Motorola Motorola SLVR L7

Hola soy nuevo en este post, pero quisiera que me ayuden con un problema que tengo con mi L7, lo que pasa es que estaba modificando el menu de 3x3 a 3x4 y algo salio mal, el resultado es que el telefonose prende carga la con las gifs pero luego sale una pantalla blanca, luego se vuelve negra y regresa de nuevo a blanca.....

Si algien me pudiera ayudar............
 
Un saludo para mis parceros.....como sabran ya no soy activo del foro pero siempre me acuerdo de mis antiguos parces...bueno ahora como saben tengo un K1....como boom puedes ver videos full screen y las fotos tambien...no hay mucho que hacerle porque es un cel que salio en Julio apenas pero ahi iremos como cuando empezamos con este Foro...

Saludos...y sigan moddeando su Moto
 
leonny4 dijo:
Hola soy nuevo en este post, pero quisiera que me ayuden con un problema que tengo con mi L7, lo que pasa es que estaba modificando el menu de 3x3 a 3x4 y algo salio mal, el resultado es que el telefonose prende carga la con las gifs pero luego sale una pantalla blanca, luego se vuelve negra y regresa de nuevo a blanca.....

Si algien me pudiera ayudar............


hola lanerito....
pues mira q si sale eso es q no inicia el cel lo q tienes q hacer sin muhas vueltas es pasarle un falsh porq no creo q t lo reconozca el p2k tools para volver a ponerle lo q tenia antes ( si lo reconoce pues intenta ponerle nueva skin asi veremos si se mejora para esto usa el skin manager.)

si no pues flash de ley. si quieres ayuda dimelo ok surte y tengo una muy buena flash modeada avisa si la quieres, o usa la de laneros q son basadas en ABR las dos y muy buneas...!
 
used0 dijo:
sos necesito una manito lo que sucede es q curoseando con el pk2 tools me meti en la opcion web acces y de ahi a web sesion y ahi me salio un formulario para rellenar algunos datoa pra poner los parametros de navegacion wap lo rellene y por error aplaste una opcion aplly all bueno lo que sucesio es que se borro mis configuraciones wap de mi celu ahora que entro en mi celu ala opcion web sesion no figura nada y no se como meterle de vuelta la configuracion wap y para colmo cuando me entro en web sesion y luego salgo y quiero poner a funcionar alguna funcion como por ejemplo la calculadora la maquina se reinicia solo
pero eso solo pasa cuando ya e entrado ala opcion web sesion pues cuando no entro a esa opcion el celu trabaja normal una ayuda un favor o pasenme algun programa para poder meter los parametros


compadre lo q te hace falta es tener el websession de tu pais para montarle con el p2k advance editor o si tienes los parametros o lineas de configuracion pues el mismo programa te da la opcion de escribirlos... suerte

avisame si quieres + ayuda....
 
Hola laneros pues andaba curioseando x el foro y pues me llego una duda a la cabeza, sera posible ke el slvr se pueda conectar al itunes (lo detecte pues) es ke el itunes trae la opcion de importar canciones al cel en formato m4a o algo asi y ocupan menos espacio ke mp3, ademas puedes subirle el volumen a las canciones y pues no se puede hacer eso en el mototunes, bueno lo del tipo de archivo kreo ke si aunke a mi no me ha funcionado.

Y me he fijado ke al conectar el cel al pc el itunes se abre pero no detecta nada, lastima, ojala sepan ke se debe hacer, tenia el e398 modificado y le cambie el nombre kon el p2ktools y ya lo detectaba, kisiera saber si es posible hacer lo mismo kon el L7 ya ke un amigo tiene uno gabacho de cingular y si lo detecta el itunes pc.
 
ola amigos quisiera saber si hay alguna utilidad, herramienta o programa para subirle el volumen al movil, se que si lo hay, alguno se ustedes lo podria poner, y sino es mucha molestia una guia pa poderlo hacer porfa gracias de antemano
 
tengo un problema con el motokit.
es como si no me leyera el celular :S
y solo lo puedo usar cuando activo el motomid way. -.-
un ultimo pedido alguien tiene el Digital Audio Player, lo borre por equivocacion.

desde ya muchas gracias.

Juanike
 
Ayuda porfavor

Hola me gustaria preguntar si alguien sabe como ver video a pantalla completa en el MOtorola L7, lo estuve buscando en el foro y no lo encontre, espero su ayuyda.. Gracias
 
video pantalla completa L7

russel dijo:
Hola me gustaria preguntar si alguien sabe como ver video a pantalla completa en el MOtorola L7, lo estuve buscando en el foro y no lo encontre, espero su ayuyda.. Gracias

lamentablemente NO ESPOSIBLE :( estamos trabajando e aquello pero nada aun.
 
Gabo_gye dijo:
compadre lo q te hace falta es tener el websession de tu pais para montarle con el p2k advance editor o si tienes los parametros o lineas de configuracion pues el mismo programa te da la opcion de escribirlos... suerte

avisame si quieres + ayuda....

gracia man una ayuda pues pana aver si me puedes pasar los parametros de mi pais soy de peru telefonica vomistar te lo estare agradeciendo
pero una aclaracion mas, es normal que se reinicie la maquina cada vez que entro en esa opcion
y ya intente con una version del pk2 relleno los parametro que tengo una que termine de llenar el forlulario pongo escribir en el celu me sale ok reinicio mi celu me meto a web sesion no figura nada pero cuando veo con el pk2 ahi si se puede apreciar lo que lo puse, no entiendo creo que es el programq que tu me dices o sera otra version de pk2 editor avanzado no lo se
 
jaea76 dijo:
Bueno mi amigo ahi te paso el manual espero te sirva.
cualkier kosa aki estoy para ayudar.

bueno te paso el programa el pk2tools por si no lo tienes.
http://www.***********/dir/1216551/e312f068/sharing.html
gracias man por el dato pero otra consulta mira hice lo que me dijiste lo reinicie pero asi tampoco me sale el menu 3x4 y lo peor de todo es que ya no puedo ubicar la video camara y lo icinos an cambiado de posicion una mano que podria ser
o sera que paso por que tengo un skin original de motorola 3x3 si es eso pasame un skin que sea salido de motorola y que sea 3x4 para cambiarlo gracias
 
bad-to-the-bone dijo:
aki esta men, espero le sirva..
http://www.***********/file/5451637/23d90051/rsd_lite_203.html
oye pana gracias por el programita bueno te contare que tenia razon con este rsd 2.03 con este si pude instalar el pack en español y estoy biern contento
un favorsote no tendras por ahi un pack en español con otro tipo de letra pues el que le instale se ve muy pequeña gracias man por la ayuda:)
 
used0 dijo:
oye pana gracias por el programita bueno te contare que tenia razon con este rsd 2.03 con este si pude instalar el pack en español y estoy biern contento
un favorsote no tendras por ahi un pack en español con otro tipo de letra pues el que le instale se ve muy pequeña gracias man por la ayuda:)
pues tengo varios, pero este es el ke mas me gusta, si te gusta pues ponte este, ya que no biene ni tan chikita ni tan grande, aunke lo ke me gusta es ke derrepente una letrita y otra binen mas grandes, como la n y la O como veras en la imagen, aparte de ke al eskribir en minusculas, algunas letras salen en mayusculas, como la a en la parte que dice interfaz en la imagen, pero vienen siendo minusculas, muy bonito ami me gusta mucho, espero te agrade..


lang-pack
 
Amigos creo que este es un aparato maravilloso (L7), lo único que le critico es que trae muy poca memoria interna (8mb aprox.) hay alguna forma de ampliarsela más, ya le e borrado los sonidos y casi todas las fotos que trae. Me pregunto si hay algún firmware mas avanzado que el que tiene mi aparato:
R4515_G_08B7DCR_RB
y otra cosa mi aparato trajo el moto media player y no itunes, como puedo ponerle itunes a mi aparato.

Agradecido ante cualquier ayuda!!!
 
OIgan amigos laneros no habra una forma de q apareciera el icono de itunes para no tener q presionar menu y 5...osea para acceder desde un icono...saludos
 
ola..xfavor..tengo muxas preguntas y espero sus respuestas..

1) ¿Alguien tiene alguna pagina de juegos,skins,wallpapers?
2) ¿Que es eso del P2K tools?
3) A mi el Itunes no me venia,solamente es el Digital Audio Player,¿Es bueno ese programa o es mejor el Itunes?¿Existe la posibilidad de ponerle Winamp en vez de esos dos?
4) Yo tengo una tarjeta de memoria de 512Mb,lei por ahi que hasta 512Mb se puede,¿Podre ponerle alguna tarjeta de 1Gb o mas?

Salu2,espero que pueden responderme.
 
juanes306 dijo:
OIgan amigos laneros no habra una forma de q apareciera el icono de itunes para no tener q presionar menu y 5...osea para acceder desde un icono...saludos

No, por ahora no hay forma de ponerle icono al iTunes si es que tienes un celu L7 serie R4513. La serie R4517 fue creada por Motorola para T-Mobile, Cingular, O2 entre otras grandes empresas y aqui si puede ponerse el icono(si no es que ya viene con el icono).
 
andres_peraltar dijo:
ola..xfavor..tengo muxas preguntas y espero sus respuestas..
Salu2,espero que pueden responderme.

1) ¿Alguien tiene alguna pagina de juegos,skins,wallpapers?
Si, aqui en LANeros hay una me parece, pongale buscar(creo que les llaman juegos java o MIDlets).
2) ¿Que es eso del P2K tools?
Es un programa para poder acceder a los archivos internos del celu(ringtones, wallpapers y otros archivos de configuracion).
3) A mi el Itunes no me venia,solamente es el Digital Audio Player,¿Es bueno ese programa o es mejor el Itunes?¿Existe la posibilidad de ponerle Winamp en vez de esos dos?
Si, el iTunes es mejor pero hay gente que prefiere Winamp, ambos programas se pueden instalar con un programa llamado MotoMidMan. Pongale buscar por que tanto el P2Ktools como el MotoMidMan ya han sido posteados en este foro, repito pongale buscar(no duele, jejeje)
4) Yo tengo una tarjeta de memoria de 512Mb,lei por ahi que hasta 512Mb se puede,¿Podre ponerle alguna tarjeta de 1Gb o mas?
Si el Motorola SLVR L7 es compatible con la memoria Transflash o tambien llamada MicroSD de 1GB.
 
Estrivo dijo:
Amigos creo que este es un aparato maravilloso (L7), lo único que le critico es que trae muy poca memoria interna (8mb aprox.) hay alguna forma de ampliarsela más, ya le e borrado los sonidos y casi todas las fotos que trae.
Para eso es el soporte de Memoria Micro SD TransFlash, para que no te quedes corto con la memoria interna. Puedes ampliar hasta 1gb (soportado) o 2gb (aún no soportado)
 

Los últimos temas