Motorola Motorola SLVR L7

buenas tardes
les traigouna consulta: tengo un motorola l7 y lo quiero liberar. en esta pagina vi que habia alguien que lo habia podido liberar. por favotr me pueden explicar como lo libero.
 
hola amigos yo se que este no es el lugar correspondiente para poner este post pero les queria desir si alguien logro ponerle libros a un l7 por que yo no eh podido
 
[ECU] Tigerb [LME] dijo:
ok bro cuando pueda lo subo
brother banzai bacano tu monsterpack ya se lo puse a el l7 de mi bro me gusto el skin de draw y el font
PD:el icono del itunes de multimedia solo sale asi o se lo puede cambiar ??
claro que si lo puedes cambiar !! con el skin4moto pana suerte
 
praetor2004 dijo:
Buenas tardes gente!!!

Recien ayer pude conseguir mi nuevo L7, comprado en comcel como parte de una reposicion de equipo, para mi sorpresa venia con el auricular HS820 incluido (Bluetooth) y los auriculares normales, mas una tarjeta de 128 Mb, y el cable de datos, hasta ahi todo bien.

Cuando fui a conectar el tel al PC, instaló automaticamente (Windows XP) un driver usb y reconocio el dispositivo como disco duro USB (supongo que por la transflash de 128, aunque en realidad solo podia ver las carpetas básicas del teléfono y no me daba ningun indicador de espacio en disco), instalé el siguiente software: MotorolaPhoneTools404b, y cuando segui los pasos no me reconoció el telefono, decia que prendiera el tel y conectara el cable al equipo, lo cual hice, luego se quedo un par de minutos supuestamente configurando el equipo, y de un momento a otro salio un mensaje diciendo que no se podia hacer conexion!!!

Busque en varios lados, y descubri los Motorola USB Drivers v2.9, los cuales instalé, reinicié y luego abri el Motorola Phone Tools de nuevo... nada!!! otra vez la misma historia de conecta tu cable, blah...

Pensando que era un problema del software motorola, bajé el MotoMidMan, le di doble clic al archivo de aplicacion y se abrió, pero no encontró ningun equipo y siempre dice desconectado!!!

Alguien podria ayudarme en un paso por paso? De verdad que he buscado en este y otros foros y no me sale nada de lo que dicen... O si quieren y pueden, agreguenme al msn riscorp@hotmail.com.

De verdad les agradezco toda la ayuda posible, no soy un experto en esto de hacer modding a los celulares, básicamente quiero subir el itunes, ponerle skins y mejorar el nivel de audio del equipo, pero si ni siquiera puedo hacer que el pc reconozca el celular, no puedo seguir los tutoriales que he encontrado en este foro!!!

Gracias!!!
como estas bueno esto de los drivers si desespera pero que c le puede hacer yo cuando comenc con esto me volvi a loco ec fue el unico problema que tuvo bueno desintala el Motorola Phone Tools (en realidad es inutil) desintala los drivers que tengas y instala estos que son autoextraibles ya vienen todos suerte aqui te dejo el link http://www.***********/file/11222869/87b3fd25/Handset_USB_Driver_32_v2620.html
 
Muchas Gracias... podrias darme una ayudita mas???

[ECU] ---bAnZai94--- dijo:
oh me olvidaba praetor2004 visita esta pagina www.modmymoto.com registrate y te vas a seccion l7 y bajate
p2ktool (administrador de archivos)
motomidman(isntalar archivos java)
skinman (isntalar skins)
suerte

Gracias Banzai94, ahora si mi PC reconoce el tel, y ya bajé dos de las tres aplicaciones (hay una que no tengo ni idea con que se abre, porque termina en extension 7z), pero me gustaria saber si conoces un software similar al del MPT 404 para manejar la agenda y contactos desde el computador y no tener que introducir uno por uno en la memoria del telefono (que detesto la memoria SIM para eso porque nunca quedan todos los datos como uno los entra antes en la memoria del tel).

Podrias recomendarme alguno en especial?

Otra pregunta... se que hay un tutorial para instalar el itunes, pero no lo encuentro (lo he visto mencionado pero me he leido varias paginas de mensajes y no lo veo), podrias indicarme tambien ese link?

Muchisimas gracias por tu ayuda!
 
praetor2004 dijo:
Gracias Banzai94, ahora si mi PC reconoce el tel, y ya bajé dos de las tres aplicaciones (hay una que no tengo ni idea con que se abre, porque termina en extension 7z), pero me gustaria saber si conoces un software similar al del MPT 404 para manejar la agenda y contactos desde el computador y no tener que introducir uno por uno en la memoria del telefono (que detesto la memoria SIM para eso porque nunca quedan todos los datos como uno los entra antes en la memoria del tel).

Podrias recomendarme alguno en especial?

Otra pregunta... se que hay un tutorial para instalar el itunes, pero no lo encuentro (lo he visto mencionado pero me he leido varias paginas de mensajes y no lo veo), podrias indicarme tambien ese link?

Muchisimas gracias por tu ayuda!
RECOMIENDO QUE GOOGLEENN bueno con lo de la extension .7z es un compresor como winrar o winzip en google encuentras en programa que se llama asi mismo, con lo del mpt 404 no eh tenido el privilegio de conocerlo en eso no te puedo y con respecto a lo del itunes encontre estos videos de instlar el itunes en youtube aqui les dejo el link pero esta en portugues pero si c entiende todo a la perfeccion http://www.youtube.com/watch?v=rYFk8kyULHg (parte 1)
http://www.youtube.com/watch?v=BXxeNXcYA28&mode=related&search= (parte 2)
te recomiendo que visites www.modmymoto.com seccion software ahy talvez encuentres algo parecido al mpt
 
Muy bonito el L7, recien lo tengo y bueno quisiera saber si hay algun programa para subirle ringtone "MP3", subir y bajar videos, fotos, etc... salu2 y gracias muy chida la pagina
 
ronallica dijo:
No he podido cargar juegos a mi L7 alguien podria explicarme como

amigo necesitas un programa llamado motomidman,
es facil de manejarlo si tienes alguna dificultad
me escribes que con gusto te ayudo a manejar el
programa.
 
renzoster dijo:
Muy bonito el L7, recien lo tengo y bueno quisiera saber si hay algun programa para subirle ringtone "MP3", subir y bajar videos, fotos, etc... salu2 y gracias muy chida la pagina
bueno amigo para hacer todos esto lo puedes hacer por el motorola phone tools o sencillamente abres las carpetas de tu tel ya que tu compu te lo deberia reconocer como un sistema de almacenamiento asi como un mp3 y en las carpetas metes lo que quieras saludos
 
iTunes

Hola como estan amigos.Tengo una duda que la verdad me esta volviendo loko.
Tengo puesto el itunes en el boton derecho,tAmbien tengo instalado el skin de iTunesmoto.El preoblema es que no veo que en boton derecho ponga lo de itunes,pero si le doy al boton derecho accedo a el.He puesto algun que otro skin y en la gran mayoria no veo que ponga itunes,pero esta ahi.Me gustaria que alguien fuese ten amable y me explicase como cojones lo hago,supongo que sera algun detalle que se me escapa a la hora de subir el skin.
Gracias y un saludo para todos.
 
saludos amigos laneros
Les tengo una nueva interrogante, es sobre los tonos del cell.
Resulta que los archivo que están registrados en menu>programación>timbre me quedan como una opción cuando los borro o muevo de la memoria interna. Ya tengo 5 de esas opciones como timbre y puesto que lo borre o movi no se escuchan, quedando alli sólo mhaciendo espacio. ¿Cómo hago para borrarlos? ¿Cuál es la forma correcta de quitar un tono de esa lista?
De antemano muchas gracias
 
joedgar85 dijo:
alguien me puede enseñar a flashear mi L7?...lo agradecería...
http://www.handy-faq.de/forum/downlo...do=file&id=131 aqui esta el link del programa q necesitas se llama rsdlite conectas el l7 en modo datos fax abres el programa y est t pedira unos drivers q son estos los instalaas y el programa deberia reconocert el cell y luego le das a un icono con puntos como estos(...) le das click y buscas la carpeta donde comprimists el flash le das a abrir y luego start listo c fashio tu cell
PD:drivers aqui tamb
 

Archivos adjuntos

  • Motorola_Drivers_2[1].9.rar
    31.4 KB · Visitas: 89
Una Pequeña Ayudita...xD

Hola Gentee...bueno... tengo un problema con mi L7 itunes... conecto el cable pongo en data/fax... entro al p2ktools y no me acepta al telefono...me dic q no esta conectado ... ya baje todos los drivers ... y los reintale millones de veses y no pasa nada... y lo mas raro es q al colocar el telefono la pc como q no me lo acepta de por completo ...bueee...nesecito una ayuda porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
Muchas Gracias de antemano ...
Atte. Mr.Love---
 

Los últimos temas