Motorola ROKR Z6

Mira para modear el z6 me supongo que debe ser como el e2 ya que los 2 son JUIX y el sistema es muy similar, pero para poder llegar a el modding se necesita una conexion USB NET y el Z6 no cuenta con esta conexion que conlleva esto que no podemmos entrar a los archivos del sistema, parece ser que el firmware chino si cuenta con esta conexion pero poca gente se a atrevido a flashear (por que no se puede hacer un Backup :(). Espero averme dado a entender.

PD. Yo aun no tengo este cel, yo tengo un E2 y si estoy errado porfavor corijanme, solo quiero contribuir.

oh, y se me olvidaba preguntarles ¿Cual es la resolucion maxima en la que grava video?.

Saludos :)
 
bueno les cuento que yo trabajo con motorola y este equipo es exelente es el proximo que me comprarem, de dotacion como asesor en configuraciones de datos tengo un moto q que tambien es una belleza esa vaina hace de todo pero les tengo un dato, el procesador del moto q es un Intel PXA27x 312MHz y el del z6 es un SCMA-11 CPU de 628 MH y creame que la interface es super rapida
 
El problema con este cel, les cuento, es que los motorola como el RIZR Z3 son P2K y el ROKR Z6 es un cel basado en Moto-Linux por eso jamas lo va a reconocer un programa p2k...
 
bueno les cuento que yo trabajo con motorola y este equipo es exelente es el proximo que me comprarem, de dotacion como asesor en configuraciones de datos tengo un moto q que tambien es una belleza esa vaina hace de todo pero les tengo un dato, el procesador del moto q es un Intel PXA27x 312MHz y el del z6 es un SCMA-11 CPU de 628 MH y creame que la interface es super rapida

Que Buena onda compa, me alegra ya que a partir de mañana voy a tener mi cel ROKR Z6, me lo cambian de gratis en CLARO por el RIZR Z3.... jajaja vamos a ver como le entramos al moddin de este cel....

EL HOMBRE DICE... LAS MAKINAS LE OBEDECEN... Rompamos con el modding entonces
 
Hay un mpkg en M3 para el e2, que es para usar el radio sin audifonos pero no se si se tenga que implementar hardware para que funcione
 
bueno... fuera de todo tema... me impresiona la estrategia ke esta haciendo motorola para este movil por lo menos aki en méxico!! le estan dando todo el empuje ke habria hecho al e2 un exito y lo mismo estan haciendo con los Razr2.... hasta se me antoja comprarlo ke es el objetivo... ya era hora ke se pusieran de nuevo las pilas los de moto.. bien por ellos
 
Buenas, yo ya tengo uno de estos equipos, por aqui mencionan sobre el posible desbloqueo del mismo, que me cuentan al respecto? suerte!
 
Desbloqueo en el aspecto de compañia? por que si es el mismo sistema que el E2 creo esto no es posible mas que con una box.
Salu2
 
Buenas, el mio esta en movistar pero yo hablo es con mi sim tigo, asi que necesito es abrirle las bandas, segun entiendo es consiguiendo un subsidy valido para el IMEI del telefono... cualquier ayuda se recibe con gusto... suerte!
 
pues ya encontre algo para el z6 pero la neta si es un pedo modifikarlo pero buzkando en la red lo enkontraran o dejen ke sepa bien ke pedo aki y los subo
 
tremando telefono

pues resulta q tengo un z6 q es una chulada mi chava se lo gano y me lo dio :p tuve un v3 y lo supermodifique y estoy buscando mods para este y no encuentro nada ni tenas ni skons ni nada pero por si solo es una belleza la rapidez con que accesa lo botana q es como interantuas con el (comandosde voz) si, no ,cancelar y la forma que reconoce el numero que le dictas lo hacen un buen aparato si alguien sabe de mods que diga como por favor, para la instalacion de aplicacioens y juegos pues es facilisimo solo lo copeas en la trjeta y lo instalas pero algunos no responden los botones por la configuracion de teclas pero en si un super telefono la camara muy buenamejor qlos nokia ya q tuve el 5300 y me dejo mucho a desear la camara que traia y este esde lujo la calidad de los videos pues es todavia bajona pero los que le pongo en el total video comberter se vende poka madre pues seguire buscando y cuando encuentre algo lo posteo



saludos
 
Hola, tuve uno en mis manos ayer, y no tiene el jack de 3.5 mm como dijeron en la primer página.
Ojo, es algo para tener en cuenta, todo muy lindo pero el audio es pésimo ya que corre por soft (mini usb) y no por hard, con el jack claro está.

Me lo iba a comprar pero esto me hizo decidir lo contrario.
Ahora estoy pensando seriamente en adquirir un ROKR E6

Alguna idea de otro modelo o marca con specs similares (y calidad/precio) ??
 
al guien me podria explicar lo de la conexión p2k y skinman? que es esto? hoy me ofreciero este celular en reposicion en comcel por 200 y algo, pero me gustaria ver unas fotos tomadas por este, alguien que suba foticos, de nche y de dia.
 
Hola a todos, tengo una pregunta, como se configura este celular para que se pueda jugar multijugador por bluetooth, pues un amigo lo tiene y no fuimos capaz de hacerlo funcionar con ninguno de los juegos que teniamos, dentro del juego decia que el bluetooth no estaba disponible o algo así, ensaye un poco con los permisos java, pero igual no sirvió.
Nota: No creo que sean los juegos, pues ensayamos entre un a1200, un 6131, y hasta con un w300 y si nos pudimos conectar.
Gracias por la ayuda
 
Aumm!! pues por lo que veo, todavia no existe una forma práctica de entrar en los archivos del Z6 y modificarlos :(, que mala onda :(, espero que pronto puedan modificarlos de forma segura y rápida, yo tengo el Z3 y me encanta, porq se puede modificar :) igual q el e398 q tenia antes, es una maravilla.

Por último, si alguien sabe como aumentarle el volumen al Z6, se los agradecería bastante. Puedo hacerlo con el z3, pero con el z6 no, no me lo reconoce ni el Motosound ni el P2k :(.
 

Los últimos temas