Motorola Motorola SLVR L7

[ECU] ---bAnZai94--- necesito un favor tuyo:
Me interesa tu MP pero lo subiste sin comprimir, retardando mi descarga. Tengo banda ancha, pero no de mucha velocidad, asi que si puedes, comprímelo y subelo a otro servidor que no sea sendspace, ya que tengo problemas. Gracias
 
aca vuelvo xfavor necesito q m pasen como cambiar los sonidos de wakeup y de down plzzzzzzzzzzzzzzzzzzz es lo unico q les pidooo!
 
Buenas, tengo ke decir ke estoi desesperado..
Al intentar meterle el itunes, al encenderlo no me aceptaba el pin..i tratando de arreglarlo .lo estropeé mas...
Busco como reestablecer la configuracion antigua..
Por lo ke he leido necesito un backup de alguien ke tenga mi mismo software..
Boot Loader 08.D0
SW VErsion: R4513_G_08.B7.AER_RB.
Si pueden darme tambien instrucciones para restaurar el movil, porke ahorao mismo solo veo la pantalla con estos datos, y no enciende de ninguna otra manera.

Gracias de antemano i un saludo
 
johnnybravo dijo:
Banzai, tyger!! amigos! les hago una pregunta, existe la posibilidad de que cuando sacas una foto se vea con la pantalla completa, como pasa en el V3I???? tienen idea si se podra remplazar algo para que esto se puede hacer?????
Eso estaria piola de ver como poder lograrlo me imagino yo que no debe ser mucha siencia!!!!!
facil bro mira tomas una foto luego t vas al itunes mm uno q tenga media viewer luego buscas la foto o imagen y t sale a pantalla completa
 
Aiuda

K onda laneros!! Tngo un problema con mi L7 de cingular...
Cuando intento ponerle un skin no aparece el iTunes, y me desconfigura todo!! Ya intente de mil maneras... k puedo hacer??
 
Hola! Me acabo de comprar el L7 y estoy desde hace 2 horas leyendo el post completo... voy por la página 16!!!
Bueno, los quería saludar. Cuando termine, espero no tener ninguna duda sobre este aparatito maravilloso!

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tavo! dijo:
K onda laneros!! Tngo un problema con mi L7 de cingular...
Cuando intento ponerle un skin no aparece el iTunes, y me desconfigura todo!! Ya intente de mil maneras... k puedo hacer??
bro anda a la pagina de E398mod.com bajat skins de ahi talvez t ayude ya q estos skin son diseñados con el itunes ya q ese cell tamb lo tiene
 
ya hay la posibilidad de poner gifs animados como wallpaper !! pero a mi no me rueda sigo tratando !! pacenc por el foro del E398/ROKR que hay postiaron el tuto
lo ah hecho un loco en motox.inf
 
agus_994 dijo:
Profavor Necesito Q M Respondan Como Cambiarle Los Sonidos Start-up Y Power-down Al Celular!
muy facil con sio tienes un e1 como veo tu avatar la cambias con el p2ktools mm borras las q t aparcen en a o c y subes las q deseas con el mismo nombre q las otras
 
agus_994 dijo:
Profavor Necesito Q M Respondan Como Cambiarle Los Sonidos Start-up Y Power-down Al Celular!
para modificar la pantalla de inicio y de apagado
1.- tienes que hacerte con dos imagenes gifs tienen que ser exactamente 176x220 puedes editar esos valores con la aplicacion que viene por defectos en los offices microsoft office picture manager o busca el foro de lo mismo y te las bajas ok ya tenemos las imagenes ahora tienes que renombrarlas custwakeup para ver la imagen que ves cuando prendes el cell y custgoodbye para la imagen que veras cuando apagues el cell, y para hacerlo mas bakano tenemos que complementarlos con los sonidos de las correspondiente a las imagenes o la que tu quieras meter tiene que ser formato mp3 y para optimaz resultados tienen que ser maximo unos 6 o 7 segundos para el sonido de encendido tienes que editar el mp3 que quieres incluier como Cust_Start~up y la de apagado como Power~down (me olvidaba pana jaja los sonidos los metes e el a/mobile/audio)
3 paguinas atras postie sonidos e imagennes cmo para que parezka windows suerte
 
hablando de iagenes originales!! el mio no me vino con la imagen de las palmeras y el fondo narajna(tambien aparece en el V3i) si la imagen existe, ufff karma para el que lo encuentre y lo postee
 
SE K300 dijo:
[ECU] ---bAnZai94--- necesito un favor tuyo:
Me interesa tu MP pero lo subiste sin comprimir, retardando mi descarga. Tengo banda ancha, pero no de mucha velocidad, asi que si puedes, comprímelo y subelo a otro servidor que no sea sendspace, ya que tengo problemas. Gracias

http://www.***********/file/10631426/68491328/mp_Ecu_Banzai94.html
aqui esta pana
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas laneros como andan, ando en busca del video de liberar el L7 entre a la pagina del link pero no esta el video lo sacaron, porfa si alguien lo tiene o lo consiga se los agradeceria mucho ya q intento liberar este cel y no quiero cometer errores, porfa estoy un poco apurado
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas