Motorola ROKR Z6

oie grax
1 preg por k no se puede enlaxar bia bluethoot con los juegos k tienen esa caracteristica x k?
tengo muchos juegos de esos pero no aparece esa opcion?????
jep mi
ademas seria bueno k el z6 pudiera administrar bia bluethoot otros moviles no se han preguntado por k modificaron eso en este rokr?
 
Pues no se si alguien lo a notado pero reproduce muy pocos de los videos mp4 pero encontre un convertidor que si los reprduce pero no encuentro el serial si alguien me ayuda y tambien como subir el programa para que todos lo utolice avs conveter video 5.6
 
Pues no se si alguien lo a notado pero reproduce muy pocos de los videos mp4 pero encontre un convertidor que si los reprduce pero no encuentro el serial si alguien me ayuda y tambien como subir el programa para que todos lo utolice avs conveter video 5.6

Yo encontre una mod para que reproduzca los mp4 a 25fps y 600kbps, creo que asi es... en fin con un firmware stock este reproduce videos a 14.89fps o algo asi
 
wenas (y) alguien save si se puede modificar la seemm del z6 para k grave en mp4 devido a k en mi rokr e1 lo ise y deseo aserlo en mi z6 saludos


by
sear
one
!!!
 
BACKUP z6

encontre el ultimo flash&backup pero no era compatible con z6 asta k en un foro vesino encontre el profile del z6 con lo k pude aser un backup de mi z6 :) para compartir suby el programa y el profile http://www.**************/es/?d=ZN2BEBKV intala el flash backup y luego el profile lo intalas en inicio / mi pc / disco local / archivo de programa /motorola tols son 2 archibos profile y loader el archivo k termina en .ldr lo intalas en carpeta loader y el k termina en .prof lo intalas en la carpeta profile espero les sirva a muxos para k se atrevan a flashear su celular aora k tendran un backup :p



by
sear
one
!!!
 
Oye sear muy buen aporte men, pero ya tu lo hicistes? cuentame de los resultados? volvistes al flash original del Z6 y si puedes detalla mas los pasos a seguir para hacerle el backup
 
Oye sear muy buen aporte men, pero ya tu lo hicistes? cuentame de los resultados? volvistes al flash original del Z6 y si puedes detalla mas los pasos a seguir para hacerle el backup



ya lo ise :) al comienso la vi xD porke en tos los foros dise k no ay forma de aser un backup de z6 pero si pude tarda unos 20 min carga bien la vateria deves tener los driver intalados http://developer.motorola.com/docst..._USB_Driver/Handset_USB_Driver_32_v2.9.0.zip/ puedes buscarlos en otro lado para no tener k aserte miembro :cansado: luego abre el flah&backup conecta el celular en modo botloader oprimiendo *+gato+boton de encendido juntos , el programa te detectara el celular y en la opcion leer info pones selecionar todo y a continuacion leer info y comensara :-p y eso seria men te keda una flash comprimida k pesa alrederdor de 20 a 25 megas y descomprimida unas 60 a 70 megas iwal k todas las flah de motorola saludos
 
en el post antedior esta el link donde lo suby en megapounload :) saluos

Oye pero pudiste cargar el backup que hiciste? es decir volver a tu flash original... xq segun lei el backup creado esta en blanco aunque pese los 60mb que dices... seria bueno que nos dijeras si pudiste ya que yo no me moleste en intentar por eso
 
sigpic86838_1.gif

Muy buena eh.
 
hola a todos, tengo un z6 que tiene codigo de usuario , alguien me puede decir como le saco los codigos? la smart clip no tiene todavia este modelo y me urge desbloquearlo, gracias.
 
Oye sear es verdad lo q dice the kawck? q el flash original esta en blnavco aclaranos eso





perdon por no aver respondido pero era por tar fuera :\ el backup lo ise i para comprovar si estava en blanco abri el archivo en binario y no esta en blanco saludos nolo eh fasheao todavia devido a k llevare el celular al cervicio tecnico devido ah k la camara derrepente se keda pegara al gravar y paralisa el celular teniendo k sacar la bateria :s alguen save como arreglarlo sin tener k ir al cervicio porke es una paja saludos
 
perdon por no aver respondido pero era por tar fuera :\ el backup lo ise i para comprovar si estava en blanco abri el archivo en binario y no esta en blanco saludos nolo eh fasheao todavia devido a k llevare el celular al cervicio tecnico devido ah k la camara derrepente se keda pegara al gravar y paralisa el celular teniendo k sacar la bateria :s alguen save como arreglarlo sin tener k ir al cervicio porke es una paja saludos

Es problema del firmware creo yo, por eso me gustaria saber si puedes flashear el backup que hiciste... xq aparentemente es bueno pero parece que hay un problema al flashearlo de nuevo al cel
 
Es problema del firmware creo yo, por eso me gustaria saber si puedes flashear el backup que hiciste... xq aparentemente es bueno pero parece que hay un problema al flashearlo de nuevo al cel




weno yolo flasheare para mostrar k sirve xD por casualidad alguen tiene el wallpaper del z6 original el de fuego k sale en la foto para k lo suba de ante manos gracia :) eske estos pajarone de movistar lo borran al poner una fea foto de movistar



by
sear
one
!!!