Motorola ROKR Z6

Bueno yo ya flashee el mio y llegaron las mejoras...ya puedo subirle imagenes de inicio y apagado personalizadas, subirle skins y un montón de cosas que le iré haciendo...a medida que le coga el "tiro" les iré subiendo tutoriales de como hacerlo Uds. mismos...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Bueno yo ya flashee el mio y llegaron las mejoras...ya puedo subirle imagenes de inicio y apagado personalizadas, subirle skins y un montón de cosas que le iré haciendo...a medida que le coga el "tiro" les iré subiendo tutoriales de como hacerlo Uds. mismos...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

Como lo flasheaste? el mio es de movistar y lo necesito usar por tigo, que hago, auxilio!!
 
Bueno yo ya flashee el mio y llegaron las mejoras...ya puedo subirle imagenes de inicio y apagado personalizadas, subirle skins y un montón de cosas que le iré haciendo...a medida que le coga el "tiro" les iré subiendo tutoriales de como hacerlo Uds. mismos...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

Fantástico estaremos muy atentos a tus tutos, nos caerían bastante bien hermano.
Cuenta... que tanto le has podido hacer a tu Z6, yo se como flashearlo pero me da miedo hacerlo por que dicen que ya no hay vuelta atrás :s

-Saludos-
 
aca en colombia quiero comprarme un z6 pero quiero saber unas cosas primero

por ahi me dicen que el z6 tiene radio verdad?????

para modificar los archivos del celular me sirve el p2k tools

y la ultima para ponerle juegos me sirve el motorola midway 2.8 y los juegos .jar

Gracias
 
Como lo flasheaste? el mio es de movistar y lo necesito usar por tigo, que hago, auxilio!!

Bueno primero que todo, Flashear no es lo mismo que Desbloquear; lo que Ud. necesita es desbloquear el suyo y eso NO es gratis, necesitas de software especial y algunos creditos.

Sobre como lo Flashee, pues sencillamente me baje una Flash modificada y se la subi con el RSD V3.5.

Fantástico estaremos muy atentos a tus tutos, nos caerían bastante bien hermano.
Cuenta... que tanto le has podido hacer a tu Z6, yo se como flashearlo pero me da miedo hacerlo por que dicen que ya no hay vuelta atrás :s

-Saludos-

Como dije antes, por ahora solo he logrado cambiar las imagenes de inicio y apagado por unas personalizadas, meterle algunos skins o themes (Temas); algunos jueguitos...Ahora quiero hacerle TELNET (ando en esas), asi que luego les contaré en detalle...

Si es cierto que no hay vuelta atras despues del Flasheo del Z6, pues no hay forma aún de hacerle Backup antes de Flashearlo; asi que si te decides hacerlo es bajo tu propia responsabilidad y riesgo...

aca en colombia quiero comprarme un z6 pero quiero saber unas cosas primero

por ahi me dicen que el z6 tiene radio verdad?????

para modificar los archivos del celular me sirve el p2k tools

y la ultima para ponerle juegos me sirve el motorola midway 2.8 y los juegos .jar

Gracias

Primero, es FALSO que el Z6 trae radio.

Segundo, Al ser Linux based el P2ktools no te sirve, necesitas hacer algo llamado TELNET para modificar archivos.

Y para los juegos es cuestión de copiar los archivos e instalarlos, sin necesidad de algún tipo de programa (Esto luego de haber flasheado).


Espero haberles colaborado en algo...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
RED DRAGON..pero contamos como hiciste para los skins y lo demas para ir haciendole..ya tengo uno y tremenda maquina
 
gracias por aclararme las dudas y porfa cuando puedas dinos como flashearlo porque con tanto complique ya estoy desistiendo de comprarlo
 
bueno ..les cuento ya lei..lo de los firmware que hay que meterle..sob re la carpeta que hay que crear para los skins...eso lo hare despues hasta que este mas seguro..quiero saber si a este cel se le pueden activar las funligths como al z3..gracias
 
bueno ..les cuento ya lei..lo de los firmware que hay que meterle..sob re la carpeta que hay que crear para los skins...eso lo hare despues hasta que este mas seguro..quiero saber si a este cel se le pueden activar las funligths como al z3..gracias

Lo de las funlights yo lo veo como complicado por el momento, pues este es Linux Based y el Z3 no, al ser plataformas distintas es un poco complicado implemetarselo; hasta ahora no he visto el primer Motolinux con funlights. Lo que más me interesa ahora es poder "Telnetearlo"...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Red Dragon cual flash me recomiendas, ademas quisiera preguntarte si el MOTO ID y la voz del telefono se pierde, por ultimo sabes donde encontrar la flash original de movistar para colombia
 
Pues a ver, hoy depronto me compro este cel, ya que llevo rato sin cel porque robaron mi buen ROKR E2, y les tiro el dato aqui en Colombia solo está el "ROKR Z6", pero existen más modelos unos que pintan muy bien, pero lástima son 3g y aquí no hay empresa que soporte eso todavía. Les pongo los enlaces para que los detallen
PD: el único sin conexion 3,5mm es el que hay acá...¬¬

ROKR Z6 (sin jack 3.5mm)

ROKR Z6m (tiene jack 3.5mm y bloqueo de teclado como el del E2)

RIZR Z6tv (tiene jack 2.5mm como en los nokia y Receptor de television)

MOTO Z6c (world edition....ese es nuevo no lo habia visto y todavia no tiene el manual para ver las diferencias...lo que se ve es que soporta tarjetas de 4gb es gsm-3g y tiene receptor de television)

PD: ninguno tiene radio.

Saludos...:cool:
 
yo tengo uno de fuera y esta espectacular..toy esperando las indicaciones de red dragon para flashear..jejjee

que paso con este buen movil..nada nuevo
 
Red Dragon cual flash me recomiendas, ademas quisiera preguntarte si el MOTO ID y la voz del telefono se pierde, por ultimo sabes donde encontrar la flash original de movistar para colombia
El motoid alomejor si se pierde ya que se pierden las Websession de tu compañia telefonica, la voz del telefono tambien desaparesera si el idioma español no es perfecto como lo trai por defecto tu compañia y si el telefono biene bloqueado para ver los archivoz del sistema no se puede hacer un Backup asi que seguramente no habra fw original de movistar colombia.
Espero aberte ayudado:)
 
El motoid alomejor si se pierde ya que se pierden las Websession de tu compañia telefonica, la voz del telefono tambien desaparesera si el idioma español no es perfecto como lo trai por defecto tu compañia y si el telefono biene bloqueado para ver los archivoz del sistema no se puede hacer un Backup asi que seguramente no habra fw original de movistar colombia.
Espero aberte ayudado:)

El motoID si se pierde xq cuando le ingresas una monster a tu cel le estas poniendo todos los CodeGroups, y los juegos se encuentran en el CG2 al igual que las mejoras... por otro lado el idioma no necesariamente se pierde ya que si no le subes el CG4 te queda tu mismo langpack
 
Que ventajas concretas trae este sobre el e2??? No trae radio, no trae entrada para minijack 3.5 mm. Pierdes el voicereader y otras funciones al cambiar el fw...
Alguien podría decirme que velocidad (sin overckloking) o sea velocidad nativa, trae este móvil???
Gracias.
 
buenas tengo un z6. el abri las bandas y el telefono ahora no me registra señal, es masni me reconoce la sim y me trabaja sin sim, alguien sabe que le pasa
 

Los últimos temas