Motorola ROKR Z6

buenas tengo un z6. el abri las bandas y el telefono ahora no me registra señal, es masni me reconoce la sim y me trabaja sin sim, alguien sabe que le pasa

Pareceria q el problema es ese precisamente, que te trabaje sin sim. En el Z3 por ejemplo si le activas esa opcion no te reconoce el cel cuando lo conectas al mobile phone tools y no te agarra señal... el problema es que no se como arreglarlo en el z6... pero te informare de cualquier cosa
 
Pareceria q el problema es ese precisamente, que te trabaje sin sim. En el Z3 por ejemplo si le activas esa opcion no te reconoce el cel cuando lo conectas al mobile phone tools y no te agarra señal... el problema es que no se como arreglarlo en el z6... pero te informare de cualquier cosa
huyyy men te agradezco
 
Juegos ROK'R Z6

Hola a todos tengo un Z6 y la verdad que esta muy bueno, solo quiero saber que tipos de juegos son compatibles pq' los que he instalado solo se ven al mitad de la pantalla, espero su ayuda gracias
 
Hola a todos tengo un Z6 y la verdad que esta muy bueno, solo quiero saber que tipos de juegos son compatibles pq' los que he instalado solo se ven al mitad de la pantalla, espero su ayuda gracias

los juegos compatibles con este cel son los juegos java de resolucion 240*320, y no es compatible con java 3d.

-------------->EDITADO<-------------
este cel si soporta juegos java 3d, experimentado con la mp de Maharz 44r, y reflash de PoL 2.9
 
mi z6 viene en camino espero colaborar en el foro ya que me iba a comprar un e2 pero se presento una muy buena oportunidad espero colaborar ya que me gusta cacharriar
 
Tengo una pregunta, a veces cuando estoy viendo las fotos que he tomado en mi z6 no se ven bien o no se ven, es decir, tomo una foto, la guardo, y a veces cuando la voy a ver se ve bien y en otras ocaciones se ven mal o no se ven. Alguien tiene este mismo problema o sera solo mi cel?. Gracias
 
Que ventajas concretas trae este sobre el e2??? No trae radio, no trae entrada para minijack 3.5 mm. Pierdes el voicereader y otras funciones al cambiar el fw...
Alguien podría decirme que velocidad (sin overckloking) o sea velocidad nativa, trae este móvil???
Gracias.
Su velocidad sin oveloking es de 600Mhz esta que vuela a comparacion del E2 (los juego ahora si son a velocidad buena) y tambien en el e2 se pierden algunas funciones al cambiar el FW pero adquieres mas=).
Aun con que este mas rapido, mas bonito y con mejor camara me quedo con mi e2 :p
Salu2
 
Hola...
He visto este cel y me parece muy bueno.... pero tengo una duda..
Este trae !Tunes ? ?
Se le puede Poner !Tunes ? ?
 
Pero me podrian contar quien me lo puede desbloquear de movistar para usarlo en tigo? gracias...

Hay algunos equipos de esos que no sale el desbloqueo, el server no logra calcular el code, sobre todo los que en el medio del imei tienen un 1011 .. de resto todos salen de una
 
Hola...
He visto este cel y me parece muy bueno.... pero tengo una duda..
Este trae !Tunes ? ?
Se le puede Poner !Tunes ? ?

El ROKR Z6 es una competencia directa para el Walkman de SE... por eso te aclaro unas cosas:
->No trae iTunes
->Trae algo mucho mejor, el reproductor es windows media... al menos a mi me gusta mas que el iTunes de mi L7, por ejemplo...
->el Windows media de este cel corre en background (o segundo plano)
->Aun que parezca contradictorio el cel no es p2k, sino que es basado en java-linux... y eso es lo raro que se sincroniza con windows media 11, y es linux... ¿¿¿¿¿¿algo raro no?????
-> por el momento no creo que sea posible ponerle iTunes, ademas que en mi opinion seria algo innecesario

ojala te haya ayudado...

P.D. ROKR = UN BUEN REPRODUCTOR DE MUSICA JAJAJA
 
El ROKR Z6 es una competencia directa para el Walkman de SE... por eso te aclaro unas cosas:
->No trae iTunes
->Trae algo mucho mejor, el reproductor es windows media... al menos a mi me gusta mas que el iTunes de mi L7, por ejemplo...
->el Windows media de este cel corre en background (o segundo plano)
->Aun que parezca contradictorio el cel no es p2k, sino que es basado en java-linux... y eso es lo raro que se sincroniza con windows media 11, y es linux... ¿¿¿¿¿¿algo raro no?????
-> por el momento no creo que sea posible ponerle iTunes, ademas que en mi opinion seria algo innecesario

ojala te haya ayudado...

P.D. ROKR = UN BUEN REPRODUCTOR DE MUSICA JAJAJA

jejejeje... gracias men... entonces loo dejo con el que trae.. :rolleyes:

estoy investigando sobre el cel... por que va a ser mi proximo cel }]
 
De nada, y por cierto encontre unos tutos por ahi de como hacerles unos mod sencillos a este cel por si los quieren los piden y lus subo...
->uno es para telnetearlo (creo)
->otro para ponerle skins (o temas)
->y el ultimo para cambiar las imagenes de encendido y apagado
 
Q Tal Disculpen Alguien Sabe Las Configuraciones Para Accesar A Internet Y Q Funcione El Moto Id?? Mi Cel Es D Mexico Y Esta Cn Movistar

Cualquier Ayuda Se Agradece :d
 
Hola Que Tal... Anteriormente Gracias A Esta Pagina Logre Hacer De Mi Rokr E1 Un Lujo... Ahora Tengo Un Z6 Y De Verdad El Cel Es De Madre... De Momento Seria Bueno Alguna Yuda Respecto A Adaptar Las Teclas Izq Y Der De Los Juegos Java... Ya Lo Intente Con El Jam Y No Lo Hace... Claro He Probado Uno Solo... A Ver Quien Sabe Algo De Esto....
 
gifs

hola akabo de comprar un motorokr z6 me a gustado en algunas caracteristicas
y otras pues nada es perfecto mis preguntas son estas
1 ¿al intentar poner un gif animado al fondo de pantalla no me lo reproduce solo me da una imagen statica alguien sabe si soporta gifs animados o como hacerle para k me lo aplike en mi fondo:D?
2¿alguien tendra un pakete de skins para motorokrz6?¿
 
hola akabo de comprar un motorokr z6 me a gustado en algunas caracteristicas
y otras pues nada es perfecto mis preguntas son estas
1 ¿al intentar poner un gif animado al fondo de pantalla no me lo reproduce solo me da una imagen statica alguien sabe si soporta gifs animados o como hacerle para k me lo aplike en mi fondo:D?
2¿alguien tendra un pakete de skins para motorokrz6?¿

Anteriormente se explico que ningun motorola hace eso de poner gif animados de fondo, y para colocar skins antes tienes que flashearlo