Motorola Motorola SLVR L7

Hice El Testpoint Pero Me Hace Falta Un Buen Programa Para Liberarlo Creo Que El Que Tengo Esta Dañado Alguien Me Puede Poner Aca Un Programa Que Me Funcione Para Liberar Mi L7 *q Mi Pc Ya Lo Reconoce Pero No Lo Libera
 
segunda vez que te cierro este foro, busca motomidman en el foro de motorola l7.

por favor buscar primero antes de crear nuevos temas y spam.
 
alexbui vbmenu_register("postmenu_1445912", true); ese es el problema conecto el cel en modo tarjeta de memoria y me dice there is no disk in the drive. please insert a disk into drive o sea como si no lo hubiera conectado a la pc y los drivers estan conectados o necesito otros drivers para conectarlo al mototunes
 
Ayuda por favor Motorola L7 Muerto total!!!

Por error meti un monsterpack de V360 en mi L7 y murio. No prende y mucho menos se conecta a la PC. No se como poder arreglarlo. Por favor cualquier ayuda no me biene para nada mal.

Desde ya muchas gracias.
 
oigan chicos yo soy nuevo en esto y no entiendo casi nada de lo q hablan aca jeje :p... estuve leyendo como 20 foros y baje todos los programas necesarios pero el p2k tools no me reconoce el celu!!! XFA ALGUIEN ME AYUDA CON ESE TEMITA??? bueh tambien les pongo los datos de mi celu haber q le debo modificar y la forma en la q puedo hacerlo plzzzz
ACA VAN:
Version Flex gstroylmstarla18c
Version Software: R4513_G_08.B7.DER.RB

gracias gente

Menix!!
 
Alguien me puede decir si hay algún obifirmware.bin para el L7 sq quiero que las fotos me salgan mejor y, ya vi que si hay archivos para mejorar el v3, c650 pero no he encontrado uno para el L7. Otra cosa alguien me puede pasar la seem para el mapeado del teclado como esta originalmente xq a mi no me sale la tecla del lado derecho del cel y no la puedo modificar para nada ni utilizarla!!!!
 
LANeros, como puedo hacer para que los mensajes se guarden en la Tarjeta de Memoria :( Que alguien me ayude con el tuto y que pogramas y drivers tengo que usar, yo mismo los busco para descargar. ;)

Espero su ayuda. Gracias de antemano :p
 
BUENO ESTO SIRVE PARA TODOS AQUELLOS QUE NO PUEDEN CONECTAR EL L7 A LA PC

BAJEN EL PROGRAMA PKTOOLS COGEN EL CELL Y VAN A A LAS OPCIONES DEL CELL MENU CONNECTION, USB SETTING, DEFAULT CONNECTION Y LO PONEN EN MODO DATA/FAX CONECTAN EL CABLE Y LA PC DIRA QUE ENCONTRO UN NUEVO HARDWARE ENCONTRADA TE PEDIRA ISNTALARLO SE TE ABRE UNA VENTANA Y BUSCAS LOS DRIVERS QUE DESCARGASTES EN EL QUE LES DEJO EN LAS BUSCAS LA CARPETA DONDE DESCARGASTES LOS DRIVERS Y LISTO YA TIENES INSTALADO TU L7

AHORA PARA FANFITA PARA QUE LOS MSN SE GUARDEN EN CELL HAY UNA OPCION EN EL PK TOOLS OTRAS OPCIONES MENSAJES ALMACENAMIENTO SMS SI MARCAS ESA CASILLA LA GUARDA EN EL CELL Y LISTO LE DAS CLIK EN OBTENER Y APLICAR Y REINICIAR Y YA TIENES LOS DE LOS MENSAJES

A MI TAMBIEN ME PUSO A PARIR LO DE LOS DRIVERS DEL L7 PERO NO DEKAIGAN QUE SI SE PUEDE

AK VAN LOS LINKS

DRIVERS PARA L7

PKTOOLS SPANISH
 
Un saludo para todos ya no conozco a nadie por aqui pero igual un saludo dudas con L7 agregenme al msn y se les colabora
 
configuracion wap movistar peru

alguien me podria pasar la configuracion wap de movistar peru !XD!

y si tuvieran de claro tambien px XD!!
 
como le meto skin o como se puede meter lyrics en e itunes version yuetmod 2.8.0 por ahy lei que si se podia pero ni idea como

gracias por la atencion prestada espero su pronta respuesta

o por cierto otra duda el l7 puede reconocer memorias de 2 gb ?
 

Los últimos temas