Motorola Motorola SLVR L7

Alguien Que Ayude A Configrar Mi Wap De Mi L7 Pues Por Error Borre Los Parametros Del Wap Y No Se Puede Poner Una Guia Por Favorrrrr
A Si Tiene Los Parametros De Vomistar Peru Se Lo Agrdeceria Gracias
 
Una Consulta Para Meter El Moster Pack Ami L7 Sigo Los Mismos Pasos Que Hago Para Meter El Lenguje Pack Con El Rsd Verdad Por Sica Mi Version De softwere Es
R4513_g_ob.b7.dcr_rb Y Mi Version De Sw Dsp Es 63ifif00 Le Hara El Moster Pack ?
 
Cómo hago para que el sonido de la alarma se repita cuando suena?? Lo tengo programado para que suene a las seis de la mañana y el sonido sólo suena una vez y muchas veces no lo oigo...

ºLº
 
itunes

hola! disculpen la molestia pero instale el itunes vassio en mi l7 y funciona muy bien incluso ya le pude meter las caratulas de los discos para visualizarlas, el problema es que trabaja mientras no apague para nada el cel, ya que acustumbro apagarlo por las noches y en la mañana cuando lo prendo y lo quiero activar unicamente me aparece la pantalla de inicio( la que dice "presione * para default settings")y de alli no pasa, espero alguien me pueda ayudar, asi como preguntar si existe algun reproductor de video ke le pueda instalar, para poder ver los videos y peliculas y poder controlaralos(adelantar,regresar,etc).gracias mi correo es do_blue@hotmail.com para lo que se les ofresca y les pueda aportar.
 
ecold dijo:
hola! disculpen la molestia pero instale el itunes vassio en mi l7 y funciona muy bien incluso ya le pude meter las caratulas de los discos para visualizarlas, el problema es que trabaja mientras no apague para nada el cel, ya que acustumbro apagarlo por las noches y en la mañana cuando lo prendo y lo quiero activar unicamente me aparece la pantalla de inicio( la que dice "presione * para default settings")y de alli no pasa, espero alguien me pueda ayudar, asi como preguntar si existe algun reproductor de video ke le pueda instalar, para poder ver los videos y peliculas y poder controlaralos(adelantar,regresar,etc).gracias mi correo es do_blue@hotmail.com para lo que se les ofresca y les pueda aportar.
mira amigo al empezar tu cel te saldra esa pantalla nop se por que pero despues de un rato ya lo puiedes utilizar normalmente y respecto al reproductor creo q no hay y para adelantarle ps dejale presionado al d-pad hacia adelante y sino adelanta es q no se puede...saludos:p:p:p
 
Como hago para poner 12 iconos en el menu, tengo el programa, me reconoce el telefono y todo pero no logro que aparezcan los 12 iconos. Que cuadrado tengo que tildar en el skin manager para que me aparezcan ?. Gracias
 
hola kisiera saber si alguien me pude decir como poner skins con el skinman, ya que al subirlas aparece un cuadro de dialogo para los patch. quisiera que me dijeran cuales son los que tengo que seleccionar. de antemano gracias!
 
KaRnaL dijo:
Como hago para poner 12 iconos en el menu, tengo el programa, me reconoce el telefono y todo pero no logro que aparezcan los 12 iconos. Que cuadrado tengo que tildar en el skin manager para que me aparezcan ?. Gracias
mira compadre aqui te dejo un skin de 12 iconos y con mmc_up nomas instalas el skin normal y le metes el mmc_up con el mismo skin manager y reinicias...saludos:D

Código:
[URL="http://www.laneros.com/"]http://www.**************/?d=30I612Q4[/URL]
 
Saludos a todos

Bueno otra vez paseandome por aqui, y ahora me entro la loquera de meter el monster pack de Laneros ya que se me hace uno de los mejores, y tiene muy buenas opciones, asi que, ya se que como este post puede haber centernares, pero como no tengo mucho tiempo para andar buscando, pues ay poco tiempo entre radio,escuela,... y dormir y quisiera pedirles los nombres de los programas, por si no quieren poner los links, necesarios para instalar el monster pack, me imagino que se necesitara algo para hacer un backup, uno para instalar y creo nada mas.

Espero me puedan ayudar
 
mariobrox dijo:
Saludos a todos

Bueno otra vez paseandome por aqui, y ahora me entro la loquera de meter el monster pack de Laneros ya que se me hace uno de los mejores, y tiene muy buenas opciones, asi que, ya se que como este post puede haber centernares, pero como no tengo mucho tiempo para andar buscando, pues ay poco tiempo entre radio,escuela,... y dormir y quisiera pedirles los nombres de los programas, por si no quieren poner los links, necesarios para instalar el monster pack, me imagino que se necesitara algo para hacer un backup, uno para instalar y creo nada mas.

Espero me puedan ayudar

con el flashbackup
con el p2ktools para extraer lo que no quiera perder
y con el rsdlite tienes.

aca un link de donde depronto los puedes conseguir.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=47439
 
ecold dijo:
hola kisiera saber si alguien me pude decir como poner skins con el skinman, ya que al subirlas aparece un cuadro de dialogo para los patch. quisiera que me dijeran cuales son los que tengo que seleccionar. de antemano gracias!


Recomendacion Priemro ponle las skins sin ningun visto en la pantalla de las opciones LUEGO de q reinicisa y ves q tal esta pues puedes darle modificaciones y ahi veras como te va qedando...

suerte
salu2
 
Necesito Please Skin Motorola Slvr

Hola
Si Alguien Tiene Este Skin Me Lo Puede Pasar Por Favor
 

Archivos adjuntos

  • MotorolaL7_b.jpg
    MotorolaL7_b.jpg
    25.3 KB · Visitas: 94
MIS Estimado alguno de mis parces por aca es ducho (bueno) en esto de migrar DRM (hacerlos compatibles) para otro cel...es que quiero los azules que teniamos aca en el L7 aerial blue.....en mi nuevo k1.....quien quiere karmas :) y un millon de gracias...
 
Hola moachos.
Quién me puede pasar la seem para que pueda personalizar las teclas laterales de mi L7? Y para que acepte 60 espacios en las listas de llamadas perdidas.. recibidas.. discadas?? Gracias muchas, es que me da pereza cambiar de MP.

Ahí se leen.
 
La flash Me Pide Codigo de Desbloqueo

Gabo_gye dijo:
Hola compas laneros!

Aqui les dejo este post para comunicar q en mi firma ahi novedades interesantes asi q espero les agraden....

Hola, ayer baje tu flash: R4513_ABR_Gabriel.rar
Hoy se la instalé a un L7 y está muy buena pero el problema es el siguiente, cuando termino de flashear y reinició el equipo aparecio un cartel pidiendome codigo de desbloqueo al cual le di CANCELAR y comencé a utilizar el cel el cual no tiene problemas pero al ir a MENU y Luego apretar el icono de CONFIGURACION me vuelve a pedir un codigo de desbloqueo y no me deja entrar en el menu de Configuracion.
El telefono está totalmente desbloqueado o liberado y funciona con cualquier operador, que es eso? Si me puedes ayudar te agradezco.

Saludos,

Nacho.

P.D: Al ser este mi primer post en el foro L7 veo que han hecho un muy buen trabajo en todo lo que se le puede hacer al L7, ya tendré uno en cuanto pueda. Saludos a todos!!! y arriba!!!!! Estaría bueno que alguien que tenga tiempo y ganas recopile y haga en una pagina del foro el resumen con links de todas las modificaciones que hay en el foro para el L7 tal cual esta en el foro del L6 en la página 1 gracias a Andres3300 y a Moreins por su mantenimiento! Es solo un comentario de algo que esta bueno y es muy útil!
 
hola buenos dias a todos quisiera saber si algunos de ustedes me podrian ayudar tengo L7 quisiera saber si hay alguna forma de que el celu grave mas de minuto o ilimitado los videos, y por otro lado como tengo la memoria micro sd de un giga tengo pelis completas en el celu pero no puedo avanzarlas solo pasar a la siguiente no existe ninguna aplicacion que me permita hacer eso
 
darioxl dijo:
hola buenos dias a todos quisiera saber si algunos de ustedes me podrian ayudar tengo L7 quisiera saber si hay alguna forma de que el celu grave mas de minuto o ilimitado los videos, y por otro lado como tengo la memoria micro sd de un giga tengo pelis completas en el celu pero no puedo avanzarlas solo pasar a la siguiente no existe ninguna aplicacion que me permita hacer eso

hola amigo yo tambien estube como tu y en este mismo foro lo encontre aqui te paso el link espero que te sirva:cool:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=54429&page=20&highlight=skins
 
Necesito Este Skin

=) Hola Amigos
Si Alguien Tiene Este Skin Me Lo Puede Pasar Por Favor.
Gracias..
 

Archivos adjuntos

  • motorola_slvr_l7.gif
    motorola_slvr_l7.gif
    41.1 KB · Visitas: 86

Los últimos temas