Motorola Motorola SLVR L7

UNKNOWK dijo:
ok entonces voy a intentar instalarlo con el rsd lite haber ke pasa, gracias!!

Hola compadre LANero.... bueno mira porq no tratas de ver si no es el cable, hace algun tiempo lo postie en el foro q ese es el causante de ese error... (al menos ami me funciono usar un cable generico de camara ganius)

saludos y mi MP pa el compa q pregunto pues no tiene mucha diferencia q el de laneros solo mi volumen no esta muy alto en lo personal me puede dañar el cel PERO mi amigo BAD hizo un buen trabajo e ese software!


por cierto ya no lo vemos aqui asi q si lee algun rato este FORO ahi le dejo unos SALUDOS y q espero este bien !!!

suerte a to2
 
[ECU]Tigerb [LME] dijo:
cuent hermano como le fue
PD:banzai bien hermano ya le cambiaron el nick pasese una vueltica por el foro q no lo veo

hola compadre como vas.... tengo q preguntarte 2 cositas!!!

1.- como hiciste pa cambierte el nombre YO QUIERO.

2.- mi cuñada tiene un E1 pero no me deja ponerle un flash (usamos el cable original q vino en el cel) ALGUNA SOLUCION????

si puedes pasame el diagrama del cable pa hacer uno y ponerle la flash, ah por cierto tambien pa liberarlo ok?

saludos compadrito y compatriota....
 
Gabo_gye dijo:
hola compadre como vas.... tengo q preguntarte 2 cositas!!!

1.- como hiciste pa cambierte el nombre YO QUIERO.

2.- mi cuñada tiene un E1 pero no me deja ponerle un flash (usamos el cable original q vino en el cel) ALGUNA SOLUCION????

si puedes pasame el diagrama del cable pa hacer uno y ponerle la flash, ah por cierto tambien pa liberarlo ok?

saludos compadrito y compatriota....

Que fue panas experimentados en el tema como hago para arreglar un Backup o un monster pack me tira Checksum Errors

o me tira critical error 84 que significa eso ??

alguno que me pueda ayudar ?? quedare agradecido cmo siempre
 
Saludos desde Venezuela Laneros hace poco me conpre un L7c de Movilnet = cdma quisiera saver como podria bajarle algunos skin anterior mente tenia un e816 y le bajaba los skin con el pst 7.2.3 y el p2k commander 3.3.0 intente hacer lo mismo con mi l7c y el pst no tiene los driver de l7 busque a ver si avia alguna actualisacion del pst y no encontre. en fin lo que quiero saver es si hay otro softw para los driver de este cel o hay que bajar los driver y en donde ahhhh se me olvidaba tanbien queria saver si se le pueden bajar juegos a un cdma
 
Ploblemas de Video con el SLVR L7

Bueno, soy un usuario del Motorola L7, lo flshee y me quedó con una apariencia muy buena, la versión del flash es la R4513_G_08B7.ACR_RB, y tengo problemas al reproducir videos musicales, me suena un ruido extraño, ésto ocurre solo al reproducir videos, si alguien me puede ayudar muchas gracias.......
 
Hola Amigos De Laneros Les Cuento Tengo Un Problemita. Tengo El Mp De Laneros 2 ( Que Esta Muy Bueno). El Problema Es El Siguiente Cada Vez Que Trato De Abrir Los Archivos Multimendia Tarda Un Monton ( No Los Archivos Del Telefono Sino Lo De Las Trans Flash) No Se Si Sera Por La Capacidad Porque Yo Ya Use La Mitad De La Memoria ( La Tarjeta De Memoria Es De 1 Giga) O Un Virus. La Verdad No Se. Quisiera Saber Que Puede Ser Y Como Arreglarlo Desde Ya Muchas Gracias.
 
Gabo_gye dijo:
hola compadre como vas.... tengo q preguntarte 2 cositas!!!

1.- como hiciste pa cambierte el nombre YO QUIERO.

2.- mi cuñada tiene un E1 pero no me deja ponerle un flash (usamos el cable original q vino en el cel) ALGUNA SOLUCION????

si puedes pasame el diagrama del cable pa hacer uno y ponerle la flash, ah por cierto tambien pa liberarlo ok?

saludos compadrito y compatriota....
Hermano 1.-en el foro de Ecuatorianos en la primera pagina deje el link de cambio de nick
2.-como q no t deja poner flash??? exppliqueme mejor eso y salu2
 
darioxl dijo:
Hola Amigos De Laneros Les Cuento Tengo Un Problemita. Tengo El Mp De Laneros 2 ( Que Esta Muy Bueno). El Problema Es El Siguiente Cada Vez Que Trato De Abrir Los Archivos Multimendia Tarda Un Monton ( No Los Archivos Del Telefono Sino Lo De Las Trans Flash) No Se Si Sera Por La Capacidad Porque Yo Ya Use La Mitad De La Memoria ( La Tarjeta De Memoria Es De 1 Giga) O Un Virus. La Verdad No Se. Quisiera Saber Que Puede Ser Y Como Arreglarlo Desde Ya Muchas Gracias.

que fue pana trata de formatear la memoria
en lo personal yo use el mp laneros y no tuve ningun problema
formatela la tarjeta
 
gracias amigo ya kedo esta muy padre el monsterpack de laneros pero habia leido ke ya reproducia video a pantalla completa y por mas ke le busco no encuentro como de ahi en fuera todo esta perfecto gracias nuevamente!!
 
[ECU] ---bAnZai94--- dijo:
que fue pana trata de formatear la memoria
en lo personal yo use el mp laneros y no tuve ningun problema
formatela la tarjeta

ya eh formatiado varias veces la transflash desde la pc y desde el l7 y sigue igual.
 
E1 ultimo mensaje que nadie se enoje... :)


Compadre bueno pues ya ttrate como dijiste y nada.... no se si sea el cable, el q ella tiene es blanco y de marca motorola. ah en todo caso pasame las versiones de los programas q usaste y usas... tu le hiciste TEST point a tu cel??? este esta solo para porta, confirmame ok? y A TODOS disculpas por tratar este tema en este foro q es de nuestro hermoso L7 pero de repente algun quiere saber un poquito mas en general sobre motorolas pues le cae bien... :)

chau
 
1.- yo uso el cable q me vino en el cell
2.-uso el rsdlite 2.0.3
3.-no hice test point
no se cual sea tu problema lo he flashiado como 5 veces y sirve mmm no se q pueda pasar
 
Saludos laneros, algun sofware para modificar las opciones e iconos del menu del L7? que no sea el p2k menu editor...Gracias
 

Los últimos temas