Motorola ROKR Z6

buenass..
qeria hacer una consulta a los usuarios del z6
cuando se ponen a jugar algun juego java, no se les calienta la parte del teclado??
es una duda qe me esta volviendo loko :p
xq tengo miedo de qe se me queme... jajjj no en serio
gracias
 
a mi si se me calienta mucho el cel, pero una vez hasta me quede dormido con el cel en la mano como 3 horas y no le paso nada jejejejeje


adiozzz
 
Buenas, tengo una duda que me corroe... mi z6 cuando se le esta acabando la bateria comienza a pedir que lo cargue... pero muchas veces no tengo como cargarlo y me desepera ese aviso de bateria baja, que si esta en timbrar o en vibrar, molesta a cualquiera... de hecho me ha pasado a las 3 am y me ha tocado pararme a cargarlo... (a esa hora prefiero que se descargue y deje dormir...)
Suerte a todos y hasta pronto.
 
hola que onda compaz', soy nuevo y bueno es la primera vz que comento sobre mi fon el z6, lo akbo de comprar a principio de año y la verdad no me qjo esta shido, ksi no es compatible con la mayoria de las aplicaciones 'por los permisos java" pero esta shido, las fotos salen shidas, otra cosa buena es que este fon tiene la opcion de cambiar el nombre completito con todo y extencion, eso es bueno si no quieres que alguien vea tus fotos! combias la extencion y listo', tambien puedes guardar paginas web con extencion htm y las puedes visualisar perfec,.
otra cosita mas quisiera sabr si algun compa me podria ayudar a flashearlo o pasarme un buen tutorial completo y no tan dificil xq e leido unos y no les entiendo es mas dificil que flashear un sony ereicson'
bueno bye' suerte pa todos los compaz laneros!
 
hola que onda compaz', soy nuevo y bueno es la primera vz que comento sobre mi fon el z6, lo akbo de comprar a principio de año y la verdad no me qjo esta shido, ksi no es compatible con la mayoria de las aplicaciones 'por los permisos java" pero esta shido, las fotos salen shidas, otra cosa buena es que este fon tiene la opcion de cambiar el nombre completito con todo y extencion, eso es bueno si no quieres que alguien vea tus fotos! combias la extencion y listo', tambien puedes guardar paginas web con extencion htm y las puedes visualisar perfec,.
otra cosita mas quisiera sabr si algun compa me podria ayudar a flashearlo o pasarme un buen tutorial completo y no tan dificil xq e leido unos y no les entiendo es mas dificil que flashear un sony ereicson'
bueno bye' suerte pa todos los compaz laneros!

Oye io te puedo ayudar, pero a cambio necesito tu ayuda con un SE w580 al que necesito cambiarle el soft, pero ni idea como.... enviame un MP con tu direccion de msn y te ayudo
 
hola akabo de combiar mi sony ericcson k550i ciber shot por esta maravilla de celular me encanto pues tiene bastantes funciones kisiera saber ke se le puede hacer a este cel por ke el ciber shot se podia pasar a k550@w610 alguien ke me pueda ayudar yo visito diario los foros por favor

mi evolucion celuar:
motorola v70(amado), panasonic gd55,tsm30,nokia 3220,
sony ericsson t637, nokia3200, nokia 3300 sony ericsson k700(2 veces amado), skysen[FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1] ez400(bueno), motorola v360 (2 veces amado ), motorola rocr e1(amado), motorola l7 silvr (amado), sony ericsson w300(porkeria), nokia 5300(pues dejo a desear), nokia 6131(muy querido), sony ericsson k550i(bueno), moto rokr z6 (amado)[/SIZE][/FONT]
 
para subir temas a mi z6:
-hay q tener flasheado tu telefono:
*baja algun flash he instalalo con el RSD lite 4.1 al telefono
-despues de flashear tu cel en la memoria crea una carpeta llamada "mytheme"
-descomprime el skin y pega la carpeta del tema a mytheme junto con el archivo mytheme.phm
-desconecta el telefono ve a skins o temas y ahi esta.
 
Hola laneros, pues ya aqui les hago una pregunta
smiley%20-%20ermm.gif
, ¿porque no se le puede subir mas de 15 FPS a los videos?, he utlizado varios programas y el tel no aguanta mas, mi hermano tiene un sony ericsson y ese si aguanta hasta los 30 y eso que es un modelo mas viejo
smiley%20-%20puzzled.gif
, como se le podra hacer para subirle
smiley%20-%20ponder.gif
, estoy utilizando en Super, y el Easy RealMedia Producer.
 
hola a todos, creo que tengo la misma duda que varios por aki, tengo el moto rokr z6 pero ya intente con varios softs y na que me lo rekonoce. quise meterle skins pero nada. ahora la pregunta la voy a tratar de enfocar bien: que programa sirve para poderle instalar al moto rokr z6 y como lo tengo que poner el cel a la hora de conectarlo, como modem? como tarjeta? como sinc de medio? alguien que ya haya logrado meterle skins al moto rokr z6? que nos ayude a todos porfa !!! ya que ya m aburrieron los temas en el cel... gracias por la lectura y espero la profecional ayuda de los masters... jiji
 
hola a todos, creo que tengo la misma duda que varios por aki, tengo el moto rokr z6 pero ya intente con varios softs y na que me lo rekonoce. quise meterle skins pero nada. ahora la pregunta la voy a tratar de enfocar bien: que programa sirve para poderle instalar al moto rokr z6 y como lo tengo que poner el cel a la hora de conectarlo, como modem? como tarjeta? como sinc de medio? alguien que ya haya logrado meterle skins al moto rokr z6? que nos ayude a todos porfa !!! ya que ya m aburrieron los temas en el cel... gracias por la lectura y espero la profecional ayuda de los masters... jiji

Pues sus dudas no son tan sencillas como parecen, para meterles skin tiens que hacerlo por medio de telnet, con lo cual quiero dar a entender que hay que flashearlo obligatoriamente... es igual para lo del video.... se cambia un archivo del sistema y se soluciona lo del reproductor.... pero ojo hay q hacerlo por medio del telnet
 
Antes De Cambiar Tu Bootloader Lee Esto Primero

Amigos antes de flashear verifica la version de tu bootloader porque hay varias y el orden de aparicion es esta


1 03.CD
2 A3.C4
3 A3.C9
4 A3.CF
5. A3.CC POSIBLE BOOT NUEVA


Si tu movil tiene estas tres primeras puedes modificar y/o reparar tu boot, lo consigues aqui

pero si tienes la version




A3.CF Y A3.CC

NO TOQUES TU BOOT,

PORQUE MATAS EL PHONE

Como puedes saber la version de tu boot...

1- apaga tu telefono
2- oprimes * # ON (que seria el boton de END)
3- para salir pisas nuevamente END




Para los que son de venezuela y compraron sus Z6 en estos meses el boot que trajo es el siguiente segun lo que verifique cuando me llegaron...

-Diciembre boot A3.C4 (este es mi
caso practicamente primer lote)

-Enero A3.C9

-Mediados de Febrero A3.CF (me llego a la tienda hace 1 semana)

-Mediados de Marzo A3.CC gracias por el dato afro_rojas_wea_rara



Hasta los momentos no conozco ninguna forma de repararlo...
pero estoy viendo si puedo sacar un respaldo del boot del cel que aun me queda en la tienda.GRACIAS A bakhosm DE MODMYMOTO
 
Flashear Z6

Como flashear

Esto Probablemente lo sepan casi todos.pero lo pongo por si acaso que alguno nuevo entre y para q no postee preguntandolo.
Para Flashear tenes q descargar el RSD Lite (mejor si es el 3.9 o el 4.1).prendes el celular ( *+#+(boton de encendido)
y abris el RSD Lite-esperas q lo reconosca al celular y apretas en el boton "...",elejis el archivo del firmware(shx,sbf,etc) y pones START.Si quieren meter un Language Pack,es lo mismo,elijen el language pack y listo. -(RECUERDEN QUE NO ES POSIBLE HACER BACKUPS CON EL FLASH & BACKUPS,ASIQUE NO VAN A PODER VOLVER AL ESTADO ANTERIOR DE SU CELULAR HASTA Q SE PUEDAN HACER BACKUPS Y ALGUIEN LOS POSTEE)--
Screenshots:
rsd1.jpg

rsd2.jpg

aho.jpg

pass.jpg

GRACIAS A negrostmthws DE MODMYMOTO
 
un amigo esta vendiendo un z6 desbloqueado para cualqier operador, el interesado escribame un mp solo en bogota.
 
Buenas Noches Amigos Laneros. Alguno Sbe Como Enfocar Las Fotos Cuando Las Tomo De Cerca Esque En Mi Phone No Hace Ese Paso Y Las Fotos Cercanas Quedan Desenfocadas.
Gracias
 
navegando por el internet me encontre varios monster pack para el z6 pero no se como meterselos alguien ke me pueda ayudar a meter los monster pack mi correo es evil2304@hotmail.com agregenme gracias



mi evolucion celuar:
motorola v70(amado), panasonic gd55,tsm30,nokia 3220,
sony ericsson t637, nokia3200, nokia 3300 sony ericsson k700(2 veces amado), skysen[FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1] ez400(bueno), motorola v360 (2 veces amado ), motorola rocr e1(amado), motorola l7 silvr (amado), sony ericsson w300(porkeria), nokia 5300(pues dejo a desear), nokia 6131(muy querido), sony ericsson k550i(bueno), moto rokr z6 (amado)

lanero 100% mexicano

viva mexico kabrones
[/SIZE][/FONT]
 
Hola a todos, pues les cuento que me compre este grandioso celular y es una maravilla, me a gustado su maneja de usar y sobre todo las caracteristicas especiales que trae este celular.

Esta muy chevere!
 
yo he visto manos libres S9 genericos iwalitos a los originales por la mitad del precio pero dicen que solo soportan 3 horas de uso lo cual me parece una estafa

adiozzz
 

Los últimos temas