Motorola Motorola SLVR L7

hola a todos

he echo una copia de seguridad de mis contactos con el motorola phone tools(MPT) pero no se dondé me lo ha guardado: donde puede estar?

gracias
 
genteee!! ya les he hecho 2 preguntas y no me responden naadaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1) hay alguna forma de cambiarle los sonidos de start y off al cel haciendole backup a los originales??
2)otra, hay alguna forma de pasarle los sms a la tf?? xq mi cel almacena solamente 35 sms recibidos y 80 sms enviados!! :S porfavor ayudenmeee
 
agus_994 dijo:
genteee!! ya les he hecho 2 preguntas y no me responden naadaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1) hay alguna forma de cambiarle los sonidos de start y off al cel haciendole backup a los originales??
2)otra, hay alguna forma de pasarle los sms a la tf?? xq mi cel almacena solamente 35 sms recibidos y 80 sms enviados!! :S porfavor ayudenmeee

http://hackthel7.com/modifications_page1_motorola_L7.html

leete esta página y ya me diras...
 
Amigos Laneros Tengo Una Duda... Existe La Posibilidad De Hacer Funcionar Correctamente Un Juego De Nockia 6130 En El L7? El Juego Corre Bien Elproblema Es La Pantalla... El Juego Aprece Ser Mas Grande Que La Pantalla Del L7. Si Existe Alguna Solucion Agradeceria La Ayuda

Gracias
 
Preguntas acerca de mi L7

ola tengo por lo pronto 2 dudas acerca de como cambiar los skins a mi cel, en mi PC ya tengo el P2KTools y el MotoSkin, pero tengo ke conectar el cel a la PC por medio de cable USB o puedo poner estos archivos en la memoria y asi transferirlos al cel? tengo una memoria de 1 Gb, como le hago porfavor ayuda mi cel parece foto simpre es igual necesito explicacion paso a paso ayudaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!:'(
 
Voy a rrogarles una vez mas que me ayuden, quiero montarle un MP a mi telefono, pero quiero saber como puedo sacarle un Full Backup y si mi bootloader y Software son compatibles, bootloader: 08.D0. flash original: R44419_G_08.D6.1AR_RB
Ayudenme, muchas gracias de antemano.
 
y2karlos dijo:
Voy a rrogarles una vez mas que me ayuden, quiero montarle un MP a mi telefono, pero quiero saber como puedo sacarle un Full Backup y si mi bootloader y Software son compatibles, bootloader: 08.D0. flash original: R44419_G_08.D6.1AR_RB
Ayudenme, muchas gracias de antemano.
DESCRGATE EL FLASH BACKUP3


Y CON ESE SOF PUEDE HACER UNBACKUP COMPLETO DE TU CEL
 
porfa solo diganme si necesito el cable USB o si puedo realizarlos cambios de skin en la memoria yo sola investigo como pero NECESITO EL USB o ke ?????
Respondanme plis
 
did-02 dijo:
porfa solo diganme si necesito el cable USB o si puedo realizarlos cambios de skin en la memoria yo sola investigo como pero NECESITO EL USB o ke ?????
Respondanme plis
bueno compañero para modificar o ponerle un skin a tu telefono nesesitas el cable usb para poderlo conectar a tu telefono y el programa skin manager(para subirle las skins).
si ay alguna otra manera, respondanle al lanero
 
bueno por ahi lei que tu subias una aplicacion que no recuerdo cual es con el motomidmand que te abria una carpeta en el cel con el skin sin necesidad de el p2k tool no recuerdo como se llama pero despues solo entrabas a mi pc buscaba tu telefono abrias la carpeta de los skines lo subias y listo no se si habarn escuchado algo de esto
 
did-02 dijo:
porfa solo diganme si necesito el cable USB o si puedo realizarlos cambios de skin en la memoria yo sola investigo como pero NECESITO EL USB o ke ?????
Respondanme plis
bueno a mi parecer los skines no deben ir en la transflash por que eso ahi que instalarlos al telefono ya que esos se instalan directo en el sistema no es como los nokias que puedes enviar los temas los skines va en el sistema de el telefono si no me equivoco si es asi que me corrijan saludos
 
Ok mil gracias por la informacion, otra cosa soy Mujer jejeje no hermano ni compañero jeje si puedo ser hermana y compañera, ok es probable ke el dia ultimo de marzo compre el USB, si algo se me complica ya se darán cuenta.

PERO MUCHAS GRACIAS
 
Otra pregunta, existe alguna forma de ke la pantalla de fondo sea animada????????
Porke tengo varias imagenes animadas pero solo en el protector de pantalla se reproducen
 
german2 dijo:
bueno por ahi lei que tu subias una aplicacion que no recuerdo cual es con el motomidmand que te abria una carpeta en el cel con el skin sin necesidad de el p2k tool no recuerdo como se llama pero despues solo entrabas a mi pc buscaba tu telefono abrias la carpeta de los skines lo subias y listo no se si habarn escuchado algo de esto

la aplicacion se llama ctheme que se instala en la transflash y luego se crea una carpeta de nombre Skins en la transflsh y se meten todos los archivos de las skins dentro del nuevo directorio, luego se reinicia el telefono y tara se pueden escoger las skins desde la memoria expandible pero claro para hacer esto se necesita el cable como todas las modificaciones.
 
did-02 dijo:
Otra pregunta, existe alguna forma de ke la pantalla de fondo sea animada????????
Porke tengo varias imagenes animadas pero solo en el protector de pantalla se reproducen

Increiblemente si se puede, bueno da la apariencia de que si pero en realidad es un artificio que se da en el telefono realmente no se si ese tema se ha abordado aca pero lo encontre en este link www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=10488
ahi puedes encontrar lo que buscas
 
elprix dijo:
Increiblemente si se puede, bueno da la apariencia de que si pero en realidad es un artificio que se da en el telefono realmente no se si ese tema se ha abordado aca pero lo encontre en este link www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=10488
ahi puedes encontrar lo que buscas
si bueno esta bakano pero te ac el cell un poco lento ya esta probado en el foro de rokr hay un poco de skin dale una chekeada !
bueno con lo que toy asombrado es con lo de remover la proteccion rsa bueno esto c izo para poder poner el itunes como incono pero bueno con esta protecion removida puedes editar la horrible pantalla de hellomoto !! tambien puedes modificar algunas opciones del cell que no c podian como los tonos de servicio del telefono bueno en eso siguen trabajando los panas de modmymoto es bueno que c dene una pasada devez en cuando no !! fuera bueno q perzonalizen agregen otra opcion en la envio de sms para q c envien por bluetooth y no estar recorriendo a la tecnica de bluehacking no !! q personalizn esta opcion para que cuando llegue el sms por blue suene un tono personalizado y que vibre al mismo tiempo bueno yo voy a esponer esta idea con los de modmymoto !!
fuera bueno no ??
bueno algun loco que pueda hacer esto o que tenga la idea de como hacerlo que de ideas para ir trabajandolas !!
suerte !!
y como punto aparte y sin animo de ofender a los novatos utilizen el buscador eso de los drivers o de que no puedo hacer funcionar un softwarep2k porfavor !! c ah hablado mil veces eso aqui asi que utilizen el buscadorr !! si no nunk vamos a avanzar en este forito bakano !!
bienvenido sean los aportess
suerte !! c despide su pana banzai !!
 

Los últimos temas