Motorola ROKR Z6

Para servirte.... se reciben k++...
por cierto te recomiendo la mp de maharz... y si quieres puedes poner solamente la reflash

Oye men hice todo paso por paso como me dijistes pero me dice code corrupt y no me prende ni nada se mantiene el modo de flash, por favor necesito q me ayuden el celu no me funciona auxiliiiiiooooooooo, no habra alguna especie de backup
 
A qui en Guatemala el ROKR Z6 esta a Q.2700.00 con CLARO, que son unos U.S.$ 355 mas o menos...

Oye men hice todo paso por paso como me dijistes pero me dice code corrupt y no me prende ni nada se mantiene el modo de flash, por favor necesito q me ayuden el celu no me funciona auxiliiiiiooooooooo, no habra alguna especie de backup

Que bootloader tienes? ese puede ser el problema, si tu boot es alguno de esos tienes que montar una de las flashes que son compatibles
A3.C4 es compatible con los firmwares.
R60_G_80.33.44R.
R60_G_80.33.17R.
R60_G_80.33.27R.
A3.C9.Compatible cono TODOS los frimwares.
03.CD Funciona con los frimwares
R60_G_80.33.17R.

Si tu Boot te lo permite te recomiendo esta mp Maharz MP, Es una 44R
 
cambiar flash de z6

tengo un z6 traido de venezuela alli trabajaba con digitel aca se le abrieron las babdas , sirve cualñquier operador pero no se deja configurar la wap por ningun lado, resiben los mensajes multimwdia pero al momento de descarga no los descarga, me digieron qye poniendole la flñash de movistar se arrelaba uds, saben dond ela puedo ocnseguir gracias ....:muerto:
 
sabes!!!!, creo ke no es necesario, con ke le metas una websession de tu compañia keda listo, además puedes metersela a tu cel dewsde elk p2k tool, si kieres te ayudo...
 
sabes!!!!, creo ke no es necesario, con ke le metas una websession de tu compañia keda listo, además puedes metersela a tu cel dewsde elk p2k tool, si kieres te ayudo...

oye como asi segun sabia el p2k tools no reconocia el z6 pues este es de entorno linux... hay una manera de colocarle juegos java sin flshearlo?????
 
oye como asi segun sabia el p2k tools no reconocia el z6 pues este es de entorno linux... hay una manera de colocarle juegos java sin flshearlo?????

Bien los subes a la memoria del cel, en cualquier lugar y desde el administrador de dispositivos lo inicias, o abres, y en ese momento se inicia la instalacion.... asi de facil...

P.D.por cierto si soprta juegos en 3d, solo que no se xq antes no habia podido iniciarlos... esto es para corregir lo que puse uns post atras
 
tengo un z6 traido de venezuela alli trabajaba con digitel aca se le abrieron las babdas , sirve cualñquier operador pero no se deja configurar la wap por ningun lado, resiben los mensajes multimwdia pero al momento de descarga no los descarga, me digieron qye poniendole la flñash de movistar se arrelaba uds, saben dond ela puedo ocnseguir gracias ....:muerto:

Oye com hicistes para abrirle las bandas, yo tengo un cel digitel y kiero liberarlo para poderlo usar como movistar...si puedes ayudarme t lo agradezco
 
chekando por ahi me encontre esto, se le agradece al autor (SEBAS9010 de otro foro) a mi me sirvio espero le sirva a ustedes

esto fue realizado para sony ericson pero con un poko de logica se puede aplicar a los motorola, pero aclaro lean un poko utilicen la logica y tengan en cuenta que no todos los campos tienen el mismo nombre en motorola pero si son muy similares... es facil.......ojala les ayude
 

Archivos adjuntos

  • wap y mms.txt
    4.7 KB · Visitas: 408
que pena se me paso la explicacion es un paso a paso de como configurar wap y mms para movistar colombia y mexico
 
Hola, conocen laneros L6??, entren en http://www.laneros.com/showthread.php?t=66276 y veran que es el foro mas ordenado de todos, en el post 1 está todo lo que se le puede poner al Motorola L6, porqué ustedes no lo hacen así a este foro??, en la pagina principal todo lo que se le puede poner al Motorola Rokr Z6, seria un foro muy bueno, no tendrian que estar preguntando tantas cosas, se los recomiendo.
Dentro de unos meses capas que estaré en este foro, porque me voy a comprar el Z6 jajj.
 
Esta buenisimo el foro de L6, asi deberia estar este foro tambien, xq los moderadores no nos ayudan un poco?

P.D. aqui en Guatemala vale unos U.S. $ 350.00
P.D. trata de no hacer doble post
 
me compre el motorola rockr z6, le cargue la musica, todo genial...pero cuando le enchufo los auriculares no se escucha por los auriculares si no por el parlante del telefono...no se supone que tendria que reconocerlo solo? o hayq ue hacer algo? me fije en las opciones pero no encuentro nada..:S
si alguien por favor me puede ayudar con esto!
no puede ser que tenga tanta mala suerte con la tecnologiaaa!!!!!!! aaaaaahhh que broncaaa!! :S
 
me compre el motorola rockr z6, le cargue la musica, todo genial...pero cuando le enchufo los auriculares no se escucha por los auriculares si no por el parlante del telefono...no se supone que tendria que reconocerlo solo? o hayq ue hacer algo? me fije en las opciones pero no encuentro nada..:S
si alguien por favor me puede ayudar con esto!
no puede ser que tenga tanta mala suerte con la tecnologiaaa!!!!!!! aaaaaahhh que broncaaa!! :S

Oye, creo que tienes que buscar donde dice audifono o auriculares uno de los dos estara en tu cel, y enciendelo, ponle para que aparesca encendido automatico algo asi jeje, o sino yebalo donde lo compraste y que lo arreglen,si es nuevo debe tener garantia. Me sirven las k+ jaja.
 
No puedo encontrartemeas y los juegos que e bajado son pocos los que funcionan ya que la mayoria se ven pequeños o las teclas de pausar o ir a menu no funcion si alguien sabe de un programa para hacer temas pro favor facilitar
 

Los últimos temas