuerdo q hay muchos archivos q no se pueden editar, mover o borrar!!
Pues no les dejaron los permisos para hacerlo !!
 
raider muchas gracias , lo que sucede es que el cel no me deja entrar, por que parace que no tuviera permisos para entrar, debe ser algo en la config de cl o que estare haciendo mal por que el tiene la linux mod y segun veo con estas MP se puede entrar por FTP gracias
 
Buenas una pregunta.......yo le regale mi z6 a mi hermano y ya le dio por comprar los auriculares bluetooth s9, mi pregunta es ¿vale la pena?....si tiene una duracion desente en cuanto a bateria y que tal la calidad del sonido.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/574; U; en))
 
raider muchas gracias , lo que sucede es que el cel no me deja entrar, por que parace que no tuviera permisos para entrar, debe ser algo en la config de cl o que estare haciendo mal por que el tiene la linux mod y segun veo con estas MP se puede entrar por FTP gracias
Abre el RSDLite espera que reconozca el celular, entra por ftp como normalmente lo hayas hecho y ya esta. A mi me pasa lo mismo pero haciendo esto ya esta bien.
 
hola.. disculpen por mi pregunta media tonta, pero es que tengo el celu flasheado y tengo el emulador de snes, e bajado de muchos lados el mario kart, pero ninguno me funciona bien, todos en cualquier pista comienza el juego y se quedan pegados los autos y no siguen avanzando, solo me puedo mover a los lados.. alguien tiene este juego y que le funcione de forma correcta?? ..

ya se que no se pueden subir romns ni cosas asi, asi que si pueden me mandan un MP o al correo metalsport@gmail.com..

gracias..

otra cosa, alguien sabe si en algun momento se vendra una sp1 rc3 o sp1 final??
 
alguien sabe si hay alguna novedad respecto al Z6??

algun nuevo mod??, alguna nueva aplicacion??

ahm.. otra cosa..

tengo la linuxmod sp1 rc1 (no me gusto la rc2 por que me ocupa mucha bateria), la cosa es que la que le instale venia sin el mplayer, alguien me puede decir de donde bajarlo (que no sea modmymoto, por que no lo encontre) y la forma de instalarlo ...

se agradece..
 
Hola amigos de laneros soy nuevo en el foro soy de guatemala y quisiera q me ayudaran acabo de comprar un rokr Z6 es de Tigo pero yo quiero usarlo con Movistar como lo libero espero q me ayuden gracias
 
alguien sabe si hay alguna novedad respecto al Z6??

algun nuevo mod??, alguna nueva aplicacion??

ahm.. otra cosa..

tengo la linuxmod sp1 rc1 (no me gusto la rc2 por que me ocupa mucha bateria), la cosa es que la que le instale venia sin el mplayer, alguien me puede decir de donde bajarlo (que no sea modmymoto, por que no lo encontre) y la forma de instalarlo ...

se agradece..
si tienes la rc1 no se, si tuvieras la rc2 te diria el mpkg del mplayer y ya. Saludos
 
ohhhhhhhhhhhhhh amigos laneros por favor ayuda soy de guatemala tengo un ROKR Z6 es de Tigo me lo vendieron obviamente no nuevo y lo estuve usando con el chip q me dieron pero ayer tenia q hacer una llamada y la operadora me dijo "Su chip se ha bloqueado por utilizar un telefono robado" asi q alguien me puede decir si cambiando el chip se arregla el problema o me volverian a bloquear el chip o lo tengo q liberar o definitivamente ya no puedo usar el telefono por favor ayuda amigos laneros.
 
Al parecer fue por utilizar el mismo chip y obvio con el mismo número... Cuando te roban el cel o lo perdiste, hablas para que bloqueen tu número (para conservarlo y a la vez el saldo) pero no el cel.

Para bloquear el cel deberían de proporcionar el IMEI del teléfono. Pero por lo regular la gente tira la caja y el dato viene ahí o atrás de la batería...

Prueba cambiando una sim de un amigo o algo... si aún así te dice que está bloqueado vas a tener que buscar quien te cambie la IMEI. Aclaro, esto no está permitido aquí en laneros por lo que tendrás que buscar en algún lugar de tu localidad...

Saludos,