Motorola ROKR Z6

intenta utilizar otra flash

ahora en el rds lite a mi me aparece la misma info cuando flasheo, pero despues no hay ningun problema al momento de utilizar el celular .

PS: exelente la linux mod rc3, funciona mejor que las anteriores, y el celular apenas se me calienta, incluso cuando veo peliculas

Si esta muy buena la rc3 además que se me hace más practico el z6manager
 
Bueno estoy de vuelta por aqui !!
La verdad es q prove la sp1 rc3 y me queda muy inestable el cel !!
Se me reinicia a cada rato !!
Asi q ahora decidei quedarme con la Zmod la cual le instale el mpkg z6 manager en forma manual !!
Y ahora puedo instalar mpkg en la zmod , jejejeje!!
Ahora pues estuve buscando la version del z6 manager q trae la spi rc3 y no la encontre alguien podria decirme donde encontrarla !!
O se podra sacar de la sp1 rc3 ??
Saludos a todos !!
 
Bueno estoy de vuelta por aqui !!
La verdad es q prove la sp1 rc3 y me queda muy inestable el cel !!
Se me reinicia a cada rato !!
Asi q ahora decidei quedarme con la Zmod la cual le instale el mpkg z6 manager en forma manual !!
Y ahora puedo instalar mpkg en la zmod , jejejeje!!
Ahora pues estuve buscando la version del z6 manager q trae la spi rc3 y no la encontre alguien podria decirme donde encontrarla !!
O se podra sacar de la sp1 rc3 ??
Saludos a todos !!
Trata de volver a flashear una fullflash y luego la rc3.. porque de verdad es muy estable incluso mas estable que la rc2, yo la tengo y nunca se me ha reiniciado sola...
 
Trata de volver a flashear una fullflash y luego la rc3.. porque de verdad es muy estable incluso mas estable que la rc2, yo la tengo y nunca se me ha reiniciado sola...


rfrctivamente, la primera vez me quedo inestable, pero luego le hice una full flash y luego la rc3 y me quedo exelente..


ahora se calienta poquisimo, salvo cuando veo videos *.avi de mas de 20 minutos en el cel, los juegos del z6snes corren exelente...

asi que por lo demas cero problemas con esta nueva rc..



una duda alguien sabe si en algun momento aparecera una version final con audio del z6snes???
 
Hey kien me puede ayudar con el FW original de comcel... esq lo flashee con el linuxmod sr3 y la vdd no me gusto... yo creo q lo flashee mal jajaja y ya voy a vender ese cel toncs prefiero venderlo cmo si no lo hubiera tocado!!!

ayudenme porfavor!!! o tan sikiera un FW q tenga las 4 lineas en el menu!
 
Hey kien me puede ayudar con el FW original de comcel... esq lo flashee con el linuxmod sr3 y la vdd no me gusto... yo creo q lo flashee mal jajaja y ya voy a vender ese cel toncs prefiero venderlo cmo si no lo hubiera tocado!!!

ayudenme porfavor!!! o tan sikiera un FW q tenga las 4 lineas en el menu!

Esta el flash 44R que se pude decir que es como el original y más estable de los demás fw originales http://www.mediafire.com/?txnwtcy21zd
 
Hey kien me puede ayudar con el FW original de comcel... esq lo flashee con el linuxmod sr3 y la vdd no me gusto... yo creo q lo flashee mal jajaja y ya voy a vender ese cel toncs prefiero venderlo cmo si no lo hubiera tocado!!!

ayudenme porfavor!!! o tan sikiera un FW q tenga las 4 lineas en el menu!

Esta el flash 44R que se pude decir que es como el original y más estable de los demás fw originales
LINK FW 44R
 
Esta el flash 44R que se pude decir que es como el original y más estable de los demás fw originales
LINK FW 44R

hey parc... le puse es FW y el cel no me krga... ps si lo conecto al pc o a la pared c poner roja la pila y ahi mismo c apaga... ya le trate d meter otro FW a ver si cambiaba y sigue lo mismo.... no sabs q pudo a ver pasado....
 
No por que el Z3 es P2k y el Z6 es JUIX=)
hola a todos me costo cacao poder enviar este mensaje por casi no manejo laneros.
bueno el caso es que tengo un motorola z6, lo conecte de un momento a otro se volvio loco, abre el reproductor, comienza a salir 6 y 1 en sin yo presionarlos, abre las imagenes en fin, la unica solucion es que le saco la bateria y se coloco nuevamente y queda lo mismo, la verdad no se que hacer con el, lo lleve a arreglar y el tecnico me dijo que el lo desarmava, lo metia en un liquido durante tres dias y despues lo secaba y lo resoldaba, tambien me dijo que podia no funcionar mas y esto es un riesgo grande porq ese celular me costo un ojo de la cara. por favor respondame alguien mi correo es alexisjavier05@hotmail.com y mi celular es 3114376945
 
Buenas amigos LANeros, tengo 3 dudas, para saber si alguien me puede ayudar.

TENGO UN MOTOROLA Z6

Instalé MP LINUXMOD SP1 RC3, le actualicé el BootLoader al A3.CC.

Pero aun asi sigo sin poder instalar SKINS en mi celular, ademas no lo puedo conectar en modo FTP al computador (para ver las carpetas y demas).

1 Será que antes de instalar la MP LINUXMOD SP1 RC3, se debe instalar la Full Flas 44r ??

2 No se dañara el cell si insalo la Full Flash 44r y nuevamente instalo la MP LINUXMOD SP1 RC3 ??

3 Que otra forma de instalar Temas me aconsejan:
- Ya he probado instalando la carpeta Mytheme en la Memoria Extraible
- He intentado con el P2k Commander 5 y me dice que no puede conectar con modo FTP.

No se que hacer, si alguien me puede aconsejar le agradecería mucho.
 
Buenas amigos LANeros, tengo 3 dudas, para saber si alguien me puede ayudar.

TENGO UN MOTOROLA Z6

Instalé MP LINUXMOD SP1 RC3, le actualicé el BootLoader al A3.CC.

Pero aun asi sigo sin poder instalar SKINS en mi celular, ademas no lo puedo conectar en modo FTP al computador (para ver las carpetas y demas).

1 Será que antes de instalar la MP LINUXMOD SP1 RC3, se debe instalar la Full Flas 44r ??

2 No se dañara el cell si insalo la Full Flash 44r y nuevamente instalo la MP LINUXMOD SP1 RC3 ??

3 Que otra forma de instalar Temas me aconsejan:
- Ya he probado instalando la carpeta Mytheme en la Memoria Extraible
- He intentado con el P2k Commander 5 y me dice que no puede conectar con modo FTP.

No se que hacer, si alguien me puede aconsejar le agradecería mucho.

El boot a3.cc debe funcionar perfecto con ese MP, es más yo tengo ese boot y me funciona a full.

POST BY LEIVER. ZONA1:
Entra por ftp y guarda estos archivos en /ezxlocal/download/appwrite/setuptheme/
Craa una carpeta en la transflash con el nombre mytheme Luego guarda la
carpeta con los archivos del skin en la carpeta q creaste (mytheme)
y renombra la carpeta del skin con un numero del 1 al 6 asi podras meter 6 skins mas a tu cel !!
Luego entra a tu cel vas a temas y ahi estan !!.....
Si no te deja editarlos crea una copia de cada skin en temas!!!
http://www.***********/file/55830597/a9bcb70a/skins_chm.html?dirPwdVerified=a99a344f



YO:
-Para poder entrar por FTP debes tener activada la función activada:
EN SP1 RC3:
MENÚ >Z6 MANAGER>EN LA SEGUNDA PESTAÑA>TELNET & FTP TIENEN QUE ESTAR ACTIVADOS.

UNA COSA: SI EL RSD LITE DETECTA SU CELULAR ENTONCES NO DEBERÍA DE HABER NINGÚN PROBLEMA CON EL FTP.

A MI AVECES NO ME ENTRA POR FTP Y HAGO LO SIGUIENTE:
CONECTO EL CELULAR, EN MODO MODEM CON FTP ACTIVADO, ABRO EL RSD LITE Y CUANDO LO DETECTA ENTRO POR FTP Y YA.

CUALQUIER INQUIETUD ME AVISAS-----:)
 
Gracias amigo CARLOS075

Lo intente y esta funcionando bien.

Otra pregunta si me puedes ayudar:

Con el MP LINUXMOD SP1 RC3, y el BootLoader al A3.CC cuantos dias te dura la bateria ??

Será verdad que dura menos, o será solo impresion mia.

Gracias.
 
Gracias amigo CARLOS075

Lo intente y esta funcionando bien.

Otra pregunta si me puedes ayudar:

Con el MP LINUXMOD SP1 RC3, y el BootLoader al A3.CC cuantos dias te dura la bateria ??

Será verdad que dura menos, o será solo impresion mia.

Gracias.

Mira pues yo uso mucho mi celular especialmente para ver vídeos por el Mplayer, y la batería me dura 2 días, pero así en uso normal sin utilizarlo mucho me dura 4 a 5 días o hasta algo más. En todo caso con está MP el celular ya no se me calienta tanto como antes!
 
Esta como buena esa MP de pronto la pruebo, que indicaciones hay que hacer para flashear?

Se puede desde la rc3?
 
tengo una duda, ultimamente la bateria del cel me esta durando la nada misma, tengo la BC50, por lo que he estado leyendo al parecer salio una partida de estas baterias malas... que hago, lo llevo al servicio tecnico?? aunque no creo que me lo pesquen ya que lo tengo flasheado, la otra opcion seria comprar otra bateria... tbn e leido que la bc60 es mucho mejor y dura mas, pwero esta disponible para el Z6???


gracias por la ayuda...

PS: en modmymoto esta la linuxmod sp2.. es en realidad la rc3, pero sin tantos bugs (ejemplo, ya no hay que reiniciar para utilizar las Mpkg despues de conectar al pc)
 
Les dejo esta otra q yo mismo edite !!

LinuxMod SP2 Perfect Rebirth (Mod by Leiver)



snapsh18.png
snapsh19.png

snapsh20.png
snapsh22.png



Mas información y descarga aqui
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas