Motorola Motorola SLVR L7

que mas a todos.
Que MP me recomiendan para mi l7 (R4513_G_08.B7.DCR_RB)
que tenga itunes, que grabe hasta las ultimas 30 llamadas, video ilimitado/........
cual creen que es el mejor?
 
ALguien conectado y que sea buena gente ayudeme tengo el P2K pero no se como hacerle para que le reconozca al celu ayudenme
[ECU] Tigerb [LME] vbmenu_register("postmenu_1561350", true); ayúdame tu que ya eres experto
 
lokitheelf dijo:
Que saben de un programa que se llama GOT_MOTO para liberas los L7 sin testpoint ??

Bueno hace tiempo tuve la misma duda y yo te respondere compañero. Got es una pagina (que no recuerdo cual es) por la cual se puede desbloquear el L7 entre otros celulares, por medio de un software que descargas de la pagina y claro pagando cierta cantidad de dinero ya sea por dias o meses o anualmente. Tengo entendido que este servicio alguna vez fue gratis.
 
Amigos otro problema quiese flashear mi celular pero antes no sabia que la version de mi software es R4513_G_08.B7.AER.RB y esta version es imposible deshacerse de ella. Bueno mi hallazgo fua algo tarde ya que que intente flashearlo y luego mi celular no encendio al entrar en la pantalla bootloader muestra la misma version del software.
Bien que puedo hacer, que le puedo meter al celular para que vuelva a funcionar?
Es posible que si encuentro otra version de R4513_G_08.B7.AER.RB pueda funcionar?
Que hago?
 
che les hago una pregunta, para pasar los sms a la transflash... q hay q hacer?? xq mi cel almacena 35 sms recibidos y 80 enviados solamente :S:S:S:S
 
Mp Nero L7

alguna alma caritativa si me podria pasar un link de MP nero L7 ya que no consigo en ninguna parte ya que la mayoria de pag expiro gracias de antemano
 
lokitheelf dijo:
Aprovechando banzai, no tendré problemas si flasheo con tu monsterpack ? ya que mi telefono está bloqueado a una sola compañia
mira compañero yo flashee mi telefono con un mp de un lanero que no lo habia liberado y no hubo problemas, me supongo que sera lo mismo si lo flasheas con tu telefono bloqueado
 
lokitheelf dijo:
Aprovechando banzai, no tendré problemas si flasheo con tu monsterpack ? ya que mi telefono está bloqueado a una sola compañia
mira compañero yo flashee mi telefono con un mp de un lanero que no lo habia liberado y no hubo problemas, me supongo que sera lo mismo si lo flasheas con tu telefono bloqueado
 
Juegos Para Motorola L7 Por Favor!

Amigos Soy Novato Aqui Y Me Gustaria Que Me Dejaran Links De Los Mejores Juegos Para Este Maginifico Celular. Y Queria Preguntarles Si Existe Alguna Posibilidad De Adaptar Juegos De Nokia A Motorola... Porque La Pantalla Me Queda Chica. Espero Respuestas Gracias
 
tengo un problema con la aplicacion java,instale la ultima actualizacion de media view,pero no me gustaba ya que iva lentisima ,a si que la desistale.cual es mi sorpresa que cuando voy a jugar a algun juego me dice:error en la aplicacion.desistale todos los juegos y volvi a poner uno de ellos,pero nada ,sigue diciendo que error.
como borro la aplicacion java?como puedo instalar la aplicacion java?donde puedo conseguirla?
alguna sugerencia?'
gracias
 
Luego de realizarle un respaldo a todos los campos que indico Banzai Procedi a montarle su Mp y luego de un flasheo sin novedad y del error ya antes descrito por el compañero al final del proceso mi celular desperto con una imagen sencillamente espectacular, pero como ya cuando le cojemos el gustito a algo nos viene esa mania, probe con otras Mp como la del amigo Gabriel ( excelente ) y luego con una de China Mobile ( me cogio un poco desfasado pues para cambiarle el lenguaje tuve que apelar al manual y seguir pura intuicion ) y todo salio correcto, he aqui un par de inquietudes podrias si no es molestia explicarme el por que del error en ambas Mp ( Banzai y Gabriel ) que se refieren al Checksum y en la de China Mobile no se presenta este error pero al encender el celular si, depende de la compilacion o de que ... es que tengo en mente una ideita y quiero salir de dudas y la otra, hay algun riesgo de que le monte varios Mp o es en si como pasarle hacha ( quitar ) al Windows..... Gracias por sus respuestas
 

Los últimos temas